Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Pues claro que si Morla, tu y Jardilin sois las proximas
ya veras que pedazo de positivo......
eso si, un consejo..
aunque se que cuesta muchisimo no pensar en la beta
sigue tu vida normal y no lo pienses, yo me he dado cuenta de que la cabeza
hace muchisimo, parece tonteria pero no lo es, suerte y un besazo.
Comment
-
Morla, enhorabuena!!!! pedazo beta niña, eso son mellis, eh?. ¿cuando la primera eco?.
Venga q esto se anima y dentro de poco ya lo hemos conseguido todas.
Yo estoy casi de 27 semanas, ya he engordado 16 k y casi no puedo moverme, realmente solo me encuentro bien, tumbada cn los pies en alto, el resto es estar patint, jolines q ganas tengo de parir y todavia lo q me queda, y eso q esta semana he tenido alguna contraccion de las q duelen y ya hay muchos ratos q me duelen los ovarios y los riñones, pero tengo q aguantar como sea...
Por cierto mañana es cuando sale mi historia en el dominical de las provincias, por si quereis leerla.
Un beso grande a todas.
Nuka, ¿como vas?
Comment
-
SIIIIIIIIIIII ENHORABUENA MORLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso si que es una beta...... jjjjjjjj
que alegria mas grande, la proxima es Jardilin SEGURO..
Traster como pasa el tiempo, de 27 semanas ya.....
estaras deseando de verle la carita.... y nosotras de que
nos digas que todo ha ido bien, cuidate y un besazo gordo.
Yo tengo mañana mi 1ª eco y no creo que esta noche duerma mucho,
estoy mas nerviosa que cuando me digeron la beta..... desearme la misma suerte
y ojala este todo super bien, aun no lo hemos celebrado porque hasta que no me hagan la eco
nos da un poco de cosilla, estamos deseando de celebrarlo y decirselo a la familia,
no veo la hora de ese momento tan especial.... tiene que ser mágico
Comment
-
Morla enhorabuena!!! menuda betaza, tienen que ser mellis seguro, que alegria, disfrutalo mucho que ya te lo has ganado.
Me encanta entrar y ver estas noticias, junto con el positivo de Pistona y ahora el de Morla estoy mucho mas positiva y optimista.
Trastet tu embarazo se me esta pasando volando (a ti supongo que eterno) a la que te des cuenta los tienes ya en brazos...
Chicas mi transfer será el 18 ¡¡¡ por fin !!! Bellver parece que esta en racha a si que a ver si atina tambien conmigo.
Besos a todas.
Comment
-
Chicassssssssssss la eco genial [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] es lo mas bonito que me ha podido pasar,
mi lentejita esta super bien, dice Bellver que todo esta perfecto... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
madre mia estoy que no me lo creo, de 5 semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me parece mentira hasta decir que stoy de 5 semanas jejejjjjjjj aunque eso si,
el miedo no se me va a ir en todo el embarazo...
estamos muy contentos la semana que viene buelvo para otra eco pero ya me he quedado
mas tranquila....
ahora le toca a Jardilin, dentro de 3 dias tendras a tus pequeñines ¡¡¡¡¡
hazme caso y no lo pienses, haz tu vida normal y cuando te den el resultado de la beta sera POSITIVO ¡¡¡ ya veras.... ahora ya te toca ati.... un besazo fuerte preciosa, ya veras como esta es la tuya...
Comment
-
Que buenas noticias!!! Que alegría!! Que siga Asi, muchas felicidades Xicas!!! Venga dejar algo para mi eh? Jejeej que el año próx me preña a mi!!! Ya me da igual uno, dos o tres pero que me preñe!!!! JARDILIN muchas suerte!!
TRASTET, NANI ya están allí vuestros nenes, animo campeonas!!! Y quiero fotos eh?
Besos a todas!!!
Comment
-
Claro que si Nukabaro tu te preña fijo jjjjjjj todo a su debido momento......
Jardilin hoy es tu gran dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisima suerte y veras como se quedan contigo tus embris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta vez es la tuya........ un besazo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment