FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Trastet reposo reposo reposo, ya veras como tus peques están ahí dentro muy agustino y el tiempo de cocción que necesitan
    Jardilin, eso es implantación segurooooooo, que bien
    Yo me miro cada vez que voy al baño, como la ultima vez no manche y fue negativo estoy un poco dándole vueltas a que debería manchar para que sea buena señal, peto bueno, como decir todas, cada cuerpo reaccione de una manera, a ver si el mío es que reacciona con los síntomas de regla.
    Besitos a todas

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Para las que llevamos mellizos:
      http://tot-a-lot.com/
      Esta genial, es muy original, pq yo si que tenia claro que eso de llevarlos identicos no iba conmigo. Y encima son españoles!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        JARDILIN te tengo en mente preciosa!!! Espero estés celebrando, creo era tu beta hoy!!, anda preciosa dimos algo!!! Y bueno POLÉ campeona tu tb no?
        Ánimo chicas!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Chicas siento mucho no haberos dicho antes nada pero despues de la beta me he ido a trabajar y he salido hace apenas una hora.
          Definitivamente el marcadito era implantacion por que estoy ¡¡¡super embarazada !!! mi beta a sido de 817 asi que imaginaros como estoy de feliz. Ahora solo falta que todo vaya bien esta vez. La semana que viene tengo eco y veremos como va. Gracias a todas por los animos con vuestro apoyo la espera a sido mas llevadera, sin duda hoy ha sido el peor dia ¡que nervios he pasado! ahora a intentar creermelo.

          Pole te paso el testigo por que eres la siguiente y tu a Nuka por que aqui nos preñamos todas si o si.

          Un super besazo a todas.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Muchas felicidades!! Y seguro son dos!! Bueno o uno súper agarradito!!! Tranquila guapa, esta vez todo ira bien!!!! Hay POLÉ ahora tu preciosa!!!!!

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Entro rapidito q mi maridin no me deja. Los trastis nacieron el martes por cesarea de urgencia, casi no lo contamos ni ellos ni yo, he pasodo 2 dias en la uci y ellos estan en la incubadora. Se me parte el alma verlos tan pequeños, asi q hay q seguir luchando por ellos. Yo estoy agotá pero saldremos de esta mi superequipo y yo. Ya os cuento.
              Bss!!!

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Animo trastet que ya veras como pronto tanto tu como tus peques estais super recuperados y podreis iros a casa tanto mi marido como yo os mandamos muchos besos y animos .Animo guapa que tu eres fuerte y tus peques mas y ya veras como van cogiendo peso rapido y poco a poco esta mas cerca el iros los 3 para casita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                Jardi enhorabuena guapisima eso es una pedazo beta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Felicidades jardilin, y traste mucho animo cielo. Puesnada lo mío no ha podido ser, negativo, a seguir intentandolo. Besos

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Trastet, muchos animos y fuerza. Seguro q salis adelante.
                    Jardilin, enhorabuena!! Seran dos pq esa beta és alta! Q bien, no?
                    Poleposition, lo siento... No se pq confiaba en q tambien ibas a pasar al lado rosa con nosotras... Ohhhh. Bueno, coge fuerza para la siguiente. Sabes q lo vas a conseguir igual q todas.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Pole lo siento muchisimo cielo, no te desanimes
                      sigue luchando........

                      Jardilin mi mas sincera enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como esta vez se queda contigo

                      un besazo fuerte

                      Yo estoy con angustias y bomitos pero muy contenta ¡¡¡¡¡¡¡¡

                      un beso a todas.....

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Pole lo siento muchisimo pero no pierdas la esperanza y cargate de fuerza por que estate segura de que lo vas a conseguir, un abrazo.
                        Trastet que pena que no hallan aguantado un poquito mas en la barriga, pero bueno desde aqui te mando mucha fuerza para ellos que son unos campeones y ya veras como enseguida cogeran peso y en nada en casa todos y tu recuperate muy prontito que ahora vas a tener mucha faena.

                        Pistona benditas angustias ahora es lo que toca, animo que enseguida pasarán.

                        Sevein que poquito queda ya, supongo que ya contando los dias para conocer a tu bebé.

                        Morla ¿que tal lo llevas tu? ¿sintomas?

                        Nuka animo que lo tienes a la vuelta de la esquina.

                        Nany que tal tus nenes?

                        De mi deciros que no estoy disfrutando nada, estoy de los nervios con muchisima ansiedad, se que eso no es bueno pero es que no lo puedo evitar... a cada momento me estoy buscando sintomas, que si ahora ya no me noto el pecho sensible, que si ya no me duelen los ovarios, que si ahora si, que me dan pinchazos los riñones, que si irá bien, que si irá mal, en fin que esto es un sinvivir, estoy deseando ir a la eco y ver que todo va bien por que de verdad que lo llevo fatal. Se que hasta que no llegue a las 12 semanas por lo menos no disfrutaré, tengo tanto miedo de que vuelva a ocurrir que no puedo disfrutarlo.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola chicas, leo mucho pero os escribo poco, la verdad. Ayer nos dieron el "alta" en el IVI. L@s melliz@s estan muy bien, es increible como puede irles tan rapido el corazon!
                          Y yo tambien estoy bien. No tengo sintomas, solamente tirantez en el abdomen, y sueño a ratos.
                          He pensado que para las ecos mas importantes volvere a IVI, vale la pena el desplazamiento. El trato y las instalaciones o merecen, no? Que pensais vosotras? QUe vais a hacer o estais haciendo?
                          Por cierto, no me sale lo del lilypie, alguna sabe pq?
                          Jardilin, no te obsesiones tanto, yo no tengo ningun sintoma y ya ves. Piensa que dia que pasa dia que no vuleve y no volveras ha disfrutar. Nos ha costado mucho llegar aqui, no pierdas el tiempo buscando sintomas y disfruta de cada minuto!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Morla tienes toda la razón, intentaré empezar a llevarlo mas relajada, aunque desde ayer ya tengo angustias por las tardes-noches imagino que eso es buena señal. Mañana tengo eco y a ver que me dicen.
                            Yo si que te recomiendo que te hagas las ecos importantes en ivi, despues de lo que hemos gastado un poco mas... y dicen que merece mucho la pena, no tienen nada que ver con las de la ss. ¿donde te van a llevar el embarazo? ¿vas por privi o ss? Me alegro que ya tengas el alta y todo vaya fenomenal. Un super besazo para ti y tus mellis.

                            Trastet ¿como vas tu y los trastis? cuando puedas cuentanos, muchos animos y os mando mucha fuerza.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Jaridin, enhorabuena, disfruta y relájate.

                              Trastet, guapa, se me parte el alma, he entrado a dar una vueltecilla rápida por el foro, ya te imaginarás que no tengo tiempo de nada. A mi marido se le ha terminado el permiso de paternidad y estoy intentando arreglármelas yo sola, sin tener que echar mano de mi suegra. A mi familia no la tengo cerca.

                              Imagino que estarás pasando muy mal rato, pero ya sabes que eres una luchadora y tus trastichurumbeles también. Todo va a salir bien, os mandaré toda mi fuerza y energía. Muchos besos.

                              Y claro que tirará hacia adelante ese superequipo, eso ni lo dudes

                              Segio y Alba mañana hacen un mes, nosotros vamos bien, ellos haciendo peso, y lo típico, que si los gases, los cólicos del lactante..., que si uno hace más caca que el otro o come más o menos, pero la verdad es que no nos podemos quejar de nada, son unos benditos de buenos.

                              Besos y saludos a todas, y mucho ánimo, que la meta merece la pena.

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola Chicas!!

                                mis trastis ya tienen 2 semnas de vida y parece q hemos pasado lo peor, cruzo los dedos para no retroceder. MI Gemmeta apenas mide 35 cm, pero esta fuerte como una roca, no para de moverse y es como una lagartijilla. Se parece a mi, pero mejorada, es decir mas mona ja,ja,ja.

                                Y Pepe ha estado sedado hasta hoy porque tenia los pulmones muy inmaduros y se hizo dos neurotorax, pero parece q va mucho mejor. Yo le llamo repe ( de repetido) porque es igualito a su padre. Son mas guapoooooos!!!!. Me muero pq llegue el dia q me los pueda llevar a casa y sobre todo poder cojerles en brazos y besarles. Ains q ganas de darles un achuchon!!!

                                Yo voy de culo porque me paso el dia ordeñandome y llendo a la Salud. Como vivo en la Eliana, entre q voy y vuelvo pierdo 2 horas, y voy por la mañana y la tarde. Asi q ya veis, no tengo tiempo de nada.

                                Y vosotras ¿como vais?. Venga contar algo q teneis el foro abandonadillo, q sepais q me voy a chivar a Bellver q habeis dejado de quererle, ja,ja,ja.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X