FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Hola Chicas!!!

    Ains que de buenas noticias por este foro!!!

    Enhorabuena Nuka ya sabes q me alegro un monton!!!! y eso son dos, niña, asi q biennvenida al fantastico mundo de los mellis y preparate para la locura.

    Pues si, mis trastis ya estan en casa desde el dia 2 Gemma y desde el 7 Pepe....y esto es una locura pero soy la mujer mas feliz del mundo. Apenas duermo y me paso el dia dando bibes y cambiando pañales, y recogiendo la baba q se me va cayendo por cada rincon, je,jeje. Mañana hacen 3 meses pero en realidad es como si acabaran de nacer porque ahora pesa ella 3 k y el 3,5 k. Estan estupendos y muy espabilidos, pero no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.

    La eco de la 20 semana yo tammbien me la hice en la fe, pero sali un poco despaga porque no vi nada en comparacion co la de la 12, los trastis no dejaron de moverse y como ya son mas grandes es dificil verlos. POr eso para mi la mejor eco es la de la 12.

    Y bueno, poco mas q contaros si tengo un ratito pondre unas fotitos para presentaros a mis niños. Yo empece este foro y me hace ilusion despedirme de el con mis trastis.

    Bss a todas chicas y uno especial a Bellver q me ayudo a ser tan feliz.

    Muuuuuak!!

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      TRASTET me alegro de que estés tan feliz !! Pon fotos!!!! Has acertado nena, son dos!! Llevo dos !!! Mellizos!!!
      Hay chicas parece un sueño! Que abrazo le he dado a esa mujer, Doctora Crespo! Mil gracias !!!!
      Ojalá la hubiese conocido hace años!!
      JARDILIN no me ha pasado nada con Bellver, sólo quería un positivo y decidí cambiar!!!!
      Besos chicas

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        a ver si me aclaro para poner fots de mis trastis. Bss para todas!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Pero que monada!! De nenes!! Que mofletes tienes, normal que estés que se te cae la baba!!! Se parecen verdad? Entre ellos o por lo menos eso me parece a mi!!!! Como me alegra que ya estéis todos tranquilitos en casa!!! Muchas felicidades!!!!! Pon más fotitos!! Me encantan!!,

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Que bebés mas preciosos, debes de estar super feliz Trastet.
              Nuka que alegria ¡¡¡dos!!! enhorabuena guapisima, ya por pedir a ver si hay suerte y uno es niña ¿no? Deseo que todo te vaya muy bien, entra de vez en cuando y cuentanos.

              Yo ya casi estoy en el ecuador del embarazo y ahora ya me encuentro mucho mejor. Ya noto los movimientos de mi niña y estoy muy ilusionada.

              Besitos a todas las demás y a ver si os manifestais que este foro esta paradilllo.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Hola a todas!!!
                Trastet, que niños mas monos que tienes, eh??

                Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas en IVI y me los pusieron un momentin en 3d, creo que van a ser tan guap@s como los de Trastet, jeje
                Ya que estaba alli pase a ver a Bellver, salio a saludarnos. Yo creo que se alegra cuando nos ve las barrigas o los bebes, al fin y al cabo son su triunfo, la recompensa de su trabajo, no? Sin su trabajo no estariamos aqui...

                Y estoy a la de Jardilin, a ver si animamos esto un poco... asi las "nuevas" entraran, podremos ayudarlas como algunas de aqui hicisteis conmigo y podremos dejar el foro en funionamiento, no?

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Me daba mono y acabo de entrar un momentito, cuanto bueno por este foro!!!!!!!
                  Enhorabuena a las dos Nuka y Trastet, como me alegro. Tus nen@s son una monada. Mandame un privi de como subo una foto y os pongo a los mios, están un poco bollitos, jejeje, pero a mi también se me cae la baba.

                  Nuka, bienvenida al club de mellis, piensa en que ya no te vas a aburrir el resto de tu vida, pero estamos encantadas con ello, verdad????

                  Bueno os dejo, que mi niña me reclama, se cansa enseguida de cada juguete, no veas la de creatividad que se desarrolla.

                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Nani!!!pon fotos tu tambien si!!!!!! A mi me dieron el alta ya!!! Mi peques estan muy bien!!!! Estoy feliz!!! Y nada de vomitos ni angustias!!!! Besitos mamis!!!

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      NUKABARO, seguro que todas y cada una de nosotras estamos pensando en ti estos dias. Animo, guapa, la operacion va a ir genial, ya veras. Y en poco tendras un niño guapisimo.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar por aqui, os cuento que
                        yo estoy muy bien, hoy hace 25 dias que mi sueño está entre mis brazos, se llama Cristina.

                        Queria preguntaros si alguna teneis un correo donde poder contactar con el dr Bellver por que me gustaria enviarle una foto,si es asi os agradeceria me lo pasarais.

                        Como os va con vuestros bebés?

                        Un besazo.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola Jardilin, por casualidad entre a ver si habia alguien por aqui. Te envio un privado.

                          Mis peques tienen casi 5 meses y estan super guap@s. Que felicidad tenerlos con nosotras despues tan largo camino, verdad? Yo creo que nunca estare suficientemente agradecida al Dr Bellver...

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            es una prueba

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola!! veo que este foro está paradito...pero empiezo ahora con el Dr. Bellver y quería saber opiniones y experiencias. Yo tengo baja respuesta ovárica por la endometriosis y me ha dicho que probaremos una estimulación de mejora de antrales y si no pues a donación de óvulos. Además tengo endometritis y parece que el útero se ha encogido, se ha hecho más pequeño por la inflamación, con lo cual tiene que hacer una histeroscopia para agrandarlo, la verdad es que no se muy bien como funciona esto... el caso es que me ha dicho que serán casi seguro 3, una para recortar paredes, otra para eliminar adherencias y otra de control... alguna ha pasado por esto?? La incertidumbre es lo peooorrrrr!!!!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola, conpaciencia!!!!!, no soy de este foro, estoy en ovonenas pero he leído tu mensaje por casualidad, yo estoy en el IVI Valencia no conozco a este médico, mi Dra es Juana Crespo, me mandó directamente para OVO por la edad y baja respuesta ovárica, pero no me enrollo. Lo que te quería comentar es lo de la endometritís que a mí me pasó y no encontré a nadie en el foro que la tuviese y me orientara. Juana lo vió en una simple ecografía, me hizo la histeroscopia diagnosticada y efectivamente era eso, unas ,manchitas rojas en el útero, me mandó antibióticos durante tres días, y en la siguiente regla ecografía de control y en la siguiente al lío y ¡¡¡¡Tachán!!!!! estoy de 34 semanas...lo de las adherencias es por la endometriósis no?. En cualquier caso espero haberte ayudado, y de todas formas que tengas mucha suerte....

                                Comment

                                Working...
                                X