FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Trastet me alegra mucho que todo vaya bien. Me he acordado mucho de tí, verás que el tiempo se te pasa volando y enseguida los tienes en casa. Esto es una gozada.

    Besos a todas.

    Enhorabuena Sevein.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Ayer tuve la eco de las 12 semanas en el IVI, con el Dr Serra. Mis peques estan de campeonato, van muy bien. Y el doc se aventuro con los sexos, chico y chica, la parejita... pero como no lo aseguro al 100% esperaremos a la siguiente eco a ver que nos dicen. En la SS la tengo el 4 de enero.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Morla me alegro mucho de tu eco, seguro que fue precioso, si ya es bonito ver uno pues imagino que dos debe ser la bomba.
        Trastet seguro que en breve tienes a tus niños en casita, mucho animo por que imagino que debe ser muy duro irte cada dia a casa y dejartelos alli, pero seguro que ya estarán a puntito de irse a casa con su mami.

        Yo aqui sigo con mis neuras, el dia que no tengo nauseas ya estoy de los nervios y mirandome a ver que otros sintomas tengo, en fin que os voy a contar que no sepais, de momento ya estoy de 10 semanitas deseando que llegue la eco de las 12 y a ver como va mi peque.

        A las demas un super abrazo.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Holaaaaa!!!

          Morla , jardilin, ¿como van esos embarazos? ¿ y las nauseas? Contad chicas q hoy estoy cotillona y quiero saber.

          Pistona, Nuka y vosotras¿ como van esos animos?

          ¿y las mamis?

          Pues mis trastis estan fenomenal. Pepe ya pesa 2460 y Gemma 1950. Ayer por fin tomaron su primer bibe, asi q ya se acerca la llegada a casa, que ganas!!!. Ya estaba yo pensando q se me hacian adolescentes en la incubadora, ja,ja,ja. Madre mia yo los veo enormes en comparacion de como eran, pero al lado de los niños normales, son minusculos, ja,jaja. Eso si, y no es pasion de madre, estan para comerselos. Ains, que ganas tengo de achucharlos.

          Feliz navidad a todas y Bellver, si no lees de vez en cuando, ha costado pero quiza mis niños esten en casa por Navidad, gracias por ayudarme a ser tan feliz.

          Bss

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Trastet, que ilusion! A ver si va bien y como el anuncio... a casa por Navidad!!
            Yo el embarazo lo llevo genial, no he tenido nauseas y de momento no he engordado, peso medio kilito mas solamente, aunque la barriga esta semana ha empezado a aflorar, jeej. Como dice mi maridin, tengo dos musicos en potencia (él es músico) y estan empezando a soplar, jeje
            Aunque se que es pronto para notarlos yo creo que si que a veces noto algo, como un pellizquito, por donde estan ellos.
            Y, como dije el otro dia, el Dr Serra pronostica una nena y un nene, como tu, la parejita. Nos morimos de la risa cuando lo decimos pq la mayoria hace comentarios como que que punteria, que para una vez que nos ponemos... y pensamos, si supieran de donde vienen!!!!!

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Feliz Navidad chicas!!! Esta será muy especial para la mayoría de vosotras!! , Trastet me alegro que casi estén ya con un pie en casa !!, jejej solísima unos campeones!!!, disfrutar mucho estos días y nos vemos en 2013¡,
              Nosotros estamos esperando unas pruebas pero ya. No estamo con Bellver , necesitaba un cambio y me alegro mucho!!, seguro es buen médico pero yo necesito un poquito más que un buen médico!!! Aún así, Feliz Navidaf Bellver, mi niño se llamará algún día Pepe igualmente !!!! Jejejejej
              Besos.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Feliz año chicas!!! Espero Trastet que ya estes en casa con tus trastis. Y las demas disfrutando de vuestros embarazos! !!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Hola chicas feliz año nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  contaros que yo estoy genial, he tenido mis angustias y vomitos pero ya se me estan pasando
                  ahora estoy de 17 semanas....... siiiiiiiiiiiii como pasa el tiempo
                  tengo ya una tripita jejejejej estamos super felices...
                  el 15 de Enero tengo eco y seguramente me diga lo que llevo, tenemos unas ganitas de saberlo....
                  aunque bueno, sea lo que sea será nuestro grandioso bebe
                  Aunque ahora no entro mucho para hablar, sabed que os leo siempre que puedo, y sigo en contacto con vosotras, me alegra saber que las cositas van bien
                  seguimos en contacto, un beso fuerte y ya os contare si tenemos nene o nena

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Chicas, espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotras.
                    Yo ahi estoy, con la tripilla creciendo, como son dos, la verdad es que crece mas rapido de lo que me pensaba! Con el sexo estamos igual. El chico nos lo han asegurado, pero la chica no acabo de verse claro en la eco de la SS, pero yo estoy segura de que va a ser una nena. Lo mas importante es que van creciendo al ritmo que les toca y yo no estoy engordando! la gente dice que me ve fenomenal, debe de ser lo contenta y orgullosa que estoy de mi barriguilla, jejej.
                    Vuelvo a tener eco en IVI el 11 de febrero. A ver si puedo pasar a deicrle Hola al Dr...
                    Bueno, un beso, pq seguro que aunque no escribais seguis estando ahi, leyendo, como yo.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Ah, ostras! que queria recomendaros una web, es de vinilos. Estoy enamorada desde que los descubri, pero estos dias mirando he visto que tienen apartado de bebes tambien y son super divertidos para decorar la habitación. Para las que hablais valenciano tambien los hay en catalan.
                      Echad un ojo y vereis que monada: www.chispum.com

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Trastet, como estan tus peques?? Cuentanos como os adaptais a la vida en casa??

                        Pistona, y tu embarazo? Ya te habras hecho la eco de las 20, no? pq tu vas un pelin mas adelantada que yo. Que tal fue??

                        Y con este foro que pasa? que Bellver ya no tiene chicas nuevas en la consulta? seguro que si...

                        Bueno, yo estoy genial, hoy cumplo 19 semanas. y el dia 11 se acerca para la eco en el IVI.

                        Queria preguntaros unas cosillas. A las que llevais mellizos o los habies tenido ya... la eco de las 20 os derivaron de vuestro hospital a La Fe? Yo es que la tengo alli y no se pq. EL medico me dijo que los ecografos son mas nuevos y asi hacen una eco mejor y pq son mellizos, pero claro, te quedas con la mania, pq no me lo esperaba. Me anoto ecografia de nivel IV y no se si esa es la 4d o es una eco especial. Buff, los medicos de la ss la mayoria son mas sosos y escuetos!!

                        Y por ultimo, la eco de 20 semanas de IVI, es en 3d ya, verdad? Yo estoy con el Dr Serra, en la de 12 semanas sali encantada asi que ahora supongo que sera mejor.

                        Bueno, sin duda alguna pasare a ver a nuestro gran Dr Bellver. Imagino que le animara vernos con las barriguillas, en las que él ha colaborado tambien. Cada barriga es un triunfo suyo, y eso debe de motivar.

                        Un beso a todas!!

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola chicas, hacia un monton de tiempo que no entraba por aqui...
                          Trastet espero que ya tengas a tus nenes en casa y esteis bien.

                          Nuka al final cambiaste de medico ¿con quien estas? imagino que ya estarás en tratamiento, cuentanos como vas...

                          Morla, Pistona me alegra veros tan felices y creciendo esas barriguitas.

                          A las demas un besazo, imagino que estareis muy ocupadas con vuestros nenes.

                          De mi contaros que estos primeros meses han sido difiles, no me he encontrado muy bien y aun asi no he faltado ningún dia al trabajo. Hace unos dias me hice la amniocentesis por que me salio un riesgo muy alto en el triple screening. La prueba en si fue bastante bien pero pasé muchos nervios, despues hice reposo absoluto unos dias. Ya me han dado los resultados rápidos y me han dicho que es una NIÑA y que está perfecta, a si que ahora espero poder por fin empezar a disfrutar de este embarazo que ya me toca.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Enhorabuena, Jardilin!!!Dsifruta del embarazo, que despues de lo que pasamos ya nos toca, no??

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Chicas que. Estoy preñada!!!!! Estoy de 5 semanas, el viernes me dicen si son dos o uno, la. Beta fue de 647¡,, y bueno estoy emocionada pero cagada!!! Disfrutar de vuestros embarazos!!! Yo también lo estoy deseando!!! Por cierto mi doctora es Crespo ella es la culpable de mi embarazo!!!
                              POLÉ ahora vas tu!!!!
                              besos

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Nuka enhorabuena guapisima!!! no sabes la alegria que me has dado, parece que todo ha ido muy rápido... me alegro de todo corazón y espero que esta vez todo salga bien, menuda betaza. Lo que no consiga la Crespo...
                                ¿por que dejaste a Bellver, pasó algo?

                                Un besazo y ahora a disfrutar.

                                Comment

                                Working...
                                X