Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Hola preciosas!!! Estoy superes pistada perdonarme, pero creo que alguien tiene por aquí tranfer no? PISTONA siento que lo cancelaran al final, ya sabemos que esto es Asi, y parece ser que cado menos te lo esperas pum súper positivo, ya veras que el próx mes ira todo seguidito y zas!!!! Positivo!!!
JARDILIN creo que eras tu quien tenía tranfer y las pruebas al parecer todo bien? Pues chica te entiendo eso de no saber porque pasn las cosas, pero confía en nuestro Bellver que dará con la solución seguro!!!!
Nuestras preñis gordos!! Nani guapa estarás apunto no? Animo gordi! Y por favor mandamos unas fotos me hace mucha ilusión verles la carita!!!SEVEN que hab mas bonita la he visto en face!!! Que ilusión eh? Se me caen las lagrimillas ciando veo esas cosas!!!
TRASTET preciosa estamos cerca cuando quieras nos vemos si las demás no pueden, y si no cuando queráis!!! Quiero verte gorda a ti también!!
POLÉ no sabemos mas de ti, estas bien?
Hay Xicas yo estoy todo el dia taca ta , en clases, en el gym para no pensar, y venga mas taca ta preñi no pero a este paso me voy a poner buenorra seguro!!!
Besos a todas y mucho animo!!!
-
pistona, ¿ya te han hecho transfer?. ¿para cuando la beta?. Venga q este foro necesita buenas noticias....
Pues yo vengo de La Fe, mis trastis estan enormes ( yo mas, je,je,jej). El niño ya pesa 760 gr y la niña 680 gr. Ay, que ganas tengo de verles las caritas. Yo sigo cn mil y un achaques pero las analiticas me han salido fenomenal, me ha dicho el gine q estoy mejor que el, ja,ja,ja.
Ya llevo 14 k encima. Este sabado tengo una boda de un familiar de mi marido y solo hace q decirme las ganas q tienen de conocerme, caramba, pienso yo, pues q momentazo para hacerlo cn lo horrorosa q estoy. Me estoy planteando comprarme un bolso de esos que llevan la foto que tu elijes y poner mi foto de cuando estaba delgadita y decirle a todo el mundo , que no siempre he sido asi, ja,ja,ja. Ay, q he perdido todo el glamour que tenia y de verdad, que algo tenia....
y ademas antes tenia nudillos, tobillos, etc
Ah!! por cierto este domingo compraros las provincias que salgo en el dominical, la foto es horrorosa, pero es que ademas de gorda, nunca he sido fotogenica....
Bss para todas y mucho animo.
Muuuuuuuack!!!!!
Comment
-
Tratet, venga, que recuperaras tu glamour despues del parto y seras una super mami guapisima, jeje
Yo como os dije estoy entrando en otro foro... pq estoy en ovo. Me lo tuve que plantear y ahi estamos...cuando hay ganas nada nos para, no?
Ayer fue la puncion. Y ahora estoy esperando la llamada para saber cuandos hay y para cuando la tranfe, si es el domingo o esperamos a martes o miercoles.
Me da igual, yo con que me la haga él... me da tanta seguridad!
Estoy tan nerviosa!!!
Comment
-
Eso PISTONA cuenta!! Cuando la beta?
Seguro estas preciosa TRASTET, eres mas exagerada!!! Anda vamos a comer un dia y te achucho!!
NANI ya tienes a tus bebes?
POLÉ no sabemos mas de ti!!!
JARDILIN, apu to de volver al ataque no? A mi aun me queda, no hay manera de ahorrar, cuando no un pito una flauta!! En fin paciencia!!!
Besos
Comment
-
Por fin llego la llamada!!! Que alivio... han salido 10 bien y uno
dudoso. Domingo nos llamaran para ver si la transferencia es el mismo
domingo o sera el martes, pq hoy aun no lo pueden saber.
Lo malo es que si es domingo no sera el Dr Bellver... pero bueno, que le vamos a hacer??
10!!! digo yo que alguno sera buenisimo y se quedara con nosotros, no??
Buff, ahora estoy mas nerviosa aun!!!
Por
cierto, como es la primera tranferencia que me hacen en el IVI no lo
sabia pero me han dicho que puede entrar el acompañante al quirofano...
me han dejado muerta, no me lo esperaba.
Ademas de eso hay algo mas que me recomendeis?
No habia llegado a tranfer en IVI aun...
Comment
-
Hola chicas.....
Morla estate tranquila, si tu pareja puede entrar contigo a quirofano y estar en todo el proceso, la verdad es que no es tanto como parece, al quirofano vas andando con tu pareja y elo enfermero eso si vas con el camison y zapatilla..... ( da un poco de verguenza la verdad) ya en el quirofano te tumbas en la camilla y te ponen el especulo para poder introducir a tus niños.... tu pareja esta al lado de la camilla contigo dandote la manita y los dos podeis ver la pantalla donde se aprecia como te van introduciendo a tus pequeños, la verdad es que es muy emocionante yo la primera vez que
lo vi me puse a llorar como una niña......
no es nada doloroso pero si un poco molesto cuando te ponen el especulo
cuando han terminado te dan la foto de tus embriones y te suben a la habitacion en camilla, ya en lña habitacion tienes que estar en reposo durante 10 o 15 min, y ya para casa, ese mismo dia reposo y al dia siguiente vida normal, eso si....
sin coger nada de peso y hacer movimientos bruscos
espero que lo haya relatado bien, ves tranquila de verdad que no es nada, es mas los nervios de no saber que lo que es realmente.
Yo es la 6 vez que me lo hacen y es muy emocionante ver que tus chiquitines ya estan contigo
ya me contaras la experiencia, animo cielo
Ah...... se me olvidaba, ves con la vejiga llena de agua que es muy importante ,para cuando te hacen la eco
que el medico pueda ver el camino para introducir a los embriones en el endometrio.
Ya veras que experiencia mas bonita.......
Comment
-
que guay, entonces tendremos dos preñis mas en breve!!!! mucha suerte a las dos y recordad visualizad, visualizad y volver a visualizad.
nuka, comemos cuado quieras. ¿que tal el miercoles o jueves que viene?. pero no te asustes cuando me veas eh? ja,ja,ja. Sevein ¿te apuntas? ¿alguien mas?
Comment
-
Hola chicas. Pues he estado un poco desconectada. No estaba muy animada y aunque no escribía seguía leyendo y me iba a la cama con vuestras alegrías y penas. Pero eso no era desconectar tampoco. Es todo muy intenso. Así que decidí desconectar de verdad y distraerme con el día a día. Ahora me esta empezando a bajar la regla, es que yo estoy varios días con el sangrado premenstrual hasta que me baja en plan roja y abundante que es cuando me tengo que empezar a medicar.A vosotras os pasa esto???? Para la semana que viene empezaré a pincharma y con todo el jaleo otra vez. No es que sea la alegría de la huerta ahora mismo, pero por lo menos no estoy de bajón, estoy tranquila.Si este ciclo no va bien y me lo cancelan me harán la Histeroscopia. A ver cómo va esto. Un beso a todas
Comment
-
Pole, a mi tambien me pasba lo del sangrado premenstrual, tranquila es normal. Entoncces en breve ya estas otra vez al tajo ¿no?. Es normal q pases por todo tipo de estados de animo, pero lo importante es q otra vez estas ahi y q tarde o temprano lo conseguiras, ya veras. Y respecto a la histeroscopia si finalmente hubiera q hacerla, tomatelo como algo mas en el camino para llegar a tu meta, no te aleja, te acerca a ella, pero de todas formas, no pongamos la tirita antes q la herida.
Morla, ¿al final hay transfer hoy o el martes?
¿pistona como va esa betaespera?
¿y las demas que tal estais?
Bueno pues finalmente mi entrevista no ha salido hoy, asi q no os gasteis el dinero y tendreis q esperar un poco mas para ver mi cara papa.
Yo ayer tuve boda y hoy estoy q me muero. Madre mia q coñazo son los evenentos cuando estas embarazada. Entre q vas medio disfrazada porque no te cabe nada, cada media hora estas en el baño haciendo pis, la mitad de las comidas te sientan mal, no puedes beber mietras ves como todo el mundo pasa del estado normal al de embriaguez y dicen tonterias q solo les hacen gracia a los que van borrachos como ellos, pero q a ti, q parece q eres la unica normal de la boda, no te hace ni puñetera gracia. Y luego llega el baile, todo el mundo dando brincos, tu moviendo los pies q es lo unico q puedes mover, pero la gente se acerca a ti, incluso la tia del sobrino de tu primo q no las has visto en tu puñetera vida, se permite el lujo de frotarte la barriga tal lampara de aladino, q a mi si es alguien al que aprecio, hasta me da gozo, pero q quereis q os diga, una desconocida no se pq me tiene q tocar a mis niños, ¿q pensaria yo si le tocara la barriga a ella?. No le haria gracia, seguro.
Ayer, se me acerco una q no conocia de nada y me dijo ¿estas embarazada?. Y yo q cuando quiero soy simpatica pero si me pillas torcida no tengo flitro y suelto lo primero q me viene a la cabeza, le coteste con toda mi mala leche "mujer, pues normalmente no estoy asi". Ay, q caracter tengo!!!
o me pongo de parto ya o me quedo sin amigos, ja,ja,ja.
Comment
-
Trastet como me he reido contigo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me encanta leerte eres muy divertida, aunque veo que tu no lo ves gracioso, cuando en unos meses tengas a tus niños y te recuperes te aseguro que si te reirás recordando todo esto... ¿donde va a salir tu entrevista? no sabia que teniamos una famosa en el grupo jejejej.
Pistona ya está hecho y estoy deseando que llegue el dia 8 para celebrar tu +++++++++++, mucho animo en tu betaesspera y aqui estamos para acompañarte.
Morla dinos algo... ¿cuando es tu transfer?
Nuka ¿k tal esos animos? tengo muchas ganas de que te pongas en marcha y completemos los +++++++++
Sevein y tu k tal estas, ya estaras gordota tambien...
Pole lo del sangrado premenstrual a mi tambien me pasaba, empezaba 4 ò 5 dias antes de la regla, era marroncillo, lo he preguntado varias veces y me dijeron que era por falta de progesterrona y que entonces empieza a caer el endometrio, desde que me hicieron el legrado ya he tenido dos reglas y no me pasa. De todas formas esto solo me venia pasando en los ultimos 5 ó 6 años. No conocia a nadie que le pasara esto, me consuela saber que no soy la única.
Ahora mi regla ya esta al caer, la espero hoy o mañana y espero que esta vez ya sea la mia
Besitos a todas.
Comment
-
Chicas me dejáis mas tranquila. Jardilin es exactamente así lo que me pasa. Espero que con el chute de progesterona que nos meten con el tratamiento vaya todo bien esta vez. He leído en otro foro que la transfer de Morla es el martes, que tiene muchos embriones, que bien, pero que de ella los detalles. Que las alegrías da gusto contarías. Besitos chicas. Que bien sienta volver con vosotras
Comment
-
Si, tal como dice Pole ayer no fue la transfer. Tengo 7 muy buenos y dos menos buenos. Los quieren llevar a blastos para que se definan mas y elegirme a l@s campeon@s. Asi que será martes o miercoles. Estamos super ilusionados, pq claro, de tener muchos pero malisimos y que no avanzaran a esto... pues es un gran cambio. Y como el endo esta perfecto pues esperamos que esta sea la buena!
Ay, Trastet, que graciosilla... con lo del alcohol es verdad. La gente bebe y dice cada tonteria y nosotras que vamos a "pelo" a aguantarlas, jejeej
Bueno, ya os contare
Comment
Comment