FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Trastet, creo que lo mas importante es que te sientas cómoda y confíes en tu medico. Yo me cambiaba sin dudarlo

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      gracias pole. Hoy he ido a la matrona de la ss y me ha dicho q me toca la nueva Fe. Me he quedado de piedra, porque no lo sabia. Y ahora no se que hacer, porqeu por lo visto la nueva fe es la bomba. Una chica de otro post me ha dicho de unmedico, quiza haga los controles en la privada y luego me vaya a parir a la Fe que dicen q las habitaciones son individuales y tienen los ultimos adelantos.

      uf,, ¿que harias chicas?

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        TRASTETSin duda a la FE nueva, es donde estarás mejor, digan lo que digan, tengo una amiga con mellis y es endocrina en la fe y no lo duda, si te pasa algo en cualquier centro, te mandan a la fe, yo creo que debes estar cómoda Asi que cambia de medico, es muy importante!
        POLÉ guapa que te cuentas?
        JARDILIN, no tengo palabras, imagino como debes estar, pero como te ha dicho Tratet ella lo paso y mira!! Se que no es justo, y de verdad que me imagino como estarás!!! Tomate lo que queda de verano de relax y ya veras que la próx es la que toca!!! Seguro, te puedes embarazar y eso es mucho! Un beso grande.
        Besitos a todas!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Hola chicas¡¡¡¡
          Traster me paraece muy fuerte lo que te paso en la consulta, no tienen miramiento y encima embarazada de dos...... que fuerte me parece.....

          Tengo una amiga que ha parido en la Fe nueva y las habitación es una pasada, me hizo mucha gracia el carrito donde dejan al bebe, porque es moderno con colores chillones, nada que ver con el típico que ponen en todos los hospitales y aparte es verdad que están los mejores profesionales.

          Yo sigo con mis anticonceptivas para ver si se me disuelven los quistes que tengo de la estimulación, que ganitas tengo de que llegue el lunes para ver que tal voy, ya os contaré.

          Un besete para todas

          Jardilin muchísima fuerza y mi mayor beso para ti cariñet.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Trastet, no soy de Valencia y lo de la nueva fe me suena achino, pero por lo que contáis es una pasada. De cabeza me iba yo, jajaja. Pues yo ya ando por Valencia, chicas que calor aquí, jajaja. Mañana veré a Bellver. Hoy me han mandado los resultados las analíticas que me mandaron repetir por lon de la coagulación y todo ha salido bien.joder que susto para nada. Y hoy al llegar me he dado cuenta de que había manchado. Otro susto,pero he leído por internet que es normal que se puede sangrar con los parches de evopad.Por dios, esto es un susto detrás de otro. Pufffff.así que ya no me como más la olla.me ducho y me tiro a la calle de rebajas y a tomarme una cervecita, que me encanta el ambiente que tenéis por aquí,y como con el dineral que cuesta esto no nos vamos de vacaciones me tomare esto como mis vacaciones de este verano,jajaj un beso a todas.mañana os cuento. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Gracias chicas. Pues si lo de la Fe cada vez me gusta mas, ya veremos que hago.

              Bueno pues ya veo q las tres estais a punto de caramelo, ummm, menudo verano de preñis nos espera!!

              Pole, pues genial y vaya es un buen plan, pero niña hidratate q si no llegaras mañana a Bellver con 2 kilos menos del calor q hace, ja,ja,ja. mañana nos cuentas.

              Muuuack!!!

              Jardilin, el dolor pasara ya veras y la proxima sera la tuya, lo se. Espero q el legrado no haya sido demasiado traumatico y ya sabes q cuentas con nosotras. Un abrazo especial para ti.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Bueno ,pues ya de vuelta. El ende trilaminar pero aun a 5,5 así que ahora me lamaran a ver que tal el estradiol, que me lo han pedido urgente y ya me dirás si tengo que esperar a la semana que viene, si aumentar la dosis de parches o tomarmelo oral.otra piedrecita más en el camino. Pero me he dado cuenta lo bien que me está sentando la acupuntura porque estoy la mar de tranquila esperando a que me llamen para decirme lo que tengo que hacer.
                Un besito para Jardilin si nos lee,
                Traster, que tal te sientan las anticonceptivas??? A mi como una patada, aunque los parches me dan dolor de cabeza continuo.
                Nuka, que poquito te queda mi niña.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Pole, despacito y buena letra si vas la semana que viene, coincidiras con Nuka y mola estar acompañada en la beta.

                  Yo siempre he ido en ciclo natural, nunca me han dado anticonceptivas, lo unico q me tenia q tomar luego de las histeroscopias fueron estrogenos y no veas los dolores de cabeza q me daban, horribles y ademas me hinchaban como una pelota.

                  Bueno chicas pues ya he llamado a otro gine y me ha dado hora para el 23 de julio ya veremos q tal, pero lo de la fe me sigue gustando mucho, ya veremos, seguramente lo combinare.

                  Bss!!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Trastet mejor 2 que uno, me gusta tu idea.me llamaron y me suben la dosis, parches y por uva oral.voy a vivir enganchada a los analgésicos,jajajaja.yo voy el viernes, nuka yu vas el lunes, no????

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Uva no, vía. Jo con el predictivo leche

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola preciosas!!!! Si si POLÉ yo voy ya el lunes, el dia del Carmen me ponen a mis nenes, mañana voy acupuntura que la verdad me va genial y estoy tranquila, he pensado que mas no puedo hacer Asi que me relajo y a disfrutar!!! Si una vez casi lo consigo,igual esta es la buena jejejej solo falta que lo confirmen jejejej
                        Besitos!!!

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola chicas, poco a poco voy asimilando lo que me ha ocurrido, pero me está costando mucho, a lo largo del dia paso por diferentes estados de animo. Fisicamente me encuentro bastante bien, es increible lo rápido que se recupera el cuerpo... la cabeza es otra historia. El legrado me lo hice en Ivi para que pudiesen analizar y a ver si les da alguna pista de por que aborté, me lo hizo el Dr Ferro, una maravilla de cirujano, increibles manos las suyas, toda una eminencia. Me comentó que en apariencia era un embrion normal pero que su desarrollo (6 semanas) no correspondia con las semanas que se suponia que estaba embarazada (9 semanas) es lo único que pudo decirme. La semana que viene tengo cita con Bellver (que por cierto ni siquiera me ha llamado) y espero tenga los resultados. Ahora empieza otra dura y larga espera, tres reglas minimo para poder empezar de nuevo...uff, se me hace un mundo.
                          Os he ido leyendo estos dias y quiero daros las gracias por que sois todas maravillosas, me habeis dado mucha fuerza y animos, me habeis emocionado muchisimo, dentro de lo malo que es pasar por esto me lo habeis hecho mas llevadero, mi primer aborto fue mucho mas traumatico en todos los sentidos y estaba mucho mas sola. Gracias a vosotras me he sentido muy arropada y pese a no conoceros a ninguna os he sentido muy cerca, como si fueseis mis mejores amigas, una vez mas gracias por vuestras palabras y vuestro cariño que me han servido de gran ayuda. Quiero deciros que por supuesto no me voy a rendir, se que me esperan unos meses eternos y durillos pero pasarán y volveré a por mis frigopekes, que me están esperando.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Jardilin, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que grande eres

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Ay, jardilin cuanto me he acordado de ti. A mi tampoco me llamo Bellver luego de mi aborto. Ahi entre en mi fase de cabreo con él y mi marido ni te cuento, no queria verlo ni en pintura. Es lo q siempre hemos dicho, ese es el punto q le falta para ser perfecto, un poco de empatia, aunque como medico no tengamos ninguna duda con él. Parece q prefiere no implicarse demasiado a veces, y eso, en esta situacion, duele la verdad. Lo de esperarte 3 meses, preguntale, porque a mi me dijo q en cuanto me bajara la regla ya podia ir a por los conges, q lo de los 3 meses era antiguamente. Lo que pasa es q a mi no me hicieron el legrado en ivi por desgracia y tuve un moton de problemas pq me hicieron una escabechina ( todavia me acuerdo de la madre de la gine q me lo hizo, la muy...) q gracias a Dios soluciono Bellver, (ahi fue cuando volvio a ser mi idolo, je,j,eje) ; asi q entre unas cosas y otras tarde 6 meses, pero aqui estoy embarazada de mis mellis.

                              Asi q ya ves, se te ve fuerte y es normal q tengas tus momentos, yo iba de chulita pero de repente sin saber pq me ponia a llorar como una madalena. Lo importante es q te digan ahora q ha pasado, mi embrion tambien llevaba un retraso importante y al final se paro. Bellver me dijo, fallo cromosomatico, pero de verdad, Jardilin, confia. A veces pienso q tuve q pasar por todo aquello pq mi sueño era quedarme de 2 y todavia no era el momento.

                              Ya sabes q estamos aqui para lo q quieras. Un abrazo muy grande, campeona.

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                JARDILIN. Preciosa me alegro verte por aquí, ya veras que rápido pasa el tiempo y en nada estas aquí otra vez ,además es verano y hay que salir por todas partes y cuado acabes veras que estas preñi otra vez,,, un abrazo muy grande!M

                                Comment

                                Working...
                                X