FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bueno chicas pues ya me han puesto las banderillas. jajaj que risa mi marido ha entrado a casa como si llevara un capote en la mano y haciendo el paseillo casi me parto. bueno os cuento un poco , me han tratado bastante bien . era una gine y me ha hecho una esploracion bastante larga. y con apenas molestias asi que contenta. `ppr el resltado pues no mucho. le he dicho que no paraba de manchar y me ha dicho que mi endometriosis ha ido a mas pero que solo en un ovario asi que nada empezamos con la estimulacion y a ver si salen por lo menos tres y fecundamos . asi que nada empezando a hincharme como una bola y a cambiar de humor como quien cambia de blusa. el sabado vuelvo a control y el lunes voy a anestesista. ya os ire contando.

trastet como vas ? has dejado de manchar??? ni te muevas por fa

nuka gracias por los animos. la verdad es que los necesitamos.

jardi chiquilla estas viva??????

bueno y a las demas besos y a seguir engordando. ahhhh pole besos para ti mi niña. tranqui que todo llega. besos a todas.

Comment

Hola chicas, estoy feliz pero no tanto como estaré el dia 4 que será mi beta ++++++++++++++++++ la transfer fue genial, muy rápido y nada molesto con dos embris muy bonitos de primera. Ainsss que ganas de que sea dia 4 por favor...
      OLO que bien, ya estas en marcha, ojalá esta sea la tuya, lo vas a conseguir, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NUKA espero que esas vacaciones te sienten genial y vengas con fuerza y relajada para volver a la carga.

TRASTET ¿que tal tu reposo? espero que ya no manches... Muchos animos y paciencia.

A las demas preñis un besote gordo.

Comment

Has visto jardilin como no es nada.y muy emocionante verdad? Después de todo lo duro que es esto, algo bonito tenía que haber.
        Olo, como odio esa maldita palabra, endometriosis. 3 ginecólogos me la definieron, no como una enfermedad, si no como una putada. A ver si, ya que es difícil ganarle la guerra a esta enfermedad, por lo menos sí la batalla de la maternidad.y tu ya estás en el campo de batalla, a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaa.
        Besitos

Comment

Hola Chicas. Ay que hartita estoy de los manchaditos. Me paso una tarde sin manchar y pienso guay!!! y de repente me levanto y otra vez igual, incluso mas, que desepero. Y encima me encuentro fatal. He empezado a tomarme el cariban, que algo me hace, pero me da mucho sueño, hoy he dormido 14 horas!!!!
          que ganas tengo de que llegue el viernes e ir al ivi!!!!

Comment

Tranquila traster, piensa en la de noches sin dormir que vas atener en unos meses y aprovecha.y de los manchados , tranquila, ya veras como el viernes te dicen que todo bien

Comment

trastet lo de manchar no te preocupes que yo conozco dos casos que mancharon y el embarazo fue fenomenal y han tenido unos bebes muy sanos y perfectos y en uno de los casos era como una regla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Y respecto al cariban bienvenida al lado del sueño pero creeme que es mejor dormir todo el dia que vomitar durante tres meses que he estado yo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], ahora llevo 1 semana tomandoo y prefiero seguir duermiendo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].Ademas es buenisimo dormir que es cuando dicen que mas crece el bebe [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Un besazo a todos

Comment

pole. la verdad es que tienes toda la razon esto no es una enfermedad es una putada y de las gordas. pero bueno piensa que por lo menos en mi caso , todos los gines a los que fui me dijeron que jamas conseguiria embarazo y gracias a bellver lo consegui. la pena es que se paro , pero bueno es un paso mas. a ver ahora que pasa.

jardiiiiii!!!!! enhorabuena por esa transfer ahora a esperar que llegue el 4 y de positivo. vaya foro mas preñao que estamos haciendo. jajajajaj

trastet cariño tranqui ya veras como el viernes te dicen que todo esta bien. tu ni te muevas. y por lo de dormir aprovecha que despues con dos poco lo vas a hacer. jijiji

bueno mil besos a todas

Comment

Hola chicas he estado fuera y muy liada pero me estoy ponioendo al dia de todo poco a poco.........
                  Enhorabuena por los embarazos nuevos que hay unos cuantos¡¡¡¡¡¡¡ bieeeeeeeeeeeennnnnn eso me gusta mucho....
                  Yo
                  por fin he ido hoy con mi analitica de cariotipo a Bellver y me ha
                  dicho que esta todo bien, que mayor mente mi problemilla es que mis
                  ovulos no son de muy buena calidad, me ha mandado medicacion y en cuanto
                  me baje la guarri empiezo con mis banderillas¡¡¡¡¡ y otra vez a la
                  carga ¡¡¡¡¡¡
                  al ser la 4ª vez que me lo voy a hacer estoy un poco mal
                  de eurillos supongo que como todas en esta situacion que nos ha tocado
                  vivir, por eso os pido que si conoceis a alguien que tenga medicacion de
                  sobra me lo digais porque me hariais un favor ENORME. He puesto un tema
                  nuevo con la medicacion que necesito.

Empieza una nueva etapa y deseo y creo que sera la definitiva, un beso enorme a todas y mil gracias por apoyarnos unas a otras

Comment

gracias chicas. Pues si sevein tienes razon, en mi caso es mejor dormir porque mientras duermo no como, porque me estoy poniendo...Aunque bien mirado mientras duermo tampoco trabajo y a este paso me van a despedir [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], en fin ahora lo que toca es esto, que le voy a hacer...

Comment

Pistona, pues entonces en reve preñi, guay una mas. Estais todas apuntito de caramelo, lo veo, lo veo...

Comment

Apunta Trastet a ver si me das suerte!!!yote dije que seria la mía a la segunda y de dos! Lo ves? Empieza a visualizar jejejej
                        Hay guapa fuera manchaditos, pero si es que son dos, es normal que hagan jaleo! Y yo no se por que eran nenas!!! Lo veo lo veo tu que quieres?
                        Dentro de nada ya nos dices lo que llevas Seven.
                        JARDILIN el dia 4 nos comemos los Donuts de chocolate contigo!!! Eso pinta muy bien.
                        OLO ahora toca poner huevos eh? En el buen sentido eh? Mejor cogerlo con humor! Porque si no!! Me alegra estés contenta del trato es importante y motiva mucho!!! Animo guapa
                        POLÉ seremos las ultimas y junto pistola ya cerramos el foro, y nos pasamos a preñis gracias a Bellver pero antes una comida entre todas!! Y e postre cariaban!!!! Estaré unos dias fuera, lo peor de irme es dejar a mi perrita siempre!!! El dia 2 ya estaré por aquí y apunto para ver a mi Bellver, no se como me recibirá con la que monte en IVI, no contra el la queja fue por los protocolos que se gastan pasa sacar dinero!! Y me quede igual porque me llamo una pobre que no tiene la culpa de ña, y le dije si me pasas con alguien que pueda decidir bien si no , no voy a discutir contigo, se que sois una empresa y no me casi a regalar nada,y Asi se quedo, claro esto estará en el historial y imaginarios! Que miedo

Comment

Nukabaro,qué paso. Se que leí algo hace tiempo pero ahora por mas que lo intento no lo recuerdo.Pero aunque lo tengan apuntado, a ti plin,vale que son una empresa pero que no nos timen, que esto nos cuesta mucho dinero y sufrimiento.tú disfruta de tus vacaciones y a la vuelta a la lucha con todas tus fuerzas.
                          Besos

Comment

Chicas ahora mismo tengo un bajonazo increible, ademas estoy sola, mi maridin esta currando. Me siento faltal por que me es imposible bajar el ritmo en el trabajo y me siento culpable por si por culpa de eso la cosa no cuajara. Para colmo me pongo progesterona una cada doce horas y esta noche se me ha pasado en dos horas, supongo que no pasará nada pero eso ha echo que me sienta aun peor, como si ya me sintiera "mala madre" por tener ese lapsus y por no tomarme el trabajo con un poco mas de relax... Como ya tuve un aborto y lo achaqué a un exceso de trabajo pues en fin... que estoy ahora mismo fatal y me siento super culpable. Voy a intentar tomarmelo con mas calma pero me cuesta un monton... Menos mal que os tengo a vosotras y por lo menos puedo desahogarme... Gracias chicas por "escucharme" espero estar mas animada mañana.
                            Un besazo a todas.

Comment

Ya he llorado un poquito y parece que me siento un pelin mejor... igual tambien son estas hormonas que de vez en cueando nos vuelven un poco locas.

Comment

A ver, por partes. Si, Nuka, yo tambien lo veo a la segunda y de dos,ja,ja,ja como cuando yo decia que me quedaria a la ultima oportunidad y de dos y asi fue. Lo de las 2 niñas tambien lo pense el otro dia porque me encuantro taaaaan mal... pero eso no lo tengo claro, la verdad.
                                Te veo muy animada y eso esta genial. Y por Bellver no te preocupes, ellos solo ven tus datos clinicos y en todo caso estas en tu derecho de protestar, que a veces se pasan.

Jardilin, pero mi niña ¿que te pasa?. A ver, lo de la progesterona es orientativo, no pasa nada una hora antes o despues y yo creo que simplemte estas en betaespera y ya sabemos lo dura que es. Y tengo que decirte que yo en esta beta no he parado de moverme para arriba y para abajo y aqui estoy. De todas formas, el trabajo es trabajo y viene y va, intenta por lo menos encontrar un tiempecito al dia para relajarte y animo que ya te queda menos.

Y yo sigo igual, encontrandome fatal y marcando a ratos. Ayer nada en todo el dia y hoy cuando me he levantado ya estamos igual. Ay, que cansino!!!! Mañana eco, que ganas!!!

Comment

Working...
                                X