Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Enhorabuena Trastet, confirmado, qué alegría verdad?????
Parece que los sueños se cumplen, es todo una gozada.
Yo todavía estoy que parece que a ratos no me creo que en unos mesecitos también tengo en casa a mi parejita, y mira que ya se me está poniendo la barriga que ni te cuento (es decir, que ya es para que me lo fuese creyendo de sobra, que salta a la vista que hay más de uno en mi enorme barriga ). Ahora a disfrutar de esta etapa tan feliz
Todo el mundo me dice escandalizada que vaya barriga!!!!!, y yo tan contenta
Besos
Y a las demás, que les queda poquito, que lo vamos a conseguir todas
Comment
-
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] si yo tmb lo hecho d menos pero nada ya le llevare al peque bicho cuando nazca [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Cualquiera de la salud es bueno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. ¿Ya tienes cita? un besazo.
A mi la semana que viene me hacen el eco doopler y el triple screening [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Comment
-
TRASTET ENHORABUENA !!!!!!!!! Y DOSSSSSSSSSS !!!! QUE BIEN LO HAS HECHO ERES UNA CAMPEONA como me alegro por ti, disfrutalo mucho.
Yo por fin tendré mi transfer el 21 ¡ que emoción ! por fin tendré a mis embrioncitos conmigo, parecia que no iba a llegar nunca... pero esta es la mia, estoy segura de que esta vez todo va a ir bien y mi sueño cada dia esta mas cerca.
Besos a todas.
Comment
-
Trastet menjuna suerte mama de 2 criaturas, disfrutado a tope.
Una pregunta, he leído lo de los hematomas y que no tenían ninguno, alguna me puede explicar por qué salen los hematomas, son por la transfer o sLen solos???
Nuka, te entiendo perfectamente, yo he estado meses queriendo desconectar de todo y tratando de encontrarme a mi misma. Yo no hice Reiki pero sí he estado con biodanza psicólogo y ahora quedo empeza qcupuntura. Parece q poco a poco vuelvo a ser yo y recupero mi vida, anque no me enfrento a este tratamiento con la ilusión que podía llevar en otras, ya son muchas heridas, pero sí creo que me enfrento serena.
Comment
-
Pole los hematomas suelen salir porque el utero se va dilatando cuando se implantan los embris y en eso se puede romper alguna venita, es decir, que los chiquillos hacen hueco, ja,ja,ja. Yo manche un dia al principio y ya no me ha vuelto a psar, si no es muy grande el sangrado, es relativamente normal.
Jardilin!!!! pero si eso es YA!!! Entonces en nada nos haces compañia en el lado rosa. Estas muy positiva y eso es muy bueno, repitete una y mil veces que esta es la tuya y animo!!!
Olo, Y tu ya debes de estar a puntito, anda chiquilla cuenta...
Comment
-
Buff, Nuka me he levantado con una placa de pus en la garganta, una superfiebre en el labio, medio sorda del dolor de oido, vamos un poema. He llamado a ivi y me han dicho q vaya al de cabecera a q me de un antibiotico que siempre sera mejor que tener la infeccion ahi. Bueno si ellos me lo han dicho ellos sabran, pero no me hace ninguna gracia la verdad, porque el antibiotico siempre me deja fatal. Eso son mis pirañitas que me estan comiendo las reservas, ja,jaja. No, en serio estoy preocupada por si les afecta algo a mis bebes y ademas es que me encuentro realmente mal. A las 12,30 tengo hora con el medico, a ver que me dice. Luego os cuento.
Bss!!
Comment
-
Bueno pues me ha dado amoxicilina durante 8 dias y me ha repetido que a los bebes no les va a pasar nada, y sera verdad, todo el mundo me lo dice, pero yo estoy muertita de miedo, porque ademas hoy no he tenido angustias y ya se que es mejor, pero me da mala espina. Uff y faltan 8 dias para la proxima eco, que largo se me va a hacer...tengo q repetirme q todo saldra bien esta vez, Bellver me lo dijo y si el lo dice es porque de verdad lo cree... ay, pero es que me encuentro tan mal...uf que mala enferma soy...
Comment
Comment