Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
que remedio! Ahora solo quiero que me baje la regla y a ver si pierdo peso que estoy jamona de 4 jotas!!!! El viernes tengo que volver a ver si baja la hormona de una vez!!M y puedo ir por mi congelados!! Y esta se quedan fijo!! Si o si!!!
OLO cuenta tu que tal la visita
SEVEN y HARDILIN es vuestro turno eh? A dejar el pabellón alto!!! Por cierto Seven que bien mozo tienes!!! Jejej
Comment
-
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Nuka guapa ¿cuando sabras si ya te ha bajado la hormona?
Yo voy el jueves a la eco y asi poder ya planear cuando hacer la transfe que sera a principios de semana asi que nada a cruzar los dedos que esta es la mia y te espero nuka en lado de las preñis[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Gracias por lo de buen mozo pero es mas bien "especimen" (asi le digo yo )jajajajajajajaja..... como me salgan los niños igual de altos que el ya puedo ir ahorrando en comida..... bueno pues nada, un besazo enorme a nuka muy muy especial y muchos besos a olo y jardilin.
¿nani como estas? un besazo gigante para ti y los pekes[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
sevein. muchisima suerte . espero que la trasfer te salga genial y te armes de paciencia en la beta espera que para mi es lo peor.
nuka esa es la actitud. ten un poco de paciencia . a mi me tardo unas dos semanas en bajar la hormona. y mas o menos un mes en bajarme la regla. despues del bioquimico.
y por lo demas yo voy el lunes a hablar con bellver sobre la donacion de ovos. intentando asimilarlo y nada a empezar con ello. nuka se tarda mucho en encontrar una donante?? y como va el proceso? es largo?.
gracias a todas
Comment
-
OLO es muy rápido aquí en Valencia, lo importante es que lo tengas claro!! Son 8550 euro os en total, y te preparan el endo, mas o menos tres semanas desde que te baja la regla!! Ya veras que fácil!!! Animo.
a mi me bajo ya la regla, el viernes me dirán que tal estoy y los pasos a seguir !!!
BESOS a todas y a los peque de NANI muaaaaa
Comment
-
Hola chicas, llevo unos días sin entrar, pero la verdad es que estoy algo chunga y no me apetecía nada.
He estado sangrando, y me han mandado reposo´. En urgencias del hospital ayer se les veía que todavía había latido, y me tranquilicé un poco. Hoy he tenido cita con Dr. Bellver, y la verdad es que es un encanto, me dará pena cuando me dé el alta, pero bueno, será porque todo vaya bien.
El latido de los dos se ha oído muy bien, y están dentro del ritmo normal, pero de momento reposo y esperaremos alguna semana más para el alta.
Tengo un susto en el cuerpo grandísimo, ayer sangraba bastante, pero me he calmado un poco con las palabras de nuestro Bellver, y al oirles el latido, claro.
Un saludo y besos a todas, voy a continuar mi reposo y con toda la fuerza para que mis peques sigan adelante.
Comment
-
NANI hay ha sido consulta de chicas Bellver porque Seven y yo también hemos ido!! Hija que susto pero tranquila que si Bellver dice que todo bien, es todo bien, eso no lo dudes, Asi que reposo y calma UEFA. Dicen que es normal!!M
Yo estoy en la cama con una hemorragia de me muero de dolor, pero me ha dicho Bellver que es normal!!! Asi que paciencia y cuidarte mucho!!!
Esta Trastet es una perdida, ha se ha quedado en Alemania? Jejeje no creo pero ya. Tarda mucho!!!!
Comment
-
Hola chicas, Nuka que bien que te halla bajado ya ¿no? que pronto ¿cuando podras empezar?. Nani ahora a relajarte en casita y descansar si Bellver dice que todo bien pues tranquila aunque entiendo el susto. Olo y Sevein ¿que tal vais? ¿Y Trastet ? Bueno pues yo ya he tenido dos controles y demomento va bastante bien, tengo muchos folis, ahora espero que evolucionen y sean de buena calidad. El lunes tengo otro control y a ver que me dice Bellver. Estoy muy contenta y ya muy impaciente pero ya queda menos. Besos a todas. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!! Ya estoy aqui!! Ay que bien se esta en España, que frio hace por allá arriba!!!.
Jolines una semana que os dejo y que de cosas han pasado. Bueno me centro en mi Nuka. NIña, que ya sabes que entiendo perfectamente lo que estas pasando, pero con esos pedazos de conges que tienes ya verás como tienes a tus bebes contigo prontito. La buena noticia es que ha habido embarazo, por lo que ya sabemos que no tienes problemas para la implantacion y eso es muuuu bueno, niña hazme caso , que eso es un problema menos, miralo asi. A la proxima tus embriones seran perfectos y se quedaran contigo. Un besote gigante.
Nani, como estas?. Ya sabes que muchas embarazadas sangran y el embarazo sigue adelante. Cuidate y si Bellver esta tranquilo, tu sin duda puedes estarlo. Estate tranquila en la medida de lo posible, guapi y ya veras que tus niños estan bien.
Sevein, que me he perdido, ya te toca no?. ¿tu transfer es esta semana?. ¿Y jardilin? ¿Como van esos folis? ¿y olo, estas mejor?. Ay, contarme a ver si me pongo al dia...
Yo tengo Histero el 21, me bajo la regla la semana pasada y por fin tuve una regla como Dios manda, madre mia hacia ya 6 meses qeu no tenia una regla normal, despues del legrado y por fin creo qeu esto se esta normalizando..
Os dejo qeu mi maridin me reclama. Un besote para mis chicas Bellver.
Comment
-
Hola guapas¡¡¡ trastet por fin aqui¡¡¡¡ bien, estoy mejor si ni fuera porque sangro un poco mas de lo normal y me duele, pero bueno a la prox regla al ataque, seguro que contigo no?
Seven por fin llego tu dia¡¡¡¡ animo guapa
NANI como te encuentras, mejor verdad? confia que si nuestro Doctor dice que esta todo bien, esta todo bien, seguro.
OLO que tal la visita?
JARDIN para cuando la puncion? te queda poco no?
Comment
-
Nuka es normal que te duela mucho y que sangres mas de lo normal, pero en la proxiam regla todo se normaliza y a lo mejor tenemos suerte y vamos juntitas. Todo dependerá de como me vea Bellver en la proxima histero.
Nani, ¿como vas?. ¿ Te encuentras bien? ¿Cuando vuelves a ver a Bellver?
Comment
-
Hola chicas, Trastet ya se te echaba de menos...¿Nani que tal te encuentras? Olo, ya hace dias que no sabemos de ti... ¿como estas? Nuka ¿que tal esa regla? ¿ya estas mejor? Sevein ya te han hecho la puncion? cuentame.
Pues yo hoy he tenido mi tercer control de folis y creo que voy muy lenta por que ya llevo 9 dias pinchandome y el foli mas grande es de 13, lo bueno es que tengo varios en cada ovario todos entre once y 13 mm aprox tengo unos 14 entre los dos eso dice el doc que es bueno pero ¿no voy muy lenta? aun no se cuando sera la puncion pero se me empieza a hacer muy largo jooo. Ademas en caso de que fuese en fin de semana no me hara la puncion el y no se quien me la hara. Tengo muchisima ansiedad y me estoy poniendo como una vaca.
Besos a todas.
Comment
-
Jardilín, ¿como una vaca? ja,ja,ja ¿no te has pasado un poquito? . Mira que yo soy exagerá, pero me parece que tu tambien. Yo tambien he cojido unos kilitos desde que empecé con todo esto y ahora con los chocolatitos que me he tomado en Belgica, ni te cuento; pero es que yo lo que quiero es ponerme como una foca, pero 9 meses!!!! ja,ja,ja.
Bueno pues si Bellver dice que va bien es que va bien, yo 9 dias no lo veo mucho, la verdad y lo bueno es que tienes un monton de folis y todos son parejos. Un poco de paciencia niña, que en breve tienes la punción y veras que sueñecito mas bueno... ay, que yo solo quiero que llegue la semana que viene para hacerme la histero y disfrutar de ese sueñecito, ja,ja,ja...bueno y para ver a super Bellver que le echo mucho de menooooossss, ja,ja,ja.
Comment
-
Si Trastet igual me he pasado un poco pero es que ya he engordado 2 killos como siga asi... yo tambien quiero engordar pero cuando este preñi no antes joooo. Encima ahora estoy nerviosa por que no se que medico me hara la puncion si Bellver no esta. Despues de la puncion te tienen alli mucho rato?
Comment
Comment