FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Hola chicas !!!!

Siento el retraso de noticias pero una amiga mia ha dado a luz a un precioso bebe esta mañana y he estado en el hospital hasta ahora ..... es tan bonito se llama Pau y es un morenito precioso y tiene un hoyuelo precioso en la barbilla vamos que se me cae la baba[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Pues al grano , he estado esta mañana y la verdad es que nada todo esta bien y listo asi que este ciclo vamos a por la 2º transfe.La verdad es que cuando le he contado lo de mi accidente se ha reido el y la enfermera no veas asi que beno por lo menos hemos pasado un buen rato incluido mi marido claro como la mala pata la tengo yo..jajajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Por cierto le he preguntado lo de ponerme los blastos y me ha dicho que tengo las mismas posibilidades con ellos que con los de 3 dias que mi caso no necesito ponerme esos por que son todo de excelente calidad y es mas de probabilidades mi caso , que yo no tengo problemas que es cuention de intentarlo asi que nada el lunes voy a eco de control otra vez a ver como va mis foli y nada a prepararme asi que nada estas fallas de tranqui que me pilla en plena beta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Olo haz caso a nuka que al final lo notas como tuyos y es que asi son un besazo guapa.

Bueno Nuka mañana cuentanos a ver esa beta... y un besazo preciosa.

Nani como estas ¿como van esas abichuelitas? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

trastet ¿como vas con lo tuyo guapa?¿y el pecho? muchos besos

Muchos besos a todas.

Comment

Sevein, eso son muy buenas noticias!!! guay!!!!

Nuka ¿ que es eso de es como si fueran tuyo? Es que son TUYOS. Vale que no llevan tu carga genetica, pero TODO lo demás es tuyo, sobre todo el tremendo amor que le vas a dar. Y estas preñi, no des nada por perdido todavia, ya veremos lo qeu pasa mañana.

Chicas os tengo que pedir un favor. Por favor pasaros por el tema de sugerencias y el post que se llama mal funcionamiento del foro, dejar un mensajito, a ver si entre todas podemos conseguir que esto vaya mejor, es desesperante lo mal que funciona. Asi que porfi, ponerle unas palabritas al administrador, a ver si asi conseguimos algo.

Bss!!

Comment

Nuka, veras como manana se confirma que todo bien. De verdad que a mi no me parece mala beta, y que otras con una beta inferior han tirado para alante.

Sevein, ya se te ve mas contenta

Y a las demas ya sabeis, el don de la paciencia

A mi se me esta haciendo esta semana inteminable, necesito oirles ya el latido
        Me encuentro fenomenal y hasta eso me preocupa
        [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

Madre mia que mal que escribo con la tablet [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Nani, es normal, pero ya no te queda nada para oir el porompompero, venga que tu tienes un master en paciencia...
            Y no es la tablet, es el foro que va muuuuu mal. POrfiiii, pasate por sugerencias y deja un mensajito, anda bonica a ver si lo arreglamos entre todas...

Comment

Nuka esoty pendiente de ti, a ver que te dicen hoy. Animo!!!

Comment

Nenas 188 estoy embarazada!!!!!!! El dia 5 eco aunque igual no se ve nada, es pronto no!!!! Que pensáis estará todo bien!!!M

Comment

Que alegria Nuka !!! Enhorabuena guapa. La verdad que esto motiva y mucho. ¿cuantos embris te trasfirieron? Yo no hago mas que ir al baño a ver si me baja la regla de una vez... ¡qué ganas de empezar tengo ya! Hoy me has alegrado el dia. Ahora relajate . Besos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ENHORABUENA NUKA!!!!!

YA SABIA YO QUE SI ESTABAS , OTRA MAS AL LADO MAMAS!!!!!!

NUKA, NANI !!!! venga que esto se anima !!!!!

Muchos besazos y enhorabuena a los dos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Ves Nuka???? pues no te lo estaba diciendo la que ha pasado por casi de todo?????

Además de haber absorbido en estos años todas las informaciones de los foros...

Yo creo que ya estoy prepada para dar conferencias en esto de los tratamientos y todo

Muchas felicidades, me alegro un montón, y lo dicho que nuestro Bellver está en racha...

Disfruta mucho de este momento.

Besos

Comment

Nukaaaaa!!!! niña ¿tu lo ves?. Ay pero que emocion!!!
                        Pues el dia 5 es dentro de 6 dias no?. Yo que se, yo creo que por lo menos el saco veras, pero la verdad, no lo se...bueno si te han dado cita para ese dia es que algo veras...

Hoy he estado con quien tu sabes, hemos hablado de ti, pero que sepas que no he dicho ni mu, pero se que esta tarde has quedado con ella y que sepas que tiene la mosca detras de la oreja porque dice que te baja la regla 1 semana despues de ella y sabe que no te ha bajado. Jo, que control, chiquilla, ja,ja,ja.

Comment

Si TRASTET estoy muy controlada!! Esta tarde la ver y se lo diré!!! Hay estoy que no me lo creo todavía!!! Y es que no tengo ni un síntoma ni medio!!
                          Gracias chicas se que os alegráis sinceramente por mi, ahora esta de racha BELLVER Asi que en nada estamos todas!!!!! Jejejejej besos.
                          JARDILIN me pusieron 2 pero vamos yo creo que es uno!! Jejej

Comment

HOLA Xicas!!! Que tal como estáis? JARDILIN la regla ha bajado ya?
                            NANI mañana te toca eco ya?que ganas de volver a ver si todo va bien!!!!
                            SEVEN cuando tienes que volver? En pocos dias no?
                            OLO como lo llevas? Ya tienes visita con BELLVER?
                            TRASTET BELÉN ya lo sabe, se alegro micho de verte, un dia comemos por aquí las tres!!! Vale?
                            BESOS

Comment

Bueno a ver que pasa aqui !!!! Donde estaissss????. ¿como estan las embarazadas? ¿ y las demás?
                              ¿sevein cuando te toca?- A mi ni me ha bajado la regla, pero tengo un dolor que flipas-gambas...

Chicas, me voy de viaje una semanita, estoy que no me lo creo, yupiiii!!!, mi maridín y yo lo necesitamos que llevamos una temporadita muy mala, solo pensando en niños que no llegan, en trabajo y en problemas. Nos vamos a una feria en Alemania por su trabajo ,pero vamos a aprovechar y hacer un poco de turismo, asi que portaros bien por aqui mientras no estoy, eh? ja,ja,ja.

Nani, ¿no tenias la segunda eco? ¿ que tal ha ido?

Comment

Hola guapas, parece que ya empiezo a respirar, los dos estan perfertamente. Hoy ya los hemos visto moverse, ya se veia el latido. La semana que viene ya se oira si todo sigue bien, que espero que si. Ya cada vez me lo creo mas.
                                Me encanta nuestro Bellver. Me esta dando mucha tranquilidad, y mira que sabemos que le cuesta decir cosas mas alla de lo profesional, pero la verdad es que no paraba de decirme que me tranquilice, que todo esta bien.

He hecho la vuelta a casa muy contenta.

Un saludo a todas.

Nuka,cuando tienes tu eco?

Comment

Working...
                                X