Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
nuka, cariño gracias por tus animos.
Jardilín, pero que leo, en nada tenemos transfer, genial!!! entonces dentro de poco te unes al club de las preñis al que yo estoy apunto de pertenecer, je,je,je...es que tengo que animarme, que los ultimos dias son muy duros, je,je,je. COmo he dicho en otro post tengo stress-prebeta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
Ayer me dio un bajon de tension y me puse malisima, mi marido dice que esta seguro que son dos, ja,jaja, yo lo que quiero es que sea algo y se quede conmigo para siempre. Ay, mareee que nervios!!!!
-
Bueno pues aqui estoy otra vez, desvelada, pero....
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS !!!!!!
me da miedo celebrarlo, ya sabeis mi historial, pero vuelvo a estar embarazada!!!
he despertado a mi marido y me ha dicho: " a ver si ahora vas a ser una coneja, 3 transfer, 3 embarazos" ja,ja,ja.
Bueno estoy mas tranquila porque por lo menos se que estoy embarazada, pero necesito saber la beta y luego oir el/los corazones. Asi que tranquila pero acojoná.
Muchas gracias por estar ahi chicas, todo esto es mucho mas facil sabiendo que hay gente que te entiende. La beta el dia 9. Espero que sea el ultimo dia de la madre que no pueda celebrar y el año que viene tenga a mis trastis conmigo. Muuuuuuack!!!!
Comment
-
Hay guapa que alegría, ya sabes ahora tranquila!!!! Perdona si no he estado muy positiva por telefono pero es que soy gato escaldado y ya sabes!! Pero bueno yo creo que entre todas ya hemos agotado las posibilidades de mal de ojo, Asi que seguro que ira muy bien!!! Este verano hacemos quedada de preñis!
Comment
-
Nuka, tranquila has estado realista, es que con todo lo que hemos pasado.... Yo tengo miedo, pero ya sabes que soy un poco inconsciente y prefiero pensar que el cupo ya lo he llenado. Creo que ahora es mi turno y no voy a dejar de pensar que va salir bien. Si tengo que ponerme la tirita, me la pondre cuando aparezca la herida, ja,ja,ja.
Gracias por escucharme y venga que ya no te queda ná para acopañarme y te quiero ver a tope eh?, que no se diga que mi Nuka no es una luchadora!!!!!.
Bss para todas!!!
Comment
-
Haces muy bien guapa, el miércoles lo celebraremos con esa pedazo beta que tendrás, ya te imagino mirando por en internet hasta entonces, en el fondo somos iguales!!!! Jejeje no te hará falta la tirita y que sepas que me alegro hasta el infinito, te lo mereces!!! Por cierto no le he dicho nada a
Belén! Que alegría se llevara!!
Comment
-
jo, chicas, mi gozo en un pozo, he empezado a manchar. He llamado a ivi y me han aumentado la progesterona y les he dicho que me hicieran la beta hoy pero me han contestado que tu tia maria, que el miercoles, que manchar es muy normal. Pues ya se que es normal, estoy cansada de verlo por aqui y luego todo sigue bien, pero jo... como acojona!!!. Encima mi marido se va de viaje y toda la semana voy a estar sola, uff menuda semanita me espera...Chicas, yo soy de sanitas, ¿que harias? ¿iriais algun laboratorio a haceros la beta? No se si me quedare mas tranquila o sera peor...
Ay, Nuka, cuanta razon tienes, pero voy a pensar que son los trastis haciendo hueco, necesito que esto salga bien. Y como decia mi padre," llorar por haber reido, nada perdido", ja,ja,ja
Comment
-
Jo Trastet de verdad que angustia siempre!! Yo de estaría quieta, si te sale beta baja te vas agobiar mas y si te sale alta hasta el miércoles estarás igual, Asi que mejor relajarse y hacer caso porque dicen que es normal, seguro están por ahí trasteando!!!! Yo el miércoles estaré en nuevo centro por si quieres compañía!!! Como mucho te haces otro test antes de ir, n se grupa es mi opinion!!! Animo.
Comment
-
Pues Nuka al final he ido a la salud y me han hcho la betta
306 a 11 dias post-transfer
pero ahora tengo que estar en reposo asi que aqui estoy en el sofa, ya me he quedado tranquila. El ultimo embarazo tuve 330 a 13 dias y ya fue alta, asi que voy a relajarme,
ay, ¿te imaginas que es verdad que son mellis?...
Comment
-
trastet como me alegro por ti ENHORABUENA. ya te dije que esta era la tuya. ahora estate tranquilita que mañana seguro que la beta es super alta y de dos. ya lo veras
yo esperando a que me baje la regla para ir a la fe. pero estoy un poco desanimada pq no paro de manchar , espero que mi endometriosis no haya ido a mas , pero tengo mala espina, no se ya os ire contando. el 23 tengo que ir a mi gina a ver que me dice , un beso para todas
Comment
-
gracias chicas. Mañana tengo la beta a las 9 de la mañana en ivi, espero que haya subido como la espuma. Nani ojala tengas razon, ya sabes que es mi ilusion. Me suena que tu tambien marcaste un poco, ¿no?. Yo hoy ya no he manchado nada.
Uff, todavia no me lo creo...
Comment
-
beta de 756!!!!
La enfermera me ha dicho que o bien es uno muy agarrado o son 2, pero yo lo veo poco para 2, pero la verdad lo veo mucho para 1, ja,ja,ja . Bueno, lo que sea, que este bien y se quede conmigo para siempre.
Y ya he empezado con mi primera angustia, sere tonta que me hace ilusion y todo!!!
Me tienen que llamar luego para darme hora para la semana que viene la primera eco.
Chicas, que estoy preñi, ¿os lo podeis creer?.
Comment
Comment