FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Venga trastet animo que seguro que son los peques que andan haciendo sitio[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y el 9 ya esta ahi asi que animo no pienses mucho y distraete un besazo preciosa.

    Animo jardilin no te desesperes que puede ser hasta por estres que se te haya retrasado ya nos cuentas un beso a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola chicas;

      Escribo por primera vez en el foro, pero os leo desde hace mucho.Yo también he pasado por etapas de euforia, de jarro de agua fría, de querer olvidarme de todo y volver a ser yo misma y recuperar mi vida... y ahora otra vez a la carga. Llevo tres operaciones de endo y dos icsi en Andalucía y ahora a ovo. Lo haremos este verano con Bellver, ya estaba harta de todo lo implica esto así que os liamos la manta a la cabeza y a ver si es verdad eso de que son los mejores de Europa y me hacen el milagrito, yo también quiero llegar a Australia. Os conozco a todas como si de verdad os hubiera visto en persona, entiendo cada uno de vuestros sentimientos y me habéis ayudado incluso sin saberlo. Ahora que ya tengo claso lo de la ovo, que duro ha sido, y que he conocido a Bellver, quería a la Dr.Crespo por eso de que es la que más nos suena a las que vamos desde tan lejos, me habéis tranquilizado con vuestros comentarios sobre él. Mucha suerte traster y tranquila, que esos campeones se están agarrando como Tarzán a la s lianas. Yo creo que gran parte de la betaespera la haré en Valencia.Lo voy a hacer coincidir con las vacaciones. Sabéis cuanto tardan en asignarte donante??'

      Un beso a todas

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Hay Trastet que en nada nos das la buena noticia!!! Animo guapa, como lo llevas?
        JARDILIN espero que no sea nada, seguro que es el estrés que llevamos, cuentanos y mucha suerte que eres la próx.!!!
        A mi ya me bajo la regla Asi que espero en juio me den paso por fin!!!! Y esta vez les voy hacer un mapa con luces para que sepan donde tienen que ir!M!jejejejejej no sea que se despinten otra vez!!!
        SEVEN y NANI mis barriguitas preciosas como estáis?
        OLO animo guapa, esta será la buena!!!
        Pone bienvenida ya te he enviado un privi, yo también soy de OVO!!!!
        Besitos a todas!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Nuka, !!! que alegria saber de ti!!! Niña que junio esta ahi al lado!!!, me ha encantado lo de las luces, jajaja, que bueno, ya veras como Bellver le pone balizas a los lados para qeu no se desvien del camino, ja,ja,ja. En breve estas preñi.

          Pole, me encanta tu nombre, toda una alegoria. A veces pienso si alguien mas leera este mini post. Desde luego si empiezas desde el principio hasta aqui, es como un culebron ,ja,ja,ja eso si con final feliz, eh?. Ya veo que tu nos has leido, espero que te hayas reido de vez en cuando y te hayamos contagiado un poquito de positivismo y sobre todo que te hayas sentido algo acompañada. Crespo tiene mucho nombre, es verdad, yo hubo una epoca que tambien pense en cambiarme, la epoca que estaba cabreada con Bellver, je,je,je pero no sabes lo contenta que estoy de no haberlo hecho. Nuestro Bellver es cosa fina, a veces dificil de entender, pero hoy por hoy, no lo cambio por nada.

          En esta pequeña familia te sentiras arropada, ya veras y por supuesto que llegaras a Australia, o como dice mi marido, a marte ida y vuelta si hace falta, ja,ja,ja.

          Pues yo estoy en mi 6 dia post-transfer y no he pegado ojo en toda la noche del dolor de bajos que tengo, lo cual me llena de alegria porque en los dos embarazos anteriores me paso lo mismo. Asi que estoy feliz con mi dolor y espero no equivocarme...madre mia, que mal ha sonado lo de feliz con mi dolor, ¿no? parece que sea masoca...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Jardilín, ¿ya te ha bajado la regla? ¿has ido a ver a Bellver? ¿que te ha dicho?. Digo yo que no puede tardar, ¿no?. Valeeeee que este verano ya estamos todas preñis...
            Olo, ¿como vas?

            Y las preñis, no nos abandoneis, necesitamos informacion para cuando lleguemos a Australia, que tal tiempo hace por ahi, como es el paisaje, si hay chicos guapos....ay no que me lio, eso no, ja,jajaj

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              trastet cariño . eso esta genial. esos sintomas son super positivos. no te puedes imaginar las veces que me acuerdo y `pienso en ti. te estoy mandando toda mi energia positiva. muchisimo animo que aunque se hace largo el 9 lo tienes ahi.

              nuka cariño que alegria volver a saber de ti. supongo que habras leido todo lo que me ha pasado . lo de la fe y eso . asi que esperando la regla de mayo y al ataque.

              jardi tranqui el estres los nervis , todo puede influir. estate tranquila que estas en super buenas manos.

              bueno y he visto que hay una chica nueva en este mini foro. me has emocionado con lo que has puesto. si de algo sirve esto es para apoyarnos y ayudarnos en la medida que nos sea posible. asi que bienvenida a este fantastico mini forillo.

              buano a las preñis ya veo que os va genial. asi que espero que pronto estemos todas en ese lado. pq todas nos lo merecemos. asi que un beso enorme para todas. muaaaa

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Gracias Olo, no sabes el dia que llevo, buf, es que no me puedo ni mover. A ver si a ultima hora me voy a dar un paseito y me despejo un poco. Y venga que ya note quedá na, eh?. Vaaaaa, que tengo muchas ganas de una quedada para chocar barrigitas y brindar con horchatita,je,je,je

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Hola guapas, ya veo que hay mucho movimiento, siento no poder personalizar, hace tiempo que no entro, pero de verdad que no os olvido. He compatido con vosotras muchos momentos tanto de bajon como alegrias que han sido muy importantes para mi. Besos a todas.

                  Trastet, ya veo que eres la siguiente que cuelga su positivazo, esta ya es la tuya. Te envio mucha energia y suerte.

                  Yo sogo engordando, todo sigue bien y me noto movimiento de vez en cuando. La verdad es que son muchas emociones juntas, ya que nuestros embarazos son mas especiale despues de los ratitos que hemos pasado.
                  Estoy ya de 15+4 y ya a las 12 semanas les vi el cuerpecito, bracitos, piernas...

                  Bueno, solo queria dar animo, esto es un camino duro pero se consigue.
                  Mucho animo a todas, y a ti Trastet especialmente que eres el siguiente positivo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Hola guapas, ya veo que hay mucho movimiento, siento no poder personalizar, hace tiempo que no entro, pero de verdad que no os olvido. He compatido con vosotras muchos momentos tanto de bajon como alegrias que han sido muy importantes para mi. Besos a todas.

                    Trastet, ya veo que eres la siguiente que cuelga su positivazo, esta ya es la tuya. Te envio mucha energia y suerte.

                    Yo sogo engordando, todo sigue bien y me noto movimiento de vez en cuando. La verdad es que son muchas emociones juntas, ya que nuestros embarazos son mas especiale despues de los ratitos que hemos pasado.
                    Estoy ya de 15+4 y ya a las 12 semanas les vi el cuerpecito, bracitos, piernas...

                    Bueno, solo queria dar animo, esto es un camino duro pero se consigue.
                    Mucho animo a todas, y a ti Trastet especialmente que eres el siguiente positivo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Perdonad los errores que hago en la tablet, encima lo he colgado dos veces [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola chicas!!

                        Venga trastet , que ya no te queda nada para ese positivazo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], y otra mas al lado de las barriguitas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!!

                        Yo estoy hoy genial sin nauseas y me encuentro estupendamente cada dia con mas barriga pero peso no he cojido ni un kg es mas he perdido 1`5kg. Pero el bebe esta perfecto asi que , ese kg que he perdido mejor menos peso que llevo en el embarazo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                        Todo va genial y deseosa de poder notarmelo ya , [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] el 14 tengo eco y estoy deseopsa de verlo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                        Nuka corazon me alegro de leerte un besazo guapisa y nani cuanto tiempo me alegro de que todo te vaya bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                        A las demas animo guapisimas que se consigue y aqui os esperamos en el lado de las preñis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          !!! que bueno ver a las preñis por aqui !!!!!.
                          Jardilin, niña que no sabemos nada de ti y estoy preocupada, ¿te ha visto Bellver, te ha bajado la regla? Anda niña entra y cuentanos que me tienes en un ay...

                          Yo ya estoy de lleno metida en el lado oscuro de la betaespera, vamos metida hasta la cabeza porqeu he intentado llevarlo bien, pero ya me ha entrado el desespero. Uf, 1,2,3 yo me calmare....no puedo mas!!! ja,ja,ja y todavia quedan 5 dias para la beta!!!! Los dolores siguen ahi, pero no se si son d epreñi o que la regla que me va a bajar va a ser la mas fuerte de mi vida...

                          En fin , mmmmm, mmmmm, voy a intentar relajarme y a repetirme estoy preñi, estoy preñi. Y a ver si consigo estar despierta hoy, porque me he desvelado a las 5 de la mañana y me he puesto a ver la tele.

                          Madre mia, que miedo!!! ¿sabias que a esas horas hay todo un mundo de pitonisas, brujas y demas especies?. He estado a punto de llmar a ver si alguien me podia decir de una vez si lo mio era embarazo o locura, pero finalmente he pensado que no tendria mucha base cientifica...

                          ¿y porque todas las brujas llevan tantos collares?. Es una cosa que me ha llamado mucho la atención...

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Trastet eres la bomba..... si hija si esa cronica que has hecho del sub mundo de la madrugada televisiva es de lo mas esacto que podias decir eso si aun te queda el mundo de la teletienda que aun que no llevan collares flipas con la cantidad de cacharros estupidos que venden ..jajajajajajaja

                            Y respeto a que te lean el futuro una pitonisa televisiva llena d collares de mal gusto , mas bien sigues como estas y encima sin perder dinero tontamente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                            Se que la beta espera es horrorosa pero nada ya te queda poco y sal y procura centrarte en otras cosas hazme caso., muchos besos y animo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Trastet estas preñi!!! Esos dolores son los de siempre!!Duerme mucho ahora que luego no podrás!!!! Venga xoxo que ya estas en le alfombra rosa!!! El lunes pasaras por ella muy mona!!!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Chicas siento no haber dado señales de vida en unos dias, pero es que estaba ploff total... ¡¡¡ por fin hoy me ha bajado la regla !!! y de que manera madre mia !!! Si ya se me hizo largo el mes de espera estos ultimos 15 dias de retraso ya ni os cuento, que desesperacion tenia, ya no podia mas, estaba que no me aguantaba ni yo, super alterada, en fin que os voy a contar que no sepais, nadie mejor que vosotras para entenderrme. Fui a Ivi y el doc me dijo que tenia restos de un foli y que posiblemente fuera por su culpa el retraso, el viernes fui otra vez y ya estaba mucho mas pequeñito y me dijo que ya no tardaria en tener la regla, menos mal que se esta marchando el solito por que si no me dijo que habria que puncionarlo. En ocho o diez dias tengo que volver a eco para ver si ovulo y para ver el endo y si todo esta ok en este ciclo habrá transfer ¡que emocion! parecia que no iba a llegar nunca...

                                Trastet cariño, mucho animo estos ultimos dias, ya no queda nada para celebrar tu positivo. Cada positivo que leo en este y otros foros me alegra un monton pero no se por que el tuyo me hace especial ilusion.

                                A las demas niñas muchos besos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X