FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TRASTET como fue la eco? Bien verdad? Sigues manchando?
    JARDILIN que tal te encuentras? Mañana eco que ilu!!!!
    Feliz domingo a todas!!

Comment

Ptoleeee!!!!! ja,ja,ja pues si q me habras buscado porque ultimamente no aparezco mucho!!!

El jueves estuve en la Salud y tuvimos eco y les vimos a los bebes brazos y piernas, flipé!!! pero si yo creia q eso hasta la semana 12 no se veia!!. TOdo bien, pero a continuar con el reposo del cual estoy hasta el moño, por cierto. Y sigo econtrandome mal. Pero por lo menos se q mis niños van creciendo y todo esta bien y eso ya es mucho.

Perdonadme pero no puedo ni escribir. bss para todas!!!

Comment

Hola chicas:
        Trastet que ilusion, yo tampoco imaginaba que tan pronto se veria tanto... que guay debe ser... en cuanto al reposo tiene que ser un fastidio pero habra que llevarlo con paciencia, miralo por el lado bueno, vas a poder leer todos esos libros que tienes amontonados de hace tiempo, ver esa peli que nunca te da tiempo... en fin seguro que encontraras la manera de pasar el tiempo, mucho animo guapa.

Nuka ya no te queda nada para empezar, ¿tienes congelados o empiezas estimulacion?

Pistona ¿que tal esas banderillas? ¿cuando vas a control?

Olo si nos lees, mucho animo, espero que poco a poco veas claridad en tus decisiones.

Nani ya tendras mucha barriguita ¿no?

Pole ¿como vas? espero que la acupuntura te haga esto mas llevadero, mucha suerte.

Yo chicas mañana tengo mi primera eco, que nervios, espero que todo este bien, de verdad que esto es un sin vivir, yo hasta que no lo tenga en mis brazos no canto victoria. Me encuentro bastante bien, no tengo sintomas, lo unico algun dolorcillo como de regla de vez en cuando y eso si, mucho sueño... hoy solo he dormido tres siestas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Besitos a todas.

Comment

Hola chicas hoy he tenido mi primera eco tras cuatro días de banderillas, todo esta bien la próxima cita es para el jueves y según vaya ya me dirá para cuando la punción, hay que ya mismo la tengo ahí............. ojala salgan muchos y buenos para no tener que volver a iniciar otro ciclo.
          Besos.

Comment

Muy bien PISTONA!! Y recuerda que todo es posible!!
            JARDILIN como has quedado guapa? Dos verdad?
            SEVEN ya estas de vacas en GANDIA?
            Hay Xicas que no pasa el mes!!!!!

Comment

Bueno chicas pues al final es solo uno, pero va muy bien, hoy la beta la tenia en cinco mil y pico, estoy muy feliz, aunque me hubiese hecho ilu lo de tener mellis, de momento me conformare con este que espero por fin que nazca sano. La semana proxima volvere a eco y a ver si ya tiene latido, estoy deseando ya que llegue ese momento...
              Un besazo a todas

Comment

Felicidades guapa,!!!!!M que ilu, me alegro que vaya todo bien, ahora PISTONA que ya esta en marcha, este mes una preñi mas!!!!!! Y en julio yo jejejejej a por mis congelados!!M

Comment

Ahi os dejo un video, a mi me ha encantado, espero q os guste.

BSS!!

Jardilin, bien por ese campeón q esta bien agarradito!!

Comment

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] jardi me alegro muchisimo que todo vaya genial y nada bienvenida a la uni-mami [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que te aseguro que uno es tambien una maravilla y nada ahora a disfrutarlo preciosa.

Yo la semana que viene me voy de vacaciones a la playa que este verano va a apretar y no quiero que me pille aqui [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Pero ya sabeis que si me avisais con tiempo yo vuelvo a la quedada que hagais ....

Trastet ¿como va ese reposo?¿que tal tu nuevo gine?

Bueno nuka , polo..... a todas muchos besos

Comment

Gracias NUKABARO yo espero que si, que la próxima preñi sea yo jejejejjjj

Jardilin me alegro que la eco haya ido bien, no son dos pero vas a tener uno-a precioso-a jejejjj

me alegro mucho.....

besos a todas.

Comment

Jardilin que iluuuuuu.ya mismo oyes el corazón, que alegría.
                        Nuka, yo con mis cuentas, me veo para muy finales de julio, puffffffffff. Menos mal que la acupuntura me tiene relajada al máximo. Hoy le he plantado cara al jefe, pero en plan tranqui y serena, se ha quedado flipado de que alguien le diga las cosas claras. Eso son las agujas, no me reconozco.jajaja
                        Se din disfruta.
                        Traste [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Traster he visto el video y es una pasada que bonito...... muy muy chulo.

Comment

Muy bonito el video TRASTET!!! Animo preciosa en poco te quitan el arresto!!
                            PISTONA mañana eco no? Venga guapa que. Ya esta ahí!!!!
                            Un dia menos POLÉ que largo se me hace a mi también!!
                            Tengo unas ganas locas de estar ya en tranfer, sueño y todo en positivo, hoy me hacia el test y era un algodón y salía rosa fucsia intermitente!! Madre como estoy ya de la cabeza!!! Fatal y luego le de ia a mi cari, esto Asi que parpadea será un bioquimico!!! Otra vez no!! Joe que sueños!!!

Comment

ja,ja,ja Nuka, madre mia estas fatal!!!. Lo de los bioquimicos paso a la historia, tu te quedas a la proxima y de dos, te lo digo yo.
                              Pistona, ¿como van esos folis? ¿Para cuando la transfer?.

Pues si , yo sigo cn mi arresto domicilario y hasta el moño, y me estoy poniendo...tremenda es poco. Mañana voy a la matrona, como me ponga a regimen me hace una desgraciada, pero es q tengo hambre y claro como no hago nada en todo el dia mas q estar acostada pues no gasto y todo lo aprovecho. y estoy de hermosa...

El otro dia me pase 24 h cn dolor de cabeza, madre mia no podia ni abrir los ojos. Pues alla q lei q podia ser por falta de glucosa y me arree un sandwich de nocilla de los q quitan el hipo, ja,ja,ja. Ya no me ha vuelto a doler....

Comment

Jaja Nuka como nos da vueltas la cabeza eh?...... ya no queda nada para esa transfer

Traster tengo que ir mañana a la eco y supongo que ya me dirá cuando es la punción, la transfer ya veremos según salgan y como, me hará otro ciclo o no....

tu tranquila y como lo que tengas ganas ( pero no te pases mucho eh? jejejjj) que ya te pondrás a dieta cuando des a luz, disfruta de tu embarazo que eso es único. Besitos

Comment

Working...
                                X