FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Pues si no hay adelantos ni atrasos (la última se me adelantó una semana) calculo que me bajara hacia el 22 de Abril, a si que la transfer supongo que hacia el 10 de Mayo, pero vamos que son todo suposiciones, no creo que coincidamos, pero igual nos acompañaremos en la betaespera, primero tu y luego yo jejej.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola chicas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      trastet aqui no abandona a nadie hasta que no estemos todas preñas y preparandonos para quedar de ir de tiendas todas juntas......[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Trastet pues esa transfe ya esta ahi no te queda mucho asi que nada aqui estaremos acompañandote[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      jardilllin pues nada paciencia hija ya sabes que las esperas son lo peor pero bueno todo tiene su recompensa....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]telo digo yo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

      Yo chicas estoy genial y nada deseosa de que sea miercoles para poder ir y ver a mi o mis pequeños que todo este bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG],

      olo, nany ¿que tal todo?

      nuka un besazo preciosa se te hecha de menos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Chicas que abandonado esta este foro ¿no? como estais?

        Pues yo aqui sigo esperando a la regla, de momento no se me esta haciendo muy largo, intento estar enretenida, en cuanto pase Pascua a la que me quiera dar cuenta la tendre aqui y manos a la obra.

        Chicas tengo una duda, desde que empece el tratamiento tenia claro que me pondria dos embris, pero hoy he visto a una chica que lleva dos y esta ya de cinco meses y tenia un pedazo de barriga impresionante, parecia que ya estaba de ocho meses... mi duda es porque yo quiero trabajar si puede ser todo el embarazo y si voy a tener semejante barriga no se si sera posible, estoy hecha un lio, vosotras que pensais ¿vais a poneros uno o dos?

        Besos a todas.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Jardilin, pues si esto esta paradito, porque la que no esta embarazada, esta esperando a estarlo, ja,ja,ja; pero dentro de poco ya estaremos en el lio. En cuanto a lo de los embriones, a mi una vez se me ocurrio preguntarselo a Bellver y me dijo sin dudarlo que 2 porque las posibilidades de embarazo aumentan considerablemente. Yo siempre me he puesto 2, pero me quede de uno solo. Mi sueño es ponerme 2 y quedarme de 2. Ay, y si encima fuera niño y niña como Nani, bueno, seria la felicidad absoluta, je,je,je.
          Es que ya con 40 que tengo no voy a tener muchas oprtunidades mas...

          Y venga chiquitina, que ya no nos queda ná para estar en el lado rosa!!!!

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            chicas lo siento por abandonar este foro. pero me estan pasando mogollon de cosas y estoy de los nervis. vais a flipar. me han llamado de la fe. ya habia perdido todas las esperanzas. y por fin hoy me ha llegado el sobre y la cita para mayo. imaginar como me siento. despues de tomar la decision de ir a ovodonacion y llorar lo que no esta escrito. ahora la vida me brinda esta oportunidad. aun `puedo tener un bebe mio. no se. estoy super contenta y asustada pq mi proceso es largo , pero me han dicho que lo han estudiado y vitrificaran como en el ivi y que al final haran los tratamientos necesarios hasta tener suficientes ovulOS. asi me han dado medicacion pautas en fin todo. no me lo creo asi que en mayo empiezo con la regla a pincharme. puffffffffffff me da cosa pq se a lo que voy pero es mi ultima oportunidad para tener bebes propios y lo voy a hacer. asi que ya os ire contando. de momento voy a aparcar el ivi y si sale mal pues seguire con la ovodonacion. asique ois ire contando. por si alguien se lo pregunta llevaba 3 años y medio apuntada en la fe. . bueno chicas suerte para todas y seguimos estando en contacto. mil besos

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              olooooo!!!! pero esas son muy buenas noticias!!!. Oye y no seria la primera que antes de ir a ovo con el ivi hace el ultimo intento en la ss y se queda. Por aqui en el foro de Valencia recuerdo a una que ademas estaba con Bellver y ahora estara a punto de parir gracias a la ss con sus propios ovulos; asi que mira, nunca se sabe!!! . Ahora a pensar en positivo, y venga para arribaaaaaaaa!!!!!!.
              No dejes de contarnos cosas, eh?. Mucha suerte guapa.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Hola chicas!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Antes de nada felicidades Olo me alegro muchisimo de verdad , pues nada muchisima suerte y nos vas contando un enorme abrazo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                Yo he tenido mi primera eco y esta fantastico , es uno al final y esta estupendo me han repetido la beta y me ha salido de 14000 asi que nada estupendo y el jueves de la semana que viene otra eco a ver si se escucha el corazon y si no a la otra semana ....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                por cierto he puesto la fotito de mi garbancito en un marco y es que es tan bonito[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]....

                Estamos encantado ahora a disfrutar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pues nada chicas ya os contare millones de besos a todas.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  sevein me alegro mogollon. asi que nada a disfrutar. trastet muchisimas gracias . y no os preocupeis que os mantendre informadas de todo. estoy super emocionada. !!!!!!!
                  gracias por todo chicas!!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    sevein, ya te he dicho antes. Enhorabuena, que gusto da verte asi de feliz!!! Disfruta de tu garbancito.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      gracias chicas de verdad a todas un besazo.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Olo que bien, espero que en esta oportunidad que te brindan ya consigas tu deseo y puedas verte por fin embarazada.
                        Sevein me alegro que tu garbancito este muy bien, jolin 14000 de beta !!! eso pinta muy pero que muy bien.

                        En cuanto a las demas a ver si os dejais caer mas por el foro que lo teneis abandonadito...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Yo sigo igual esperando la regla, a ver si en este ciclo ya me pueden hacer la transfer.

                        A Nuka si nos lees, mucho animo guapa, no nos olvidamos de ti, pronto estaras en el lio.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          holaaaaaa!!!!! ¿hay alguien ahiiiiiii?. Madre mia si que esta esto abandonadito. Que sepais que a Bellver, no le va a gustar nada que tengais su foro tan abandonadito, ja,ja,ja.

                          Jardilin, ¿como vas?. Yo me tomado hoy a ultima pastilla de estrogenos, lo que quiere decir qeu en 3 dias me baja la regla y e mas o menos 15 mi transfer. Ayyyyyy, que no me lo puedo creer!!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Hola Trastet, que alegria me das, eso ya lo tienes encima. A mi aun me quedan casi dos semanas para que me venga la regla... supongo que imaginas lo larguisimo que se me está haciendo, que despacio pasa el tiempo y eso que intento estar distraida... Bueno pues tu ya sabes a cuidarte y prepararte para recibir como se merecen a tus campeones, estoy deseando celebrar tu ++++++++++++++ ya te lo mereces mucho con todo lo que has pasado.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola chicas. Como esto esta tan paradito os voy a dejar una historia que desde que entre en el foro, ahora hace 1 año, he leido un monton de veces y siempre pienso que me encanta. No se quien la escribió, pero sin lugar a dudas fue una mujer que ha pasado por todo lo que nosotras hemos tenido que pasar. Quiza ya la conoceis. Si no, espero que os guste tanto como a mi y os de fuerzas para seguir luchando. Un beso.

                              Nuka, especialmente dedicado a ti, espero que nos leas de vez en cuando.





                              "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído
                              que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para
                              ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser
                              un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que
                              vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el
                              mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás
                              que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un
                              vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen
                              aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o
                              verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su
                              vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después
                              de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser
                              imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en
                              barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será
                              muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa
                              y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si
                              Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con
                              ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y
                              nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y
                              mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre
                              maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia.
                              Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica
                              después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has
                              encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La
                              gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo
                              podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas
                              como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor
                              ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a
                              Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del
                              lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta
                              allí, sino en el lugar mismo".

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola chicas hoy he escuchado su latido!!!! y ha sido maravilloso [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. esta todo bien estoy en mi 6 semana de embarazo y todo anda genial ahora a seguir creciendo mi garbancito...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], tengo muchas nauseas y no descanso bien pero de todas formas estoy encantada por que tengo el mejor regalo del mundo....

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X