FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ja,ja,ja Sevein, es que tenemos muchas ganas de verte preñi!!!! Bueno pues a esperar un poquito mas, eso ya esta ahi!!!

Comment

jardi que suerte!!!!!!! chica eso te da una tranquilidad que ni te cuento. madre mia. recuerdo cuando yo me hacia las punciones que salia uno o ninguno. y tardaba mas o menos de seis meses a un año en conseguir poder ir a fiv. asi que imaginate!!!! tienes que estar super feliz de verdad. me alegro muchisimo por ti.

trastet. enhorabuena. la verdad es que si bellver te ha dicho que estas preparada no lo dudes. pq el nunca se equivoca. asi que ahora recuperate mucho y en verano todas preñis. jaja

sevein . vaya tela!!! todas preocupadas y tu mas feliz que una perdiz. jajajaj bueno pues seguiremos cvruzando los dedos por ti. mil besos

bueno chicas seguimos en contacto . un beso enorme a todas

Comment

Buenooooooo chicas, que parado esta esto, ¿no?.
        Sevein, que ya ha empezado la cuenta atras!! ¿como lo llevas?, ¿estas tranquilita esperando tu positivo?,

Chicas manifestaros...

Comment

Hola chicas ¿que tal el fin de semana? esta muy paradito el foro...
          Trastet me alegro mucho que ya tengas tu endo perfecto, si es que nuestro Bellver es un artista jejej, ya veras que a la que te des cuenta estaras dandonos buenas noticias.

Sevein estaras ya histerica contando los minutos... ya no queda nada.

Olo tu ¿que tal? no nos dices nada.

Nani ¿que tal? ¿aun sigues en reposo?

Bueno pues yo deciros que este finde me ha bajado la regla, se me ha adelantado una semana. Tengo un monton de dudas. Esta semana tengo que ir a consulta para que me diga si puedo este ciclo hacerme la transfer o no y me han comentado que no saben si me lo haran con ciclo natural o con otro que no he entendido bien. Vosotras que por desgracia teneis mas experiencia que yo en esto ¿me podeis explicar en que consisten? ¿me tendré que volver a medicar?

Besos a todas

Comment

Jardilin, yo siempre he ido con ciclo natural. Es muy facil, solo te van haciendo ecos para ver como va creciendo el endo y los foliculos, cuando estas a punto te pinchas ovitrelle para desencadenar la ovulacion y luego tantos dias despues como tengan los embriones te los transfieren. Asi de facil. Luego betaespera de 13 dias...y BINGO, preñi!!! ja,ja,ja.
            ¿cuando tienes cita?

Seveiiiiinnnn!!!! Te mando velitas para darte suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICASSSS BUENAS NOTICIAS ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BETA 275!!!!!!!!!!!

Luego os cuento.

Comment

Bueno Sevein, enhorabuena, ves???, poquito a poquito, de este foro salimos todas embarazadas.

Un beso y un abrazo, y enhorabuena también a tu chico.

Me alegro un montón.

Comment

Yo ya me he incorporado esta semana trabajar. Ya llevaba unos días sin manchar, aunque sigo con los dedos cruzados, hasta que no pase por lo menos la semana 12 no respiro.

Ya estoy de 10 semanas y media, ufff, qué largos se me hacen los días.

SE me va notando la tripita, ya llevo ropa de embarazada, y solo son dos meses y medio, me voy a poner como una bola, y aunque yo lo sepa, me da rollo que todo el mundo me lo diga. Yo solo quiero que mis dos chiquitines sigan ahí. Al ser dos me imagino que es un embarazo más a lo bruto

Y sí, la verdad es que con unas angustias que para qué, pero no me puedo quejar de nada.

SEguiré entrando de vez en cuando. Besos a todas y suerte, que aunque yo aún no canto victoria, parece que se puede conseguir.

Comment

Siiiiiiiii!!!!! Sevein, enhorabuena!!!!

Arriba las chicas Bellveeeeerrrrr!!!!!!

ole, ole y ole por ese pedazo de Beta!!!

Ay, que emocion.

Nani, je,je,je, lo que daria yo por ponerme tremenda y tener dos bebés. Bueno yo creo qeu eso va a las mil maravillas y ....mare mia ¿ya de 10 semanas?. Jolin como pasa el tiempo...

Comment

Hola chicas gracias a todas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Estamos lokos de contentos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], tengo una sonrrisa de oreja a oreja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Ya tengo cita para el miercoles que viene , analitica y eco asi que nada ya os contare pero seguro que todo va a ir genial [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

La beta de 275 para 14 dias post-transfe de dos embriones de 3 dias me han dicho que es alta asi que a ver si hay suerte y son dos pero bueno lo que venga que venga bien y encantados....

Ya os contare[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

ARRIBA LAS CHICAS BELLVER!!!!!!!!

VENGA QUE ESTE FORO SE LLENA DE MAMIS AHORA OS TOCA A TRASTET, NUKA, JARDILLIN, OLO ASI QUE ANIMO !!!!

Un besazo a todas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Nani guapa no te agobies por engordar yo espero poder engordar tmb pronto[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

sevein ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro por fin una beta positiva y ademas bastante alta. que subidon. jolines espero poder decir lo mismo en un par de meses. ojala. dusfrutarlo muchisimo . mil besazos

Comment

Sevein, cuanto em alegro de verte asi de contenta. Acordaros que cuando quedamos la otra vez dijimos que teniamos que volver a vernos cuando estuvieramos embarazadas todas, asi que:

Jardilin, olo, Nuka ( te echo de menos, niña) y yo misma, ( que me lo repito a cada momento):

Ya no nos queda náaaaaaa !!!!!!

(en verde esperanza)[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Y ademas hoy tambien es un buen dia para mi. ¿os acordais que me despidieron hace 1 mes?.

Pues me pagaron 20 dias y yo les denuncie y me caba de llmar el abogado y finalmente me pagan una paaaaasssta. Bueno no es tanto, pero bueeeno, no esta mal, no esta mal.

Asi que ya tengo para el carrito de mis mellis, ja,ja,ja

Comment

Sevein que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn !!!!!! aunque lo intuia no me he quedado tranquila hasta verlo, enhorabuena guapa seguro que ademas seran dos. Este va a ser el foro de los mellis.
                            Cada dia tengo mas ganas de ser madre.

Gracias Trastet por la explicacion, ojala sea asi y no tenga que medicarme por que eso lo llevo fatal.

Nani me alegra saber que ya estas trabajando eso es muy buena señal, ademas asi el tiempo pasa mas deprisa.

Yo mañana voy a consulta y ojala que Bellver me de buenas noticias, ya os cuento.

Besos a todas.

Comment

Bueno pues estuve ayer en consulta y me confirmaron lo que ya me imaginaba, es decir, que aun tengo los ovarios algo hinchados y no me pueden hacer la transferencia en este ciclo. A si que nada a esperar la regla otra vez y cruzar los dedos para que entonces mi cuerpo serrano ya este listo para recibir a mis bbs. Aprovecharé a ver si puedo quitarme de encima alguno de los cuatro kilos que he engordado durante la estimulacion y a ver si pasa pronto el mes...

¿Donde os meteis chicas?

Besos a todas

Comment

Jardilín, ¿entonces cuando te toca?. Yo creo que mi transfer sera a finales de abril, pero to dependera de que mis tiroides esten bien, y me de tiempo de tener los resultados de los analisis, si no ya para mayo.
                                A ver si coincidimos y pasamos la betaespera juntitas.

Olo, ¿ya te han llamado? ¿como llevas la espera, niña?.

¿y las embarazadas?. Ni se os ocurra abandonarnos, que vosotras nos recordais que se puede; asi que ya

sabeis, ahora os necesitamos mas que nunca....

Nuka, si nos lees, te mando un enooooorme abrazo y no te preocupes guapa, es duro pero todo tiene solucion...

Comment

Working...
                                X