Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
BUENOS dias !!!
NUKABARO . Muy bien preciosa !!! Te han extraido 4 y los 4 maduros !!! Eso es calidad y lo demas son tonterias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Jajajaj estaria bien que fueran 2 pero es muy dificil , jeje. En na salimos de dudas.
TRASTET cariñet que te mejores de los dolores guapisima . Jo con lo bien que lo llevabas , pero bueno, poquet a poquet.
En cuanto a mi , pues ya se que hay mas posibilidades de que salga bien ( si es siempre lo que les digo a todas porque en realidad lo pienso asi ) , pero me he rayao , jeje ... a ver si se me quita este miedo tonto , jeje.
SONIA BL preciosa , pues mi ECO es el martes proximo. Ya lo tengo ahi !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Tu que tal ? has llamado al IVI pa ver que tal ? que te baje yaaa !!!
NANI 71 , jeje mi cabeza va to loca [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] a veces ( menos mal que es solo a veces [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ). Estoy bastante optimista . Solo me preparo psicologicamente por si acaso.
Joer , que rabia con lo de tu marcado... paciencia nena . A ver si te viene de una vez !!!
BESOTES NENAS !!! Y suerte a todaaaaaaas !!!
-
Por fin me ha bajado la indeseable, qué harta estoy de verla, cada mes pienso que a ver si ya dejo de comprar tampax y me pongo gorda gorda
ültimamente mi regla se ríe de mí, cuando la espero para empezar tratamientos, se esconde la muy jodía, y cuando no la quiero ver más aparece más puntual que nunca como el que no quiere la cosa...
Comment
-
Pues sí, nuestro regalo de reyes.
Bueno, pues yo con esta regla comienzo planificación para empezar con la progynova y estimulación el mes que viene.
Este mes aún no empiezo con los pinchazos.
Espero que todo se dé bien, llevo casi todo el año con los deberes: acupuntura, homeopatía, y otros complementos varios, además de que espero que mi útero se quedara perfecto después de la intervención que me hicieron, vamos que un completo, que los tenía en forma de T. Lo dejaron todo limpitito limpito, porque además venía de legrado hacía unos meses....
Bueno, aquello ya pasó, ya solo me queda recoger los frutos , que ya llevo bastante camino andado
Comment
-
Ahora ya estas en tú camino! Animo un último empujón para tús exámenes y ya al lío. imagino que después de ovular con el progynova hasta la próx regla y ya banderillas. lo pasado pasado está. está es la buena nani. Yo también quiero hacer acupuntura pero no conozco nadie. ahora falta que Je bajé la regla a Sonia y Trastet¡ muchas gracias Trastet por tús ánimos pero tú sí que eres una Campeona. Yo creo que estamos en buenas manos. que lo paseis muy bien el fin de. Yo de reposo sin salir pero a la próx me voy a pegar unos bailes¡ Je Je besos.besos.
Comment
-
hola chicas!!!!
nany, q bien q te haya bajado ya!!! yo estoy esperandola aun...ya veremos a ver...
nuka, me alegro tanto de q estes tan animada!!! razones tienes claro q si!!!
trastet, como vas? tienes dolorcillos, sangras mucho??
Olga, ayyy q el martes ya esta casiii ya no keda nada!!! para ver tu saquito!!! jejeje ya veras q emocion!!!
mil besos a todas!!! y sino entro antes pasad buen finde!!!
sonia
Comment
-
Hola
NANI 71 . Que guay que ya te bajo. Vaya , lo que cuentas de la regla es verdad. Si la esperas llega mas tarde.
Claro que te ira genial. Y recogeras tus frutos guapisima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
NUKABARO . Que te mejores prontito de tu puncion, preciosa.Ya te vengaras el proximo finde y bailotearas por los 2 .
SONIA BL . A ver si por fin te baja la regla... que rabia !... Es lo que dice NANI , cuando mas la esperas mas se retrasa.
TRASTET guapisima , espero que no te duela mucho la pancheta. Todavia esta muy reciente. En nada estas perfecta.
Pues yo estoy muy triste y preocupada. A las 7 de la tarde he empezado a marcar. Es poco aun. En aTencion al paciente nos han dicho que doblemos la dosis de progesterona. Me temo lo peor .
En fin , si no va a peor , el martes me repiten la beta y me hago la ECO ...
Un beso
Comment
-
Jo Olga no te preocupes y hay reposo. Hay gente que Je suele pasar eso. No te nuevas hasta el martes y sí no puedes más vete a urgencias como sí nada y les dices que no te ha bajado la regla y te duele mucho. No se guapa me duele que estés así pero Yo creo que no será nada. Animate y ya nos vas contando. besos x 1000
Comment
-
Vale guapisima ... voy a hacer reposo absoluto a ver si se quiere quedar aqui conmigo ...
joer con la ilusion que tenia mi hijo MANU de tener un hermanito... Hoy se ha ido a casa de su padre ... mañana le dire que estoy marcando , pero que no esta todo perdido aun . Bueno lo que tenga que ser sera ...
JORDI esta positivo ( o eso me dice ).Un besote NUKABARO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Olga mi compi del otro foro se paso casi una semna marcando, un dia si , un dia no y ahi esta casi de 9 semanas y todo estupendo. Intenta estar tranquilita.
Naniiiiii!!!! ya la regla, genial.
Chicas me encanta que vayamos a ir todas a la vez!!!!
Sonia ¿y la tuya ha llegado ya definitivamente?.
Nuka ¿ porque esperas 2 reglas? ¿para desacansar?
Comment
-
xicas a ver sí mañana me dan ya el ordenador y puedo escribir bien¡ a ver sí empezamos bien la semana¡ Olga cuenta como estas? Trastet no se porque lo de los dos meses, realmente el uno por que en cuanto está me bajé el día 21 deciclo empiezo con la proginova. Bueno sí no vamos todas juntas pues Yo la ultima que lo quiero para reyes¡ Je Je Yo creo que es para que los ovarios. ya no pregunto guapa porque de todo lo que Yo pensaba que pasaría a lo que al final pasa madre mía no cambia la historia así que Yo ya me dejó llevar y hago caso que se caliente el la cabeza que es el médico¡ Je je. besos Guapas y seguimos en positivo todas.todas.
Comment
Comment