FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEGURO QUE TU ECO VA ESTUPENDAMENTE TRASTET !!!
    Ya cuentas en cuanto puedas yo entrare sobre las 14 :30 que mañano no me puedo conectar antes .

BUENAS noches a las 2 y SUERTE en todo !!!

besotessssssssssssss

(ya contare la ECO del domingo que se ma ha hecho muy tarde y mañana hay currele , jeje )

Comment

Hola Nani. Hola Olga. Bueno y por fin llegó la eco. Pues hemos visto el saco que mide 5 mm y se ve perfectamente. Solo uno, pero soy muy muy feliz, porque yo creo que esta agarrado con uñas y dientes.
      Yo queria mellis pero ayer me entro el agobio pensando que mi marido viaja mucho, que mi madre vive en Valencia y yo en la Eliana, que que hago yo en una casa sola con 2 bebes...

Como decia en el otro foro, yo creo que tengo una bestia parda ahi dentro que no ha dejado sitio para nadie mas, ja,ja,ja. Es que se veia tan claro...

Bellver me ha dicho que esta todo fenomenal y que vuelva el lunes que viene, que supongo que ya se vera lo que hay dentro del saco, es decir, a mi chiquillo.

Ay, que bien , que contenta estoy!!!.

BUeno Olga, ¿y tu que tal?. Anda cuentame como va la cosa. Mira que el ivi esta en racha, en todos los foros que cotilleo me encuentro con positivos.

¿y tu Nani? Supongo que estudiando como una loca, ya tienes el examen ahi mismo y enseguidita al tajo.

bss a las dos. Muuuuuackkkk!!!!

Comment

Hi TRASTEEEEEET !!!!
        Que ilusion cielo !!! 5 mm que fuerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pues nada chiqui que te cuides mogollon y vayas contandonos los progresos ,¿ vale ?. Es verdad que el descanso del IVI ha venido superbien... todas las BETAS son POSITIVAAAAS !!!!
        Entonces el lunes proximo sera la siguiente ECO ... guay . En esa oiras su corazoncito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... Como mola !!!

Pues yo bien. Bueno la ECO regular , pero bien pa la edad , jajaja. Solo ha respondido uno de los ovarios . El derecho. Hay 6 folis grandes que tienen buena pinta. En el izquierdo hay 2 pero mas pequeños . No esta mal , jeje. O sea que de momento 6 con opcion a 8 .
        Mañana martes tengo que volver para ver si se han desarrollado o que . Estamos contentos , a ver si hay suerte y hay transfer . Supongo que si hay 6 para extraer seguiremos adelante .

MUASES guapisimas !!!

Comment

Olga de regular nada, esta mas que bien. 6 con opcion a 8, ¿pero que mas quieres?. A mi Giles en mi puncion me dijo que tendria 8 y luego fueron 11; asi que tu confia. De todas formas mas vale calidad que cantidad. Asi que: VENNNNNNGA QUE DENTRO DE POCO YA ESTAS EN EL LADO OSCURO !!!!!

(que es como le llamo yo a la betaespera, ja,ja,ja)

Comment

jajajaj pues si que es el lado oscuro siiiiiiiiii !!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y es verdad lo de la calidad [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ya cuento que tal me va mañana en la ECO que la tengo a las 3 :15 ... que nerviooooooooooos !!!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

NANI 71 que te cuentas tu ? Tu CITA era para el 7 o estoy confundida ??? llevo un lio de fechas que pa que ! jeje

Bs guapisimaaaaaaas !!!! poco a poco lo iremos consiguiendooooooooooo !!!! UY que poco nos queda NANIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola guapisimas !!!

Al final va a ser que mi ECO ha salido regular , aunque no me quejo porque la 1ª estimulacion fue desastrosa ( se suspendio a los 9 dias pues solo habia un foli ).
              Pues hoy habia 5 folis . El domingo habian 8 , aunque 2 de ellos eran peques . Casi seguro haya que vitrificar , aunque aun no hay nada confirmado . Este jueves voy a GILES a ver que nos dice de cuando es la puncion y de si vitrificamos o que . En fin ... de momento tu eres la siguiente preñi NANI 71 !!! . Ya os cuento . Con las ganas que tenia de mi beta positivaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHH jeje

BUENAS NOCHES COMPIS !!! B7S

Comment

Hola Olga. Pero no entiendo, si no hacer dgp, ¿porque hay que vitrificar? ¿no pueden fecundar esos 5?
                Yo 5 los veo una buena cantidad, ¿porque no son suficientes?.

Y claro que tenias ganas de tu beta positiva, es que la vas a tener, antes o despues la vas a tener, tu no te preocupes que te llegara seguro, solo es cuestio de no rendirse.

El otro dia mi marido me trajo un sobre de azucar de esos que ponen citas y ponia una que me encanto:

"La vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo". ¿a que es genial? Pues venga ya sabes, a sonreir!!!!!

Comment

QUE BONITO TRASTET !!! me he emocionao jeje ( las hormonas que nos dejan sensiblonas )... Pues entonces me sonrreira !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Bueno aun no hay nada confirmado , tal vez GILES decida que con 5 son suficientes . Normalmente se requiere un minimo de 6. Ya miraremos lo que mejor venga.
                  Tu que tal ?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NANI 71 cuando era el examen ? Ya cuentas cuanto has sacao [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

XAO bonicas !!! ya hablamoooos !!!

Comment

Olga pero un minimo de 6 para dgp, entonces si quiere hacertela?.
                    Uf, yo estoy rayada con mi peso. Solo estoy de 5 semanas y ya he engordado casi 1 kilo!!! Mare meua!!!

Comment

Hola guapas, bueno, ya me voy poniendo al día.

Olga, no de desanimes ni tengas prisa, por mi experiencia te puedo decir que me pasé más de dos años en una clínica antes de llegar a ivi, y te aseguro que lo mejor es lo que van haciendo el la ivi, pasos pequeños, pero firmes y poco a poco. Estoy convencida de que es la mejor forma de conseguir nuestro preciado sueño, aunque a nosotras se nos hace un poco pesado porque estamos deseando ver ese positivo.

Lo importante es que vas pasito a pasito pero pisando fuerte

Trastet, no sé que decir, quizá que nos contagias esa felicidad que debes tener, y la verdad es que me aparece una sonrisa de verte feliz. Yo no paro de repetir lo mismo, y es que nos lo merecemos, este camino es duro y difícil, y a través del camino que sea para cada una y lo largo que se haga, no puede terminar de otra manera que consiguiendo ese sueño.

Con respecto a mí ayer fue el día de mi examen, y aunque no creo que suspenda tampoco estoy totalmente satisfecha. Bueno es importante seguir en la bolsa, pero me gustaría sacar plaza y para eso hay que hacer exámenes brillantes. Bueno, el caso es que espero haber pasado el primer asalto, ahora me relajaré un poquito un par de días y a seguir estudiando. Esto es así hay que seguir aunque no haya salido la nota, que saldrá en dos o tres semanas.

Con respecto a la ivi, estoy deseando que llegue el viernes 7, para comenzar, y aunque a veces pienso en mi edad y no debira tomármelo con tanta paciencia, es que estoy convencida que esta vez va a ser la mía. Estoy por la labor de que se controlen bien cada uno de los factores y si hay posibilidad de que uno falle, pues paramos, respiramos y el siguiente mes se sigue.

Lo que más impaciencia me crea es el querer saber de una vez si mis óvulos se van a poder utilizar o si tendré que ir a OVO, pero bueno, lo haría sin ninguna duda.

Bueno guapas, ya nos vamos contando, hoy estoy con un dolor de cabeza que parece que estoy de resaca, me imagino que será de los nervios y la tensión que pasé ayer, ufffff

seguro que este año en navidad celebramos nuestros positivos

Comment

Nani, pero el 7 de octubre es la semana que viene!!!!!
                        Que ya empiezas!!!! Ay, mare que nervios.

Bueno, pues respecto al examen ya esta todo hecho, ahora solo falta esperar, espero que haya ido tan bien como tu quieres.

Y respecto a tus ovulos, si tienes claro la ovo, pues fenomenal, pero ¿te ha dicho Bellver que esten tan mal?. Porque si lo que quiere es ir a dgp es porque piensa hacerlo con los tuyos, y si piensa eso es que no ha visto nada que indique que los tuyos no sirvan; asi que tranquiiiiiiiiii, no creo que en 2 meses de repente todo haya cambiado.

Venga chicas que ya estais ahi las dos y recordad que os estoy esperandoooooooo!!!!!

Muacks para las dos!!!

Comment

HOLA CHICAAAS !!!

TRASTET no voy a hacer DGP , pero mi Dr. no quiere arriesgarse y prefiere congelar ovulos si hay menos de 6 . En mi 2ª estimulacion hice 11 , pero solo 7 eran maduros. Aunque solo fecundaron 2 . Dijo la embriologa que cuando no fecundan en las 1as horas el problema es la calidad de los ovulos o sea que muy buenos no son . Si fecundan y se paran el problema es de esperma . Por eso GILES prefier que hayan 6 minimo .

Alaaa !!! jeje , no pasa" na "!!! disfruta ahora que puedes que luego mas adelante tu edico te tendra mas controlaeta . Cuidate mucho guapisimaaaaaa !!!

NANI 71 , vaya , es verdad que me deberia tranquilizar pero , jo , la espera se hace eterna ... Pero tienes razon : pasito a pasito y pisando fuerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]"

Seguro que has superado el 1er examen ( no sabia que la nota se sabia a las 2 o 3 semanas [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ) ahora a por los siguientes ( que no tengo ni idea de cuantos son...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] )

Claro que esta vez sera la tuya cielo !!! Eres un encanto y te lo mereces [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH en NAVIDADES ya estamos las 3 PREÑIIIIIIIIIIIIIIS !!!

BESUKIS y suerte en todo a ambas !!!

Comment

Vale, Olga, ya lo entiendo. ¿y como van esos folis? ¿para cuando puncion?.

Comment

Hola, la verdad es que esta etapa de los folis también nos acaba sacando de los nervios, que si el número, que si la cantidad o calidad, la duda de si se paran... Vaya tela...

Bueno, lo importante es que hay que confiar en que estamos en buenas manos y que cuentan con bastante experiencia, y sacos y sacos de paciencia, vamos que yo ya por la cuenta que me trae me he hecho amiga de "santa paciencia", que tendremos que ir juntas donde vayamos

Y yo, pues haciendo mis cuentas e intentando no volverme loca de pensar... dentro de nada empezaré yo también con medicación, folículos... y bueno, compaginando como pueda la preparación del segundo examen, que en esta ocasión voy a ver si me lo tomo con más relajación, y que sea lo que tenga que ser, que mi niño es lo primero

trastet, cómo van esos síntomas????

Comment

Hola Nani, perdona me meta en este foro, pero empiezo este mes una FIV con este doctor y me ha parecido tu historia igual a la mía, yo también estoy con el proginova, no se realmente para que es pero llevo 4 días con el y ya tengo todo preparado para empezar a pincharme, lo que me ha llamado la atención es que a mi también me operaron de lo del útero, se llama tabique o septo o algo así verdad? que coincidencia no? bueno creo que vamos a la par a ver que tal nos va... a mi me hacen tranfer a los 5 o 6 dias, yo también pienso en positivo seguro va a ser si si si +++++++++++++ que se nos pegue algo de tratet¡¡ jejejej mucha suerte y que vaya todo bien.

Comment

Working...
                                X