FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    oé, oé, oé......pedazo beta de 331!!!!
    Soy la mujer mas feliz del mundo

    Comment


      #92
      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      LO SABIAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ENHORABUENA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      yA tenemos a la primera MAMI de esta temporada ... ayyyyyyyyyyyy que alegria TRASTET !!!!!!
      desde las 11 estaba acordandome de ti , preciosa !!!
      que feliz me has hecho ... toy emocionaaaaaaaa !!!!!!

      Comment


        #93
        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Gracias olga yo tambien estoy emocionada. Y ademas a mi compi de foro, que llevabamos juntas en esto de Mayo tambien le ha dado positivo, y super beta tambien!!! no sabes el subidon.
        Bueno y abierta la veda de este mini-foro, la siguiente eres tu y enseguidita Nani.

        Pasaros por el foro de fiv agosto/ septiembre esta muy animado y hoy estamos esperando 2 positivos mas. En total eramos 4 chicas las que nos haciamos la beta hoy.

        Ay que feliz soy!!!!!

        Comment


          #94
          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Joer que guay !!! tu compi tambien !!! las vacaciones os han sentado genial , eh ? me alegro mogollon preciosa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... igual son 2 !!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH ... bueno el lunes proximo a ver cuantos saquitos se ven [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

          Luego me pasare por ese post a ver como van tus compis de alli ! ... como mola ver que se consigue . Te animas un monton !!!

          BESOTES preciosa !!!!

          NANI que detras vamos nosotraaaaaaaaaaaaaas !!!!!!

          besos chiquiiiiiiiiiis !!!!!!!!!

          Comment


            #95
            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Madre mía, estoy super emocionada, no sabes como me alegro, debe ser lo más, enhorabuena.

            Yo también he estado acordándome toda la mañana, yo enseguida ya pasaré a otros foros, es que de momento no tenía tiempo de poder seguir bien la evolución en la gente. En casa internet me va superlento, y estoy a tope con la oposición.

            Pero bueno, cada vez estoy más animada. Ayer me dió la regla y ya tengo cita en la ivi para planificar el siguiente tratamiento.

            En cuanto me deslíe un poco apareceré por creo yo todos los foros, que voy a tener todo el tiempo del mundo.

            Muchos besos a ambas.

            Y nada Olga, detrás vamos nosotras

            Besos, y disfruta de tu embarazo.

            Comment


              #96
              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Gracias a las 2 de verdad. Y chicas, de verdad que parece que no llega nunca pero al final siempre llega. PARA TODAS!!!!

              Comment


                #97
                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                TRASTET preciosa !!! a que parece un sueño ???[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...que guay tia !!! Tus compis de Agosto - septiembre son mu majas !!! alguna esta to loquilla !!! jajaja mola[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. DISFRUTA de tu embarazo !!!

                Ya tienes angustia y mareillos o es muy pronto aun ??? jeje... yo es que no me acuerdo muy bien de cuando me empezaron... lo que si se es que me duraron los 3 primeros meses ( pero benditos mareos y nauseaaaaaaaaaas , jajaja )...

                NANI 71 en nada ya estas sintiendo lo mismo que TRASTET guapisima !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ya cuentas que dia vas a IVI , yo voy por las tardes ¿ y tu ?.

                A mi me vino anoche la regla , como era de esperar despues de dejar el MICRODIOL al 5º dia ... o sea que perfecto . Esta noche empiezo la estimulacion !!! ( por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!!!!!!!!!!!!! he pasado los 2 meses mas largos de mi vida [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ) Ya tengo ganas de que sea el domingo para ver cuantos ovos hay ( que miedo que hayan pocos y no siga adelante ... pero bueno , es el riesgo de los tratamientos . Nunca sabes como te van a ir hasta que los haces .

                A tener un buenisimo dia preciosaaaaaaaaaaaaaas !!!!! B7s.

                Comment


                  #98
                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Hola, tengo cita para el día 7, viernes, me tocaba el domingo 9, pero pero me lo han adelantado dos días para que no caiga en festivo.

                  Se supone que si todo va bien y no hay quistes residuales, empezaría con progynova hasta que me baje el periodo y a partir de ahí pinchazos, a ver cuántos óvulos se consigen, y si en un solo empujón hay todos los que necesitan para DGP.

                  Tengo un poco de miedo con la progynova, ya que en julio teníamos previsto tratamiento y hubo que parar porque desapareció la regla y hubo que provocarla. Nunca me había pasado.

                  El Dr. Bellver dice que fue mala suerte el retraso, no sé, ójala que fuese eso o el susto que me llevé porque pusieron fecha a mi oposición.

                  El caso es que confiaré en él si me dice que tome esas pastillas otra vez, y espero que todo vaya bien. Estoy muy positiva y creo que lo voy a conseguir en el siguiente intento, ya me toca a mí

                  La verdad es que por otro lado estoy deseando que analicen mis óvulos a ver qué pasa, y si tuviese que ir a OVO, estoy preparada.

                  Bueno, ya veo que vas unas semanitas antes que yo. Vas a ser el siguiente positivo, tengo esas vibraciones, y también te lo mereces.

                  Ah, voy por las mañanas.

                  Comment


                    #99
                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    hola chicas. Bien, bien , bien, esto se mueve. Se os ve a las dos super positivas,genial asi me gusta.
                    Y ya os toca a las dos. Asi que este post no se cierra hasta que tengamos las 3 nuestros positivos. Y este año con 40 añazos como 40 rosas las 3 embarazadas.

                    Olga, si estamos muy locas, no sabes lo que ha sido mi betaespera eramos 5 a cada cual peor, pero nos hemos reido mucho y no sabes lo que me ha ayudado eso.

                    Yo esta mañana he empezado a trabajar y no sabeis las angustias que tengo, pero si estaré mal que me encantaaaaaannnnnn, ja,ja,ja.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Que guay NANI 71 !!! el dia 7 estare yo toa desesperante ( o eso esperoooooooooooooooo !!!!! ). Yo tambien pienso que lo vamos a conseguir las 2 en esta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... o sea que p' "alante "...

                      Ya veras como esa ECO del dia 7 esta genial y sin folis residuales !!! . En cuanto a lo de la PROGYNOVA no tiene porque irte mal. esta vez ... Yo pienso que se te retraso de los mismos nervios que tenias porque se te juntaba todo ( la opo y el tratamiento ) ... Tranquila que esta vez , te ira bien , porque como no habra fecha tope de inicio de tratamiento , seras puntual en la regla . Como ya te dijo el homeopata el cuerpo es sabio y penso que no podrias con todo a la vez ( de ahi que no te bajara , a pesar de que siempre has sido super puntual ).

                      Yo tambien tengo asumido lo de la OVO en el caso de que no funcionara ( cosa que NO va a suceder !!! porque lo vamos a CONSEGUIR AMBAS !!! , jeje )

                      Eso , eso TRASTET , jeje ... este post no se cierra hasta que no estemos las 3 PREÑIIIIIIIIIIIS !!!!!
                      Mola el buen rollito que llevais ahi en el post gigante [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Me alegro de lo de tu angustiaaaa !!!!! jajajaj buen sintoma [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      BUENAS NOCHES reinaaaaaaaaaaaaas !!!!! besoooooos !!!

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola, enseguida empiezas a contar folis, esto va rápido...

                        Hay que ser positivas, todo va a ir bien

                        Te hacen DGP???? o vas toda valiente????

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hi preciosa ,gracias . Creo que voy sin DGP ... a no ser que GILES haya decidido lo contrario en el ultimo momento. Ademas en el protocolo japones , que es el que estoy llevando , se suelen hacer pocos folis ( aunque buenos ) o sea que igual no llego a transfe . Ya se vera !. Lo que tenga que ser sera ... jeje. BESOTES guapisima . Ya cuentas que tal con tu examen y luego en la cita ( seguro que todo muy bien ... con lo que te lo has currao !!! )

                          TRASTET y tu que tal ? deseando saber si vienen 2 , eh ? Genial preciosa ... ya contaras el lunes !!!

                          BESOTEEEEEEEEEEES
                          Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! jajaja

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Olga, como va la eco??? has empezado pinchazos?????

                            Trastet, qué ilusión, yo creo que tu beta tiene pinta de dos, ya nos contarás

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hi NANI71 preciosa .espero que todo bien con tus estudios !!!

                              Ya he empezado con los pinchazos . Ay que mal que lo paso ... tengo panico a las agujas y me entra flojera al autopincharme [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero bueno ... es lo que hay [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. El que algo quiere algo le cuesta !!! . En el protocolo japones suele haber menos dias de pinxazos ( en lugar de 10 , 8 dias ) mas luego el OVITRELLE .
                              Mañana tengo la ECO a las 10:30 . No se que medico tendre ( igual es BELLVER , si le toca guardia este finde ) ya cuento mañana !!!" estoy cagaaaaaaaaaaaaaaa ".

                              TRASTEEEEEEEEEt , ¿ que tal en tu nube de felicidad ? . Esta semana ha sido perfecta . El lunes tu beta positiva y el viernes la de mi compi del dr. GILES XELI , super beta tambien !!! a ver si mañana sale bien mi 1ª ECO de control y ale ; SEMANA REDONDAAAAAAAAAAAA !!!! jajaja

                              Que disfruteis el resto del finde preciosaaaaaaaaaaaaas !!!!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola Olga, pues mañana empezamos otra super semana , tu con tu eco de control que va salir estupendamente y yo con mi primera eco. Ay, espero que podamos ver algo, porque yo creo que es muy pronto. Mañana os cuento.....

                                Comment

                                Working...
                                X