Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Bienvenida Nukabaro a este pequeño post. Somos pocas pero muy bienavenidas, je,je.
En breve ya tendre una compi mas de embarazo, ya veras, tenemos un pacto nani, olga y yo, que hasta que no estemos todas embarazadas no se cierra este post, asi que ya sabes, te esperamos. Te deseo mucha suerte.
Nani, ya no tengo demasiadas nauseas y menos dolores, pero me muero de sueño. Solo quiero dormir y comer, ja,ja,ja como los niños. El lunes tengo eco, hay que ganas!!!!!
Y estoy contigo, lo primero ahora es tu niño, asi que vete preparando por que en breve ya lo tienes ahi contigo.
Olgaaaaaa, que no se cuando te toca puncion, anda guapa cuentaaaaaaa!!!!!!
-
Hola chicaaaas !!!
Hoy he ido a la 4ªECO de control folicular y parece ser que al final hay 8 . No esta mal para ser de un solo ovario . El izquierdo no ha respondido . Estaban todos pequeños ahi . Pero bueno , estamos contentos .
Pues nada el domingo a las 2 menos cuarto estamos en el IVI todo ilusionados y llenos de esperanza para hacernos la PUNCION .
NANI 71 pues si , la etapa de los folis tambien es desesperante... Yo tambien conozco a esa tal "santa paciencia" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
El viernes proximo ya cuentas que tal con BELLVER y a empezar a contaaar !!! AHHHHHHHHHH ya lo tienes ahiiiiiiiiiiiiii !!!
TRASTET superMAMI que ya queda menos para cerrar este mini post !!!
Ale,ale,el lunes ECO. Creo que es la de los latidos. Que guayyyyyyyyy !!! ya cuentas
NUKABARO El PROGYNOVA creo que es para engrosar el endometrio porque a mi mi dr. me lo receto al principio de la estimulacion pues estaba finito . SUERTE !!!
QUE PASEIS BUEN FINDE PRECIOSAS !!! bsssssssss
Comment
-
Olga mañana puncion!!!! Y de 8!!! pues eso esta fenomenal, ¿tu ves como al final, en el ultimo sprint nos llevamos sorpresas?.
Pensare en ti, te deseo que todo vaya muy bien y que disfrutes del sueñecito. Un pasito mas para llegar a tu baby. Mola.
Ya nos cuentas. Bss.
Comment
-
Hola Trastet, gracias por tu bienvenida, disfruta mucho de tu embarazo campeona¡¡¡¡¡
Olga mucha suerte a ti tb, estaremos esperando tu ++++++, lo de la proginiva que me comentas aun me tiene que bajar la regla para empezar con las banderillas, así que para que quieren que crezca? estoy emocionada, ojala me vaya igual de bien que a ti¡¡¡¡ ya nos contamos, por cierto que me podéis contar de el doctor Bellver? buen fin de semana........ y tu Olga muy positiva¡¡¡¡
Comment
-
Hola Nukabaro. PUes a mi Bellver me parece un gran profesional, pero le falta algo de chispa. Es un poco seco; aunque tengo que reconocer que de repente luego del bioquimico, conmigo cambio la actitud y ahora hace esfuerzos por estar mas cariñoso. Yo es que necesito mucho eso de mi medico y la verdad es que esta ultima vez me dio muy buen rollo y lo note mas cercano.
Aunque es joven lleva en el ivi casi desde el principio y esta muy reconocido. Dicen que es experto en abortos de repeticion, aunque no es mi caso. Bueno yo he despotricado de él, pero la verdad es que es muy bueno y cuento mas lo he conocido pues mas cercano lo he sentido. No es la alegria de la huerta, pero si sabe de lo que habla y al final eso es lo que importa.
Comment
-
Hola nukabaro, vaya pues si, la verdad es que coincidimos, hace mucho que te han intervenido???
Mi intervención fue en abril o mayo creo recordar, y por distintos motivos estoy a la espera de poder empezar un nuevo tratamiento. Aún no he hecho ninguno desde la intervención del útero, el mío era en forma de T, ponía exactamente en el informe.
Se me está haciendo largo volver a empezar el tratamiento, pero bueno, es que he tenido varias complicaciones personales.
Bueno, ya vas contando como va todo, y si te va todo bien con la progynova, que espero que sí
Bienvenida y un saludo
Comment
-
gracias por contestar, coincido contigo lo conocí el febrero pero si que es verdad que ahora es mas simpático, la ultima vez que lo vi, me dijo que tenia el cuello del utero como una carretera de torcido¡¡¡ jejeej igual me duermen para tranfer porque dice que sera mejor para los dos¡¡¡ que es un bioquimico? que posibilidades hay con la FIV a mi me harán franfer a los 6 dias.
Comment
-
jejeejj, si estoy esperando la regla con progynova y luego las banderillas, creo que empezare en 4 días mas o menos, me operaron el mayo por las vacaciones de pascua y luego en julio otra vez y ya decidimos esperar a octubre que ya estaba en el paro, para ir mas tranquila, es el primero y estoy ilusionada porque a pesar que no siempre es la primera ahy que empezar por ahi¡¡¡ jejejej y como siempre digo siempre sin olvidarme de vivir porque en la vida hay muchas cosas hay que divertirse por el camino¡¡ acabamos de venir de la rioja unos días y venimos con las pilas puestas tu cuando empiezas?
Comment
-
Ah, que es la primera fiv, mucha gente tiene suerte a la primera. Mucho ánimo.
A mí también me tuvieron que tocar dos veces, en la primera rectificaron la T, y en la de revisión la tocaron otro poquito en una zona de la cicatrización
Buno, ánimo y ya irás contando como van esas banderillas
Comment
-
Hola nuka. Un bioquimico es un embarazo que se para muy al principio porque el embrion es de mala calidad. En realidad cuando dicen que los embriones son de clase A, los mios lo eran, se refieren al numero de celulas que tienen pero no saben como son por dentro. Hay implantacion, estas embarazada, pero las betas son muy bajas y terminan parandose. Por lo visto es muy comun y dicen que muchas mujeres lo sufren sin ni siquiera enterarse confundiendolo con un retraso en la regla. Los que me pusieron ahora tambien eran de calidad A y la beta ha cambiado radicalmente, imaginate de 28 de entonces, a 331 de ahora.
Oye pero no entiendo, ¿como sabes que te van a poner embriones de 6 dias? esos son blastos y tienen mas posibilidades de implantarse. O lo he entendido mal?.
Olga, mañana sera un gran dia.
Naniiiiiii!!!! te quedan 6 dias, estas emocionada?
Comment
-
Holas preciosas !!!
Pues ya esta hecha la puncion. Al final me lo ha hecho el Dr. RAMIREZ muy atento el . Y ha extraido 7 . El que hacia 8 estaba hueco . No esta mal para ser de un solo ovario . El izquierdo no respondio a la medicacion . Pues eso , que hasta el lunes por la mañana no nos llaman diciendo los maduros y los que han fecundado . Os informare en cuanto pueda [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
TRASTET pues si que he disfrutado del sueñecito , jeje. Viene muy bien la suave anestesia que nos ponen para relajarnos de todos los procesos del TRATAMIENTO ...
Disfruta mañana en la ECO de los latidos del corazon. Que emocionanteeee !!!
NANI 71 cielo , como mola que empieces este viernes 7 . Se ha hecho largo el verano pero merecera la pena seguro !!! . Somos unas luchadoras y lo conseguiremos seguro !!!
NUKABARO muchas gracias guapisima !!! Ya veras como la estimulacion y luego la beta te van genial. Hay muchas chicas que lo consiguen a la 1ª. SUERTE en todo !!!
En cuanto a la progynova , pues supongo que , al ser estrogenos , tambien sirven para subir el estradiol y con ello la calidad de los ovocitos . De hecho yo he seguido un protocolo japones (super largo de 2 meses de preparacion ) a base de combinar fases tomando anticonceptivos con otra fase tomando ESTROGENOS ( era otra marca , pero es lo mismo ) . Y era para mejorar la calidad ovocitaria . Cuando se toman en la fase de los pinchazos en la estimulacion , me dijo GILES mi dr. ,que engrosaba el endo .
El Dr. BELLVER en realidad no se como es . Supongo que al estar en IVI sera magnifico como profesional , sino no estaria ahi .
Me cole en este post para desearle mucha suerte en la transfer a TRASTET y aqui estoy , jeje . Ademas con NANI tambien hablaba en otro post ( De ovarium compositum ) , y me parecieron muy majas . Tenemos en comun el año de nacimiento. Las 3 somos del 71 ( una buena cosecha , jjajaja ) . Hasta que no consigamos nuestros embarazos seguiremos apoyandonos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Vaya , no sabia eso de que el cuello del utero pudiera estar torcido . Siempre se aprende algo nuevo en los foros . Y lo de transferirtelos a los 6 dias igual tiene algo que ver con el cuello del utero .Dicen que si los llevan a blastos ( que es asi como se llama el embri en esos dias ) tienen mas provabilidades de implantacion , pero no se exactamente cuantas . Depende de muchos factores que ya te habra comentado BELLVER . El factor suerte , la edad de la mujer , la calidad embrionaria. Tu cuantos años tienes ?.
BESOS preciosas ya os informo mañana en cuanto sepa algo y pueda conectarme .
Comment
-
Hola Olga gracias por tus ánimos¡¡¡ que alegría 7¡¡¡ Te va ir fenomenal tiene toda la pinta de que lo vas a conseguir, seras la prox preñi¡¡¡ Ya nos vas contando... que tal tus nenes¡¡¡
Trastet que ilu oír el corazón¡¡¡ No sabia que se escuchaba tan pronto¡¡¡ hay madre a que aparece uno mas jejejej y ya son dos¡¡¡
Nani casi vamos a empezar juntas, yo el día exacto no lo se, según el progynova tarda 7 dias en bajar la regla pero........... no se sabe.
Tengo 35 años no soy de vuestra cosecha pero bueno en todos los grupos hay un patito feo así que si me lo permitís me quedo hasta el final con vosotras¡¡¡
Hasta mañana mamis, yo ya me siento así¡¡¡ Voy a tener 2 nenas Sol Y María jejeje
Comment
Comment