FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Ya esta en betaespera guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha fuerza para esos chiquitines¡¡¡Hay hay material seguro que uno se queda¡¡¡¡¡¡ por lo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]menos¡¡¡
    Ya nos cuentas tus sensaciones pero ya ves que trastet tenia dolores asi qye no hay que rallarse y mi hermana tb los tenia se entero cuando tenia casi 3 meses¡¡¡ y con la segunda que fue sin querer igual¡¡¡

    yo tengo dolorcillos de regla y me duelen las piernas Jo yo quiero empezar ya¡¡¡¡¡

    Para cuando Olga la beta?

    ya nos veo en el parque presumiendo de mellis todas ¡¡¡ jejejj

    Mañana igual llamo a mi simpatico[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] doctor y le pregunto¡¡

    bona nit preñis,

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Olga que ya estas preñi!!!!. Y por lo de la calidad no te preocupes, mira yo tengo una compi de cole que solo consigio 2. La priemra fiv le pusieron el de mejor calidad y nada y la segunda diejron , bueno va, lo intentamos aver qeu pasa pero es regulin y va y se quedó. Confia y sobretodo visualiza y creetelo. Piensa qeu en realidad ya estas embarazada, solo tienen que confirmartelo.
      Oye, ¿y no deberiamos abrir una mini listilla? Ponnos cuando es tu beta porfi y asi te segumos mejor.

      Nani, estoy con NUka. No vendas el pescado antes de comprarlo, espera los acontecimientos. Lo qeu pasa es que estas agotada de tanto esperar, esperar tratamiento, esperar examen y eso es estresante. Venga, que ya llevas mucho camino recorrido y la recompensa esta a la vuelta de la esquina. Un esfuercito mas y ya lo tienes ahi. Animo.

      Nuka, ¿ya ha bajado? LLama a tu queridisimo doctor, que seguro que te ayuda.

      Pues yo ayer me puse fatal. Era el cumple de mi maridin y se me ocurrio hacer pollo con cerveza. Madre mia, no os lo podeis imaginar, que horror, me sento de pena y sigo igual...Pero mas contenta!!! Ay, estoy de camisa de fuerzas, ja, ja,ja.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Hola chicas!!!

        olga: q guay no? ya estas de betaespera!!! cuando te tienes q hacer la beta?? venga q estas mega preñi!!!! jejeje

        Nuka: no aun no me a bajado!!!! cuando mas quiero mas cuesta!!! jejeje pero bueno aki la esperaremos.

        trastet: como vas??? sintomas de preñi o aun no?

        Nani: pues nada a por ese examen y luego ya mas relajada de tanto estudiar seguro q sale bien el tratamiento!!! animo

        muchos besos a todas!!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Jo no me baja y todos los días digo, ya ya ya me baja¡¡¡ he llamado y me ha dicho que tengo que seguir con ella hasta que me baje. Que si el lunes no me ha bajado pues ya veran¡¡¡

          Vaya con lo del pollo, jejeejj viva las angustias ¡¡¡¡ Igual nos vemos el Lunes¡¡¡

          Venga animo a todas¡¡¡¡





          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            nuka, Bellver no esta el lunes, te vera otro gine. A mi él me ve el jueves. Yo el lunes voy a mi gine de sanitas, la que me va a llevar el embarazo.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Olgaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Como va nuestra betaesperante del miniforo?

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                HOLA NENAAAAAAAAAAAAS !!!

                Pues ahi voy... resulta que me he constipado . Estoy con dolor de cabeza y de garganta .
                La verdad es que en esta 2ª betaespera estoy mas nerviosa que en la 1ª , pero a la vez mas ilusionada ( a ratos , jeje ). Anoche eran las 3 de la mañana y no me podia dormir , pensando en que , casi seguro , no tendre vitris de reserva . Pero bueno , voy a visualizar a mi peque agarrandose [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                Aun no me han llamado de laboratorio . Eso significara que todavia no se han parado , supongo. Mañana me llamaran para ver si merece la pena vitrificar o son demasiado flojillos , cosa que insinuo mi gine .
                Esta mañana he notado pinchacitos cerca del ovario derecho. Seguramente sera de la progesterona que esta obligando a mis ovarios a trabajar mas , jeje. O estare preñi ? ... jajaja . Ya empiezan las rayaditas , jijiji. De haber implantacion creo que aun no se habria hecho , pero en realidad no se cuando seria .

                NUKABARO . Pues sip, ya estoy en betaespera... que laaaaaaargo se va a hacer ! jeje. Pero bueno , todas tenemos que pasar por esto para saber si hay POSI [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Jo , tu hermana se entero a los 3 meses , que fuerte! ... claro , como se supone que no podia tener hijos... Y fijate , ya con 2 .
                A ver si te baja en breve...lo del dolor de piernas es crucial. Esta al caer !!!

                TRASTET . Muy bien guapisima .Te hare caso. Voy a visualizar y a creermelo , jeje. Me ha dado esperanzas lo de tu amiga. A la 2ª y con un embri regulin .[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                Vaya... cuidate cielo...al menos estas mas contenta ! . Recuperate pronto de esa indigestion.

                SONIA BL . Pues mi beta es para el 18 , martes . Que ganaaaaas !!!! ... Tu que tal ? ... Se os resiste la warry ...

                NANI 71 como va ese estres ? A ver que te dice BELLVER mañana en tu ECO. SUERTEEEEEEEEEEEEE !!!

                BONANIT XIQUETEEEEEEEEEES !!!!! besukis

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me ha bajado¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] espero que sea mi ultima regla en mucho tiempo¡¡ jejejejej aunque para pincharme aun tardare un par de dias, hasta que me baje bien del todo.Todo llega¡¡¡¡ Adiós a mis tetones¡¡¡¡¡¡

                  Olga como lo llevas hay madre que nervios que si pinchazos, dolorcillos que si las tetis jejejej ahi te puede ayudar Trastet, mucho animo y hazte a la idea que igual son 2 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Preñi¡¡¡¡¡¡

                  Trastet, el lunes vas a tu gine, a ver si te quedas mas tranquila y empiezas a disfrutar de tu embarazo campeona, una pregunta cuando estabas en beta de dolían las piernas como cuando te baja la regla? es que para mi ese es un síntoma clave¡¡¡

                  Sonia para cuando tu Warry?

                  Nani a ver que nos cuantas hoy espero que salgas muy animada de la consulta y empieces ya¡¡¡

                  Mucha suerte, xicas disfrutar del fin de semana y pasarlo bien que al final el resultado es el mismo asi que no monopolicéis vuestros pensamientos y menos si son negativos y disfrutar, ( recordarme lo en mi beta por fis ) mil besos.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Olga, los embris implantan entre el dia 6,5-7. Si te duelen los bajos ese dia ya sabes de lo que es, pero
                    A todo el mundo no le duele, eh? !!!!!!!

                    Animo chiquitina. Ya lo tengo memorizado, el dia 18 es la confirmacion de tu embarazo, porque preñi ya estas.

                    Nukaaaaa!!!! por fin bajo!!! genial ya estas en el lio. Yo en la betaespera lo que mas note fue el dolor de ovarios y riñones. Madre mia, impresionante, tal cual me fuera a bajar la regla, pero por ejemplo a mi compi de otro foro no le dolio absolutamente nada y tambien tuvo una beta super alta; asi que ya ves cada una es un mundo.

                    Nani, por fin llego el dia 7. Porfa cuentanos que tal ha ido la cosa.

                    Yo sigo con mis angustiaaaaasssssss. GENIAL!!!!!!! ja,ja,ja

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Olga el dia 6,5-7 del embrion eh? no post transfer.
                      Es decir 3-4 dias despues de la transfer.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Olga que se me habia olvidado. Lo del constipado esta muy bien.
                        No se si te acuerdas que yo tambien estaba un poco mal cuando me hicieron la transferencia y me dijeron que era el estado ideal para que implantaran.

                        Te cuento la teoria. Resulta que tenemos unas killers por ahi dentro que atacan a todo elemento extraño que se encuentran en el cuerpo, en este caso el embrion; asi que si los killers estan dsitraidos con tus virus pues dejan tan tranquilito a tu niño; asi que aumentan las posibilidades.

                        Asi que, bienvenido ese pequeño resfriado!!!!

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Holas !!!
                          Hoy he amanecido mucho mejor del costi ... igual no era un costipado porque ahora solo me duele la cabeza y no demasiado, y un pelin la garganta.

                          NUKABARO que guay , ya te bajooo !!! . Pues si, yo tambien espero que sea tu ultima regla en mucho tiempo !!! En dos dias a por las banderillaaaaaaaaas !!!
                          En cuanto a que sean 2 esta muy dificil. Con que se quede uno ya firmo donde seaaa !!!
                          A mi en mi anterior beta , me dolian las piernas en la ultima semana ( como cuando me va a bajar ). Ademas tambien empece a deshincharme y se desinflamaron los pechis . Segun los foros no hay que hacer caso a los sintomas , pues a cada una nos da unos . Y ademas la progesterona hace tener los mismos sintomas que la regla o sea que ... NO TENDRE EN CUENTA NADA . El dia 18 saldremos de dudas .

                          TRASTET . Vale , estare pendiente durante el finde , a ver si a mi me duele , jeje . Aunque acabo de decir que no voy a hacer caso a los "sintomas" jeje. Ah , y mola eso de los KILLERS ... que se distraigaaan !!! jijiji
                          Estas to loquita con eso de tus angustias !!! pero yo tambien quieroooooo !!! jajaja

                          NANI , cuenta que tal te ha ido con BELLVER cielo .

                          BESOTES reinas y suerte en todo !!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Naniiiiiiii!!!!!!!! ¿donde estas? Anda cuentanos que queremos saber!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola guapas, vaya movimiento, y eso que somos poquitas en este miniforo.

                              Bueno, yo sigo más o menos, ya no sé si estar contenta o llorar y meterme en la cama.

                              DR. Bellver dice que todo muy bien, que ovulando, bla bla bla...

                              Y que podría haber empezado hoy, pero definitivamente tengo decidido esperar otro mes, realmente mi segundo examen es a finales de mes y justo esa semana no me puedo estar yendo a Valencia todos los días, que justo ese día, o el de antes, o el de depués me saquen folículos...

                              Los nervios no ayudarían a una buena implantación, así que por ambas cosas es mejor que me espere otro mes.

                              Mientras tanto me muero de la envidia de ir dando pasos... lo cierto es que en lugar de estar contenta de ir saltando exámenes no sé si reirme o llorar.

                              bueno, os iré siguiendo y animándome aunque solo sea por vuestros pasitos.

                              Nuka, qué alegría con la regla... hoy le he dicho a nuestro común simpático que a ver si se me va a quitar otra vez con la progynova como me pasó en julio, y va y me dice que puede ser pero que me la tengo que tomar

                              Olga, visualiza, que dicen que ayuda mucho

                              trastet, ánimo con esas angustias

                              sonia, cúando empiezas????

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                NANI has tomado la mejor decision . Es mejor que no se te junte todo y asi poco a poco vas consiguiendo tus propositos . Total , por otro mes mas ....Asi tendras a tu peque o peques como regalito de cumple [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                                Animo con los examenes preciosa .
                                Y sip , visualizo a ratos , jeje... como mola visualizar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X