FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas !!! Por lo que veo Bellver sigue en racha, la verdad que eso anima bastante. Ya verás Nuka como se confirma tu positivo y para la otra chica que tambien espera respuesta igual. Trastet me alegra saber que finalmente no es nada serio lo del pecho. Yo estoy esperando la regla como nunca, estoy ansiosa por empezar ya, se me esta haciendo larguisimo este mes... En cuanto a Bellver estoy encantada con el y mas con lo bien que hablais de el. Por cierto ¿teneis algun truco para poneros las inyecciones? es que la enfermera me recomendó que lo hiciera tipo banderilla, asi a lo bestia, y no se si seré capaz... Estoy de los nervios con ganas de empezar... y de acabar con todo esto y poder daros una buena noticia pronto. En mi última consulta me fui muy contenta y motivada a ver si esta vez ya lo consigo.
    Suerte a las chicas que esperan la beta y besos a todas.

Comment

Nuka que alegria, entraba a desearte suerte y ya veo que no la necesitas. Yo creo que ya te puedo dar la enhorabuena. Me alegro un monton.

Olo, lo tuyo tambien muy buena pinta. Que bien que se esta estrenando el ano con las chicas Bellver!!!

Trastet, me alegro mucho tambien por ti. Vaya la de piedrecitas que hay que ir sorteando en la vida, eh? Bueno ahora a certrarte en ir preparando tu cuerpo que dentro de nada te toca a ti.

Sevein, y tu tambien, que este verano todas prenas.

Vaya mierda de tablet que no tiene acentos ni ene [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

Comment

Nuka claro que si mañana nos diras de cuantos estas y disfrutalo preciosa m que te lo mereces [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

nani ¿como vas? como se portan esos pekes?

trastet ¿como estas?

a mi me ha bajado por fin la regla asi que mañana lamare para coger hora ya os dire para cuando , un besazo

Comment

Pues nada me acaban de llamar y negativo. Puffffg que mal. Espero que nuka haya dado positivo

Comment

Olo, no desesperes, y sigue erre que erre, que lo conseguirás. Un beso.

Nuka
            , nos vamos a juntar con cuatro entre los tuyos y los míos o qué, cuéntanos algo!!!

Yo la verdad es que a veces me preocupo porque estoy super bien, eso sí, pechos hinchadísimos y la barriga se me está inflamando, pero vamos, que del embarazo aún no es, será la progesterona, digo yo... Qué ganas tengo de volver a respirar tranquila en cuanto se oiga el latido... Esto es un sin vivir, pero bueno, ya nos estamos haciendo ilusiones de que todo siga para adelante, aunque cruzando los dedos.

Besos a todas

Comment

Olo, no desesperes, y sigue erre que erre, que lo conseguirás. Un beso.

Nuka
              , nos vamos a juntar con cuatro entre los tuyos y los míos o qué, cuéntanos algo!!!

Yo la verdad es que a veces me preocupo porque estoy super bien, eso sí, pechos hinchadísimos y la barriga se me está inflamando, pero vamos, que del embarazo aún no es, será la progesterona, digo yo... Qué ganas tengo de volver a respirar tranquila en cuanto se oiga el latido... Esto es un sin vivir, pero bueno, ya nos estamos haciendo ilusiones de que todo siga para adelante, aunque cruzando los dedos.

Besos a todas

Comment

Olo, animo, ya sabes que consiste en no rendirse y a cabezotas no nos gana nadie, verdad?.
                ¿cuando tienes que volver a ver a Bellver?. No dudes ni por un momento que lo conseguiras, ya lo veras.

Nani, hija que gusto de leerte, pero tienes razon el latido- espera se lleva mal, pero tranqui que esos campeones ya se quedan contigo.

Sevein, ¿ya has llamado?. Cuenta niña...

Jardilin, los pinchazos no son nada, ya veras, mucho menos de lo que parece y yo creo que como estamos tan emocionadas por empezar casi ni nos enteramos. Animo!!

Comment

Hola chicas !! 

Ayer me bajo la regla y hoy he llamado y me han dado cita 9:45h mañana asi que mañana os contare .

Olo animo no te desanimes que esto es una carrera de fondo y de cabezoneria asi que para adelante, un besazo guapa.

Jardilin los pinchazos no son nada son una tonteria ni te enteras ademas tu visualiza el fin que eso da mas animos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .

Nani disfruta y no pienses en cosas raras que lo tuyo marcha genial asi que des rienda suelta a la imaginacion .¿ya sabeis como vais a llamarlos?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Nuka preciosa que no te agobies que la beta no ha sido mala y de aqui al miercoles ya veras como sube ademas el valor no ha sido del todo bajo que si estas preñi guapa, animate[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

trastet hija venga que yo me pongo en marcha y nani ya lo ha logrado y nuestra nuka tmb asi que venga animo.

Comment

Hola chicas,
                    Lo primero dar muchos animos a Olo, por que lo vas a conseguir ¿cuando puedes empezar otra vez?

¿ Ha confirmado Nuka su +?

Trastet ¿tu ya has empezado el tratamiento?

A Nani ¿que voy a decirte? que disfrutes la experiencia y no te comas la cabeza y que me das una envidia sana...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Sevein por lo que veo vamos a ir casi a la par, por que yo ya estoy esperando la regla para final de esta semana.

Gracias por los ánimos con respecto a las banderillas pero es que la aguja se ve tan gorda... en fin, de todas formas debo ser masoca por que estoy deseando que llegue...jejej. Por cierto llevo cuatro dias con la Progynova y hoy tengo unas angustias horrorosas y dolor de cabeza, no se si tendrá algo que ver ¿a alguna os ha pasado? ¿cuantos dias os tarda en bajar la regla desde que empezais a tormar la Progynova? bueno en el supuesto que la tomeis, no se si mas o menos nos dan a todas el mismo medicamento.

Despues tengo puregon, menopur, cetrotide y ovitrelle.

Besos a todas.

Comment

chicas , gracias por los animos. pero era mi ultimo embrion. asi que os podeis imaginar como me siento. despues de todo lo que hemos pasado y el largo camino. si no recuerdo mal desde el 2008 he pasado 19 veces por quirofano. entre punciones histeros. embarazos abortos. asi que el sentimiento de hoy es tremendo. pero bueno solo deciros que sois un encanto. y a la vez cada una de nosotras se merece conseguirlo y mucho mas.
                      me han llamado de valencia y me han dicho que mañana me llamara bellver para ver que pauta seguir. asi que nada a empezar de nuevo pq jamas me voy a rendir. eso nunca.muchas de vosotras sois un ejemplo de que esto se puede conseguir. asi que a cabezota no me gana nadie.
                      estoy preocupada por nuka. ha confirmado su positivo???? ojala y que si. bueno ya os ire contando.besos a todas

Comment

Perdonar chicas ha sido un dia duro!! La beta ha sido de 72 es positivo pero bajo!! Hay que esperar al miércoles!!
                        No dan buen pronostico por lo que me han comentado!!
                        Pero no importa a la próx. Lo conseguiré!!
                        OLO siento mucho tu negativo, eso del manchado me daba buena espina, lo siento de verdad, pero no te rindas, se que has sufrido mucho!! Pero dentro de un tiempo igual te animas, quizás seria buena opción OVO no? No se Cuentanos como quedas con Bellver!! un beso grande y no te rindas!!
                        NANI que bien sentir que estas estupenda, ya tienen es sintomas? Que ilu es? 2 bien!!!
                        Seven venga que por fin llego!! En nada estas en BETA y yo con TRASTET dentro de unos meses, no es que me da por rendida, solo que quiero pasar pagina y cargar pilas pronto!!!
                        JARDILIN ya veras que rápido pasa todo, nuestro medico nos dejara preñi seguro!!M
                        Besos!!!

Comment

SEVEN cuanta que tal con nuestro DOCTOR!!!!!! Hoy estoy mejor muchas gracias a todas por vuestrascpalabrasb, sois un encanto!!!! Un beso niñas!!!!!

Comment

OLO que tal? Como estas hoy? Guapa ya has hablado con Bellver? Animo guapa que se todo se sale, hoy duele pero mañana tendrás nuevas ilusiones!!!!
                            Nani tranquila, tienes dos campeones dentro seguro que están creciendo mucho para que los puedas ver pronto!!!

Comment

nuka. me alegro que hoy estes mejor y mas animada. ya veras como esa beta sigue subiendo. tampoco ha sido tan bajita. tu tranquila. que todo puede pasar. yo la verdad un poco mejor. me acaba de llamar bellver y ha sido un encanto. el me ha recomendado que vayamos directamente a ovodonacion , que debido a mi endometriosis seria muy largo volver a tener varios ovocitos maduros. asi que la semana que viene subiremos a valencia a ver que tal.. por cierto alguien ha oido hablar sobre un tratamiento nuevo? se trata de pacientes que tienen el mismo problema que yo y lo estudian en estados unidos y en valencia. se trata de coger celulas madre de la corteza ovarica y de ahi sacar ovocitos plenamente maduros y de muy buena calidad y son tuyos. no se , la semana que viene preguntare a ver si esta opcion es viable y si no , pues iremos directamente a donacion. bueno checas espero que todas esteis bien. ya os voy contando

Comment

OLO yo estoy en OVO y se que no es una decisión fácil pero ya veras si algún dia llegas como no piensas que no son tuyos, es mas fácil, mas rápido y da mejor resultado y esta claro que no son tuyos pero ya veras que luego no lo piensas!
                                ANIMO

Comment

Working...
                                X