Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Buenos dias¡¡¡¡¡ Como están las preñis? y las casi preñisss? jejejej
Aqui sigo a ver si me baja del todo para poderme pinchar, que ganas......
Olga hoy tranquila en casa que tus nenes están hay mordiéndote ¡¡¡[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] son vampirismos¡¡¡¡ jejejej
Trastet como van tus síntomas? que guay yo quiero morirme de angustias como tu¡¡¡¡
Nani has echo muy bien así que tomada la decisión animo con tus examenes y veras que en nada estas ahí también tu. No se donde vives pero yo vivo muy cerca de IVI por lo que si necesitas cama te invito a mi pisito¡¡¡¡¡¡¡ jejeej Eres una campeona y lo vas a conseguir todo, pero en tu caso es mas duro y es normal que rías y llores así que hazlo ¡¡¡
Sonia como estas ? no sabemos nada de ti¡¡¡
Poco a poco este se mueve que bien+++++++++++++++++++++++++
-
Nani, pues yo tambien creo que has tomado la mejor solucion, una cosa y despues otra, tus niños te van a necesitar al 100 x 100 y de esta manera vas a poder disfrutar mejor de todo.
En cuanto a lo de nuestro comun simpatico, sin palabras. Es que no entiendo que le cuesta ser un poco mas humano, ¿ pero no se da cuenta que en nuestro estado de ansiedad una palabra de el significa mucho?.
Ufff, es que el pobre es un huevito sin sal...lo unico que le salva es que es buen medico.
Olga, ¿como va esa beta espera?, tus niños ya deben estar agarraditos; asi que disfrutaaaa.
Nuka, ¿entonces que protocolo vas a seguir? ¿ya sabes mas o menos para cuando la transfer?.
Y yo, uff, ni os lo podeis imaginar. LLevo desde el jueves fatal. Se me ha ido el hambre voraz y ahora todo me da asco y me sienta mal. Parece que vaya en barco todo el dia. Madre mmia!!!! y encima con dolor de cabeza. Menos mal qeu mañana voy a ver a michiquitin y por fin oire el corazon. Que ganas!!!!!!
Comment
-
Hola Trastet, espero que estés mejor¡¡¡ Mañana nos cuentas que tal esta tu pequeño¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Yo estoy todavía esperando que me baje del todo, es que mi reglas son 2 o 3 días con marron y salvaslip y luego 2 días que si es mas abundante y me dijeron que hasta que no me baje del todo nada, así que como tengo que pincharme el dia 2 de regla voy a contar que hoy es uno y mañana ya me pincho, pero me he dado cuenta que me han dado el fostipur de 150 y me dicen en la receta 75, mañana llamare por si acaso, el protocolo es 4 días 1 fostipur y 1pergoveris y al 5 eco¡¡¡¡
Hay que ahora ya estoy nerviosa¡¡¡ He leído en otros foros y hay mucho positivos este mes¡¡¡¡¡
Hay están ya mis mellis¡¡¡ jejejej Hay mare que me estoy volviendo loca¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas... hoy estoy super plof... en teoria entre ayer y hoy deberia haber sido la implantacion pero me temo que esta pasando como en mayo... Ademas exactamente igual. Hoy he amanecido con los pechos mas desinflamados . Ayer ya no me dolio la cabeza y noto menos actividad abdominal. Ademas el flujo es como amarillento ( signo de que esta proxima la regla ). En fin que esta vez tampoco va a ser.
TRASTET Animo con los mareillos preciosa.Este lunes ya le oiras el corazoncito[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Eso si que me anima , y mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
NUKABARO que graciosa con los vampirismos ![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... ojala , jeje. Voy a intentar animarme pero lo tengo xungo.
BESOS preciosas .
Comment
-
Pero vamos a ver Olga. Seamos logicas. Yo tuve toda las betaespera las tetis como "vacias" para nada hinchadas, solo se me empezaron a hinchar 3 dias despues de la beta y ya sabes que fue una beta alta. Asi que eso no es sintoma de no embarazo. ¿flujo amarillento? Niña eso es la progesterona, pero ¿como va a ser que tienes proxima la regla si apenas llevas 4 dias post transfer? ¿no seria demasiado pronto para la regla? Si te queda mas de una semana para eso, no? ¿Cuando deberia bajarte?.
Y en cuanto al dolor de cabeza, a mi siempre me duele porque padezco de migrañas, todas las betaesperas he padecido de dolres de cabeza superfuertes, esta es la unica que solo me dolio un dia. Asi que eso tampoco me sirve.
No te quiero ver asi. Repite conmigo: estoy preñi, estoy preñi, estoy preñi y ya puedes ir visulizando la sonrisita de tu bebe porque ESTAS PREÑI. Creetelo. Venga animo chiquitina.
Nuka, ja,ja,ja. No estas loca estas en plena voragine pre- tratatamiento. Y si, estamos en racha, en el otro foro donde estoy llevamos 3 positivos seguidos en una semana.
Comment
-
ya... es que me estoy rayando... nunca me habia rayao tanto. En la beta de mayo no me dio bajon(mas que nada porque pense desde el primer momento que era un no ). En cuanto a mis reglas suelen ser de 25 dias. No me "toca" hasta el domingo que viene o asi . En cuanto al flujo amarillo me pasa todos los meses sin ponerme proges ( a los 2 dias de ovular ) ahora me ha pasado mas tarde ( a los 6 ) ... Bueno voy a hacerte caso Y a pensar que estoy preñi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
NUKABARO lo del FOSTIPUR 150 preguntalo bien. Si te ha programado 75 es que venderan de 75 , supongo. A no ser que te tengas que pinchar la mitad de la ampolla , pero eso seria muy dificil. Supongo que venderan FOSTIPUR 75 . Ya cuentas que tal en la ECO preciosa ,seguro que GENIAAAAAAL !!!
Comment
-
Olga guapa, no te rayes con los síntomas, yo he leído de todo en los foros, y con los mismos síntomas unas se quedan y otras no. Si que es fuese que no, que no va a ser, ya habrá tiempo par venirte abajo, pero solo unos días ehhhhh
sigue positiva, tus peques lo necesitan, es fundamental (ese más grande que te pusieron y los dos más bbs
ARRIBA ESE ÁNIMO
besos
Comment
-
Olga pero que cosas dices¡¡¡[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] tu estas muy preñi muy preñi y te lo tienes que creer, ya luego so hay que llorar se llora, pero de momento les tienes que dar una oportunidad a tus nenes a todos¡¡¡¡¡
Se que no es fácil, pero intenta hacer cosas que te gusten, tienes perro? jejej pues a pasear al perro
a la playa a tomar el sol, a leer y a soñar con tus nenes¡¡¡
Venga ese animo¡¡¡ Que empieza la semana y ya veras la de cosas buenas que nos contamos
Nani a estudiar mucho que pronto esta liada también y muy tranquila.
Trastet a dejarse querer ¡¡¡ y a disfrutar tus síntomas
y yo mañana si que si empezamos y el viernes eco.
Comment
-
Olga que no, que no y que no . A ver si me voy a tener que poner seria, eh?. No puedes vender el pascado antes de pescarlo. Hasta que no se demuestre lo contrario estas preñi, de verdad es muy importante que te lo creas. Pasate por el foro de octubre-nov que estoy por alli, hay un monton de chicas en betaespera, a mi lo que mas me ayudo es compartir en ese momento los bajones y las locuras, veras como se te va pronto ese mal presentimiento.
Deja de analizar los sintomas, se que es muy dificil, pero es verdad, cada uno es un mundo.
Y sobre todo se positiva. Olga cariño, de verdad, hazme caso, ademas que no te beneficia, yo no veo que tenga ninguna base cientifica lo que dices. Asi que venga. El grito de guerra. Coje la progesterona en una mano, el clear blue en la otra y mirando al cielo repite:
A Dios pongo por testigo que nunca mas volvere al ivi porque de esta me quedooooooo!!!!
Un beso guapa.
Comment
-
Hola Nuka. Pues la eco muy bien. He visto a mi trasti-churumbel; pero no he podido oirle el corazon porque el equipo de sanitas no da para tanto; pero si yo dejaba de respirar se notaba el latido. Ay que bonito!!.
Me ha dicho que todo muy bien pero que me cuide mucho y yo le he dicho que me encuentro fatal y me ha contestado que me aguante ,ja,ja,ja.
El jueves voy a Bellver y supongo que podre oirlo.
Y tu ¿como vas?
Comment
-
BONANIT XIQUETEEEEEEEEEEEES !!!
NANI , ya ... me he rayado anticipadamente . Y ya se lo de los sintomas . Con los mismos , a unas les da posi y a otras no. Cada cuerpo reacciona de forma diferente . Ya estoy mas positiva preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mis peques necesitan animo , pues ahora son ellos los que estan luchando por abrirse camino . Espero que se quede uno al menos.
Tu que tal ? Animo y suerte en los examenes , que en nada ya estas empezando tu tambien en esta odisea de la busqueda del POSITIVOOOOO !!!
NUKABARO . Vale !!! . Les voy a dar una poprtunidad y si luego es que no ... pues llorare unos dias y au .
Si que tengo perro , es una mezcla de YORKSIRE muy gracioso ( AVI ).
Que guay !!! este viernes tu 1ª ECO de control folicular ( fijate que tengo añoranza de esa fase del tratamiento jajaja ... aunque NO VOY a volver a pasar por ella , claro ... jijiji )... Que graciosa con lo de "gallina ponedoraaaaaaaa " . Yo tambien espero y deseo que tengas ( que no pongas , jajaja ) muchisimos huevecitos y todos esten maduros ( o casi todos ) para que obtengais unos perfectos embrionzotes !!! y luego se queden ahi bien cogiditos 2 de ellos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
TRASTET guapisima , ya se me ha ido el presentimiento negativo del finde. Ahora estoy con lo normal de la betadesesperante , jeje. Como mola ese grito de guerra :
Con la progesterona en una mano , el clear blue en la otra y mirando al cielo repito :
A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA MAS VOLVERE AL IVI PORQUE EN ESTA ME QUEDOOOOOOO !!!!! jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Que guay que tu TRASTI-CHURUMBEL ( que graciosa definicion [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )este ahi tan agustito con su SUPER MAMI .
Este jueves le oiras el corazoncito con BELLVER . A ver que te dice el .
Vaya contestacion te han dao en SANITAS , jijiji[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A cuidarse nena !!!
BESOTES a todas chiquis !!!
Comment
Comment