FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Olga cariño, no te desanimes, tu positiva como trastet, esto es duro pero lo vais a conseguir todas¡¡¡
    Trastet dentro de nada ira a por su frigotrastis y tu animate y mañana cuentanos pronto porque yo ya no se vivir sin vosotras¡¡

Mañana sale el sol otra vez¡¡¡¡ Un abrazo muy fuerte xicas

Comment

Hola chicas!!!

Trastet, antes q nada q mal me sabe lo q te esta pasando se q es muy dificil pero se supera, yo no se si es la primera vez q te pasa , pero cuando ya llevas unos cuantos los palos son mejores... como q estas deseando q llegue la semana 12 para acabar de creertelo... yo se q cuando me vuelva a quedar... me pasara pero bueno esto es asi de duro....

Nuka : q bien q tengas 5!!!! me alegro muxo

Olga: mañana nos tienes q dar una gran noticia... suerte!!!!

a todas las demas, muchos besos y abrazos!!!

Sonia.

Comment

positivoooooooo !!!
        tenia el presentimiento de que no estaba pero va a ser que he fallado... BIENNNNNNNNNNNN por fallar !!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

estoy que no me lo creo ... La beta ha sido de 247 ...

AHORA OS TOCA A VOSOTRAAAAAAAS !!!!!!

Comment

vaya tela Olga, qué alegría, se me están saltando las lágrimas, esto es muy duro y joder, se necesitan momentos de éstos.

No sabes como me alegro, poquito a poquito lo vamos a conseguir todas porque nos lo merecemos, cueste lo que cueste y a pesar de todo lo que vamos dejando por el camino.

Si te digo yo que al final de año este miniforito, cuelga todos sus positivos.

Mucho ánimo Trastet, la verdad es que ayer no tenía ni palabras, son momentos difíciles, y a veces no sabemos ni de donde sacamos fuerza, pero la tenemos y lo vamos a conseguir.

Muchos besos.

OLÉ A ESE POSITIVO

Comment

LA VERDAD ES QUE ES UN DÍA UN POCO RARO, CON EL MOMENTO DIFÍCIL DE TRASTET COMPAGINADO CON ESTE DÍA ESPECIAL PARA TÍ OLGA.

BUENO, ESTO ES ASÍ, CON MOMENTOS DE TODOS

Comment

MUCHISIMAS GRACIAS NANI [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...
              Vaya esto si que es duro si... pero con paciencia y constancia se que lo lograremos todas. Estoy segura de ello.

TRASTET eres una luchadora nata y , en cuanto te deje BELLVER , te quedaras PREÑI y se quedaran los 9 meses. Solo has de ser fuerte e insistir . Muchos besos para ti y tu marido...

Comment

Olga guapa felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegría¡¡¡¡ ole ole y ole¡¡¡¡
                ya se que no es un buen día xicas, pero cada dia tengo mas claro que lo vamos a conseguir¡¡¡

Trastet un abrazo muy fuerte¡¡¡¡

Nani y tu examen cuando es?

Sonia tu ya estas casi en el lió no?

Yo sigo con 5, los van a vitrificar y empezaremos con otro protc¡¡¡[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Olga que te notabas tu guapa?

Comment

Gracias NUKABARO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... pues lo unico que me notaba a parte de los pinchazos como de regla , calambres en piernas y pechis un pelin hinchaos ( aunque a ultima hora se desincharon ) era una especie de hormigueo por la zona de la pancha , sobre todo cuando andaba. Como si hubiera mas riego sanguineo o algo asi... y que a ratos estaba como mas dura. Aunque no queria ni pensarlo pues creia que podria ser de la proges.

Muy bien guapisima . Ya tienes 5 vitris esperandote . Para cuando podras empezar ???

Comment

Hola Olga pues aun no se, la punción el día 20 creo, estoy tranquila, no se porque pero lo llevo muy bien¡¡¡[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y madre de dios tu eco? y si son dos, jo que bien¡¡¡ jejejejej cuídate preciosa, yo como te dijo voy paso a paso y lo vamos a conseguir todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y este año¡¡¡¡

Comment

Olga he entrado para ver tu positivo. Y ole, ole y oleeeeeee. Menuda beta!!!!!!

miles y miles de felicidades!!!!! Como me alegro de verdad que te lo mereces.

y........arriba este foroooooooo!!!!!!!!

Venga chicas que luego vamos las demas!!!!

Comment

Gracias TRASTET !!! eres un cielo ahi animando a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Este foro se va a ir animando poco a poco ya lo veras !!! en na ya estas preparandote para tus vitris !!!

NUKABARO este jueves 20 tu PUNCION ... Perfecto[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...SIIIIIIIIIIII este año toas PREÑIIIIIIIS !!!!!
                        Pues la ECO para ver si esta bien implantaito sera para este martes , no se si ya te lo he dicho , jeje. Espero que siga ahiiiiiiiiiii !!!!!!

BESOTES a todas CIELOS y gracias por la felicitaciones !!!
                        LO CONSEGUIREMOS toas antes de fin de año ( mi cumple [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] )

Comment

Que ilusión tu eco¡¡ y angustias tienes?
                          Trastet eres una campeona, lo vas conseguir¡¡¡ ahora borrón y cuenta nueva, empezaremos juntas¡¡¡¡

Comment

Pues angustias no tengo... supongo que mas adelante , cuando haya mas concentracion de hormona en sangre.

Comment

Hola chicas!!!
                              Pues yo empece a manchar pero se me a idoooooo a escapado!!! Jolin las otras veces q me hicieron legrado me bajoma los 34 días y ahora mimSmo ya voy x 42¡! !!! Nose me voy a esperar y si el viernes no me baja llamare a ver q me dicen.

Trastet me alegra mucho verte animada... Se q es difícil pero no hemos de caer nunca, tardara en llegar pero llegara seguro si o si , jejeje
                              Olga, ya t lo e dicho antes pero te lo repito ENHORABUENA yo con las angustias en los otros tres embarazos no me llegaron hastabel día siguiente ded enterarme jaja seguro q es la mente q a veces es muy mala jajajaajajajaajajaja.
                              Nuka me alegro de q tengas cinco, no se cuantos seria lo normal o si cinco esta bien, xq como yo siempre a sido con inseminación... No tengo ni idea.

A las mas muchos besosssssssss bueno yna vosotras tres también claro

Bona nit chicas!!!!

Comment

Sonia, perdona no me acuerdo, ¿con esta regla es con la que Bellver te hace alguan prueba,no?.
                                Olga ¿para cuando la eco?

Nika¿como van esos folis? Perdona pero con tantas cosas que han ocurrido ultimamente voy un poco despistada. Me parece qeu tenias 5. ¿te hace puncion y vitrifican o fecundan directamente?.

Naniiiiiii que al final seremos compis de betaespera, ja,ja,ja.

Comment

Working...
                                X