FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola trastet, primero de todo!!! como te encuentras?? espero q bien y con muchos animos para empezar otra vez!!! esto es asi!!!

y luego pues hace dos dias empece a manchar unos hilillos marrones y pensaba q ya me bajaba la regla pero chica!!! aki no baja ni cristo jejeje... nose me resulta extraño xq las otras dos veces me bajo la regla a los 34 dias y ya voy x 42... si el viernes no me baja llamare a ivi para ver q m dicen...

y cuando me baje pues falta hacer eco 3d para decidir q tto seguir...

besos a todas!!!

Comment

HI PRECIOSAS !!!
      Aun estoy que no me lo creo , jeje

SONIA BL joe , que rabia que solo hayas marcado un dia !!! . Llama cuanto antes a ver que pasa. Tal vez asi te adelanten la ECO 3 D para ver como esta todo por dentro despues del legrado que te hicieron ... Ya han pasado 42 dias ??? ufffff
      jajaja que graciosa con lo de las angustias. Se ve que el poder de la mente es muy fuerte y cuando te enterabas de tu embarazo te venian las angustias de golpe... Es lo que viene siendo sugestion.
      En cuanto a lo de estimular 5 ovocitos , pues no esta mal. Pero los medicos prefieren tener 6 ovocitos maduros ( no todos lo son , por desgracia ) para seguir adelante con la FECUNDACION. Por eso prefieren vitrificar los que sean maduros y hacer una 2ª ESTIMULACION para acumular mas y asi hay mas provabilidad de fecundacion. En un principio , con 6 maduros hacen la union y luego la transfer a los 2 o 3 dias de la PUNCION.

TRASTET , eres admirable. Mola ver tu entereza y lo bien que estas. ( se nota que eres del 71 ). Luchadora aferrima. Espero que no estes muy dolorida por el legrado.
      Pues la 1era ECO sera el martes a las 10 : 30 ( que ganaaaaaaaaaaas !!!!)

NUKABARO . Muchisima SUERTE en la PUNCION de mañana bonica !!! Espero y deseo que sean los 5 madurooooooooos !!!

NANI 71 a ver si ya apruevas la opo ( seguro que si... con esa dedicacion y constancia ) y empiezas en breve tratamiento . Seguro que BELLVER logra que hagas los folis suficientes para la DGP , como ya te dijo preciosa !!!

Madre mia que en na ... estaremos toas PREÑIIIIIIIS !!!! ( yo quieroooooooooo !!!)

Yo aun no me noto nada... No se habran equivocado con la beta ? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] jeje...ahhhhhhhhhh quiero tener angustias o algooooooooooo !!! jajaja

Besotes , animos , paciencia y muchisima SUERTE para todas !!!

Comment

hola! no me va el pc y por el móvil es un lío. perdonar que no me extienda mucho pero es que por el móvil es un rollo. trastet me alegra verte tan animada. cuando empiezas? igual vamos juntas para el prox. Olga disfruta mucho te lo merecer y ya nos cuentas tú eco¡ Sonia Llama a ver sí te pueden ayudar. Yo el viernes Pun y luego ya me dirán como seguir.za os contaré. lo vamos a conseguir¡

Comment

Hola chicas¡¡¡

Pues Olga si q es verdad lo de las angustias, y la verdad esk cuando t quedas preñi de forma natural quieres tener todos los síntomas pero cuando estas preñi de la forma en la q estamos nosotras pues quieres tener angustia, notar las tetas enormes ( q eso me paso a mi la primera vez pues eran gemelos y al poco de enterarme q estaba embarazada pues me tuve q comprar sujetadores de mas talla y sin aros me molestaba todo, pantalones de preñi, pues me salió un panzón enorme jajaja) tener barrigón q es como q parece q vas andando x la calle y parece q seas la reina de la calle , marcando tripa jajaja, bueno yo q se mil cosas q a nosotras q nos cuesta tanto quieres q se note todo yaaaaaaaa jajajaja, Ufffff como me enrollo¡¡¡ Pero esk es tan bonito estar embarazada ....

Nuka muchísima suerte¡¡¡ Cuentanos como te a ido la cosa eh ,¡¡¡

A las demás mil besos.

Sonia

Comment

Hola, madre mía Olga, para cuándo la primera eco?????

Yo ya estoy empezando a manchar un poquito como de regla, en cuanto me baje del todo, tengo que coger cita para planificar para el mes que viene, y por fin empezar progynova, regla, pinchazos... y lo que venga

Todavía no sé nada de mi oposición, creo que la semana que viene sale la nota del primero con la fecha del segundo que será unos días después, menos mal que al final decidí esperarme un mes.

En cuanto pasen estas dos semanas (que se me van a hacer eternas), ya empiezo relajadita a centrarme solo en mi niñ@

Besos a todas

Comment

Hola Chicas:

la gine me dijo que sangraria a lo mejor 2 dias o al o mejor 10, que no sabia, pero a mi me suena a una amiga que tambien le hicieron un legrado que le prohibieron tener relaciones, ponerse tampax y bañarse ( solo ducharse) en 15 dias. A mi la gine no me dijo nada de esto, ¿y a vosotras? ¿Alguna de las que han tenido abortos?. ¿vosotras creeis que el finde ya podre hacer algo de deporte aunque sea leve?.
              Es que estoy tan hinchada que me siento incomoda, pero por ahora no hago nada porque me duele y tengo miedo de fastidiar algo por ahi dento.

Ay que envidia me dais que ya estais todas en el lio!!!!.

Bueno esto va a ir asi. Olga ya esta preñi. La siguiente Nicky luego sonia y Naniy por ultimo yo, por supuesto. Asi abro y cierro el post. Pero esto no se cierra sin que todas estemos preñis eh?????.

Arriba el mini foro!!!!

Olga, ya te lo crees un poquito?je,je,je.

Comment

Hola trastet!!!! pues mira yo en mis 3 abortos... no manche practicamente nada, la compresa q me puse al salir del hospital y ya esta... y segun la hoja q me dieron cuando me dieron el alta en ivi despues de legrado y la histerscopia esa q me hicieron fueron:
                es normal q presente:

molestias abdominales de tipo menstrual, leve sensacion de quemazon al orinar, perdidas vaginales sanguineas de intensidad decreciente de 7 a 30 dias tras la intervencion.

sin embargo debe consultarnos en caso de;

fiebre superior a 38, dolor abdominal vivo, hemorragia vaginal y flujo maloliente.

y luego me pusieron q debia evitar baños de inmersion, relaciones sexuales, ejercicio fisico y uso de tampones durante una semana.

bueno despues del informe de alta .... espero haberte ayudado!!

un beso a todas!!!

Comment

Buenas noches chicaaaaaaas !!!

NUKABARO que ojala mañana en tu PUNCION te digan que los 5 son maduros ( podria ser perfectamente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )Mola que seas tan positiva y hayas llevedo tan bien el hecho de vitrificar . Como ya sabes que en na estaras embarazada , eh ? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

SONIA BL ... jajaja que bonicaaa !!! Es verdad eso de querer demostrar a la gente que estas embarazada y querer tener ya una enorme pancheta y demas , jeje. Con lo que nos cuesta el conseguirlo ... Ya veras como BELLVER logra tu embarazo a termino [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NANI 71 Pues la 1ª ECO para este martes ( 25 ) Ay que miedito que me diga GILES que es un embarazo ectopico o algo asi ...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ( creo que me estoy rayando , jeje )
                  Muy bien preciosa , entonces en breve empezaras con la progynova, creo que son estrogenos. Eso mejorara la calidad de tus ovulos y en na PREÑIIIIIII !!! Animo que no te queda na !!!

TRASTET yo te recomendaria que no hicieras deporte aun.El martes fue tu intervencion y estara todo muy resentido.Poco a poco volvera todo a su sitio y te deshincharas.
                  Por supuesto que este mini post no se cerrara hasta que no estemos toas con bombo !!!
                  En cuanto a mi , pues si. Ya me lo empiezo a creer , pero hasta que no veamos la 1ª ECO no estaremos tranquilos. Estamos con los pies en el suelo por si no va bien. Hay que ser positivos pero realistas tambien. Supongo que sera normal el tener estos miedos. Con MANU no tube , pues tenia 21 años y ni siquiera pense en esa posibilidad , jeje. Era un niña [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Muchos animos , paciencia y energia positiva a todas !!! Vais por buen camino guapisimas !!!
                  En na , ya estais con el super BOMBO
                  BESOTES

Comment

Gracas Sonia, me has ayudado un monton.
                    Olga bueno lo de ser prudente esta bien, pero hay mas posibilidades de que salga bien que de que salga mal; asi que ya sabes...

Comment

hola chicas¡ que tal estáis? mañana por fin mi puncion.espero que ya son pocos por lo menos sean buenos. luego a empezar otro ciclo y este ya estaremos todas al lío¡ Trastet no creo que Yo sea la próx estaremos todas juntas Yo creo que tú a la próx lo vas clavar¡ Je Je me alegro estés mejor. besos preñis

Comment

Hola¡¡¡

Trastet, lo q te. E dicho es tal cual me lo pusieron en el informe, vamos q e ido a x la carpetita azul de ivi a buscar el papel y te lo e escrito tal cual, me alegra haberte ayudado....
                        Olga no se si lo has dixo y si es así pues no m e enterado jejeje cuando tienes la eco?

Nuka mucha suerte en la punción de mañana, va. A salir genial y los cinco seguro q salen bien.

Nany como vas?

Y como dicen x aquí.... Hasta q no estemos todas preñis .... De aquí no nos moverán ¡¡¡¡
                        Besoooossssssss a todas

Sonia

Comment

Entro para desearle toda la suerte del mundo a Nuka. Nuka, cariño a que hora tienes la puncion?

Comment

Hola a todas, Trastet, con lo del legrado yo he tenido uno y lo que a mí me dijeron coincide con sonia, ciertas molestias abdominales y como de regla, no baños ni relaciones en diez días... y bueno, luego la regla se me dió como a los 40 días, pero dicen que es normal

Olga, con lo de ectópico me da risa y todo, con ese pedazo de beta!!!!!!!!!! que a ver cuántos van

Nuka, seguro que todo se dá bien y además seguro que todos maduros

Y nada sonia, a ver si la puñetera regla no nos juega malas pasadas

Yo llevo varios días manchando un poquito pero la muy jodía no termina de bajar

Bueno, hasta otro ratito

Besos

Comment

Gracias Nani. El primer dia apenas me dolio y creia qeu ya estaba todo hecho pero ayer y hoy estoy flipando. Espero que pase pronto.

Comment

hola chicas, todo ha ido bien ya en casa. de los 4 los 4 son buenos¡ Je je. así que calidad hay. tengo que esperar 2 reglas y a la carga otra vez. así que imagino será para el 2 de diciembre otra vez. ya lo tengo ahí. y además vamos a ir todas juntas¡ que bien. ahora a cuidarnos mucho y paciencia. un beso preñis. trastet espero que estés mejor de tús dolores. y Olga ya mismo tú eco hay madre que llegan 2! Je je.je.

Comment

Working...
                                X