Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Bieeeeeeennnnnn!!!!!! Si señor, Olga. Genial!!! Tu lo ves, tonta?. Ay pero qeu emooción mas grande.
Sonia, ay que va a ser milagrito!!!. Niña, 47 dias no es mucho?.
Nuka si, va a ser un mes largiiiiiiisimo.
A ver Olga. Yo tenia 11 ovulos vitrificados. Me quede con 6 embriones. He gastado 4, me quedan 2. LOS BUENOS Y DEFINITIVOS. A que si?. Espero que si, porque estos son de la camada de cuando tenia 37 añitos, y si no, ya tengo que empezar de nuevo con ovulos de 40. Y menuda pastaaaaaaa.
Comment
-
Olga ya te lo e dixo en el otro foro!!! pero da igual estas cosas como los besos se dan o se dicen las veces q sean necesarias!! me alegro un monton.. y la semana q viene a verle el corazon!!!
trastet pues son muchos dias... nose pero esk me da un miedo hacerme un pipitest!!! me hago la remolona en plan... no pasa nada mañana me bajara... pero asi llevo 47 dias... pero bueno como ya dije el otro dia.. si el viernes no baja... me lo hago y llamo a ivi...
un besote a todas las demas!!!
Comment
-
Pues sip NUKABARO , tengo un campeon dentro de mi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] !!! Voy a estar super positiva para que mi bebit@ lo note y sea positivo jijiji( al menos el /ella no es capricornio , jajaja )
Creo que la siguiente es NANI pues cuando le baje a mediados de noviembre ya empieza ( SIIIIIIIIIIIII !!!!!!!)
TRASTET pues claro que son los definitivos !!! eso no lo dudes nena !!! y esta vez se te quedaran 2 y hasta el final !!!
POSIS ; POSIS !!!!!!!
Comment
-
SONIA BL jajaja que bonica [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pues sip se dicen las veces que sean necesarias y mas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y siempre de corazon !!!
OJALA que dieras el 1er POSITIVO milagro del IVI en los ultimos tiempos !!! un besoteeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Ay, Olga, ¿sabes que?. Esto no se lo he contado a nadie, ni a mi marido. Antes de hacerme esta ultima fiv, pensaba, yo me quedare en la 3 fiv, cuando sea la ultima oportunidad y sera de 2. Me quedare al limite cuando ya no me queden mas y la siguiente sea volver a empezar. Estaba totalmente convencida. Luego cuando me quede y era de uno, pues pense, bueno pues genial, me he equivocado, pero tambien esta muy bien , incluso mejor porque todavia tengo para el hermanito. Y ahora pues mira. Pienso otra vez, que en la ultima oportunidad me quedare de 2.
Comment
-
Hay Sonia que eso es un milagrito. a mi hermana Je pasó eso y al final estaba de así 3 meses y sangro y todo y decía que Je bajaba ya y mira¡ ya tiene 7 años. Por cierto Trastet creo que te conocen. has estado hoy en vigon en paterna? Gema? hay que pequeño es el mundo¡mundo¡
Comment
-
jejejeje chicas.. si fuera un milagro quedamos todas y s invito al cafe.. xq con lo q me ahorraria jajajajaja.. pero bueno no hay q hacerse ilusiones q estos milagros no ocurren muy amenudo...
oye q hablais de paterna!!! esk soy una cotilla y mis padres viven en colinas.. al lado de la cañada!! y las tiendas las tenemos en burjasot y catarroja... asik ya sabeis si vivis cerca de catarroja... anda y pasaros y nos tomamos un cafetito o dos... jajaja q al lado de mi tienda hacen unos cortaditos de los mas buenos!! jajaajajaja
x cierto esk no se de donde sois... si sois de aki de valencia o venis de fuera...
un besazo a todas!!!!
Comment
-
jajaja tenemos dos tiendas de ropa d hogar.. cositas para los bebes sabanitas, las colchas.. asik ya sabeis las q esteis preñis.. las sabanas d la cuna d la tia sonia!!!! jajaja y las cunas y comodas.... cortinas.. d todo para la casa!!!! yo voy a colinas todos los domingos... y sino m encuentras seguro en catarroja q es donde vivo yo y trabajo en la tienda q tm esta en catarroja!!!
asik ya sabes t espero !!!!
bueno a todas eh!!!jajajajaja
Comment
Comment