Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
x cierto chicas si teneis facebook... agregaros a la tienda!!! se llama DEKORA... agregaros la pagina si kereis.. pero el q pone dekora a secas... el q pone dekora benitez... esa es mi madre q esta muy viciada a los juegos del facebook.... y si eso pues agregarme a mi si kereis... sonia benitez lozano!!!
hasta luego!!! q ya esta mi marido... Soniaaaa q haces!!!! y yo jolin pues con las del ivi!!! jajajajajja
-
ja,ja,ja Nuka, que ilusion me hace!!!! Pues si que es pequeño el mundo,ja,ja,ja.
Claro ella me decia, mis amigas del parque, y yo pensaba, ¿que parque será ese?, ja,ja,ja.
Pues yo vivo en la Eliana, asi que somo casi vecinas, sonia, tu y yo. Esto merece una quedada, ja,ja,ja.
Comment
-
A mi pesar, llevo en tratamiento desde enero de 2008, por ahora sin resultado positivo. Soy paciente de Giles. Hace una semana me comunicaron el último negativo y hoy tengo consulta para ver por donde podemos continuar. Porque desde luego, vamos a continuar.
Deje de participar activamente en el foro , hace casi dos años. Me involucré tanto que tuve que apartarme un poco. Ahora poco a poco vuelvo a participar, en el foro de Chicas Durban de IVI Valencia, donde he conocido personalmente a chicas maravillosas.
Comment
-
sí todas lo son¡ es importante hablar de lo que sentimos y además que aprendes un montón¡ las conozco y de este foro participan 2 chicas una de ellas ya lo consiguió¡ siento lo de tú negativo¡ y te deseo lo mejor del mundo para que la próx sea la tuya. ya te toca¡ Animo compencompen
Comment
-
trastet, no soy esa benitez q dices q montan cosas para la feria... soy la sonia benitez q va a la feria a gastarse la pasta para comprar cosas para la tienda jajajaja...
oye q fuerte me aprece q somos todas de la misma zona!!! jejejeje
wini siento lo de tu negativo... la siguiente seguro q es un positivo de 9 meses!!!
y si q hace freskete ya!!!! ya tenia ganas ya... q tengo q vender las sabanas y nordicos leche!!! jejejejee q sino viene el frio no compra ni cristo!!!
mas frio deberia de hacer!!!
jaajajajaja
besitos!!!
Comment
-
ja,ja,ja Sonia que bueno!!!.
Wini, bienvenida. A ver por donde te dice Giles que puedes continuar. ¿Cual es vuestro problema?
¿han sido 5 fiv o has tenido alguna inseminacion?. Cuentanos lo que te apetezca, aqui estamos para ayudarnos.
Y este foro es muy pequeño, somos poquitas, pero tenemos un pacto, no se cierra hasta que no estemos todas preñis, asi que si te unes, bienvenida al club. Y ya sabes a la proxima es la definitiva.
¿y nuestra preñi del foro, como va? Olga ¿ya te lo vas creyendo?
Comment
Comment