FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

x cierto chicas si teneis facebook... agregaros a la tienda!!! se llama DEKORA... agregaros la pagina si kereis.. pero el q pone dekora a secas... el q pone dekora benitez... esa es mi madre q esta muy viciada a los juegos del facebook.... y si eso pues agregarme a mi si kereis... sonia benitez lozano!!!

hasta luego!!! q ya esta mi marido... Soniaaaa q haces!!!! y yo jolin pues con las del ivi!!! jajajajajja

Comment

vale Sonia cuando tenga el pc arreglado lo miro¡ Que frío hace hoy¡ besosbesos

Comment

Oye, Nukabaro que si que era yo, ja,ja,ja. Que fuerte!!! Niña y tu no seras amiga de Susi o de Belén. porque Belén me estaba contando que tenia amigas que tambien estaban en IVI, ja,ja,ja.

Comment

Sonia, ¿Benitez? ¿no tendras nada que ver con decoraciones benitez? Los que hacian cosas para ferias de muestras.

Comment

sí de belén¡ Jeje es que me lo contó y pensé esa es Trastet que pequeño es el mundo¡ pues nada aquí el valterna tienes una amiga¡

Comment

ja,ja,ja Nuka, que ilusion me hace!!!! Pues si que es pequeño el mundo,ja,ja,ja.
              Claro ella me decia, mis amigas del parque, y yo pensaba, ¿que parque será ese?, ja,ja,ja.

Pues yo vivo en la Eliana, asi que somo casi vecinas, sonia, tu y yo. Esto merece una quedada, ja,ja,ja.

Comment

Hola chicas,

toc, toc.... ¿se puede?

veo que somos muchas de la misma zona.

yo soy de la pobla de vallbona , vecina de trastet por lo que veo.

Comment

sí del parque porque Bajamos todos lo días a nuestros perros y nos vamos con ellos a la playa y a pasear Je je. nos conocimos así y ahora nos vemos todos los días¡ pues sí cuando os venga bien quedamos estamos muy cerca¡

Comment

hola wini cual es tú historia en ivi¡ ya estas en tratamiento¡ en este foro somos pocas pero todas positivas y lo vamos a conseguir!conseguir!

Comment

A mi pesar, llevo en tratamiento desde enero de 2008, por ahora sin resultado positivo. Soy paciente de Giles. Hace una semana me comunicaron el último negativo y hoy tengo consulta para ver por donde podemos continuar. Porque desde luego, vamos a continuar.

Deje de participar activamente en el foro , hace casi dos años. Me involucré tanto que tuve que apartarme un poco. Ahora poco a poco vuelvo a participar, en el foro de Chicas Durban de IVI Valencia, donde he conocido personalmente a chicas maravillosas.

Comment

sí todas lo son¡ es importante hablar de lo que sentimos y además que aprendes un montón¡ las conozco y de este foro participan 2 chicas una de ellas ya lo consiguió¡ siento lo de tú negativo¡ y te deseo lo mejor del mundo para que la próx sea la tuya. ya te toca¡ Animo compencompen

Comment

trastet, no soy esa benitez q dices q montan cosas para la feria... soy la sonia benitez q va a la feria a gastarse la pasta para comprar cosas para la tienda jajajaja...

oye q fuerte me aprece q somos todas de la misma zona!!! jejejeje

wini siento lo de tu negativo... la siguiente seguro q es un positivo de 9 meses!!!

y si q hace freskete ya!!!! ya tenia ganas ya... q tengo q vender las sabanas y nordicos leche!!! jejejejee q sino viene el frio no compra ni cristo!!!

mas frio deberia de hacer!!!

jaajajajaja

besitos!!!

Comment

ja,ja,ja Sonia que bueno!!!.

Wini, bienvenida. A ver por donde te dice Giles que puedes continuar. ¿Cual es vuestro problema?
                            ¿han sido 5 fiv o has tenido alguna inseminacion?. Cuentanos lo que te apetezca, aqui estamos para ayudarnos.

Y este foro es muy pequeño, somos poquitas, pero tenemos un pacto, no se cierra hasta que no estemos todas preñis, asi que si te unes, bienvenida al club. Y ya sabes a la proxima es la definitiva.

¿y nuestra preñi del foro, como va? Olga ¿ya te lo vas creyendo?

Comment

olga esta perdida en el mundo!!! no da señales!!! q te pasa olga????

dinos algo!!! aparece de nuevo jejejeje

mil besos...

y como dice trastet, wini aki si te unes... seras bien escuchada.... y comprendia... asik ya sabes yo no me lo pense!!!

jejeje

Comment

Chicas sabéis que hay una asociación que hace descuentos en ivi?

Comment

Working...
                                X