FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias chicas, os necesito porque es mi 5 betaespera y creo que es la que peor voy a llevar, estoy muy ilusionada, pero acojonaita viva...

Jardilin, ay ¿te imaginas que es un milagrito?. que me gustan a mi los milagritos....si ,la transfer me la hace Bellver, que ya habra vuelto del congreso.

Nuka que gusto da verte por aqui....

Comment

Si Traster soy un poco nueva por aqui pero ya llevo 3 FIV y esta será la cuarta, con Bellver va a ser la 1ª y ahora estoy con la guarri para hacerme la analitica de hormonas que me mandó Bellver , cuando esten los resultados empezar tratamiento, me pasa lo que atí que por un lado deseas empezar pero por otro te da miedo porque han sido tantos ---- que joden un montón. Ya veras como esta es la nuestra ánimo que saldrá bien... a la QUINTA BETAESPERA va la vencida, ya veras como si, mucha mucha suerte chiqui.

Comment

Gracias Pistona. Vaya, pues tu tambien llevas lo tuyo. Ya veras como lo conseguimos en breve, Bellver es un hacha. En este miniforo tenemos un lema, no se cierra hasta que no estemos todas preñis. Bienvenida a esta pequeña familia, somos pocas pero mu güenas, ,je,je,je.
        Y no dejes de contarnos como van esos analisis, tengo la teoria de que con cada informacion que damos por pequeña que sea, ayudamos a alguien a tener esperanza y no sentirse un bicho raro.

Yo ayer empece con el guarreo de la progesterona y me voy durmiendo por las esquinas. No se que tienen esas perlas que en cuanto empiezo con ellas me vuelvo tontorrona. Ay, ya me quedan solo 2 dias para tener a mis trastis conmigo, que ganas!!!

Ayer le enseñe la historia de Australia a mi marido y me dijo " a ti con viajecitos a Australia...tu irias a Marte ida y vuelta su fuera necesario" ja,ja,ja....es que me conoce un poquito....ja,ja,ja

Comment

trastet cariño , que alegria que me das!!!!!!!!! no te preocupes siempre hay algun doctor o doctora que te lo pone todo super dificil y negro a mi me pasaba en el ivi de alicante y decidimos no volver alli mas. pero bueno no te preocupes que el jueves pensare muchisimo en ti. intenta tomartelo con tranquilidad y no pensando mucho. mil besos mi niña . ya veras como esta es la tuya. muaaaaaa

Comment

Gracias Olo!!! Con vuestra fuerza y mis ganas seguro que sale bien, je,je,je
            ¿y tu como vas?

Jardilin ¿y esa regla? ¿aparece o qué?

Comment

Bueno y por fin llego mi gran dia. Me he comprado un camison nuevo monisimo de la muerte, me he depilado, me hecho las uñitas de los pies, ayer me puse una mascarilla y aqui estoy monisima esperando que me llamen y me digan que mis trastis- churumbeles han descongelado bien y estan esperando a su mami. Me he preparado como si me fuera de boda, ja,ja,ja, pero es que la ocasion lo merece. Mis niños van a ver a su mama bien guapa!!!!.

Y ahora a esperar la llamada y a confiar en que todo vaya bien.

Luego os cuento!!

Bss!!!!

Comment

Hola chicas!!! Trastet corazon que ya no falta nada guapisma , ya veras como tus eques estan perfectos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], y esta vez es la tuya [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Yo estoy genial con mi super tripita pero encantados [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] muy muy felices.... Me han dado el alta del Iivi el Lunes por que todo estaba perfecto asi que nada ahora a mi ginecologo para llevar un embarazo normal[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ya estoy de 2 meses y encantada con mis nauseas y cada eco esta mas grande [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Bueno chicas animos a todas que se consigue yo doy fe de ello , y nada trastet la siguiente tú preciosa muchas suerte y mi peque te manda mucha energia positiva que tiene mucha [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

A ver si hacemos una comida todas juntas , un besazo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

hola chicas, ya soy tres en uno, je,je,je como el aceite ese que todo lo arregla. Todo ha ido muy bien, yo estaba monisima de la muerte con mi camison nuevo, mis niños una pasada, uno con 9 celulas y otro con 10, mi marido muy emocionado y mi Bellver pletorico diciendome que esta vez es la buena y eso viviendo de él, vale doble. Asi que.....estoy preñiiiiii!!!!!

sevein, que alegria que todo este tan bien. Oye, el otro dia dijiste que te van a llevar el embarazo en la salud. A mi me gustaria parir alli pero no conozco ningun medico, ¿me recomiendas alguno?
                  Como veras ya estoy pensando en el parto porqeu esta es la mia ,ja,ja,ja

Comment

ainssss que contenta estoy por ti trastet. ya veras como esta es la que vale. ademas tienes unos super embris de calidad suprema. asi que seguro que salen los dos.!!!!!
                    sevein enhorabuena por ese alta. que envidia de la buena que tengo . jolines. que ganitas de que llegue mi momento. pero bueno ahora toca esperar.

yo pues esperando la regla de mayo para ir a la fe. ya tengo todas las pruebas medicas hechas. asi que nada , me bajo el 23. asi que calculo que a mediados de mayo empiezo. ya os ire contando. trastet estate tranquilita y no te desesperes. , ya sabes que para cualquier cosa estamos aqui,. muaaaaa mami.

Comment

gracias OLO, eres un amor!!

Comment

Claro que si trastet tu vales triple!!jejejejeje ahora ya estas preñi y como bien dice nuestro bellever esta es la tuya segura ¿la beta para cuando?

Pues yo estoy en la salud con el doctor Ivan Berasategui me va a llevar el embarazo y ya he ido y me ha gustado , deve tener sobre 32-38 años mas o menos y aun que al principio parece un poco seco tiene puntazos muy divertidos , la clinica esta en justo y pastor y estan muy bien las instalaciones son nuevas te mandare un mensaje con el telefono y tu ya cuando te diga bellver que te lleve el embarazo el doc normal pues llamas y cojes cita. A mi me lo recomendo mi prima que aun que no fue su gine dice que los de la salud son muy buenos y eleji ese al azaar pero me gusta .

Comment

gracias sevein, yo naci en la salud y me hace ilusion parir alli, ademas me han hablado muy bien y al 9 de octubre le he cojido mania luego del aborto. Como cuando tenga que llamr ya habras hecho mas eco con el, me vas contando que tal, ¿vale?. Es qeu como ultimamente he visto tantos medicos y poquitos buenos...

Comment

TRASTER me alegro un montón biennnnnnnnnnnnnn ánimo que esta es la buena, ya veras........ se que es dificil pero no pienses en la beta espera y que pasen los dias como si tal, ya veras como si no lo piensas sale REQUETEBIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]mi ma sincera enhorabuena de 9 y 10 células son muy buenos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            Chicas cuesta un poco pero al final TODAS lo conseguiremos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Hola Chicas.
                              Sevein, la beta la tengo el 9 asi que todavia me queda un poquito. Ayer empece con dolores de bajos y hoy sigo igual. ¿seran mis trastis haciendo hueco?. Ay, espero que siiiiiii!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, Trastet como me alegro por ti, ya tienes a tus trastis contigo, te deseo que todo siga bien y los dias pasen rápido.
                                Olo ya no queda nada, esta tambien es la tuya ya verás.

Yo estoy super preocupada, la regla no viene... y ya son 9 dias de retraso, nunca me ha pasado soy super exacta. Hace dos dias me hice el pipitest y negativo, llamé a ivi y ya tengo cita para ver que pasa.

A alguna os ha pasado ¿a que puede serr debido? Estoy super ploff !!!

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X