FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena Sevein, debe ser un sonido maravilloso!!!!

Y para las nauseas, ¿no te ha dado Bellver cariban?. A mi me lo dio pero no llegue a tomarmelo.
    Por lo visto va muy bien...

Comment

trastet , aun estoy solozando con la historia. pienso que cada una de nosotras se sentira super identificada con ella. aunque no se si os pasa pero a veces pienso que yo nunca voy a ver la costa y que ni tan siquiera va a salir un barco para mi. bueno supongo que estre pensamiento todas lo habeis tenido y sufrido. pero bueno no me voy a poner negativa porque entre otras cosas no lo soy.
      bueno trastet solo decirte que en apenas 15 dias estas super preñi. ya lo veras!!!!!
      sevein. como me alegro por ese pedazo de latido. eso esta hecho ya. enhorabuena super mami

jardi no te preocupes que el tiempo pasa volando y en menos de nada estas preparando tu transfer. y yo pues nada hoy he empezado con las analiticas y menudo follon!!!! ginecologo anestesista. cardiologo. pero bueno en un mes estamos con las banderillas!!!!! jajaja. bueno amores seguire informandoos atodas. besos y muchisimo animoi. un beso enorme

Comment

Hola guapas, hace tiempo que no entro, la verdad es que estoy muy dejada.
        Trastet, la historia que has colgado es muy bonita, y te e tiendo perfectamente. Algunas sufrimos mucho para conseguir nuestro preciado sueno, pero bueno chicas, en este miniforito ya sabeis que lo conseguiremos todas. Muchos besos a todas.

Con respecto a mi y a mis peques, va todo bien, ya estoy casi en las 13 semanas. Estoy haciendo vida normal, aunque con muchisimo sueno y sensacion continua de mucho cansancio y agotamiento. El gine me ha dicho que es normal, y que con 2 pues todo es mas a lo bestia, pero bueno, ya empezamos a disfrutar mas del embarazo y nos lo creemos mas.

Un beso fuerte a todas.

Parece que ahoraTrastet te toca a ti, esta ya sera la tuya. Te envia toda mi fuerza.
        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Perdonad errores y acentos, desde la tablet me cuesta escribir [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Hola Xicas!!!! He leído vuestros avances y estoy súper contenta de ver lo bien que va todo, TRASTET gracias por el relato, es muy bonito y espero que muy pronto me des la buena noticia, en este foro a todas nos ha pasado algo antes de tener suerte!!! Pero no saben que somos cabezonas, jejejejej
            Mucha suertera todas, yo solo quería contaros que por fin mi beta esta baja, y la verdad es que estoy mas animada, mis hormonas han dejado de darme la lata y vuelvo a estar feliz, estoy empezando a disfrutar otra vez de todo como lo hacia antes y gracias a dios me quedan algunos mese para empezar!!!
            Os deseo lo mejor,un beso.

Comment

Hola chicas, Nuka que alegriia saber de ti, me alegro muchisimo de que estes bien, tomate todo el tiempo que necesites para que cuando vuelvas a la carga tengas toda la fuerza que hace falta para llevar todo esto.
              Trastet que relato tan bonito, que identificada me veo, como todas supongo. ¿ya sabes cuando sera tu transfer? mucho animo !!!

Sevein que emocionante y que ganas tengo de sentir lo mismo!!! disfrutalo mucho.

Nani que perdida estabas, ya de 13 semanas... me alegro que todo este bien.

Olo eso ya casi lo tienes, espero que esta vez lo consigas.

Yo aqui sigo esperando la dichosa regla, ya solo queda una semana, llevo dos o tres dias que de vez en cuando me dan pinchacitos en los ovarios, espero que no sea nada.

Besos para todas.

Comment

Nuka, que alegria leerte. Me alegro que estes un poco mejor, poco a poco, ya veras como dentro de poco tienes unas ganas locas de volver a empezar.

Nani, ay, Nani, como me acuerdo de ti, cada vez que me entra el panico, que es de vez en cuando, me acuerdo de tus mellis y tus 40 añitos, ojala, yo tambien tenga tanta suerte y me quede con 2. A nuestra edad ya no tengo tiempo para mucho mas.

Y chicas...me bajo la regla el sabado!!!! Asi que mañana estoy llamando al ivi y si todo va bien, espero tener transfer a finales de la semana que viene. Os necesito porque estoy de los nervioooosssss!!!!

Vengaaaaaaa, que esto se mueveeeee!!!!!!!

Comment

Trastet, te entiendo, a mi tambien me ha entrado el panico en algunas ocasiones, pero chica, si que te que queda tiempo, lo vas a conseguir, porque te lo mereces y porque ademas se puede.
                  Piensa que ya tienes todas las condiciones favorables, y aunque nos hubiese gustado quedarnos antes, todavia estamos estupendas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y nuestros hijos van a tener unas madres maravillosas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Besos a todas

Comment

Hola chicas!!!

Que alegria leerte nuka , pues nada guapa a cargar pilas y poco a poco otra vez en marcha [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Nany que tal todo? como te encuentras? cuentanos que tal van esos pekes...

Trastet venga que te espero en la lado de las preñis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

jardilin ¿como vas guapa?

Yo con muchas angustias y mareos pero super feliz de verdad no cambio mis malestares [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] el jueves pasado escuchamos su corazoncito y estaba estupendo .... que alegria [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y esta tarde tengo la 1º visita con mi nuevo ginecoogo de la casa la salud que me va a llevar el embarazo y el parto asi que hoy espero volver a escuchar ese corazoncito[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]..

El lunes que viene tengo otra eco con Bellever y nada a la marcha con mi peke[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Bueno chicas un besazo enorme y ya os voy contando....

Comment

Hola Chicas.
                      Ayer estuve en ivi. Bellver esta de congreso y me vio otra doctora... a la que espero no volver a ver nunca mas. Como no me puedo callar ni debajo del agua, le pregunte y.... madre mia!!!, Vamos que mas negro no me lo pudo poner, la muy capull.., tenia que haberle dicho que si habia tanto problema quiza seria mejor no gastarme el dinero...me dejo hundida y cuando llegue a casa me puse a llorar.

Uf, como me acorde de nuestro Bellver, que no es la alegria de la huerta, pero a veces si le pregunto demasiado prefiere callarse...casi que es mejor... Ahora ya estoy mejor, porqeu me pase la tarde despotricando de ella y porque mi marido se planto delante de mi y me dijo:

pero vamos a ver, ¿alguna vez alguien te lo ha puesto facil?. Pues entonces. Saldra bien, porque nosotros

no nos vamos a rendir...Ay, pero que bonico es mi maridin...

Menos mal que nosotros "solo" tenemos infertilidad de causa desconocida, que si no, segun la doctora de ayer, ya puedo ir olvidandome de todo...

Me quedo co lo que me dijo Bellver un dia: todo tiene solucion.

Bueno, y el endocrino me ha dado luz verde. Mañana vuelvo a ivi a ver como va el endo y si va bien, la semana que viene transfer... a ver si me puedo estar calladita mañana y no pregunto nada a nadie, ja,ja,ja

Comment

Chicaaaasss!!! el jueves tengo transfer, ay que estoy muerta de miedooooo!!!!!

Comment

Bieeeeeeeeeeeeennnnn animo traster que llaveras como todo irá bien, piensa en positivo y saldrá todo MUY BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el próximo positivo el tuyo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucha mucha suerte y que te llegue mi abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Miles de gracias Pistona. Eres nueva por aqui, no?. ¿Tambien estas con Bellver?.
                            ¿y en que fase estas?, ¿en que lugar se enamoro de ti?. Ja,ja,ja , es qeu estoy preguntona hoy...

Comment

Que bien Trastet !!!! Ahora hay que ir a por todas, actitud super positiva y tranquilidad. Miedo no tienes por que tener, va a ser maravilloso, el comienzo de tu sueño. Que poquito queda para que estes preñi...
                              ¿te la hara Bellver?

A las demas un beso gordo a todas, Nani, Olo, Sevein, Nuka [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Yo sigo esperando la regla, con lo puntual que es siempre y ahora que quiero que venga no aparece...

solo llevo dos dias de retraso y no hago mas que ir al baño a ver si llega pero nada de nada ¡ que desesperacion !

Comment

Trastet estaremos contigo el jueves!!! Hay madre que ya estas preñi!!!!! Besitos para todas!!!!! Ya falta un dia menos!!!

Comment

Working...
                                X