Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Gracias SONIA BL ... las de 27 tambien !!! jajaja... y las de 35 !!! jajaja
Pues si que me ha gustado el contenido de la llamada , jajaja. Voy a estar lo mas relajada posible para que mis peques o al menos uno se quede/n con nosotros .[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Gracias NUKABARO [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... Mis hombrecitos estan encantados con la noticia . Ahora solo espero decirles que todo ha ido bien para que esten orgullosos de mami y mujer respectivamente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ......
siiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!! este mes damos un pleno !!!! toas preñis para yaaaaaaaaaaa !!!
BESOTES guapisimaaaaaaaaas !!!
-
Holaaaaa
Nukabaro, pues si 3 abortos hija... pues en un principio mi problema tampoco era muy grave, yo no tenia la regla normal... un mes me viene otro se retrasa... en fin descontrolada, y mi marido pues q los tenia lentos y cabezones jejeje...pero mira la cosa se a puesto xunga xq quedarme embarazada me quedo pero claro a las 8 semanas puff todo a la mierda!!! y nada en esa estamos q me hicieron el legrado y caritipo de la muestra q sacaron de la placenta y eso a salido bien, y las analiticas de aborto de repeticion pues tambien salieron bien... asik esperando q me baje la guarri para hacerme eco 3d en utero y ver por donde tiramos... y tu cual es tu problema?
besos a todas!!!!
Comment
-
Jo Sonia, lo siento mucho, espero que pronto averigüen la causa de tus abortos, eres una campeona y con tu entereza estoy segura que todo va ir bien, ademas eres joven, muy joven confía.
Yo despues de un tiempo buscando me hice una revision y mi xico otra y a le le salio los bichines dormidos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jejejje y a mi todo bien, entonces mientras esperábamos pruebas en la s.s fuimos a un urologo y todo eso y la verdad no conseguimos mucho así que decidimos ir a IVI y mira por donde tenia un doble útero con un tabique imagina mi sorpresa¡¡¡ nadie me lo había dicho nunca y me opere en IVI y así llegamos hasta ahora que estamos apunto de empezar con las banderillas y es la primera FIV, pero bueno creo que el piensa que hay algo mas porque lo quiere trans mas tarde en día 5-6 quiere ver si hay problemas de calidad y encima de todo no puede pasar la aguja esa de transferencia y cada vez que voy lo intenta y igual me duerme tb porque me pongo supernerviosa del dolor y casi le aplasto la cara jejjejej
dice que el cuello del utero imagino es el trayecto hasta el útero esta torcido ¡¡¡ jejejej imagina el pobre suda y todo¡¡¡ y yo ahi espatarrada que vergüenza. Así ya veremos que mas sorpresas me llevo, pero estoy animada hay que empezar sea como sea¡¡¡ Te deseo mucha suerte, te lo mereces, bueno todas es una gran putada lo que nos pasa, pero no me compadezco, me siento afortunada en la vida porque tengo muchas cosas, familia, amor salud y bueno el dinero al fin al cabo ayuda pero sobre todo en estos casos y voy aprovechar todos mis días, igual suena cursi pero cuando lo pasas mal y decides ser tu la que tomes las decisiones y no los demás todo se lleva mejor¡¡¡
Así que arriba esos ánimos¡¡¡¡ y esto ciberamigas me lo recordáis en mi beta espera¡¡¡¡ jejejej
Comment
-
Buenos dias. ¿Como van mis chicas ?
Nuka, como me he reido imaginandote aplastandole a Bellver, no te creas qeu yo a veces me he imaginado pegandole una patada mientras estoy en el potro, ja,ja,ja.
En el otro foro en el que me meto hay varias chicas qeu lo pasan mal en al transfer y optan por dormirlas.
Bueno pues veo que este miniforo se mueve y ademas estais todas super animadas. Mola.
Madre mia en breve Olga en betaespera, pero es que me parece que vosotras 3 vais a ir a la vez.
Que guay!!!.
Naniiiiiii!!!!! que te quedan 3 dias para ir a consultaaaaa!!!!!!
Pues yo hoy estoy mas contenta porque me han vuelto las angustias, ja,ja,ja. Mare meua que mal estoy!!!
Comment
-
jejejej, si son muy sensibles¡¡¡ Pero la verdad es que no me cabe el anillo y estoy en warriesperante¡¡¡ estaría bien que empezáramos las que quedamos juntas, que largo se me hace¡¡¡
Ademas estoy en paro y se me cae la casa¡¡ me da por limpiar jejeje, menos mal no me da por beber¡¡¡ y mañana Olga estará ya preñi de 2 no?
Comment
-
HOLA preciosaaaaaaaaaaas !!!
NANI 71 si que suena bien siiiiiiiiiiiii !!! BETAESPERANTE . Bonito palabro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Este viernes tienes BELLVEEEER !!!! . Ya cuentas guapisima !!!
TRASTET jajajja la verdad es que los maridos tienen la sensibilidad en el culo jajaja. Pero bueno , otras veces son un amor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Es normal que te alegres por tener angustia ... yo tambien estoy deseando de tenerla y aun no me los han puesto jijiji.
Gracias cielo . Mañana estare tecnicamente preñi ... y como dice NUKABARO de 2 !!!
SONIA BL pues nada preciosa , a ver si te baja pronto la regla y te hacen ya la ECO 3D. para ver que camino te hace tomar tu dr.
NUKABARO . Vaya , que mal que no te hubieran visto nada en la SS de lo del utero doble .A veces no se enteran . En fin , ahora estas en buenas manos . Si te han de dormir para transfer , pues lo que haga falta nena ! . Mejor para ti y mejor para tu gine , jeje. Me imagino la situacion ahi medio aplastao jijiji .
En cuanto a lo del paro ... mejor que te de por limpiar , porque si da por beber ... mal rollito jajaja
( muy bueno lo de la warriesperante [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] )
CHICAS buenas noches !!! Hoy intentare dormirme pronto para estar descansailla . La transfer es sobre las 18 ... Que se quedeeeeeeeeeeeeeen !!!!!
BESOTES futuras MAMIIIIIIIIIIIIIIIS !!!
Comment
-
Olga hoy es tu día [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] te mando mucha fuerza positiva¡¡¡¡¡ y a tus nenes les digo que se queden con nosotros que se lo van a pasar genial con sus papis y su hermano, ademas que aun no conocen la Wi ni la play y el face y les va a gustar mucho jejejej Guapa ya nos cuentas espero no te hagan pupa¡¡¡
Yo sigo es guarriespera que ya la voy a llamar guarridesesperante¡¡¡ cuando tiene que bajar, no baja y ya me estoy rayando con lo que contó Nani me dijo 7 o 8 dias y vamos al 9¡¡¡ un beso mamis¡¡¡
Comment
-
Hola, qué bien, vaya, parece que esto cada día se anima más, qué bien.
Olga mucha fuerza y mucha suerte, que vas a ser la segunda preñi de este miniforo
yo, la verdad es que estoy entrando algo menos estos días porque me estoy viniendo algo abajo, no es nada y seguro que se me pasa, pero no se puede tener más mala suerte.
Como sabeis, estoy en plena oposición, ya he hecho un examen y voy a por el segundo, están diciendo, y de momento solo son rumores, que mi segundo examen sería a finales de mes: COINCIDIENDO CON LA EN LA QUE CALCULO O BIEN LA PUNCIÓN O BIEN TRANSFERNCIA!!!!!
Sé que estoy muy sensible y me ha dado por llorar, porque si mis cuentas no salen mal, y ya lo hablaré el viernes con el DR. Bellver, creo que es todo en la misma semana. Si eso es así, lo dejaría otro mes, no puedo tirar por la borda el esfuerzo que llevo este año con la oposición.
Y bueno, me metería en noviembre con mis 40 recién cumplidos... La verdad es que estoy asustada, porque lo cierto es que no paran de pasarme pequeñas incidencias por las que desde que me intervinieron la T de útero, no he hecho otro intento, y me muero ya de ganas...
Bueno, ya me he descargado un poco, tendré que respirar hondo y seguir, no me queda otra.
Besos chicas, no estoy pasando buenos días... a ver si en unos días tengo el ánimo un poquito mejor.
NuKabaro, si en unos días no de viene, llama a Bellver y díselo Ya nos cuentas, yo no sé si es normal que se atrase la regla con la progynova. A mí me pasó en una ocasión, aunque no tiene porqué pasarte a tí, de todas formas es mejor prevenir, háblalo con él.
Olga, toda mi fuerza para que se agarren bien.
Y esas angustias, qué??? saben a gloria no trastet????
Comment
-
Hola Trastet, no creo que este preñi aunque los milagros suceden, mi hermana llevaba 5 años buscando y fue a IVI y directamente le dijeron que adoptara por un problema que tenia mi cuñado de genes, algo serio y mira de susto se quedo al mes siguiente y luego vino la otra y mira que era difícil¡¡¡ jejejej no son 9 días de retraso es que me dijo que tardaria 7 o 8 dias y yo estoy impaciente, no creo que sea nada seguro que mañana me baja¡¡¡ jejejej
Nani guapa no te ahogues antes que llegue el problema son rumores como tu bien dices¡¡¡ Relájate que se que no es fácil, respira hondo y deja que sucedan las cosas el hombre propone y Dios dispone, sabes seguro cuando empiezan las bandereillas? Aun no sabes como van las cosas, igual puedes con todo, espera a que sucedan las cosas para buscar solución, no hay que preocuparse hay que ocuparse de las cosas cuando lleguen¡¡¡ Ese estado de nervios no es bueno para nada de nada
Animate guapa y olvida todo lo anterior¡¡¡
Comment
-
HOLA CHICAS !
Pues nada que ya me han hecho la transfer. Al final de mis 5 embrioncitos solo uno es de buena calidad por eso GILES ha decidido ponerme3 embris ( si no ,solo hubiera transferido 2 que es lo normal ) ... los 2 mas "flojillos" los ha puesto sin casi garantias , pues iban muy lentos [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG].
En cuanto a los otros dos que quedan , los van a llevar a blastos para ver si aguantan , pero casi seguro se paran pues estaban peor que los que han transferido...En fin que ojala se nos agarre el sano , sino ... pues nada a llorar otra vez ...
NUKABARO gracias chiqui. Que graciosa con lo de la wii y la play [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Ahora mismo MANU esta aqui en casa jugando con un par de amigos a la X box , jeje . A ver si se quiere quedar un hermanito y MANU le enseñara encantado , estoy segura de ello . Manu es un cielo .
En nada estas con las banderillas , se ve que la proginova retrasa la regla , aunque estaria muy bien que estubieras de forma natural . Que guay lo de tu hermana .
NANI 71 gracias cielo. OJALA . Y tu en cuanto puedas , preñi tambien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Jope NANI , vaya coincidencia ... A ver que te dice BELLVER . Por lo de tener 40 no pasa nada . Asi seria tu regalo de CUMPLE !!! ... ANIMO guapisima .
TRASTET preciosa que ya os contare que tal van sucediendo las cosas . Quien sabe , tal vez sea mi pequeñin el embri bueno... que miedo !!! .
SONIA BL , ya te ha bajao ?
Besos guapisimas y SUERTE en todo
Comment
Comment