FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Muy bien NUKABARO !!! asi me gusta cielo . Con energia positiva a saco !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... Ya estamos practicamente preñis todas pues estamos en ello no ? .Y estamos en el mejor centro de reproduccion !!!
    De patito feo nada , aqui todas somos iguales independientemente de si nacimos el mismo año o no . Ademas aqui la intrusa soy yo , que ni siquiera tengo a BELLVER !!! jajaja. Bueno lo mas importante es que nos llevamos bien y estamos juntas en esto . Estaremos juntas hasta conseguir EMBARAZOOOOOOOOOS !!!!!

    Que guay lo de las 2 nenas ... a ver si tienes suerte y consigues que ademas sean 2 y nenas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . A mi realmente me da igual . Ya tengo un hijo ( un precioso hombrecito de 17 años ) y no me importaria que fuera otro chico . Se quieren exactamente igual . Aunque preferiria nena , me daria igual que fuera otro nene .

    ESOS POSIIIIIIIIIIIIS !!!!!!

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      hola chicas. Olga, en cuanto sepas como ha ido el ligoteo nos cuentas, porfa.

      Yo he ido esta mañana al ivi y vengo ralladita. Se suponia que hoy veriamos el embrion, el latido la semana que viene. Hoy estoy de 5+4. Pues solo he visto el saco y la vesicula vitelina. Del embrion ni rastro. Bellver no ha hecho comentario ninguno. Solo que la semana que viene que ya veremos el embrion y escucharemos el latido. Jo, es que el otro dia no paraba de repetir lo bien que estaba todo y hoy nada. Y yo le he dicho que creia que hoy veriamos el embrion y ni me ha contestado. En fin que estoy rallada, porque yo con todo este tema me siento muy insegura y hoy no me ha trasmitido mucha seguridad precisamente. Mi marido dice que no me raye que si hubiera visto algo mal me lo hubiera dicho, pero a mi me da que no ha dicho nada esperando a ver que pasa.

      Uff, chicas hay que abrir otro lado escuro comola betaespera, la latido espera, no se lo que es peor.

      Ahora a esperar una semana mas...

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Hola trastet, seguro q no es tan malo!!! si no se hubiera visto la vesicula viterina si q seria un problema pero al verse.. no te ralles!!! q seguro q todo va bien y la semana q viene lo ves y el corazon tambien.

        besos guapa!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Trastet no te preocupes es que el Doctor no es la alegría de la huerta¡¡¡¡¡ y ademas es lunes se que no es fácil pero lo mejor es que confíes en el y si no estés tranquila pues llámalo y que te explique que para eso pagamos. Intenta relajarte y no agobiarte que no es bueno. Si es que mas seco¡¡¡¡¡
          y la enfermera igual de seca, la tal Sonia¡¡¡¡ Un abrazo grande¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Pues sí trastet, ánimo, y en positivo, que seguro que nuestro Dr, si hay algo que no le gusta no se muerde la lengua, la verdad es que a veces es un poco seco, con lo bien que nos viene aunque sea una sola palabra de ánimo, y a éste lo que le cuesta..., pero bueno, yo confío en que es un buen profesional, si no no estaría donde está

            Olga, la verdad ques que fenomenal, tiene un montón de óvulos de un solo ovario, qué bien, estarás superansiosa, seguro que todo va bien y fecundan un montón

            sonia, bienvenida

            nukabaro, muy bonitos nombres para tus niñas, yo creo que yo también me quedaré de dos niñas

            besos a todas

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Ay gracias chicas, estoy mas tranquila porque una compi de otro foro me ha pasado una pagina con las medidas normales para el tiempo de emabarazo del que estoy y por lo visto esta todo en su sitio.
              Yo creo que el tambien se creia que hoy ibamos a ver algo mas y se ha callado al darse cuenta que no es asi, !!!! si es que se le ha notado!!!!.

              Pero bueno ya estoy mas tranquila.

              Mi marido dice que lo que pasa es que de repente se ha dado cuenta que son 2 y no nos lo ha querido decir para no asustarnos, ja,ja,ja.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                TRASTET preciosa , yo tambien pienso que es lo normal . Al principio se ve solo eso y si BELLVER no te ha dicho nada es que todo ok. ya sabes que los medicos suelen ser alarmistas y al menor sintoma de que algo no va bien , os lo habria dicho . Ahora un poco de paciencia y el lunes ya oyes el corazon . Estaria bien lo que dice tu marido , jeje .

                Pues nada que por fin me han llamado . A la 1 . Casi me da algo cuando me ha dicho que han fecundado , pues ya estabamos pensando que no lo habrian hecho ( por la tardanza ). Al final hay 5 . Y este miercoles a las 19 horas mi dr. ( GILES ) me hara la TRANSFER . Estoy que no me lo creo . He llorao y todo por la presion de la espera ( pero no me ha oido la embriologa ).
                En fin , que en todas las fases del tratamiento se esta con el miedo en el cuerpo .

                BESOTES y gracias a todas por estar ahi .

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Olga , 5!!!! que guay, de 7 ,5 es casi pleno. Yo de 11 consegui 6. Si tienes para darle un monton de hermanitos!!!! bueno pues a esperar al miercoles para sentirte ya embarazadita.
                  ¿que vas a hacer? ¿vas a ir a trabajar o te vas a cojer la baja?.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Pues ahora mismo no tengo curro o sea que ... va a ser que lo voy a sufrir en KELYYYYYYYYYYYY !!!! ahhhhhhhhhh jjajajaja .

                    Y lo de los hermanitos , pues creo que con este ya nos plantamos ( esperemos que se quede con nosotros , claro !!! ) .
                    olgaheavy2011-10-03 16:47:01

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Bueno pues en casita descansando, eso esta bien. Y lo de los hermanitos, nunca se sabe...ja,ja,ja

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO


                        Para que os acordaeis de lo estupendas que estamos....

                        lo escribió un hombre, que tal?


                        Para las mujeres de más de 40... Para las que ya llegaron, para las que están por llegar y para que los hombres se enteren. Este es un articulo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes de CBS con su certera opinión sobre las mujeres que pasan los 40.

                        Andy Rooney dice:




                        'Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 40 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:

                        Una mujer de más de 40 nunca te despertaría en medio de la noche para
                        preguntarte ¿En que piensas? A ellas no les importa lo que piensas.


                        Si una mujer de más de 40 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que la entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido.


                        Una mujer de mas de 40 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere, y de quien lo quiere.



                        A las mujeres de más de 40 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.



                        Una mujer de más de 40 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro.



                        Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.



                        Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos.


                        Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

                        Las mujeres de más de 40 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los sabrán.

                        Una mujer de más de 40 se ve bien pintada los labios con rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes.

                        Una vez superada una arruga o dos, una mujer de más de 40 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.


                        Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal. Siempre sabrás donde estas parado con ellas.



                        Adoramos a las mujeres de más de 40 por múltiples razones. Desafortunadamente no es reciproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 40 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de
                        22 años.


                        'Damas, mis disculpas.'

                        Para todos esos hombres que dicen: 'Por que comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos.' ¡Actualícense!

                        Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. ¿Y por que? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el cerdo entero para solo comerse una salchichita'.

                        Andy Roney
                        Corresponsal 60 Minutos CBS

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Joer ... vaya ... muy interesante [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y ademas es real jajaja .
                          ARRIBA las de 40 !!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            arriba las de 40 y las de 27 q??? jajajaja

                            nani gracias x la bienvenida, yo tambien estoy con bellver!! asik nos une un medico y un final feliz!!!

                            besos a todas!!!!

                            y trastet quedate mas relajada q yo en mis 3 embarazos menos en el ultimo q no habia feto en los otros dos siempre se le vio antes la vesicula viterina antes q otra cosa... un besoo

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              por cierto olga q guay esa llamada eh!!! nada el miercoles ya lo tienes ahi asik.. relax total para q esos pekes no te noten estresada jejeje es dificil pero.. es lo que hay, jejeje

                              me alegro muxo de q en nada ya estas betaesperante!!! un besazo

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Muy bien Olga¡¡¡ 5 esta fenomenal¡¡¡¡ Déjate querer por dias por tus hombrecitos y si estas en casita mejor, esto va muy bien chicas, este mes damos pleno¡¡¡¡¡

                                Hola Sonia¡¡ Tocaya 3 embarazos ¡¡¡¡ estas tb con el doctor Bellver? Cual es tu problema?

                                Comment

                                Working...
                                X