FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Bienvenida Sevein. Caramba 36 foliculos es una pasada. Ya me contaras como es eso de que Bellver se rie contigo, ¿pero risa-risa o sonrisita?, je,je,je. Que mala soy!!!

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      hola chicas, cómo van esos ánimos????

      todas con ganas ya, verdad????

      Bienvenida severin, la verdad es que si que tienes un montón, seguro que todo va bien.

      yo nada, sigo con la progynova, y a ver si para diciembre conseguimos todos los óvulos que nos hacen falta.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Nani, pero para cuando esperas la regla?. A partir de esa es cuendo empiezas a estimularte, no? Ay, que me parece que me he perdido

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          No, no te has perdido, vas bien, la regla la espero para este fin de semana, día 19 o 20, y como se va a portar muy bien, pues me va a venir puntual...

          y a partir de ahí pinchazos y a ver los óvulos que conseguimos para poder ir a DGP sin que haya que hacer varias estimulaciones

          creo que las demás (salvo nuestra inminente mami que está en reposo cuidando a su futuro) también estáis esperando regla para pinchazos, no????? o soy yo la que ando algo perdida????

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola xicas¡¡¡ Seven madre mia¡¡¡ que bien te ha ido¡¡¡

            Nani estamos todas en espera y reposo¡¡¡ ejejejej a ver si nos baja ya la guarilla de una vez y empieza el movimiento.

            yo el dia 21 tengo visita para em pezar tambien con la progynova que me han dicho que es lo mismo que la meriestra pero esta ultima es un mucho mas barata, vale unos 2 euros.

            Sonia porque tienes tan tarde la visita?

            Trastet ya hace falta movivmiento por aqui verdad? ya he visto los positivos del otro foro, que bien¡¡¡¡ hay que ganas que acabe ya este mes¡¡¡¡

            Olga viva las angustias que envidia sana me das¡¡¡ no te sientas mal que dentro de nada podras hacer de todo¡

            Yo creo que he ovulado hoy o eso parece jejejeej ya hice los deberes el finde por si acaso¡¡¡

            por que digo yo so los bichos tardan dias en llegar es mejor hacerlo antes no? jejeje bueno por si acaso yo ya los tengo dentro¡¡¡¡¡

            Un beso chicas y animo que cada dia esta mas cerca¡¡¡

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Pues sí, di que si, mi marido y yo recordamos con nostalgia aquella época en la que buscábamos de forma natural y llevábamos la cuenta: día sí día no, día sí día no...

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                hola chicas!!!

                antes de anda darle la bienvenida a seven!!!

                nuka.. tengo la cita tan tarde xq la eco 3d en utero me la tienen q hacer a los 18 dias mas o menos de haberme bajado la regla... y a partir de ahi.. pues me imagino q en la siguiente regla empezare si todo va bien.. lo q no se es q voy a empezar jajajaaja xq al final no se q tto voy a seguir hasta el dia 30!!!!

                besos a todas y espero q olga ya tenga gine!!!

                sonia

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Gracias chicas por la bienvenida[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Bueno trastet risa de llorar no pero si risa algo casi humano.. jajajajajajaja

                  Veo que estais todas en roposo y muchas esperando la regla , yo hoy no me encuentro nada bien estoy con anuseas y mareos y no son los nervios de la puncion de mañana , sera la medicacion.

                  Bueno voy a ver si me acuesto un poko y se me pasa un besazo.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Seven mucha suerte para mañana!!!
                    Nani, yo estoy esperando la regla, segurament nos vendra a la vez a ti y a mi, porqeu hoy hace 28 dias de mi legrado y yo creo que ya no tardará , no? , aunque ya no me duele nada...pero no quiero ir a por mis conges hasta la siguiente, para navidad, pienso yo.

                    Ayer recoji los analisis de cariotipo de mi maridin, todo bien y los mios de coagulacion, tambien bien, el jueves recojo los mios de caritipo a ver que tal. De todas formas, cuando tenga los resultados quiero pedirle a Bellver que me pida los de fragmentacion porque como solo me quedan 2 embriones, es mi ultima oprtunidad, tendria que vover a empezar; asi que me gustaria tenerlo todo un poco mas controlado e ir tranquila. Ya veremos si quiere pedirmelos o no.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Trastet para que son esas pruebas a mi no me han pedido nada de eso¡ vamos a ir unas detrás de otras que bien así se nos pasa más rápido¡ Yo empiezo a trabajar mañana así que por lo menos estoy entretenida. así que estaré en el centro por sí algún día estáis por allí. trabajo en la plaza del ayuntamiento¡ en una notaría pero sólo temporalmente¡ sí algún día queréis comer allí estoy¡estoy¡

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Nuka que me he perdido, ¿pero tu has tenido abortos? se que nani y sonia si, pero tu no se.

                        Son pruebas que piden por abortos de repeticion, a partir de 3, yo he tenido 2 pero me puse tan pesada...

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          ah¡ no lo sabía pues Yo de momento no! ya decía Yo tantas pruebas¡ hay chicas que mañana empiezo a trabajar que nerviosa estoy¡ Seven que vaya todo muy bien y tú Olga como lo llevas? venga campeona que te va a salir la niña bien relajada¡ Je Je dormir y comer como dicen¡ sabéis que me encontré un día a nuestro doctor en un restaurante.fue antes de decidirnos a ir y era misma semana me llamaron para trabajar en ivi¡ pero claro en mi estado no pudo ser¡ será una señal¡ Ale Guapas me voy a dormir sí puedo porque con lo nerviosa que soy seguro que me tiro toda la noche soñando que estny trabajando y así claro me levanto ya cansada¡ Je JeJe

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Nuka pero entonces estabas en paro y ahora te ha salido un trabajo?. Y si no es mucho preguntar, que tiene que ver el ivi con una notaria? de que trabajas?. ¿Y por que no pudiste ir al ivi, porque estas en tratamiento?. Ay que cotilla soy.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              pues sí trastet lo mejor es todo bien atadito, esto no es como para ir a prisas, mejor despacio y seguras

                              yo ya estoy manchando un poquito, qué ilusión, creo que me va a venir la regla cuando me toca, concretamente este finde

                              besos a todas

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola chicas!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Ya he vuelto de la puncion y me ha ido genial a las 9:15 estaba en quirofano y a las 10 en la habitacion [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y 20min mas tarde estaba desayunando un cafe con leche y unos Croissant buenisimos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Cuando me han pinchado para la anestesia el anestesista me ha preguntado lo de las alergias y le he dicho a la piel del melcoton y me ha dicho que tiene un cuñado que tmb le pasa lo mismo y en eso Bellver me ha dicho pues como es tu dia de suerte de desayuno te daremos piel de melocoton se ha reido y me he quedado frita.... y han devido de decir algo de 6 euros que yo cuando me he despertado le he dicho a mi marido oye que el desayuno son 6 euros jajajajajaja mi marido se reia jajaja aun estaba medio colgada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Bueno pues nada al final 33 folis y el sabado me llamaran para decirme cuantos al final son los buenos y cuantos han vitrificado bueno un besazo voy a descansar un rato[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X