Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Buenos dias guapisimas !!!
Muchisimas gracias por los buenos deseos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Sois unos cielos !!!!!!!
Hasta esta noche no podre contaros como esta todo , pues la ECO con GILES es a las 18:15. Cuando llegue a keli os escribo. Un besote !!!!!!!
Comment
-
Hola guapisimas !!!!!!!
Pues hemos oido el corazoncito de mi baby... ha sido muy emocionante [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Esta un poco justito pero GILES nos ha dicho que dentro de lo normal... Esta en 118 cuando lo normal seria entre 120 y 140 . Pero bueno , ha visto el puntito , el saco vitelino y el endo perfecto . Si por el fuera ya nos habria dado el alta . Nos ha dicho que el procedimiento habitual es dar el alta para la semana posterior a oir el corazon , cuando todo va bien , claro. Pues eso ... que la semana proxima vamos a la ultima ECO con GILES pues todo seguira bien ( incluso mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] )
TRASTET pues yo preferiria nena pero en realidad me da igual... me voy a alegrar igualmente sea lo que sea, pues ya tengo a MANU y se sobradamente que se quieren exactamente igual [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Besotes y buenas noches guapisimas !!!!!!!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]CHICAS BELLVER y agregadas .
TRASTET . Una ESTIMULACION(2vitris).2 transfers (1 bioquimico+aborto a las 8 semanas). Esperando regla de noviembre para 3ªTRANSFER.Gine de sanitas._28/10.
SONIA BL .3 I.A.con 3 abortos. Esperando regla para cita ECO 3 D.
NANI 71 .·I.A.s ...3FIVs (con un aborto). Repuesta de operacion utero en T. Cita pre-regla para empezar con progynova._10/11.Mediados de noviembre 1ª ESTIMULACION en ivi.
NUKABARO . Repuesta de operacion utero en T. 4 ovulos conges. Esperar 2 reglas para 2ª ESTIMULACION.
WINI . Repuesta de operacion utero en T. (6 ICSI negativas).Cita GILES._27/10.
OLGAHEAVY . 3ª ESTIMULACION. 2ªICSI.beta(247)._18/10.2ªbeta(6772) y ECO._25/10.ECO corazoncito(118)._3/11.Matrona._4/11.ECO._10/11.Matrona._11/11.
olgaheavy2011-11-05 2141
Comment
-
Hi preciosas !!!!!!!
Aqui sigo... feliz como una perdiz [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Ayer fuimos de nuevo a GILES pues la matrona de MONCADA me dijo que eso de que tubiera tan pocas pulsaciones no le gustaba nada y que le hablara a mi embri pues en esos casos es lo que mejor funciona ... vamos que lo pinto todo como muy negro . Escuchamos el corazoncito de nuevo y todo o.k. incluso ahora esta en 122 ( dentro de la normalidad ). Nos ha dicho que estemos tranquilos y que de momento todo esta perfecto , no hay de que preocuparse ... Esta vez yo estaba tranquila pues confiaba en mi DR. pues el jueves nos dijo que todo iba bien , pero JORDI estaba preocupado pues la matrona dijo todo lo contrario... Hicimos bien en volver a ir pues se oyo mucho mas nitido y fuerte [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Que ganas tengo de que todas vosotras podais sentir esto que sientooooooo !!!!!!!
BUEN FINDE pa toas . Bs
Comment
-
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien Olga que ya te lo creas por fin¡¡¡¡¡ Me alegro que estes tranquila¡¡ Pues si yo tambien tengo muchas ganas de estar como tu¡¡¡¡ jejej Aunque estaba pensando retrasarlo todo hasta enero, porque quiero pasar las navidades contenta¡¡¡
Sonia y tu regla no aparece?
Trastet para cuando la esperas tu?
Xicas que paseis feliz dia lluvioso y asqueroso¡¡¡ jejejje
Comment
Comment