Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Hola chicas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!!!
Nani que no te falta nada ya para confirmarte que estas preñi!!!!! animo guapa que mañana nos das una pedazo de alegria y venga la siguiente preñi nuka[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Nuka me alegra muchisimo que todo vaya tan bien ya veras como el jueves van tus peques directos a su nueva casa y hasta dentro de nueve meses ya no quieren estar en otro lado[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], venga que tu eres la proxima guapa.
trastet guapa me alegro que todo vaya bien y estes recupèrandote estupendamente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] asi que nada ves tachando dias que ya te falta menos preciosa.
Y yo chicas aqui ando con mi pata chula a la espera del lunes de ir al traumatologo y que me quiten la escayola para que me pongan una pedazo de tobillera de robocop y a esperar mi regla ........[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ainsss que largo se me esta haciendo pero bueno a la espera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Bueno chicas millones de besos a todas y con permiso uno muy especial hoy para nany que estara super nerviosa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
Naniiiiii, campeonaaaaa, ains, ¿como no vas a tener un nudo en el estomago si lo tengo yo?, ja,ja,ja.
Oye y eres una superwoman que no te has hecho el pipitest y estas aguantando como una jabata.
Mañana no nos tengas mucho tiempo en la incertidumbre, eh? que nos quedaremos sin uñas, ja,ja,ja,
Te mando un achuchon fuertote.
Nukaaaa!!! niña pedazo babys. COmo me mola mañana posit de nani y pasado mega transfer de nuka
Venga chicas gritar conmigo:::: Arriba las chicas Bellveeeeerrrr!!!!! nos lo merecemooooosssss!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas, que parece que esta vez si que era la mía
beta 1.302,67
Estoy que no me lo creo, en la ivi me han dicho que tiene toda la pinta de que hayan agarrado mis dos campeones!!!!!!
Me siento entre bloqueada y con miedo, no sé la de emociones que siento, parece que a mí nunca me iba a llegar
Besos
Comment
-
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria !!!!
Por fin la 1º del año si señora nani millones de besos de abrazos de achuchones de todo felicidades a ti y a tu marido cuantisimo me alegro [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Peazo de Beta si señora que alegria me he emocionado y todo ainsss se lo he dicho a mi marido y os manda la enhorabuena guapisima , pues nada ya esta preciosa ya estas PREÑIIIIII y seguro que de 2 seguro que si [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ahora a esperar la eco .
NUKA ahora la siguiente tu asi que nada si señoras este foro va a estar todo preñiii este año si si si.......
ARRRRRRRRRIBA LAS CHICAS BELLVER!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ahhhhhhhhhhh!!!!!!! Naniiiiiiiiii!!!!! pero que emocion, si no paro de llorar, madre mia.
Eso son mellis!!! Pero por Dios, vosotros estareis emocionados, pero es que no sabes el subidon que me ha dado a mi, pensar por todo lo que has pasado, y con 40 añazos y mellis. Ole, ole , y ole, como has empezado el año, con la posesion de la plaza y ahora esto. Ay, Nani, que me gustaria decirte un monton de cosas pero es que no se que decir, si te tuviera cerquita te tocaria esa barriguita para que me diera suerte y te daria un super achuchon. Miles y miles de felicidades.
Y un abrazo para nuestro queridisimo doctor, que desde sonrie un poco mas, esta que se sale!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Ay, chicas, arriba las chicas Bellver que este año nos salimoooooossss!!!!!!
Comment
-
Y tu en breve eh? que ya estas ahiiiii!!!!!
Ay, que contenta estoy!!! Y eso que llevo una semanita horrible. Estoy de estrogenos hasta las trancas y por fin he cambiado de trabajo. Bueno, asi no me da tiempo de pensar en nada...
Ayyyyy, pero que emociónnnnnnn!!!!!!!
Comment
Comment