FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Alaaaaaa Nuka!!!! Mira que eres bestia, ja,ja,ja. Porfa cuentanos que tal ha ido eh?.

    Naniiiiii, hija que buena eres yo en betaespera no hacia nada mas que dar por rasca a todo el mundo, de lo histerica que estaba y tu...na de ná, se te nota tranquila, bueno a lo mejor lo llevas por dentro, no?.

    En serio si necesitas decir alguan burrada dila, eh? no te cortes que sabes que no te va a entender nadie mejor que nosotras, ja,ja,ja. ...Bueno a lo mejor es que simplemente no estas tan loca como yo, claro, si es que tienes pinta de ser mucho mas equilibrada...o la mejor es tu toma de posesion del cargo , que te no te permite despotricar, ja,ja,ja. Guapa!!!! espero que estes bien, ya no te queda ná.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola chicas, si lo que pasa es que estoy un poco ploff, aunque en el fondo de mi no pierdo la esperanza.
      El miercoles voy a ir a la ivi para hacerme el analisis, porque creo que dan los resultados en pocas horas y pedire manana cita con Bellver el mismo dia para que me diga por donde seguimos, aunque creo terner claro que con los mios no lo intento mas.

      Aunque espero verle con una gran sonrisa de un positivo. .ade mia paso del si al no en segundos. Estoy intentando estar fuerte y estar preparada para lo que venga [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Perdonad que desde la tablet escribo fatal [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Pero Nani, cariñet, ¿porque estas plof?, pero si tienes a dos super campeones contigo. Nada mas y nada menos que 2 blastos que han superado la dgp!!!! Pero eso es una pasada. Tenias el utero mal y superBellver, te lo ha arreglado, tus embris son geniales y tu estas en plena forma esperando a ser mami, ¿que problema tienes? Pues ninguno, tenias alguno y lo han solucionado, asi que ahora no hay ningun motivo para no quedarte embarazada; asi que repite conmigo: estoy preñi, estoy preñi, estoy preñi. Venga chiquiitna, que lo sultimos dias son muy duros, pero ya lo tienes ahi.
          Los resultados del analisis tardan 3 horas y cuando t los dan ya te dan hora con en el gine para hacerte una eco y ver el saquito; asi que tranqui, no hace falta que vayas el mismo dia, aprovecha y asi te ahorras una eco, que son 90€ y con lo que nos cuestan las cosas hay que mirarlo todo.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Nani te prohibo estar plof asi que aya sabes, llora hoy lo que quieras porque mañana te quiero ver positiva¡¡¡¡ Nena que es eso de ir delante de la tormenta, jejeej eh? nada tu estas preñi yo no se como no lo tienes claro¡¡¡

            Trastet mañana me diran que tal todo¡¡¡ esta cancion es para todas vosotras¡¡¡¡¡¡ Animo niñas¡¡¡

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Nuka, no es mi tipo de musica pero me ha encantado la canción, me ha dado subidon, subidón, je,je.
              Nani, ponte la cancion de nuka y ya sabes, RESPIRA, cogenos de la mano y respira que estamos contigo.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Guapa a mi tampoco me van mucho pero escuche la letra y me gusto!!! Por que la verdad todas llevamos mucho tiempo en esto y a veces hay dias que no podemos mas!!! Verdad? Ayer mismo nos fuimos a comer un arroz, cuando nos sacaron el arroz una chica se quedo mirando y dijo que bueno!! Dice es que con el embarazo me gusta todo! Y digo Joe que ganas tengo yo de decir eso!!! Leche estoy embarazada con la boca grande!!! Leche!!! Voy de cumple a ver si me relajo un poco que me va dar algo!!! Esperando la llamada!!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Xicas como van esos ánimos? Me han llamado tengo 15 fecundados así que el martes me dicen ya como va todo, pero creo que pinta bien no? NANI guapa animo!!!!M

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Nuka ¿15? pero si ya tienes el equipo de futbol y te sobran 4!!! madre mia eso esta genial!!
                    Pero ¿los van a llevar todos a blastos o solo algunos?. La semana que viene a estas horas ya estaras preñi y comeras arroz, y todo lo que te de la gana, ya veras que culo se te va a poner, ja,ja,ja.

                    ¿estas contenta, verad?. Ay Nuka que ya lo tienes ahi madre mia...

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      hay guapa si contenta. creo que por fin voy a transferencia!
                      pero bueno a ver que tal el martes. Que nervios!

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad es que tengo ratos de todos, y sé que soy un poco catastrofista, aunque no pierdo la esperanza. La verdad es que llevo muchos intentos, y aunque sigo firme en lo que quiero, el camino para mí se está haciendo muy largo y duro.

                        Ahora si que estoy de verdad en la cuenta atrás, y sigo igual, con ciertas molestias en los ovarios y pechos hinchados, síntomas de la progesterona, que desafortunadamente ya me lo conozco bastante.

                        La verdad es que no había caído en la cuenta de que los análisis y cita con Bellver ya hay que empezar a pagar otra vez... De todas formas he intentado coger cita por si fuese negativo, no estar esperando una semana lamentándome y que ese mismo dia nos diga por donde seguir, y no me han querido dar la cita, me han dicho que si estoy pendiente del análisis ya me darán ellos cita junto con el resultado

                        Así que no sé, aun me pienso ir allí o no a hacer el análisis, aunque creo que iré porque aquí en las clínicas me dan el resultado a partir de las 4 de la tarde y esas horas se hacen interminables....

                        Allí en el centro comercial aquel van a hacer buen negocio conmigo, que cuando estoy de los nervios me da por comprar

                        Un beso chicas

                        Nuka, que bien, ya está casi todo listo, eh????

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Al final no iré a Valencia a hacerme los análisis, he encontrado un laboratorio donde me dan los resultados en unas tres o cuatro horas, además si no puedo ver ese día al Dr Bellver, pues es una tontería y el viaje un gasto inútil.

                          Ayyyyyy, qué impaciencia!!!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Nani, el analisis entra dentro del precio y la siguiente visita sea positivo o negativo tambien, pero....como va a se positivo, pues la cita te la daran a la semana siguiente para ver tu/tus saquito/s.
                            Te quedan 2 dias de ná y esta bien que seas prudente, los ultimos dias son tremendos, la verdad, pero ya sabes que estamos aqui para lo que quieras, yo mientras tanto te mando un superabrazo y mucha fuerza, tu positivo nos va a dar mucho empuje a nosotras 3. Ya veras como nuestro queridisimo gine ha dado en el clavo y dentro de una semana le plantas un par de besos para agradecerle tu embarazo, oye

                            ¿pero sin abusar, eh? que tiene que estar fresquito para la transfer de Nuka, no me lo desestabilices demasiado, ja,ja,ja.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola, hoy ya tengo un nudo en el estómago, cuánto me gustaría que esto termine de una vez y pasar a otra fase!!!!!!!

                              Gracias por estar ahí

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                NANI Cariño es muy buena señal que no haya bajado la regla, tengo un palpito en el corazón de que va ser que si!!!
                                animo que te queda nada y San valentin te ha traído lo mejor!!!! Seguro
                                A mi me han llamado de IVI mis15 rosas siguen adelante, espero que el jueves me ponga las mejores nuestro Doctor, que lujo me va hacer la transfer el! Y seguro que me queda algún hermano!
                                Nani es normal que la progesterona se me salga jejejej que asco por dios!!
                                TRASTET ya recuperada cielo!! Como me gustaría que estuvieras ya al lío!!
                                SEVEN ya queda menos verdad? Animo.

                                Comment

                                Working...
                                X