FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Nuka entiendo como te sentiras, pero no te desanimes, Disfruta el verranito y coge fuerzas por que este otoño lo conseguimos todas si o si, lo bueno se hace esperar... ¿te quedan conges? Mucho animo guapa.
    Pole lo mismo te digo no desesperes que en nada todas lo conseguiremos.

    Bienvenida Bea71, seguro que tu tambien tendras tu historia... pues nada si te tienes que operar te operas "hay que acondicionar la casita para tus peques" y a la que te des cuenta estas en el lio.

    Pistona ¿cuando es tu transfer? ¿te la hara Bellver? es que estoy algo despistada...

    Trastet aun con nauseas, ya no te puede quedar mucho, animo. Una preguntita, las analiticas de coagulacion y trobofilias ¿cuanto tardan en dar los resultados?

    Olo, Sevein, Nani contarnos como vais.

    Pues yo sin mucho que contar. A finales de agosto me haré las analiticas. Ahora estoy distraida mirandome el viajecito de las vacaciones, me ire en septiembre y a la vuelta a empezar otra vez, o eso espero, a ver que dicen las analiticas.

    Besitos y buen finde para todas.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola Bea, bienvenida. Esto es una carrera de fondo, muy lento todo pero al final seremos todas medalla de oro y récord olímpico. NUka, lo que ya te he dicho. Tratamiento para el próximo mes: cervecita cada 8 horas. Bueno, no.que a las 9 de la mañana no es plan.jajajaj mucho animo.
      Muchos besos a todas. Cada una en su momento, hay que disfrutar de lo que se tiene. Y poco a poco conseguiremos nuestros sueños.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Gracias preciosas!!!!! Estoy bien de verdad, con ganas de cerrar ciclo y despues ya se vera!!!! Espero que tenga un plan nuestro doctor!M! Jejeje jejejej
        Venga. PISTONA te toca!!!!
        Preñis espero estéis menor, y las molestias sean mas llevaderas!!!yo tengo planes en la cabeza estoy ilusionada ya os contare!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Hola guapas, sobre todo a ti Nuka, ya sabes, que por largo que se haga el camino, al final, todo llega. Besos

          Con respecto a mi de momento todo sigue bien. Mi nene pesa ya 1.162 kg y mi nena 1.090 kg. Parece que es muy buen peso para la semana 28. Van muy bien, ademas el cuello del utero cerradito y bien de longitud. Espero que aguanten ahi hasta el final.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Un saludito a todas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Y mucho animo a la siguiente

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Nuka mucho ánimo y me alegro de que ya tengas cosas nuevas en la cabeza, asi me gusta si nos caemos pues nos levantamos.... que le vamos a hacer?
              Chicas yo tengo noticias¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Ainssss que nervios...... hoy he tenido eco y mi endometrio ya está preparado para la transfer.........[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              el miércoles descongelan a mis chiquitines y los dejaran hasta llegar a blastocistos, me llamaran para ver como ha ido....

              y el VIERNES o SABADO me hacen la transfer , [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]medre mia creo que de todas las veces que me lo he echo y han sido unas cuantas..... no he tenido tanto miedo, será porque pienso que con Bellver va a ser la buena

              Bueno chicas ya os contaré lo que me dicen mañana de mis niños/as estoy muy contenta un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]fuerte

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Mucha suerte pistona.
                NUka ya nos curntaslo que te han dicho cielo

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ y para mi los mejores jejejjjj......

                  Chicas me han llamado del IVI y mis chiquitines han descongelado todos muy bien, ahora toca esperar otro poquito más para ver como evolucionan hasta blastocistos y el viernes me llamaran para decirme si me hacen la transfer, estoy super contenta porque todo esta llendo bien..... que ganitas tengo de que llegue el viernes .... jejejjjj

                  Bueno un besazo para todas y ya os cuento.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Pistonaaaaaa!!!! que guay, ya veras como toda va bien, te deseo lo mejor, guapa.

                    Yo sigo igual, unos dias, bien, otros mal, la tension por los suelos, y luchando por no engordar, ja,ja,ja.

                    nuka, cariño, espero que estes mejor, cuantanos que te ha dicho Bellver y tu plan B. Un besote enooooorme.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hola preciosas!!!!
                      Primero que todo mucho animo a PISTONA!!! Por fin eh. Este fin de semana tendrás tus peques dentro!!!tod llega y vas acabar mas que preñi este mes!!!
                      Perdonar que no haya entrado antes, sinceramente, no me acuerdo de la gran mayoría de cosas que hable con Bellver, Rubén no pudo ir por trabajo y yo que estaba tan entera cuando lo vi me vine abajo.
                      En palabras profesionales como ya sabéis que es el, me animo con buen pronostico, exactamente me dijo pronostico favorable que en nuestro lenguaje es joder tía te puedes preñar!!!
                      El primer intento fue embarazo aunque se fuera por otro lado con lo que el quiere decir que las estadísticas están allí!!
                      En fin si no lleváramos tanto componente emocional detrás ni tanto corrido seria mas fácil, pero Asi pues todo pesa y duele mucho.
                      Estos dias ruben y yo hemos hablado mucho y la verdad es que no ha unido mas y los dos tenemos claro que queremos ser padres pero no a cualquier precio y sobre todo queremos ser padres juntos, nosotros ya somos felices Asi, seria ñañdir mas felicidad a nuestra vida, pero sabemos que podemos llevar una vida sin hijos, ya la llevamos y somos felices, Asi que bueno hemos dejado un poco de lado el tema de momento, para ahorrar un poco y ya se vera, pensamos en cambiar de medico pero sabemos que no es la solución, no por el momento, gastaremos los últimos cartuchos con el y la próx tranfer habrá algunos cambios, tango todavía una charla con el cuando pase el verano pues el otro dia no pude ni pronunciar palabra.
                      Mi plan B es seguir bien y feliz, he pensado en estudiar porque si por lo que fuera no llego a tener hijos por lo menos sacare algo de todo esto y si llegan pues ya se vera, pero voy a cambiar de prioridades, primero yo y el tiempo seguro que nos anima a volver al ataque!!!!
                      Os seguiré por aquí preciosas, me encantara ver vuestros positivos y vuestros bebes, aveces pienso que dios me hace pasar por aquí porque sabe que puedo con ello, no es justo, pero nos ha tocado y no podrán conmigo!!!
                      Besos preciosas!!!!!

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Puffff NUka , como me duele lo mal que lo has pasado, tu fuiste la primera que me animaste en todo eso y me gustaría tanto ver tu positivo. Esta muy bien en buscar la felicidad y no centrarse solo en un objetivo en la vida, tenemos muchas mas cosas que hacer mientras cogemos fuerzas para esto, y si vas a cambiar, ya te lo dije en un privado, a por ella.
                        Un beso cielo, descansa y disfruta del verano

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola Nuka, en tus palabras veo dolor, pero también mucha fuerza, y esa es la clave guapa, es un camino muy doloroso, con muchos altibajos, pero resurgimos de nuestras cenizas como el ave fénix. Te leo y me recuerdas fases por las que yo pasé (es importante plantearse la vida sin hijos, eso nos relaja un poco). Te digo que yo estoy en la lista de espera de adopciones internacionalese, hasta ese punto llegué, la cual, hace unos dias que he paralizado ante el cambio de situación.

                          Estoy segura que volverás a la carga en cuanto estés preparada otra vez y todavía apuesto porque no termina el año sin que cuelgues tu positivo, cuando de desanimes piensa en mí, que yo ya era un caso cuasi-perdido, y ya ves, ahora de vez en cuando todavía miro el cajón de las ropitas porque a ratos todavía no me lo creo.

                          Besos y un saludo a todas.

                          Y mucha fuerza para tí Pistona, que eres la próxima!!!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            PISTONA como fue todo? Como estas?
                            JARDILIN, POLÉ ahora vais vosotras!
                            Preñis como estáis? Trastet hace tiempo no dices nada, estas bien?

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola chicas ¡¡¡ hoy me ha bajado la regla!!! a tan solo 26 dias post-legrado, que puntual la jodia... bueno aunque dolorida eso si, estoy contenta por que esto me dice que mi cuerpo ya funciona a pleno rendimiento otra vez y me acerca el momento de volver a intentarlo. Además este dr Ferro me debe haber hecho un "lifting" en el pussy jejejej, por que tengo la regla como la tenia hace mas de diez años...
                              Besitos a todas.

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Nuka preciosa me he emocionado mucho con tus palabras....... en ellas hay de todo...
                                dolor, tristeza, desanimo,fuerza, ilusión, amor, me has echo sentir muchas cosas, pero si en algo me has impactado ha sido en que tu relación es ahora muchísimo más solida y fuerte...

                                te deseo lo mejor y si has decidido junto con tu pareja daros un tiempo y ponerte ha estudiar, me parece genial, lo mas importante eres TU y tu salud tanto física como emocional, cambia el chip y estudia, sal, diviértete, vive y se feliz, no pienses en lo que dejas atrás y piensa en el futuro.....

                                cuando buelvas a estar preparada lucha por tu objetivo y no desistas hasta conseguirlo, te deseo de corazón lo mejor, un beso enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] chiqui.....

                                Nani gracias cielo, espero ser la próxima y os lo diré dentro de poco... jejejjj

                                Mi transfer fue bien, de dos blastocistos tipo A, tengo otro congeladito...... Bellver esta de vacaciones, la transfer me la hizo una Dctra extranjera que no me quede con el nombre pero me gustó mucho porque fue muy maja y nos lo explico todo genial, estoy contenta porque todo salio bien, ahora toca esperar..... y dentro de nada deciros mi +++++++++++++ jejejjjj

                                Gracias por vuestro apoyo y animo, un besete para todas....

                                Comment

                                Working...
                                X