Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Pues cosas como lo de los genes tengo muchas jajajajajaja tengo momentos de inspiracion jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Que os parece la semana que viene ¿?¿? proponer dia y hora.
A mi me vendría bien por la tarde y en valencia .... ya me decís...
Un besazo
Sevein822011-12-22 1550
-
Hola nuka, de momento estas navidades disfruta mucho con tu marido, y con lo de la ovo, yo creo que es buena opción, que se quieren igual, y que será vuestro hijo, y lo vais a querer mucho, sea como sea.
Yo creo que estamos en lo mismo, y en enero me veré igual, tengo cinco embris conges, pero creo que el Dr Bellver me dijo que con esos tiene suficiente porque se huele igual que yo que mis óvulos no tiran para adelante, ya llevo muchos tratamientos y a los pocos días, los que se quedan en observación van de menos en menos.
Aunque esto es duro, yo por lo menos solo quiero confirmar si eso es realmente así con el DGP, y me alegro mucho del día en que decidí en la anterior clínica que iba a Madrid, que a mí no me hacían una fiv más si no buscaban más causas a los fracasos que llevaba, o bien en mí o bien en los embriones, y bien, en la ivi, a mí ya me encontraron el útero en T, esperemos con los embriones lo que pasa, pero si esta búsqueda me va a llevar a ovo, pues bien, lo voy a querer con locura.
Te he soltado un rollo, pero lo cierto es que si que vamos dando pasos para adelante para acertar finalmente en el camino que hay que seguir para conseguir nuestro sueño.
Besos
Comment
-
Trastet a mi tmb me va bien la semana que viene asi que venga nuka ¿cuando te viene bien?
un besazo y por si mañana no me conecto os deseo una felices fiestas....
FELIZ NOCHE BUENA !!
FELIZ NAVIDAD!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Que os dejen muchas cosas papa noel .
Comment
-
Hola chicas¡ Yo también os deseo felices fiestas y creo que el próx. Año va a ser el nuestro. Nani tienes toda la razón lo voy aquerer igual pero necesito tiempo. Chicas yo trabajo, por lo que tiene que ser a partir del día 1 que ya estoy en el paro o igual a comer pero cerca de mi trabajo, acabo a las 7 también puede ser mas tarde en kine para cenar picar algo, no se como os va a vosotras. besos
[IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
Comment
-
Ah Nani tienes toda la razón, yo también me alegro que descubriera cual es mi problema pero según me dijo le dijeron en el primer ciclo que mis óvulos no eran buenos, yo creo que debió informar me de ello y igual yo no hubiese continuado o quizás los hubiese transferido en 3 días por que en el útero están mejor y seguramente no hubiese funcionado o no, no se, seguramente no pero yo debía saberlo, seguro el segundo ciclo ya hubiese ido a ovo, yo casi lo tenía claro.
Comment
-
Nuka pues entonces la semana del 1 cuando querais porque yo termino de trabajar a las 5; asi que luego, donde querais.
Y chicas.....Feliz navidad a todas...redordad, no hay mal que 100 años dure y todo tiene solucion, y lo mas importante, tenemos un monton de gente que nos quiere y que se alegra de que estemos con ellos. Se merecen vernos felices. Y yo tambien os quiero un monton, eh? Besitos para todas!!!
Comment
-
vale pues a ver que tal os va el día 2, pues cuando tu acabes de trabajar si a Seven le va bien en kine? buenos pues eso vamos a carganos de espíritu navideño!! Y a celebrar jejenes y vamos a empezar el año con muchos poséis ya veréis, yo seguramente empieza n febrero así que seré la ultima y mas feliz del foro porque ya estaréis todas y yo también !!! animo Seven que tus nenes están pedidos ya para la lista de papanoel jejé jejé jejé Nani y Trastet para reyes ya he pedido 4 mas ya los míos para fallas!!M! Jejé jején Besos Pequeña familia!!!!!
Comment
-
Holaa a todas soy nueva por aquí,el martes tengo visita informativa,hemos ido a la fe (valencia) para hacer la selección genética,me han dicho que no voy a ovular suficiente para hacernos el tratamiento,necesito hacer ocho óvulos y mi cuerpo no va a responder...ya me pusieron un tratamiento y solo hice dos...nos han aconsejado lo de la donación de óvulos y no conozco a nadie que se lo haya hecho,sabéis de algún caso? y el precio...como esta todo ahora, la verdad,me preocupa el precio...
Muchos ánimos a todas!!!!
Comment
-
Pues el dia 2 me va bien pero no lo sabre seguro hasta el 29 ya que tengo eco y no se cuando me dira que ire a transfe asi que ya os dire .
Pero si en vez de Kinepolis pudiera ser en valencia capital mejor por que no tengo coche y mi marido no podra acercarme lo mas seguro . Pero de todas formas ya os lo dire el 29 todo depende de mis peques..jejejejejeje bueno os deseo a todas unas FELICES FIESTAS y muchos besos.
Comment
Comment