FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Mis niñas, ¿ como vais?. Yo feliz como una perdiz, vengo del ivi y ya tengo el endo a 6,5 con foliculo a 14,5, lo cual quiere decir, que en 4 dias que me quedan para ovular, todavia tengo tiempo a que crezca; asi que seguramente transfer el miercoles, Ayyyyyy, que estoy mas contenta!!!!

Por fin mis trastis estaran conmigo para siempre!!!!! Porque estos se quedan con su mami, eh?.

Seve, que me he perdido, ¿para cuando la beta?

Nuka, ¿ ya estas de viaje?

¿Y nani?. Nani, no nos puedes abandonar ahora, te necesitamos!!!!. Niña espero que todo este bien y simplemente vayas muy liada...

Un besote para todas....

Comment

Trastet me alegro muchisimo de que ese endo vaya viento en popa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y venga que el miercoles tu transfe[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Nuka debe de seguir de viaje espero que coja fuerzas y cuando vuelva a la faena otra vez que vamos a por las definitivas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Yo me encuentro genial , algun dolorcillo de ovarios y de riñones pero nada mas , nada de marcar , y ningun dolor de cabeza que a mi siempre me pasa cuando me a venir la regla asi que bueno sigo positiva y a esperar el MARTES 17 A LAS 8H DE LA MAÑANA .

Bueno espero que todo esto sean buenas noticias y la semana que viene tengamos muchas mejores[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG],

Bueno un besazo para todas.

Comment

Trastet para cuando tienes la proxima eco??

Comment

Hola chicas.

Transfer cancelada. Mi endometrio no ha crecido y me tienen que hacer una histero y quitarme las adherencias que me han quedado despues del legrado. NO sabeis la rabia que tengo. Siempre tenia el endo a 11-12, es decir estupendo, mis ovulos bien, mi marido genial, encima tengo 40 años, pero recien cumplidos los 37, me vitrifique ovulos para que el dia que quisiera ser madre no tuviera problemas por la edad, y ahi aqui estoy, con un bioquimico, un aborto y el endo escacharrao por culpa del legrado. Me c...en la infertilidad de causa desconocida.

Bellver me insiste en que pasa muy pocas veces, pero con la mala suerte que tengo, pues aqui estoy, si no es un pito, es una pelota, siempre me toca...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Bueno pues he salido de alli llorando, pero una vez asimilado, pues nada, una piedrecita en el camino que hay que apartar, se aparta y se sigue caminando, que le vamos a hacer...

Y encima, 1500 €, porque ya no me arriesgo que me lo haga mi gine de sanitas, que mirad lo que me ha pasado...la verdad es que confio mas en que me la haga nuestro medico, que por cierto cuanto mas lo conozco mas confio en él, es verdad, que tiene poca empatia como siempre he dicho, pero caramba, no se equivoca nunca....

Ayyyyy, mareeeeee, que paciencia

Comment

trastet tienes toda la razon menuda mala pata hija mia , lo siento en el alma , pero bueno como dices un obstaculo que se salta y hacia adelante.

Me parece muy buena idea que te lo haga Bellver , asi el sabe perfectamente como estan hechas las cosas y a que atenerse.

Lo de los residuos que tienes ¿vas a ir a reclamar al de sanitas?

Bueno guapisima tu tranquila y piensa que cuando a finales de año ya andes o preñada o apunto de dar a luz todo esto sera un mal sueño o un recuerdo lejano, te mando todo mi apoyo y cariño.

Sabes que estas hecha de otra pasta como todas las que vivimos esta realidad y que tarde o temprano tendremos nuestros pekeños y todas las lagrimas que derramamos jamas volveran a ser de tristezas si no de alegrias.

Bueno preciosa animo y nos cuentas cuando tienes la histeroscopia.

A mi me queda ya nada para la beta sigo sin novedades algun dolorcillo pero nada importante asi que bueno esperemos que el martes os pueda decir que es un +.

Miles de besos buen finde.

Sevein822012-01-13 18:57:00

Comment

Gracias Seve. Bellver dice que es una cosa que puede pasar que no es culpa de nadie, pero yo no se qeu pensar. El martes te confirman tu embarazo y yo estare aqui pendiente para mandarte un super abrazo de enhorabuena. Venga qeu ya no te queda ná y necesito tus buenas noticias. besos

Comment

Hola chicas, ya veo que todo va poquito a poquito, y una de nosotras que parece que ya va a estrenar este foro en 2012 con super embarazo, mucho ánimo.

y nada trastet, que paciencia a radaudales, desde luego es la conclusión que saqué yo del 2011.

Bueno os cuento, que yo llevaba un mes sin entrar, y aunque me acordaba de todas vosotras y a veces me daba mono, la verdad es que necesitaba desconectar un poco.

A principios de diciembre, con la punción, estuve muy mala, era mi tercera punción y nunca husiese imaginado que se me diese así, a la vez coincidiendo con mi tercer examen de oposición.

El año pasado para mí fue bastante duro, cuando iba por el tercer examen y con los dos primeros con muy buena nota, resulta que me pongo a casi 7000 de estratiol, estaba muy mala a pocos días del último y final examen , ya me quedé en Valencia en los apartamentos Pisaso me controlaban todos los días durante la última semana..., no tengo ni palabras para explicar como fueron esas semanas...

Lo cierto es que necesité dejar todo esto un poco...

El caso es que pasado el tiempo, decir que los resultados no fueron del todo malos:

chicas ME SAQUÉ LA PLAZA!!!!, y bueno, al final también tengo cinco supercampeones esperándome este año.

LLevo varias semanas disfrutando y celebrando que por fin tengo la plaza en propiedad, ya he dejado de ser interina, aún no me lo creo.

Y además seguro que esta vez por fin me toca a mí estrenar año y embarado, vamos sería redondo

Me he extendido un poco, pero bueno, quería compartir con vosotras la alegría que tenía ahora, aunque si bien es cierto que no sé si lo hice bien o mal pero estuve muy chunga y necesité desconectar y disfrutar del otros aspectos de la vida.

Ayer estuve en la ivi. Me vió la Dra. Vidal, me dijo que vamos con ciclo natural a la implantación, no me ha mandado nada de nada, no sé si eso es bueno o no, pero bueno, hay que confiar en ellos.

Bueno guapas, a ver si me leo tranquilamente la evolución del mes pasado y puedo personalizar.

Besos a todas

Comment

Enhorabuena nani, siempre es buena noticia tener plaza fija pero tal y como estan las cosas, pues mas aun. Yo siempre he ido con ciclo natural, y me he quedado ( aunque luego no fueran para alante, pero eso es otro cantar) asi que por esa parte, tranquila. ¿ y para cuando la transferencia?- Estoy segura qeu estas apuntito de conseguirlo, ya veras como este es tu año, te lo has currao!!!!.

Seve, te mando estrellitas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] para mañana. Ay que nervios, no dejes de contarnos ese pedazo beta que vas a tener. ¿Como te encuentras?.

Nukaaaa, ¿ ya has vuelto?. Anda manifiestate....

Comment

Hola preciosas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!!

trastet mil gracias por las [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]las llevare conmigo .

nani tranquila yo tmb he ido cn ciclo natural y mañana tengo mi beta ya te contare[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Pues yo estoy bien animada y positiva ayer tuve un bajoncillo pero ya estoy otra vez bien y claro que mañana os contare mi beta espero que sea un positivazo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] asi que cruzr los dedos y millones de besos chicas.

Comment

hola guapas ! Solo entro para desearle a Seven mucha suerte mañana, yo aquí de vuelta ya, me lo he pasado muy bien!!!! Trastet jo hija que fuerte!!!! Lo siento me he quedado blanca pero bueno todo lo que haga falta para que todo este bien, pero jo es que es verdad cuando no un pito una flauta!!!!
                      Nani me alegra verte tan bien y felicidades por tu plaza!!!M poco a poco lo vamos a conseguir todas!!!!Ahora a apoyar a Seven que mañana será la nueva preñi del grupo!!! Animo y mañana os cuanto mas tranquilamente que estoy muerta!!!Besos!!!!

Comment

nuka te hemos hechado muchisimo de menos y me alegro muchisimo de que lo hayas pasado genial[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

te agradezco en el alma que hayas entrado para darme tu apoyo pero que sepas que yo ya lo sentia[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] conmigoy que sepais que tanto tu como trastet sois muy especiales para mi y os doy las gracias por estar ahi siempre y encima entenderme tan bien.

mañana os cuento y os doy buenas noticias miles de besos.

Comment

Seveeeee que he soñado que estabas preñi!!! Venga ese positivo qeu te estamos esperando, guapa!!!

Comment

Venga ese posi!!!!!!

Comment

Lo siento chicas pero esta vez no ha habido suerte , pero bueno el lunes voy hablar con bellever a ver que se cuenta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y lo volveremos a intentar asi que bueno os mando un besazo enorme y hablamos y por cierto la quedada esa a ver si la hacemos pronto.

besos chicas y no os desanimeis que yo no lo estoy ademas la posibilidad con un segundo intento es mayor asi que bueno a la proxima la vencida muchos besos

Comment

Jo, Seve lo siento mucho la verdad, ya veo que como adivina tengo poco futuro, se te ve fuerte asi que eso esta genial y niña, en seguidita a por los congeladitos, que tienes un montón y buenisimos.
                                ¿cuando tienes cita con Bellver?.

Y sobre la quedada, ya sabeis que yo encantada y ademas como ahora estamos las 3 en un in pass, nos vendra bien para no venirnos abajo y darnos un poco de animos las unas a las otras.

Y recordad, este post no se cierra hasta que no estemos todas preñis y eso va a ser en breve, ya vereis...

Comment

Working...
                                X