FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Hola chicas, ya estoy yo también por aquí, de lunes. Esta mañana yo tenía cita, Sevein, no sé como no nos hemos cruzado..., parece que vamos a la par, mi endo va creciendo y ya ha localizado el folículo predominante, tengo que volver el jueves.

    Madre mía, ya me voy poniendo nerviosa y sufriendo por mis campeones, pero seguro que todo sale bien, estoy positiva aunque con mucho miedo.

    Un saludo

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      hay Nani paciencia !!!! animate cuando le hacen las pruebas a tus peques ¿ Venga que. Ya estas en beta animo!!!!!! yo sigo sin cita no me termina de bajar bien pero llegara es cuestión de dias, Trastet estas mejor? Espero que si a cuidarte guapa. Seven que tranquilidad eh? Ale a espetar a tu señor DEmetrio este grande y fuerte!!!!! yo he. Ido al Reiki y ha sido maravillo, he llorado como una nena!!!! Ha salido de mi toda la rabia, culpabilidad, enfado que había en mi y me voy pegar una siesta que flotas, estoy feliz y mas positiva ha sido una sensación maravillosa, voy a repetir porque tiene trabajo conmigo !!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        ¿que me dices Nuka? Cuentamelo todo, necesito saber. Precio , lugar, en que consiste...yo tambien quiero flotar!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
        Si, estoy mejor, ya he vuelto a trabajar Gracias.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Estoy pasando unos días supernerviosa, buscando mil actividades para que se me pase el tiempo...

          En función de como vaya mi endo el jueves, espero que ya me digan cuando descongelan, la semana que viene será todavía peor, estaré pegada al teléfono todo el día para saber como evolucionan, qué nervios

          A ver si esta tarde la acupuntura me deja más suave que un guante, que me hace falta

          besos a todas

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Ay, nani, hija ¿ pero como vas a estar? Pues claro. es normal que estes de los nervios. Pues si te sirve, yo siempre he ido con ciclo natural. Cuando ve qeu estoy preparada me pincho el ovritelle, 2dias despues se supone qeu ovulo y liego 3 dias despues me transfieren porqeu mis embris son de 3 dias.
            Entonces que me he perdido, para 4 que somos y me pierdo... El jueves vais tu y Sevein a ver a Bellver, no?

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Ya tengo hora el jueves a las 12 veré a mi doctorcito !!!! Estaño Che empiezo con los pinchazo , Trastet es en paterna cerca de los juzgados, no se como explicarlo, sus manos están muy calientes y va desprendiendo una energía, no se es algo raro, si lo miras en Google aparecen muchas cosas para leer. yo no oso muy creyente pero solo con podeR estar mas positiva. Y se me aya todo este enfado que tengo me conformo, se trata de que. La energuia fluya por nuestro cuerpo para que todo funcione bien, se basa en el amor, en perdonar, aceptación no se mal no te hará, lo de las flores es para dormir mejor y estar mas positiva cara la vida, si te interesa te paso el teléfono, a mi me ha cobrado hoy 25 pero he estado una hora y media y ha sido como una sanción, no paraba de llorar y de pensar en tantas cosas de mi vida, no se la verdad es que estoy mas animada y eso es lo que necesito. bueno guapas BESOTES

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Hola guapas, yo tambien voy a investigar eso del reiki.
                Nuka yo tengo cita a las 11,30, igual coincidimos alli.
                A ver lo que nos cuenta nuestro amigo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  HAy que ver con el IPad escribo fatal perdonar guapas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    He estado investigando lo del reiki. Tiene buena pinta, la verdad, pero me parece que te lo tienes que creer un poco y yo soy incapaz de relajarme en este momento. Creo que hoy por hoy, solo creo en mi mardín porque le quiero mucho y en Bellver porque le necesito, ja,ja,ja. Me parece que estoy fatal, a lo mejor si deberia consultar terapias alternativas para mi estado de nervios...bueno nervios, tristeza, esperanza, mala leche, esperanza en el futuro...¿veis es que no me privo de nada?. Vamos que hoy por hoy soy un regalito [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                    Niñas, que yo entraba en realidad para desearos mucha suerte mañana, porfi, contar en cuanto podais, por lo menos vuestras buenas noticias me alegran un poquito mientras espero las mias, je,je,je

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hola!!! TRASTET por todo eso que sientes que es lo mismo que siento yo, seguro que te iría muy bien cualquier terapia !!! Es lo mismo que siento yo y por lo que he leído la verdad es que es mejor afrontar las cosa sin ansiedad!!!! Hay mas cosas menos místicas!!!! Venga que. Ya acaba el mes y por fin la esperada operación y cuando menos te lo esperes tienes a tus nenes dentro!!! Yo al final he cambiado la visita a las 9 porque mi chico quiere estar presente. Vamos a comentarle lo de los blastos, y alguna duda, hoy he llevado por la tarde los consentimientos y también la FF, y no veas los intereses que se cobran los ........jejejej hay tengo muchas esperanzas de que todo vaya bien de una vez, a ver ahora mi endo que tal, y el viernes empiezo con las flores para estar mas positiva y animada este ultimo ciclo se llevo todas mi ilusiones y quiero estar bien contenta estos dias, quiero volver a estar bien y con ilusión, lo voy a intentar por lo menos, fuera miedos!!!! Hay madre le he preguntado de todo a la enfermera que me mirado los consentimientos, que como las eligen , que. Quiero que salga alta, que no sea fea!!! Imagina la cara de la pobre, que se parezca a mi mucho y la pobre me dice, no te preocupes que. Tu eres muy común !!! Será carbona!! Soy única jejejej en me imagino a que se refería a mis características jejejej española y le digo si me preocupo por que mi dinero me. Va. A costar y me llevaría la donante a casa para cuidarla, jejeje estoy loca!!

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        ja,ja,ja Nuka, como me he reido!!! Porque en vez de cabrona has puesto carbona[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                        Pues claro que si mi niña, tu pregunta todo lo que quieras. Ya veras que en seguida vuelves a estar animada, a mi me pasa, solo me animo cuando vuelvo al ivi a empezar el tratamiento, es como que estoy mas cerca de mis chiquitines, lo que me mata son los tiempos de espera. A veces pienso que la vida lo ha hecho para que yo aprenda a tener paciencia, virtud de la que carezco totalmente.

                        Creo que en cuanto me baje la regla y me opere estaré mejor, y necesito tener algo claro en el trabajo, es tan difuso todo que la incertidumbre y la inestabilidad me mata. A mi que me encanta tenerlo todo controlado y mira tu por donde, voy despistada en casi todos los ambitos de mi vida. MI trabajo, mi ansia por ser madre, mi peso...ja,ja,ja.

                        Bueno que tengo muchas ganitas que conteis que tal os ha ido hoy a todas, me da mucha vidilla ver que estais a punto de conseguirlo, me recuerda que en breve yo tambien estaré ahí.

                        bss!!!

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Ya en casa, ya he visto a mi Doctor, el endo esta bien, tengo que volver al dia 2 a ver si ya esta apunto y entonces buscaran la donante aunque me ha dado la sensación de que van sobraos de donantes!! Ha sido raro volver a ver a mi Doctor, le he preguntado mis dudas sobre los blastos y me lo ha explicado otra vez y aunque no entiendo nada, cada dia menos porque antes si no evolucionan de dia 1 a 3 es por el esperaba y hoy me dice que es por los óvulos hay que dolor de cabeza, en fin que como estoy en proceso de buen rollito, me he dejado convencer y aquí estoy voy apostar por el, el sabe lo que hace digo yo y voy. A pensar que llegaran y que quedara un hermanito, apuesto por eso si !!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Ay, Nuka que me he liado, solo entiendo que ya estas en el lio. Entonces si los bichos de tu maridin y los superovulos de esa donante guapa, (que se parece a ti como 2 gotas de agua), no consiguen embriones que pasen de 3 dias, es que el problema es de él que es la duda que tiene, Bellver no?.
                            Y te ha dicho que tiene claro que con tus ovulos no vale la pena intentarlo de nuevo, no?.

                            Bueno lo impotante es que te queda un ná para ser mami, y que se te ve mas animada. Y que te vas a quedar de mellis con el pedazo de embriones que te van a poner, ya veras.

                            ¿ y como estaba hoy nuestro medico? ¿ mas simpatico?

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              hay Trastet así me he quedado yo y mi chico a cuadros igual o peor de lo que estábamos, no es que tenga dudas de el pero quiere saber si hay algo mas, no se porque no deja unos cuantos y nos pone otros el dia 3 de verdad no lo entiendo, no se nada de nada de nada, dice que todo ira mejor esta vez, no se pues ni mas simpático ni peor, estaba en su tinta que es bien poco, profesional y no se seguro que se le el foro!!! Apretón de manos y poco mas al lo suyo y educado, bueno pues como parece que chistes no me va a contar pues que. Haga bien su faena y ya, lo demás ya lo hago yo, jejejej, voy a leer un poco por internet a ver si comprendo un poco esto de los embriones porque estoy flipa! xica es que este IPad pone lo que le da la gana !!!M

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Pues si se lee el foro......Bellveeeeerrrrrr, te queremos!!!!!.ja,ja,ja.
                                A ver chiquitina, una cosa esta clara, no tiene demasiada empatia, pero es bueno. A mi cuanto mas lo conozco, mas me gusta, porque es que el puñetero no se equivoca nunca. El es el que ha estudiado medicina, lleva un monton de años de experiencia y sabe lo que hace, asi que no hay mas que confiar.

                                A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando me entra el panico no entiendo nada y necesito entenderlo para calmarme. Por eso le pregunto todo, porque lo quiero entender!!!! parece que aunque sean malas noticias, el desconocimiento me provoca mas ansiedad.

                                Y te recuerdo que fuiste tu la que me dijiste una vez que no pensara tanto, que ya lo hacia Bellver por mi.

                                Asi que si él dice que va a ir mejor, es que va a ir mejor, porque ya sabes que si no lo tiene claro , no se moja.

                                Y en nada estas preñi... telo digo yo...bueno y Bellver, je,je,je

                                Comment

                                Working...
                                X