CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FALLERETA, bonicaaa, te voy a decir más de lo mismo, lo se, y se que en los momentos en los que estás....pues quizá no te sirve nada, pero a ver, un manchadito rosado no es regla, puede ser implantación, vale, puede que no sea implantación pero si fuera negativo ya te pegarás la panzá a llorar no?

    Pero bueno te lo dice una loca a la que no le sirve nada un dia antes de la beta... suelo llegar desesperada e histérica.... y es que cuando se lleva tanto tiempo ya...., se que es duro pero mira puede ser positivo y ser manchado de implantación!! Y te repito que algún día será el nuestro... y gritaremos juntas!! y puede que ese día tuyo esté más cerca de lo que crees...... A ver que le diste nocilla al segundo día!! este está ahí agarraditoooo fijooo! jeje!

    Bueno guapa venga anímate! una sonrisilla para tus chicas venga...



    Te queremos mucho!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Dorcas, no sé si puede bajar o no, el la 1ª vez que llevo parches y no me dijeron nada. No he manchado rojo, solo rosita y lo veo en el salvaslip porque cuando me limpio apenas hay nada. No sé qué pensar, pero se me ocurre más malo que bueno. Ojalá tuviérais razón, por favor, por favor... Creo que mañana será un día muy duro y largo. Ahora estoy más tranquila, pero menudo sofocón, llevo unos ojitos...

      MBV, debes estar felizzzz!!

      Finc, espero que tu foli crezca lo suficiente y no cancelen.

      Un besote!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Ahhh! Fallereta por cierto y muy importante: NO LE FASTIDIAS EL DIA A NADIE!!



        El foro está para lo bueno y lo malo y sobretodo para lo malo, por eso entré yo hace ya 2 años (joder!!) y 1979 mensajes!!



        Entre no se porque.... y encontré la comprensión que andaba buscando y muchas amigas!!



        Yo sentí lo mismo cuando MH dió su positivo y lo mio fue negativo sentía que no podía ni debía expresar mis sentimientos en esos momentos en el foro pero también pensaba: pero el foro no está para esto??? pero bueno entiendo lo que sientes.... pero NO, aquí estamos pa tooo!!! He dicho!!



        Además vamos a seguir pensando en positivo un poco más eh???

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          CMC, no te había leído... Gracias por los ánimos. La verdad es que pensé que lo de la Nocilla era definitivo para convencerle, pero no sé...

          Os quiero. Gracias por estar aquí, es como si os tuviera a mi ladito y os pudiese oír.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            FALLERETA, no adelantes acontecimientos, hay mucha probabilidad de que sea positivo porque yo creo que es muy pronto para que sea regla, asi que NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!!!
            MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Vengaaaaa!!! Cuaaaaanta razon tienes CMC, mejor explicado imposible!!!!!

              Fallereta, seguimos adelante hasta q nos digan lo contrario, vale? muchos ánimos para mañana y el miercoles. Yo sigo aqui enviándote fuerzas. Muuuuchos besos.

              Finc, a ti te envio fuerzas a ese foli para q le sirva de empujón!!!!

              Y a todas todas, muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

              Un besito muy tierno para Aarón.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                FALLERETA hazle caso a tus compis que te quieren mucho. No tires la toalla que aun no hay nada perdido guapisima . El miercoles ya sales de duda ... aunque yo igual me hacia una beta en la farmacia , asi sales de dudas antes ... Bueno es lo que haria yo. Pero una beta , beta . Pipitest no que no son tan efectivos ... Intenta animarte preciosa , vale ? Se por lo que estas pasando ... joer ... piensa en positivo como te dice tu chico . pero sobre todo , no llores mas preciosa !!! BESOTES !!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  EYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE NO HE PODIDO ENTRAR EN TODO EL DÍA ,ESTABA DE NIÑERA CON MIS DOS SOBRINAS Y ME HA SIDO IMPOSIBLE.

                  PRIMERO QUE NADA FALLERETA,HASTA QUE NO SE DEMUETRE LO CONTRARIO ,TÚ ESTÁS PREÑI VALE.
                  y NO FASTIDIAS EL DÍA A NADIE.YA VEREMOS QUE PASA ,Y POR LO QUE CUENTAS NO PARECE QUE SEA REGLA ASÍ QUE NO NOS ALARMEMOS .qUE SE MARQUE ENTRA DENTRO DE LA NORMALIDAD.
                  vENGA QUE TENGO GANAS DE CELEBRAR TU POSITIVO....GUAPA NO LLORES,UN BESAZO MUY FUERTE.

                  BUENO MARIBEL,COMO TE DIJE LO SABIA..........................QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE PRECIOSA,ESTABA SUPERSEGURA QUE AHORA ERA LA TUYA.AYSSSSSSSSSSSSSSSS QUE EMOCIÓN.
                  sÓLO FALTA EN EL PASTEL LA GUINDA.........FALLERETA TB.

                  FELICIDADES............ESTO HAY QUE CELEBRARLO .....PARA CUANDO ERA EL CAFÉ O COMIDA......?
                  VENGA QUE CADA DÍA ESTOY MAS BOLI Y QUIEROS VEROS YA.............

                  UN BESAZO,A TODAS LAS DEMÁS Y EN ESPECIAL A FALLERETA,MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    FINC, que no te he dicho nada! Venga a ver si le damos un empujón a ese foli perezoso y para el jueves está listo!!



                    Yo estoy de parón, hasta que me baje la warry, el 1, 2 y 3 de octubre me vuelvo a tomar el antibiótico y cuando me baje tengo que ir a eco...



                    buenas noches a todas, Fallereta que sueñes con tu angelito, ese que llevas dentro de ti......



                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      FALLERETA guapa un ultimo empujon y ya lo tienes ahi ...

                      ISABEL 38 a mi los parches tambien me alteraron e incliso me dieron insomnio. Mola que no estes nervioseta por la espera.

                      ANGANESA de nada guapisima ! Viene bien la lista para estar mas informadas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya te he actualizado el dia 7 cita .

                      CMC ya veras como a ti tambien te ira tan bien como a BMV. Despues de la histero ya se sabe !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      FINC preciosa , animo con el PUREGON . Espero que con esos 3 dias de inyecciones crezcan lo suficiente. Ya confirmas en la ECO del jueves.

                      Besotes para todas guapisimas ... Y fuerza para el chiquitin de DURBAN

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!!

                        Gracias por vuestros animos y buenos deseos, la verdad es que me animais un monton, muchas gracias, estoy un pelin mejor

                        Fallereta, me alegra que estes un poco mas tranquila, te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        CMC pues ya solo faltan 4 dias para el antibiotico y enseguida a empezar ciclo que guai, venga vamos a animarnos que seguro que antes de fin de año estamos todas preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Besos a todas!!!!!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                          BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                          INVI . _?octubre.
                          CMC .antibiotico._1,2y3/10.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                          SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr._?octubre.
                          ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                          CANGURO 41 . ¿como vas?.

                          EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                          MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe)._30/9.
                          ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.
                          OLGAHEAVY .
                          Con banderillas._20/9. 1ªECO.(8 folis ?)_25/9.2ªECO._27/9.
                          FINC .Transfer octubre(2 vitris).ECO._26/9. PUREGON._26,27 y 28/9. ECO._29/9.

                          PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_3/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
                          FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_27/9.
                          ISAIBZ . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_28/9. de cuanto sera la beta ??? PIPITEST POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                          DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                          AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.

                          SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!! _3/10 ECO gestacional 20semanas!!!
                          MH.
                          que sera!!!_?siguienteECO.y analiticas.
                          TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
                          XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!
                          MBV . 1ª ECO gestacional._3/10.
                          Cuantos saquitos habra ???



                          MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                          MAIDO . (prematuro)._15/9.
                          estable,con antibiotico y dieta._25/9. ANIMO AARON !!!!!!!
                          NURMAR .
                          MAYBATA .
                          NUR 24 .
                          MBV .

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            hola chicas,

                            FALLERETA, espero que hoy estés un poco más animada. Coincido con todas las demás. por lo que has contado ese rosita todavái no es nada. ASí que vamos a confiar hasta el final. Sé que nos obsesionamos y cada vez que vamos al baño es una ansiedad odiosa pero por ahora todo sigue igual. Solo que tú estás mucho más nerviosa. Natural!!! Espero que hoy no se te haga muy pesado y que mañana tengamos la supernoticia. Venga, un abrazo muy muy fuerte.

                            Ah, y nada de fastidiar nada. Para nosotras es un alegrón que MBV lo haya conseguido. Nuestra atención nos da para eso y también para acompañarte en estas horas de nervio puro. Claro que sí. Y no se empaña la felicidad de MBV, que estara flotando ahora mismo.

                            FINC, espero que tu foli se anime y engorde un poquito. A ver si con estos cuatro pinchacitos que faltan la cosa se pone en su sitio. Mucho ánimo.

                            CMC, dentro de nada estás ahí con el antibiótico y vuelta a la carga. ayy, mare. Si es que estamos todas ahí, en un tris.

                            POr mi parte comentaros que estoy super nerviosa. Creo que son los parches, definitivamente. Me entra una ansiedad insoportable, un nervio difícil de controlar. y como estoy sobrepasada en el curro me pongo como una moto. Esto ya lo viví yo en las inseminaciones. Se ve que a mí las hormonas me dan por´ahí. Intento controlarlo y que no me altere la vida, que si no es una putada. Solo espero que MR. ENDo no se dé por aludido y se quede ahí quietecito sin alterarse.

                            Bueno, voy a ponerme que si no no llego y me suben los nervios.

                            Muchos besos.

                            Maido, cómo vas? un besico a Aaron.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Buenos dias.
                              FALLERETA no se que decir que no te hayan dicho ya... Arriba ese animo y se que hoy es un dia duro y laaaaaarrrrrrrrggggggggggooooooooooo pero nada está perdido hasta que se demuestre lo contrario.
                              Y a todas un besazo. Isa no te pongas nerviosa, y Finc mucho animo para que ese foli se ponga fuertote.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Por cierto traigo la lista del Café para el jueves a ver si alguien mas se apunta. Amaco estamos en contacto, y si quieres yo paso a por ti, vale???

                                CHICAS CAFETIN JUEVES

                                LISTA

                                MH

                                MBV

                                DORCAS

                                Comment

                                Working...
                                X