CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola CHICAS

    Ays, q puedo decir yo que no os hayan dicho ya??? pues q es todo normal, lo de pensar un segundo en positivo y el siguiente q todo se ha ido al traste, q las paranoias y el observarnos hasta parecer un CSI buscando pistas.

    MH, yo creo recordar q pensaba ¿estando embarazada tengo q tener granos? ¿no decian q dejaba de caerse el pelo? y esas cosas han ido desapareciendo con el paso de las semanas no es algo q ocurre de golpe.

    Venga chicas teneis q pensar otro medio dia pasado, ya queda menos, siempre queda menos, muchos ánimos!!!

    Bolli, como lo llevas hoy??? veo q descansando.. eso es bueno, céntrate en lo importante, besossss.

    FAllereta, ya estás de viaje??? espero q lo pases genial!!!!!!

    A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

    Ah, en cuanto a lo del viernes, ya sabeis q para mi viernes es complicado pero a la próxima será, os mando mucho cariño via internet!!!!!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola mis chicas guapas!

      Todavía estoy por aquí, ultimando preparativos, que casi no me han dejado tiempo... Me voy mañana, así que aún podré entrar a despedirme. Me he apuntado la recomendación de Fuerteventura, mientras sean paraísos... que infiernos ya tenemos bastantes, no?

      Veo que ya hay mucho nervio acumulado, normal. Todas estamos así en esta etapa y cuando no, también, son demasiadas cosas... Yo me puse a llorar cuando mi marido contrató el viaje porque dijimos que nos iríamos si no me quedaba esta vez, así que, imagínate... Pero ahora pienso disfrutarlo y a compensar los disgustos a un 5* (estaba de oferta, la verdad).

      A mis queridas betaesperantes, CMC y MH, paciencia... A todas nos han dicho que los síntomas no sirven de nada y aún así no dejamos de buscarlo. Lo contrario sería de gente rara, rarita, con las ganas que tenemos de estar preñis, pero no adelanteis acontecimientos. La semana que viene se sabrá y tiene que ser muy alegre. Yo tengo mucha esperanza en que esta vez os haya salido bien a las dos. Por cierto, menudas conversaciones con tanto "p2". Menos mal que estamos en familia...

      Mira si tengo esperanza que ya he llamado al homeópata de MH, pero caray, da fechas para enero... Me han dicho que llame en septiembre y intentarán colarme, porque ahora cerraban. Si a ella la embaraza, yo tambien me lo pido

      Lo dicho: quedaros vosotras ahora que el protagonismo para septiembre lo queremos otras, así que ya sabéis.

      Muchísimos besos a todas!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ¡¡¡¡HOLA CHICAS!!!!

        Que tal estais???? Madre mia si habeis escrito!!

        Bolli, siento muchisimo lo que te ha pasado, espero que estes mejor, animate!! te mando un abrazo muy fuertote!!!

        Maido, que bien un nene, enhorabuena!!!

        MH y CMC es normal que esteis asi en la beta-espera, miramos todo con lupa, y pensamos si sera un simtoma bueno o malo, tened paciencia que ya queda muy poquito y estoy segura que lo vais a conseguir que ya os toca bonicas!!!

        Fallereta a Lanzarote que envidia !! pasatelo bien!!

        Soni me alegro que fuera bien en la visita a tu nuevo gine y tu baby esta bien!! que emocionante!!!

        Marga que ya te queda muy poquito para empezar... esta vez sera la definitiva, y no hara falta volver al ivi!! la verdad es que me dio buena impresion cuando contaste lo del nuevo gine, tiene su logica y va a funcionar!!

        MBV me alegro que estes mejor, jolin es que hay dias y dias!!

        Dorcas, como vas con lo tuyo del hierro?? espero que mejor y que empieze a sentarte bien!!

        Tengo un monton de ganas de veros asi que ire el viernes al coffee, aun no se si ire en coche o en tren, me has dado buena idea Marga, bueno el caso es que ire prontito que yo tengo la tarde libre!!!

        Besos a todas!!! Isabel, Invi!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MH, no habia visto lo de la llamada!!!! perdona!

          La verdad es que he ido muy liada! ahora me voy a casa a comer y dormir!! jaja!

          Luego te llamo! un besazo a ti a tus trillis!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            hola chicas,

            fallereta felizes vacasioones ...descansa para la recta final en sept.

            el viernes no creo que podreé bajar nuevamente a vlc.

            el jueves estaré sobre las 19h tomar algo hasta las 20 q gtengo la eco.

            besotesf a todas y sobre todo a cmc y mh tranqui troncos y no escuchar tanto por dentro. pensad POOOOOSITIVOOO

            tschüssie

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              hola chicas,

              fallereta felizes vacasioones ...descansa para la recta final en sept.

              el viernes no creo que podreé bajar nuevamente a vlc.

              el jueves estaré sobre las 19h tomar algo hasta las 20 q gtengo la eco.

              besotesf a todas y sobre todo a cmc y mh tranqui troncos y no escuchar tanto por dentro. pensad POOOOOSITIVOOO

              tschüssie

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Bolli,

                yo el jueves podría, pero esta mañana he quedado con otro mecánico que el jueves a las 16h le llevo el coche para que me diga que tiene y que me costará arreglarlo, si a las 19h lo tengo me bajo y nos tomamos algo!

                Pásame tu movil guapa y te aviso.

                besacos a todas

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  BOLLI, yo no sé si podré acercarme el jueves. TEngo todas las tardes liadas con historias y voy escapándome aquí y allá. ES posible que esa tarde vaya a visitar a un amigo que ha venido de fuera.

                  Un besote

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Chicas, buenos días,

                    Llegó el día de la negatividad absoluta!

                    Lo siento, reñirme si quereis.... pero hoy estoy fatal pensando todo el rato que va a ser negativo, no siento nada de nada y tampoco es normal creo yo.... las tetis nada hinchadas ni me duelen ni na.... me siento fatal por pensar así y por creer que en el fondo será negativo, pero hoy estoy así, super chafada.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      A ver CMC....no te voy a reñir, pero mira....en un embarazo normal ¿ cuando se dan cuenta las chicas que están preñadas? ( en la mayoria de los casos ), hasta la primera falta! Antes de eso puede ser que no sientas nada o que sientas todo....cada cuerpo es un mundo y en cada intento se reacciona diferente...el que no sientas nada no significa ni que si, ni que no....lo mejor es que no pienses demasiado en ello, yo se que es dificil, nuestra vida gira en torno a esto pero hay que intentarlo...aunque sea solo por hoy, no pienses en ello de forma negativa...estoy segura que si tuvieras muchos sintomas también estarías preocupada, y te entiendo, es un sinvivir, pero dejate llevar, vas a ver que todo sale bien está vez.Marga_val2011-07-27 0920

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Gracias Marga, cada palabra me ayuda muchísimo, tienes razón en todo y voy a intentar estar menos negativa hoy, jeje! gracias bonica

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          chiquitina cmc arriba estos animos los hormonas nos juegan de vez en cuando una jugada. además hoy el tiempo sin sol tampoco anima mucho pero tu DEBES ser positiva y feliz.

                          un mega abrazo bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            CMC no te desanimes, ya veras que todo va a ir bien. Ademas te queda poquito ya de espera.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Pero CMC!! Cómo te vamos a reñir, bonica!! Si de una manera o de otra, todas hemos pasado por lo mismo y sabemos la clase de locura y tortura que son los últimos días!!

                              Pues yo te digo lo que me dijo a mí Toni un día de beta a las 4 de la madrugada... No adelantes sufrimiento, Cris, no sirve de nada, porque todavía no sabes nada. Crees saber..., piensas..., crees intuir..., notas..., no notas..., pero hasta el día de la beta no hay NADA claro.

                              Mira, en el caso de que saliese negativo (que no va a ser el caso!!), ya sabes más o menos lo que puede ocurrir... lo pasarás bastante mal, lo sé, pero como eres una tía fuerte (muuuuy fuerte!!) te volverás a levantar y lucharás por los peques que te están esperando.

                              Perooooo, y si sale bien? y si es positivo??? y si se quedan los dos??? te imaginas?? porque lo más probable es que sea eso... pues empieza a pensar en todo lo que puede ocurrir y en los cambios que se van a producir en tu vida, en todo lo que vas a hacer!! y en todo lo que durante un tiempo no podrás hacer!! (Como saltar en lo conciertos de M-Clan, por ejemplo!!)

                              Ya queda poquito, Cris, aguanta un poquín, porque seguramente saldrá bien. Estamos haciendo todas tus amigas y familia un montonaco de fuerza por ti y también por Mar .

                              Un besote, preciosa, eres una luchadora muy grande y te mereces lo mejor!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                EY CMC, mucho ánimo.

                                Que puedo añadir yo a lo que ya han dicho las demás?? POco. Todas tienen razon. Es normal tener esos bajones, es normal estar un día en la gloria y al siguiente en la miseria. Es TOOODO NORMAL. EStás hormonada, con muchísima presión, con todo tu mundo girando en torno a cualquier pequeño síntoma. Y cómo no te vas a volver loca?

                                Sé que es muy fácil dar consejos y muy difícil seguirlos. Que es muy fácil pedir calma y supercomplicado dejar de pensar en DOS MILLONES DE COSAS.

                                Pero mira. Hay un hecho objetivo y es, como te decía Marga, cuántas mujeres notan algún síntoma de embarazo en los primeros 15 días de la concepción? Yo creo que ninguna. Ni una sola. A veces nos sugestionamos tanto que cualquier detalle lo atribuimos a un posible embarazo pero no tiene por qué ser así.

                                Hay mujeres que no notan cambios en el pecho hasta pasadas unas semanas. Y en cuanto a otros síntomas: ya tendrás tiempo de tenerlos. Lo mejor de todo, como decía Sony, es no adelantar sufrimiento. Intenta vivir el día a día. POquito a poquito. Intenta no pensar. (sé que es una utopía pero hay que decirlo). VAmos, muchísimo ánimo. Tendrás tu positivo y te reirás de los miedos que has tenido.

                                Comprendo perfectamente que lo estés pasando mal. Cuantas con el foro para patalear, chillar, reir, lo que haga falta para sentirte un poco mejor.

                                Muchísimo ánimo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X