CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Bueno, bueno, las dos betaesperantes colgadas del foro y compartiendo neuras. je je Mola un montón. Ojalá os salga a las dos redondo, redondo.

    No voy a estar el día de vuestra beta, hemos encontrado una oferta a Lanzarote y nos vamos el miércoles, pero ya me conectaré yo como sea que la noticia no me la pierdo. No era la idea de viaje inicial, pero sale bien de precio y necesitamos salir y relajarnos un poco. Ahora me toca prepararlo todo en dos días...

    Habrá que ver ese café... Valeriana para todas

    Besets!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Fallereta cuanto me alegro de que os vayais de viaje! os lo mereceis! descansa mucho y nunca desestimes el poder del relax para quedarte preñiii, jeje!

      Pásame tu movil que no lo tengo y te avisaré cuando tenga noticias, yo me voy a hacer pipitest el domingo así que....

      muchos besitos a todas!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        AYY, esas betaesperantes. Lo estais haciendo requetebien.

        CMC, nada de culpas. Como te dice MH nos dicen que hagamos vida normal. Lo mejor de todo y lo más sano es reírse. Entre estar en el sofá hecha una marmota y estar con un grupo de gente riéndote seguro que hay más beneficios en la risa. Es normal que tengas pensamientos encontrados, que ahora sí, que ahora no, que estoy positiva, que lo sigo estando pero me acojo.... Normal, normal. Venga, ya han pasado 7 días y todo va viento en popa. Mucho mucho ánimo. ES lo único que te podemos mandar desde la barrera. Lo mejor: que te ocupes (tal como estás haciendo) y la cosa pasará m´sa rápido. Muchísima suerte.

        MH, te veo fenomenal. Con el ánimo muy bien puesto y muy positiva, claro que sí. Como te decía el otro día, tal vez éste es tu momento y tu cuerpo y mente se han preparado para que todo vaya bien. Como te decía CMC todo ha ido redondo. ESpero que siga así de bien. Muchísima suerte. Venga, ya tenemos dentro de nada el positivo.

        Fallereta, me alegra mucho que te vyas de viaje. Claro que sí. aprovéchalo, desconecta de todo, purifícate y reponte de los malos rollos que te han invadido últimamente. SEguro que vienes como una mujer nueva. Un abrazo fuerte.

        Ale chicas, a empezar la semana de nuevo.

        Un beso fuerte para todas.

        Bolli, ya nos cuentas si hablas con el gine sobre los viajes y demás. Un beso fuerte.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, vaya fin de semana, que estrés ha sido un no parar.
          MH y CMC ya veo que habeis estado de cibercharla.....
          De mi deciros que ya no mancho, y estoy mejor de la espalda, pero tengo sueñoooooooo Hoy se me va ha hacer el dia muy muy largo.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas

            CMC y MH, cada vez queda menos!!!ayssss, espero q la espera sea cortita y el resultado maravilloso!!!!! OS envio muchos ánimos y mucha paciencia, ya veo q estais positivas y eso es bueno, haciendo vida normal que de paso ayuda a no pensar mucho más en el tema.

            Fallereta!!! me alegro mucho q al final salgais a distraeros, oye, pásalo muy bien por alli ehhhhhh, disfrutalo mucho y desconecta del todo. NAda de malos pensamientos, vale???? muchos besos y buen viaje!!!!!

            MBV, me alegro q ya no sangres y que la espalda vaya mejor, es buena señal. MUchos besosssss.

            Bolli, como estás???? espero q vaya todo bien, cuentanos algo, por favor.

            A todas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!
            Dorcas2011-07-25 11:41:48

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              ¡¡Hola familia Durban!!

              CMC!!, ay que no os queda ná!! ¿Culpable por ser feliz y estar relajada y contenta? ¡¡¡¡NÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!! Como dicen las compis, has hecho de lujo!! mientras no te pongas a practicar salto de vallas, todo lo que hagas para divertirte y no estar comiéndote la cabeza está perfecto!! Con la energía que estás teniendo en este tratamiento es imposible que salga mal, ya lo verás!! Un besote, loquilla!!!

              ¿¿qué tal café el viernes??

              MH, definitivamente eres peor que chicho-terremoto!! Me imagino a Hugo en casa con MH +3 mini-MHs... y me encantaaaaa!!

              Ya verás como va a salir bien, Mar, y el grito de "preñatiiiiii" que te vamos a cantar se va a oir en toda Valencia!! Un besote, loquilla2!!!

              Fallereta!! Pasadlo mu requetebien en el viajecillo!! Vendrás renovada y con mucha fuerza para recibir a tu peque, ya lo verás!! Un besito, guapa!!

              MBV, me alegro mucho de que ya estés mucho mejor!! Por cierto, el finde estuve en Javea, pero solo un día y medio, por eso no te avisé, pero la primera de septiembre estaré toda la semana y ahí sí que nos haremos cafetín, cervecita, copazo o lo que sea!!! Un beset!!!!

              Chicas, ¿¿cómo váis las demás??

              ¡¡¡¡Besotes para todas y feliz semanitaaaaa!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                hola mis ninias durban.

                el sabado fue a urgencis por sangrado ahi la medica confirma un embri bueno con latidos otro sin latidos.. esta maniana he ido al med de la ss y me ha dado 15 dias de baja.

                asi aqui estoy tristona llorosa y ..no se

                pff debo ser fuerte i positiva para sacar delante el peque bueno. ais debo encontrarme a mi y el puto button para desconectar mi cabeza.

                un abrazo a todas y unias cortas para las beta despesperantes.

                bolli

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Bolli, lo siento mucho cariño! Ahora tienes que ser fuerte y cuidarte mucho. Ya verás como todo sale bien. Ese bebe va a ser muy muy fuerte.

                  Un beso y abrazo muy grande.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!

                    Ya tengo la exclusiva para daros; Vamos a tener un niño. Se va llamar Aarón.

                    Yo no he podido verlo bien bien porque es que estos de la SS son la repera pero mi marido que ha estado pendiente de todo dice que sin dudas era un NIÑO. La noticia la ha corraborado la doctora. En que se habrá dado cuenta mi chico para asegurarlo?????jejeje

                    Lo demás todo muy bien y dentro de la normalidad. Ahora ya mide 17cm. Es casi como un plátano de grande.....

                    Luego entro con más calma que hoy me toca trabajar todo el día.

                    Besos!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      BOLLI tu tranquila y reposo, pues eso a descansar, que el que llevas va a seguir adelante seguro.
                      Un besazo.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Bolli, lo siento, ahora tranquila que tu peque te necesita y va a ser un pequeño fuerte y sanote con una mamá maravillosa!!

                        un besito grande

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Ah, Bolli, siento que hayas perdido uno, pero ahora tienes que pensar que el otro está bien, con un corazón que late fuerte y debes luchar por su bien y el tuyo. Sé que estarás triste, pero debes reponerte y estar tranquila. Un abrazo bien grande.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Maido, por fin. Ya era hora que se dejara ver y se han cumplido los pronósticos, no? Me alegro de que todo vaya bien.

                            MBV, vaya días has tenido... Espero que estés mejor.

                            Ah, ah, os voy a echar mucho de menos esta semanita... Pero necesito desconectar.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Fallereta pasalo bien en el viaje y desconecta que en Septiembre tenemos que luchar juntas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas, veo que tenemos noticias de todos los tipos.

                                BOLLI, siento mucho lo que te ha pasado, pero...ten fe con el que ha quedado, posiblemente necesitaba de tu total atención para continuar hacia adelante y lo han decidido entre ellos como buenos hermanos. Te quiero recordar, ahora ya fuera bromas, que la naturaleza es muy sabía y posiblemente que si las cosas han sucedido así, aunque ahora te lamentes, todo tiene una explicación y además no tienes que derrumbarte muchas queremos llegar a tener al menos uno, creciendo dentro de nosotras, algunas estamos disfrutando de vuestros embarazos como si fueran nuestros por que todavía no nos ha dado la vida la oportunidad de disfrutar de sensaciones propias, así que piensa en todas nosotras y...vete al espejo del baño, lavate la cara, mírate y repite tantas veces te haga falta VOY A SER LA MEJRO MADRE DEL MUNDO, QUEDATE CONMIGO.

                                Te deseo todo el ánimo que mereces para continuar con fuerza y de nuevo demostrar que haremos todo lo que haga falta por recibiros en éste mundo sin ningún tipo de rencor, con ilusión y con la mayor de las sonrisas, acompañadas de una buena cantidad de ilusión y como no de satisfacción.

                                Te quiero sé fuerte, que tu sabes. Besos BOLLI

                                Comment

                                Working...
                                X