CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola guapas, supongo que algunas de puente y otras no.... Bueno, a las que estais trabajando un besote muy fuerte y a las que estais en casita tambien.
    Hoy aquí hace un sol radiante que anima mucho, así que en un ratito me voy de voltio, para aprobechar un poquito la tarde libre esta que me he encontrao....

    Ademas como mañana es una fiesta que no me gusta nada, pues no se que haremos....

    No puedo personalizar, porque ultimamente, tengo la cabeza fatal, pero me acuerdo mucho de todas, espero que en la comida del dia 12 poder conocer a las que no conozco... Y así me centro mas, sino pongo cara se me olvidan mas las cosas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola preciosas !!!
      Gracias por estar ahi y aguantar mis rayaduras... voy a conseguir estar positiva por vosotras.

      MAIDO Ya te lo he dicho en BOSCH . Me alegro un monton por vosotros. Ha debido de ser lo mejor en sentirlo tan cerca de nuevo . Seguro que ha sido beneficioso tanto para ti como para vuestro precioso nene .
      Ya cuentas como va evolucionando tu OJAZOS [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Os seguimos mandando energia positiva para ti y el chiqui !!!!!!!

      MARGA_VAL Gracias bonica , eres un cielo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].Ahi en beta espera y animando a la peña. Pues mi ECO es para este jueves 3 .
      Te envio energia positiva para que tus babyt@s se queden bien agarraditos a MAMI !!!!!!!

      SONIA BL , gracias nena. Me has animao , de verdad . A ver si tienes razon y no esta vacio... en unos dias lo sabremos .

      DORCAS... tienes razon ... los medicos suelen ponerse en lo peor y ni siquiera me comento nada, o sea que ira todo bien. Gracias por tu consejo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Tu que tal ?... Aun entera , eh ?... ya queda menos para el mejor dia de tu vida [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Todo ira genial preciosa !!!!!!!

      FALLERETA . Vale SORSY y MORSY de avenida Francia... me lo apunto , jeje. Gracias por tus animos ... Ya estoy mejor [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... A seguir disfrutando del puente guapisima . Espero que poco a poco tu polipo vaya remitiendo. En cuanto dejes la medicacion te lo quitaran y disfrutaras mucho mas de tu embarazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      ANGANESA . jejeje...vale... mola lo del chocolate calentito y la nocilla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      En nada estas en el ajo y tampoco podras catar el vinito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      MBV . Pues sip ... en cuanto conozcas a las chicas nuevas ( a mi incluida ) seguro que se hace mas facil el saber en cada fase esta cada una... es que somos muchas ! jeje[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      Pues yo sigo de reposo aqui en kely . Pero bien . Esperando que sea jueves para oir el latidito de mi babyt@.
      En cuanto a la "fiesta" de mañana , a mi tampoco me gusta demasiado ( creo que a nadie ), pero bueno , es una tradicion eso de visitar a los difuntos . Esta semana veras a tu nenit@ de nuevo . Mola !!!!!!!

      Besos , animos , paciencia y SUERTE para todas ...

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Maido, como me alegro que hallas tenido a Aaron en brazos, seguro que ha sido muy emocionante para tí, que tendrías unas ganas inmensas, pero ya ha engordado un poquito más y va luchando y mejorando poco a poco, cuando lo tengas en casa no te lo vas a creer, pero ya verás como va a ser prontito, y dentro de nada le quitan la respiración y lo vas a tener más tiempo en brazos. Muchos besos.

        Olga, no te rayes demasiado, que el jueves no vas a ver un puntito, sino un puntazo y hasta puede que se perciba el corazón.

        Chicas, pasad un buen dia de fiesta. Bsssssss.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hello, que chicas como ya dije, tengo la cita el jueves y el viernes la tube que cambiar de hora, ahora la tengo a las 13:15, he estado hablando con MH y seguramente comamos en el Durban, ella sale a las 14:00 de trabajar y yo de mi cita no se....

          Lo digo por si alguien que trabaje por allí cerca y se quiere apuntar ya sabe, solo que avise, y cogemos sitio. Y sino pues nos vemos el dia 12.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            HOLA GUAPAS.

            Maido, me alegro muchísimo de las noticias. qué bien que lo hayas podido tener en brazos. SEguro que ha supuesto un subidón para los dos. Poco a poco vas dando pasos enormes. Como te dicen las demás dentro de nada lo tienes en casa. Lo estais haciendo genial. Un abrazo muy fuerte.

            OLga ya he visto que se te habia pasado un poco la comida de cabeza. Si Giles te dijo que todo estaba bien, por qué iba a estar vacío? No hay ninguna razón. Igual era pronto para verlo. Cuando te pasen cosas así yo te recomiendo que le mandes un mensaje a él directamente. Aquí podemos intentar animarte desde el corazon pero tb desde la ignorancia y seguro que unas palabras aclaratorias por su parte te hacen mucho bien. DE todos modos, ya tienes dentro de nada la cita. Mucha paciencia.

            MARGA, ya queda menos para tu positivo. Desde fuera parece que pasan rápido los días y sin embargo, seguro que para ti pasan lentos lentos. Mucho ánimos. EState positiva. Dentro de nada nos cantas las buenas noticias. Un besazo

            MBV,MH, yo salgo de trabajar más tarde y luego tengo un curso. ASí que no puedo quedar a comer con vosotras. Un besazo a las dos.

            Bueno, pues yo os cuento que he empezado con las náuseas. qué cosa más mala. Hoy he pasado un día laaaaargo laaaargo, mañana llamaré para que me den algún remedio. Si teneis algún truco compartidlo conmigo, please. Hoy me he pasado todo el día bastante mal, con cara agria y sin ganas de nada. No tengo ganas ni de beber líquidos y es pensar en comida y me dan los siete males. POr otro lado, como sabeis, tengo hambre. En fin, qué os voy a contar que no sepais? Bienvenidos sean los malestares, no? bueno, un besazo a todas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Isabel, seguro que te mandan Cariban 10 mg. Yo me resistía al principio y luego estuve hasta los 5 meses tomándolo. Creo que Sonybu también lo tomaba.Es muy flojito porque creo que puedes tomar hasta 7 al día y la verdad es que se nota. Yo me tomaba 3 al día excepto al final que luego solo era el de la mañana.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola Maido, muchas gracias guapa. Sí, había oido lo del cariban y supongo que será lo que me manden... supongo que sobre todo al principio tenemos que observarnos para ver qué cosas nos caen peor o mejor. YO ya he probado varias que me han sentado fatal. Si de normal ya me cuesta hacer la digestión pues no te quiero ni contar!! Pero vamos, que todo es ponerse y aguantar.

                Hoy llamaré a atencion médica y que me cuenten. Dorcas tb me ha hablado de un jarabe llamado emenea...

                Ya os contaré. Gracias de nuevo!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ¡¡Buenos días, guapas!!

                  Marga!! mañana ya nos cantas ese positivo, verdad?? Ya verás como sale todo de lujo, intenta pasar el día con la cabecilla ocupada, aunque sea muy difícil!. Bueno, te mando un besazo muuuu gordo y toda la suerte del mundo!!

                  Isabel!! Bienvenida al mundo mágico de los malestares múltiples gestacionales!! Y es que nuestras pirañas tienen una manera muy peculiar de darnos los buenos días... Pues lo que te dice MBV, seguro que te mandan Cariban. Yo me lo compré, pero al final no me lo llegué a tomar (a veces soy rara), así que en la comida me lo llevaré por si alguien lo quiere aprovechar!! Un besote, Isabel!! Piensa que es temporal y que después podrás disfrutar más de tu embarazo, si?? Un beseeeet!!

                  Maido, buff!! Se me pusieron los pelillos de punta... qué momentazo!! Cuando menos te lo esperes, ya lo tenéis en casita, ya verás!! Un besito, tenemos muchas ganas de verte!!!

                  Dorcas!! Cómo vas?? Madre mía, qué ganas de ver la carita de la peque!! Un besote, guapa!!

                  ¡¡Chicas, besotes para todas y para Aarón!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Ay!! quise decir Maido!! Pues eso, que a muchas chicas les reduce un poco la angustia y las nauseas. Besotes!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!!!

                      Marga, como vas? nerviosilla?? ays, deseo q sea posiiiiiiiii.

                      Maido, como va el campeon?? espero q luchando y echando adelante"!!!!

                      Chicas, pues esta niña tiene las horas contadas dentro de la barriguita de su mami. SI no me he puesto de parto antes (Q yo creo q no) mañana por la noche ingreso y el viernes me inducen el parto. Si si, pasado mañana!!!! Salgo de cuentas hoy para el médico, aunque en todos los sitios me salia para el 1 pero al ser fiesta... pues el 2, y me ha dicho q no hace falta esperarse más, q pesa 3300g, y no sirve de nada alargar la cosa. LA verdad es q cuando se mueve parece q no tenga sitio y me hace daño, así q... estando todo bien para que prolongarlo?

                      En fin, voy a ver si almuerzo algo y hago unas gestiones.

                      besos a todas, abrazos, animos y paciencia!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Ay Dorcas que ilusion, las cibertias estaremos aquí esperando noticias. Un beso y que sea una horita corta.
                        Marga yo creia que la beta era el 4????
                        Isabel, a parte del Carban, a mi me instieron en que comiera muchas veces, yo hacia desayuno comida y cena, y me dijeron que hiciera almuerzo y merienda, poquito pero muchas veces, y mi gine me dijo que incluso cada dos horas comer algo, para que el estomago no esté vacio nunca y el cariban, si tienes como yo angustia despues de las comidas lo tienes que tomar por la mañana, si es por las noches pues te lo tomas despues de comer, es siempre dejando unas horas, porque el efecto no es inmediato.
                        A mi me fue bien, pero claro al comer mas veces tampoco se si es el cariban o las comidas, ahora no lo tomo y tengo ratos que no me encuentro bien, pero no como esa semana que lo pasé tan mal.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola, si la beta es el 4, faltan 2 días, es que Sony me ha adelantado 1 día la beta, jejejeje. Yo pues sigo positiva pero también muy situada en la realidad porque es que no siento nada! No a nivel físico, que a los síntomas no les hago caso, sino a nivel emocional, yo suelo ser muy perceptiva y no siento nada! Bueno será que estoy entrando en la histeria de los últimos días...



                          Dorcas
                          , quye emoción, falta nada para que seas mama y nos hagas tias! Mucha suerte y tranquilita que todo irá super.



                          Maido, como va nuestro peque? Lo has podido coger otra vez?

                          Besos para todas, no personalizo mas porque para que les voy a mentir, no tengo cabeza...

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            AY DORCAS, qué nervios chiquilla. Aunque te veo estupenda. Tienes razón, para qué alargar la cosa si está todo perfecto? estará apretaílla ahí dentro. Muchísima suerte guapa. Nos vas contando...

                            Marga, yo tb me he extrañado al leer que era mañana. ESta Sony, que te adelanta la beta!!! Muchisima suerte. No hagas caso a si sientes mucho, poco o nada, la beta es una locura. Arriba ese positivo guapísima!! un besazo. Que no se te hagan muy largas estas horas que te quedan.

                            Sony, gracias por la bienvenida. Tienes razon con lo de las pirañas. Acabo de DEVORAR, sin exagerar, unos saladitos. Mare, si tengo delante tres paquetes más me los echo al gaznate. Tu cómo vas guapa?

                            MBV, gracias por los consejos. Yo no paro de comer. (es que de normal tampoco paro jajajaa). Pero ayer pasé un día de aupa. Esta tarde llamaré y que me digan cositas.

                            ay, no sé si me dejo a alguien. Muchos besos a todas. TEnemos un final de semana apoteósico, con un positivo de marga y el parto de Dorcas. Madre mía, cómo pasa el tiempo.

                            besazos

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!

                              Isabel, bienvenida al club de las angustias... A mí me han mandado el caribán y como ya te han dicho te lo tienes que tomar con tiempo porque es de efecto retardado. Yo me lo tomaba cuando tenía angustia y no se me iba, ahora me lo tomo por la noche y cuando me levanto y me va mejor. Si me noto un poco de angustia, me tomo también al mediodía. Lo de comer cada 2 o 3 horas también me lo han dicho y la verdad, es que lo necesito porque me muero de hambre. El lunes, a mitad mañana me comí un melocotón por aquello de ser más sano la fruta que picar otras cosas y lo tiré entero. Vamos, que voy probando, pero como tú dices, benditas náuseas.

                              Dorcas, ahora sí que ya lo contamos por horas... Qué ganas tengo de que me digas que ya eres mamiii!!!

                              Marga, dos días y salimos de dudas... Aguanta pequeña, ya verás como va a salir bien. No has visto la racha que llevamos... Esto es un no parar... y ahora te toca a ti.

                              Sony, tú que hiciste, aguantar las angustias? Yo lo he hecho algún día porque no me gusta tomarme nada, pero lo paso fatal, no me puedo levantar... Ahora voy mejor, pero ya llevo 2 cajas. Espero que se pase pronto, que hay gente que lo lleva todo el embarazo a cuestas... Tu piraña, ya veo que genial!!

                              ¿Cómo va el resto?

                              Besitos a todas..

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hello!!

                                ¡¡Margaaa!! Perdona, mi arma, pero es que son las ganas de que nos cantes el súper positivo!!. ¡¡Y nos lo cantarás!!

                                ¡¡¡Dorcas, qué fuerte!!! Este finde ya eres mamiiiiiiiiiiii Ya verás cómo va a salir todo de maravilla, ¡¡va a ser empujar y salir, hala!! Un besote, guapa.

                                Isabel, ¿¿que tú devoras?? pues ya me verás en la comida... llevo 10 kilitos encima, y mira abajo mi lilypie... aún me faltan 3 meses!! jijiji

                                Fallereta, yo aguanté las nauseas por ser una paranoica y una cabezona de la caca, solo tomé parecetamol un par de veces y porque ya estaba en cama con migraña del 15!! Mi gine me intentó convencer por activa y pasiva de que el caribán no afecta al bebé, pero al final desistió y me dijo que hiciese lo que me saliese de la peineta... y eso hice, pasar tres meses hecha un despojo .

                                Pero vamos, que no hacía falta...

                                ¡¡Besacos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X