CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Olga, MBV, qué tal han ido vuestras ecos?

    Isabel, cómo vas de las angustias, mejor? Ya te han dicho qué te puedes tomar...

    Sonybu, yo ya he tenido dos dolores de cabeza, uno no me dejaba ni dormir y he aguantado sin tomarme nada porque tampoco me gusta, pero lo de las angustias es horrible, a mí me deja fatal, tengo que estar tumbada para que se me pasen... Lo que me tiene más preocupada es lo de los parches, estoy deseando que me los quiten, dicen que no pasa nada, pero con todas las contraindicaciones que tienen, uff, cuento los días y aún me queda...

    Nurmar, disfruta de tu príncipe. Un besote!

    Marga, muchísima suerte para mañana. Va a ser positivo!!

    Besos al resto...

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MH, acabo de leer tu mensaje. Estoy de acuerdo al 100%. El camino es muy duro y parece que nunca te va a tocar a ti, pero mira, tú y yo somos claros ejemplos. Ellas lo van a conseguir también porque con toda la energía que se cuece aquí, no puede ser otra cosa, así que poco a poco, una a una, irán pasando a la otra orilla. Un beso a todas y muchísimos ánimos!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV, tienes un marido que es un encanto; me ha gustado mucho estar con vosotros y con la Alemana, BOLLI, más flamenca del mundo ese ratito. Espero ver a mi rubia más animada para la comida del día 12; besos gordos.

        DORCAS, has conseguido emocionarme tesoro; ya lo tienes ahí; todo va a ir genial y cuando puedas ya entrarás a ver el POSITIVO DE MARGA y a contarnos el nacimiento súper rapido de tu princesa. SUERTE y que vaya todo de súper lujo.

        OLGA, perdona no había visto tu contestación, perdona tesoro.
        Que tal como van todas las de la nueva remesa de preñatis con sus angustías, pro cierto cuidaros mucho y pensar que eso pasará rápido y que le vamos a hacer, es la forma que tienen vuestros bebes de haceos saber que están ahí y están bien, jijijij. Besitos.

        NURMAR, me encanta verte de nuevo por aquí más amenudo. Vendrás a la comida??, te podías animar, no??. Besetes.

        Besitos a todas en especial como no al machote del grupo Aaron.
        Hablamos.

        MARGA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, AUQNUE NO TE VA A HACER NI FALTA. CUELGA PRONTO TU POSITIVO, VALE TESORO???. TE DESEO BESITOS Y CALMA, QUE YA LO TIENES AHÍ.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, gracias por animos, yo estoy muy tranquila, con ganas ya de saber pero también sin ganas de terminar la betaespera porque no se, como que han sido los 13 días en los que más cerca he estado de lograrlo, así que bueno los 13 días de ilusión pues también se disfrutan. Mañana entraré en cuanto sepa algo, mis resultados estarán por la tarde, sobre las 5 o algo así me han dicho, en cuanto pueda entro y os digo, esperemos que buenas noticias.

          Me alegra oir que todas están con nauseas, son horribles, pero eso es señal de que estais embarazadísimas, benditas sean los malestares.

          Dorcas, mucha suerte mañana, es un día super especial para vosotros, gracias por compartirlo con las tías Durban y en cuanto nazca la peque que aluien nos avise, eh? Besos

          Olga y FInc tenían ecos no? Que tal os ha ido? Isabel tu la tienes mañana o hasta la semana que viene? que todo vaya bien y ya puedan escuchar los corazoncitos de los peques.

          A todas las demás, besitos.

          Marga_val2011-11-03 18:10:32

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola!!

            Muchas gracias a todas!!! aqui en casa estoy con las últimas horas de mi tripon y yo juntas!!!

            Tengo unas pequeñas molestias-pinchazos en el pubis, pero eso no significa parto, así q mañana esta señorita q está tan agustito ahi dentro saldrá a la fuerza. ejejej

            A todas muchas gracias otra vez, no os nombro porque no me quiero dejar a ninguna, todas y cada una lo sabeis porque nos conocemos ya!! muuuuuchos besos, abrazos, animos y por supuesto: muuuuuuuuucha pacienciaaaa.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, me cuelo en vuestro foro. Me paso a IVI Valencia, con la doctora Labarta, alguien la conoce?? Me podeis contar algo de ella y de IVI???

              Os cuento un poco mi historia, tengo 28 años y llevo 2 años en busqueda, 3 IA(-) Y un FIV (-). en realidad parece que tengo EOD.

              A ver si me contais, gracias!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MH, no creo que pueda ir a la comida, de todas formas si puediera escaparme me acoplo una silla en un rinconcete de la mesa y xim pum.

                Todos los dias entro a leer las noticias de mis compis Durban.

                1000 besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Chicas,que mañana va a ser un gran día.

                  Dorcas, que mañana tengas una hora cortita, y achucha mucho a tu gordi cuando la tengas en brazos, que con todo lo que pasamos seguro que tienes muchas ganas.

                  Marga, solo decirte que mañana nos cuelgas un positivo si o si.

                  Bsssssssssss.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Buenas noches a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Marga mchísima suerte para mañana ,estaremos todas pendientes de tu noticia guapa un besito.

                    Dorcas............que te digo que me has emocionado .........disfruta esta noche que mañana desaparecerá la barrigota y tu niña estará contigo para siempre a tu ladito.Ya verás como todo sale genial.Estaremos esperando noticias,si tu no estás para escribir que tu chico nos diga algo.

                    MAido me alegro que tu peque siga avanzando ,aunque no sea con la rapidez que tu quisieras,pero como dicen, las cosas de palacio van despacio y estoy segura que cuando mens te lo esperes estarás en casita con tu peque.Me emocionó mucho saber que pudiste abrazarlo.Un besazo a las tres.

                    Isabel ,Olga.....que pasa con esas ecos.......no eran hoy?

                    Bueno yo aquí estoy fatal llevo unos dias con la ciática y me cuesta la vida ponerme en marcha.Bueno es lo que tiene el final del embarazo,por lo demás genial.
                    El lunes fui a la eco y parece que la niña estas últimas semanas no va tan rápido creciendo ,pero está muy bien.Pesa 2 kilos 300 a engordado 150gramos por semana por lo menos ya no son 200.
                    Ahora no para de dar volteretas por lo visto le encanta que su mami estre en el foro jeje.La gine me dijo que todo genial qe todo está perfecto y sigue colocada de ahí el dolor de espalda.
                    Hoy me hicieron las últimas analíticas y ayer en la matrona nos explicaron las respiraciones y pujos.......madre mia yo creo que en esos momentos no te acuerdas ni de respirar.......jajjajaja,ay señor.

                    Mbv que te ha dicho Bellver......? como te haces de rogar.......seguro que va todo genial.

                    Nurmar como me alegro que sigas por aquí.....tienes que venir a la comida ......que después del verano que te pasaste gandula nos tienes que contar,lo bien que lo pasasteis tu fámili y tú.

                    Mh cómo vas.........y el hambre.....y la barriguita........un besito.

                    Sony y tú cada día son mas fuertes las pataditas.........? Sobre todo por la noche y con el chocoate?

                    Fallereta como vas con las náuseas......?Yo sólo tenía malestar cuando llevaba varias horas sin comer nada,y se solucionaba cmiendo,jeje.......pocoquito pero más veces,pero nunca llegué a vomitar.Luego se pasa y como si nada.

                    Bueno me voy a descansar que la espalda me va a matar un besazo a toas las demás.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola guapas.
                      Primero que nada, a Dorcas que ya se lo dije, te deseo una horita corta y de mi experiencia, que es una pasada, no te negaré que las contracciones duelen, pero cuando te pongan a la niña encima, te sentiras como nunca y el dolor desaparece, como si hubiera sido un sueño. Un beso a las dos.

                      Marga estaremos esperando las noticias.

                      Y chicas hoy ha sido un dia jodidillo en el curro, despues de ir a Valencia cuando he llegado me he ido a Alicante, así que estoy tiesa, he llegado a casa a las 9 con u hambre de lobo y ahora entro.

                      Me han dado el ALTA.... Mi renacuajo ya es un mini muñequit@ con brazos y piernas, uffff una pasada.

                      Así que a partir de ahora iré menos a Valencia. Pero a comer no fallo, y Amaco y Marga ya sabeis que voy por vosotras sin problemas.

                      MH me ha encantado verte y comer contigo, y BOLLI un beso muy fuerte, muy muy fuerte, vale??? Si quieres algo ya sabes donde estoy y si tengo que ir voy, vale???? Espero que el dia 12 estes mejor y ya sabes primero pensar..... UN BESOTE.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        lA ECO DEL CORAZONCITO HA IDO GENIAL [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mi peque tiene latido ... 118 ( lo normal seria entre 120 y 140 )... esta un poco justillo pero bueno. GILES dice que todo va bien asi que perfecto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                        Mañana personalizo que estoy muy cansada . BUENAS NOCHES A TODAS SOIS UNOS SOLES !!!!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas!!

                          Maido que emoción tan grande has debido de sentir al coger a tu peque, me he alegrado mucho por vosotros, un pasito más. Espero que pronto le quiten el tubo y así será más fácil para que lo tengas más a menudo. Un besazo muy fuerte!

                          Marga, mucha suerte para mañana, estaremos pendientes de ti.

                          Dorcas cuánta razón tienes en lo que has dicho, jolín hay que disfrutar de todo momento que cuando nos demos cuenta ya habrá pasado. Bueno te deseo mucha suerte y que vaya todo muy bien.

                          Olga que emocionante la eco verdad?

                          Nosotros fuimos ayer y todo genial, no me podía imaginar cómo sería oír el corazoncito de nuestro peque, fue muy emocionante, la semana que viene tengo que volver a otra eco.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡¡Margaaa, mucha mucha suerte para esta tarde!!

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡Dorcas, diosssss ya vas a tener a tu gordi en brazos, qué fuerte!! ¡¡Disfruta del parto, debe ser algo único... Un besote, mamiiiii!!

                            ¡¡Chicas, besazos gordos a todas, esta noche entraré a leer todo bien!!







                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              HOLA A TODAS.

                              Muchísima suerte hoy Marga ytb Dorcas, va a ir todo genial.

                              Olga, Finc, me alegra que oyerais los corazoncitos. Yo tengo la eco el martes. Ya os contaré.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicas ha sido negativo

                                Comment

                                Working...
                                X