CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Buenas tardes por decir algo...Aquí hace un día de perros y no para de llover.

    Chicas como siga con el dolor de lumbago y desde hace unos dias a ello se ha unido el dolor de ciática ,con todo mi pesar no iré a la comida [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
    Con la humedad que hace hoy me está matando el dolor me cuesta la vida caminar,y no me puedo tomar nada ,así que lo que me queda voy a estar un poco fastidiada.Por la noche me hacen masages y los baños de agua calentita me van genial.Que fastidio yo que quería conoceros a todas.
    Bueno supongo que en un futur haremos comidas con los babys para que se conozcan tb [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

    Un besazo a todas ,me voy a descansar.....

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola a todas, pues si liada ISABEL pero como tu dices energica, total no nos queda otra, verdad??.
      AMACO, mujer seguro que se te pasa durante la semana y aún te puedes animar para la comida. A parte de por que vengas, logicamente por que se te pase guapa. venga que ya no te queda nada.
      DORCAS, me encanta leer tu mensajito, da animos a cualquiera. Disfruta y sobre todo no pienses en cosas que te pongan triste, seguro que los de ahí arriba os cuidaran mucho a las dos. Besines.
      BESOS A TODAS, SIENTO NO EPRSONALIZAR.
      Abrazos de los súper grandes para mi querida MARGA.

      Bueno que digo que habría que ir haciendo la lista definitiva para poder llamar y reservar. Que fuerte yo por la noche tengo cenita en la falla, es el nombramiento de la fallera mayor, ósea que me levantaré por la mañana justita para arreglarme e ir a la comida, jijijiji.

      LISTA DEFINITIVA

      MH (un, dos, tres, responda otra vez)

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        LISTA DEFINITIVA

        MH (un, dos, tres, responda otra vez)
        MBV

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          LISTA DEFINITIVA

          MH (un, dos, tres, responda otra vez)
          MBV
          Isabel38 (un, dos, tres, pollito inglés)

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Animo Amaco, a ver si se te pasa pronto. Mucha paciencia guapa!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Pues aquí estoy co los síntomas del final del embarazo......ya lo pasareis ya hasta ahra estaba de lujo pero la cosita va creciendo y con ello va pasando factura.
              Leo me acaba de dar un masage fabuloso ,pero tendría que estar todo el día así ,dios que bueno.
              Duermo rodeada de cojines y me levanto de cuatro a cinco veces a mear.......un show soy una pelota andante .

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Lista comida

                MH
                MBV
                ISABEL
                AMACO (ESPEREMOS ESTAR EN CONDICIONES)

                UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ................

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas¡¡¡

                  Al final la comida dondenes¿ Os importaría q viniese mi madre... Pues con el tema de mi abuelo esta un poquito bajoncilla y igual la comida, salir y tal le vendría bien. Sin compromiso ninguno vale?

                  Besitos a todas

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!!

                    Amaco, que te mejores del lumbago, cuídate mucho, haber si pasas la recta final bien.

                    Anganesa, me alegro mucho que ya empieces tto. Ya sabes más o menos cuando sería la transfer? Suerte con tu hadita!

                    Sarita, que vaya bien la visita mañana, espero que salgas de la consulta feliz y que te acierte el tto. esta vez!

                    Dorcas, me alegro que el parto fuera bien y tan rápido, que bien lo de la epidural, oye, al menos no tuviste tanto dolor, y bueno lo más importante, que la peque este así de bien!

                    CMC, cómo vas? Ya has terminado el tto. y te ha venido la regla, espero que puedas empezar en breve!

                    Isabel, jolín con las nauseas y el malestar, que se te mejoren con emenea, haber si te va mejor, pero bueno todo forma parte de esta nueva etapa de nuestra vida. Que vaya bien mañana la eco!

                    Yo tb llevo unas semanas de malestar, pero se puede aguantar sin tomar nada de momento. Hoy he ido a la matrona y me ha hecho la cartilla, con todo el historial y me ha dado alguna indicación, me ha dado unos libros, me ha visto el análisis de sangre, y me ha dado fecha ya para la eco de las 12 semanas.

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      BUENAS NOCHES chicas DURBAN !!!!!!!

                      MAIDO como mola que tu peque este mas gordi y se le vayan "notando las chichas" [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]eso es una buena noticia...En cuanto a lo del aislamiento por la bacteria que ha cogido ,seguro que en nada vuelve a estar bien y lo llevan con los demas bebes de la UCI.
                      Esta vez seguro que consigue respirar por si solo cuando le quiten el tubo de respiracion guapisima, ya veras. Os seguimos mandando buenos deseos y toda la FUERZA para los 3 !!!!!!!

                      MARGA_VAL espero que estes mas animada cariño... un besote y mucha FUERZA .

                      DORCAS mola como has detallado tu parto preciosa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Y que el equipo medico haya sido excepcional...
                      Estareis flipando al ver a vuestra nena... seguro que estais mirandola a todas horas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Animo con la depresion postparto , ya veras como en na se te pasara . A disfrutar de vuestra preciosa nena .

                      NURMAR ... pues sip , mi hijo me ha salido heavy, pero claro era bastante provable , pues el escuchar desde siempre ese tipo de musica como que le ha influido y mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], jeje... a ver si vienes a alguna quedada y nos conecemos. Mola que seais moteros, tu peque estara monisimo vestido de rockero [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]. A seguir disfrutando de tu precioso nene !!!

                      SONYBU jajaja "estado albondiguiiiiiiil " jijiji[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Eres unica nena [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Gracias , pues si que ha sido un momentazo la ECO del cuore.
                      A seguir cuidando tan bien de la preciosa OLGA .

                      MH pues sip, la verdad es que estamos muy tranquilos con la ECO del corazon... sobre todo con la 2ª jeje. Es que se vio y se oyo tan claro [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]... que emocionante .
                      ¿Tu que tal ?. Se te ve muy bien guapisima .

                      ISABEL gracias guapisima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pues el siguiente paso en IVI es otra ECO para comprovar que todo sigue bien y si todo O.K. ya me daran el alta . Yo de momento llevare el embarazo en IVI.
                      Mejorate de esas molestias de estomago...En cuanto a la irritabilidad espero que sea temporal.
                      Ya veras que emocion con la ECO del cuore de dentro de unas horas. Seguro que os tranquilizareis , pues GILES os dira que toda sigue ESTUPENDO .

                      SARITA 28 vaya... que rabia da eso de la Esterilidad De Origen Desconocido . MUCHISIMA SUERTE con la cita con ELENA LABARTA. Ya veras lo maja que es. Estoy segura de que lo conseguiras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      ANGANESA mañana ya empiezas a preparar endo ? muy bien chiqui [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Haces muy bien en preguntar todas tus dudas... a ver que te dicen de tu hadita.

                      AMACO que rabia dan los dolores de ciatica...Espero que te mejores con los masajes y los baños calentitos. Ojala que puedas venir a la comida .

                      SONIA BL seguro que a nuestras compis DURBAN no les importara que venga tu madre a la comida. En cuanto al sitio todavia no lo han dicho claramente ... Se ha insinuado el ir al de siempre .Solo se que es un italiano ... ya nos informaran bien.

                      FINC Me alegro de que , de momento , tu malestar sea leve. Como mola que nos tengan controladas en la matrona eh ? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... a mi tambien me han dado cita para la FE pero para la semana 10 ( supongo que sera para hacer los analisis de la NO amnio )... se ve que en cada sitio lo hacen de una manera.

                      A todas muchos besos, animos , paciencia y SUERTE !!!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos




                        [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                        BOLLI .(2 abortos) .OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!.Resultado 2 analiticas._26/10.Revision histero.31/10.
                        INVI . (5 abortos).Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                        CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                        SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?noviembre.
                        WINI . Recuperada de operacion utero en T . 6ª ICSI negativa.
                        _18/10.Visita GILES._27/10.
                        MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.
                        FIL
                        . .(6vitris). 2ª FIV negativa .
                        _21/10. Transfer para final de noviembre.
                        MARGA_VAL . (6 conges ). BETA._4/11.negativa...



                        EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        ANGANESA
                        .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Empieza a preparar endo._8/11.ECO endo-transfer._?/11.




                        PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                        TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





                        BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                        PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                        DORCAS .niñaaaaaaa !!!
                        3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11.
                        AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._31/10.
                        ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!. Sale de cuentas ... 1/11.???.
                        SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS por anemia._14/11.
                        MH.
                        Que sera ???????.(160grs. 15 cms).ECO gestacional _22/11.



                        MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO.(2cms)._28/10.ECO gestacional._3/11.
                        FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.ECO gestacional._4/11.MATRONA._5/11.
                        FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ECO corazoncito .__2/11.MATRONA._7/11.ECO._9/11.


                        OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10. ECO corazoncito._3/11.MATRONA._4/11.ECO._10/11.MATRONA._11/11.

                        ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito._8/11.




                        MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                        MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11. ANIMO AARON !!!!!!!
                        NURMAR .
                        MAYBATA .
                        NUR 24 .
                        MBV.


                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas, como estais? Como van esos peques ?

                          Yo ya estoy mas o menos bien, me tiré dos días en depresión total ( gracias a Gemmasol por ser mi paño de lágrimas ) pero bueno hay que seguir. Me ha bajado la regla ( ay que dolor!!!!, la odio ) y bueno pues nos ha dicho el médico que podemos empezar nuevamente ya la preparación para transfer, que sería en unos 13-14 dias, que rápido, todavia no me recupero de una y ya quiere otra el hombre...pero bueno nos lo estamos pensando porque la verdad estamos sin dinerillo y es que entre pagar tanto del tratamiento, luego pagar la vitrificación de los que nos quedaron pues se nos hace cuesta arriba pagar ahora otra transfer, así que seguramente lo haremos para diciembre que nos recuperemos un poco.

                          La comida ya hemos dicho donde? Donde siempre o vamos a cambiar? Va a haber cervecitas ( bueno zumitos ) antes o directo a comer? Lo digo por organizarme con mi marido.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bueno chicas que pasa con la lista que no aumenta o qué???. En fin para
                            todas, la comida se dijo por aquí de volverla a hacer donde siempre por
                            que así todo el mundo tiene el sitio localizado es fácil para poder
                            apracar en esa zona y además se come guay; hablamos de Sorsi e Morsi,
                            Paseo de la Alameda 44, está justo frente a la Ciudad de las Artes. Y
                            como justo al lado tenemos una cervecería si os parece en el momento la
                            gente se acabe de apuntar yo misma me encargo de llamar y encargar mesa.
                            Por cierto que os parece si nos vemos sobre las 12.30h y asi empezamos
                            la tertulia, jijiji, yo es que como por la noche tengo cenita también en
                            la falla y lo mismo BOLLI, que tiene la presentación de su falla, mi
                            idea es retirarme antes de los habitual para poder descansar un poco si
                            no, por la noche estaré bonica de ver, je, je, je.

                            Bueno pues por favor SONYBU, BOLLI, GEMMA,FINC, MAIDO, CMC, FALLERETA, OLGA, INVI, SONIABL...venga nenas que nos tenemos que ver es nuestra "comida de Navidad", ijijijiji, nos gusta ir por delante en algunas cositas, eh???.

                            Bueno majetas a ver si os veo a la gran mayoría el sábado que me apetece un montón.

                            Soniabl, con respecto a lo de tu madre, tu misma, ahora... adviertele de que somos una colla de histericas charradoras, eh??, que si no igual es ella la que se agobia, je, je.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ¡¡Buenos días, chicas!!

                              Marga, me gusta saber que estás mejor , todo esto agota mucho, además de lo económico, de todas formas formas hacéis bien en descansar hasta diciembre, porque así tú también estarás mejor de mente y cuerpo. Mucho ánimo, guapa, lo vas a conseguir pronto!! estoy segura, Marga!! Un beset!!

                              Bueno, pues en cuanto a la comida, para no liarnos y porque a nuestras niñas de fuera de Valencia les viene mejor para aparcar, yo también propongo de nuevo el "Sorci e Morci" (¿se escribe así?), está en la Alameda, y las cervecitas sobre las 12/12:30 en "On the rocks", como siempre!!, también el la Alameda. ¿Qué sus parece?

                              Bueno, voy actualizando la lista... (espero acordarme de todos los que había en la lista! y me permito añadir gente, si es que no, me corregís!!):

                              -MH

                              -MBV

                              -ISABEL38

                              -AMACO

                              -Sonia bl y su mami

                              -Olgaheavy y Jordi

                              -Marga

                              -Sonybu

                              ¡¡¡¡Chicas, animarseeeennnn!!!!

                              Maido, qué bonito leer que Aarón sigue engordando, en nada lo tendréis en casita, ya verás!! Yo sé que seguramente lo tendréis complicado para venir, pero ya sabes que tenemos muchas ganas de darte un super abrazo, así que si podéis.... Un besito, guapa!!

                              Dorcas, qué emocionante el parto, y qué bonito lo cuentas... menos mal, porque últimamente solo oigo cosas feas y dolorosas . Me alegra mucho ver lo feliz que estás!! Lo mismo que a Maido te digo, sé que ahora lo tienes complicado, pero si puedes... aunque sea un ratín!! Besotes, bonica!!

                              CMC, que te echamos de menos, loquilla!! estaría mu guay verte, aunque si sigues en plan Willy Fock, viajando por el mundo.... Bueno, ya nos dices!! Un besazo, Cris!!

                              ¡¡¡Chicas, a todas todas, muchos besotes, ánimos, paciencia y suerteeeee!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ¡¡¡MH!!!

                                ¡¡Somos "telepatéticas"!! (Tengo muchisííííííímas ganas de verte!!)

                                Pos nada, chicas, dicho doblemente por Mar y por mí!!

                                Besotesssssss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X