CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Gracias a todas por preocuparos... sois unos soletes !!! . Hoy sigo sin marcar ( BIEN !!!). Me he puesto el penultimo pinchazo de progesterona intramuscular . Este lunes el ultimo!!!. Aunque sigo de reposo estoy animaeta pues se que mi baby es fuerte y se quedara el tiempo necesario [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    BOLLI preciosa , haces muy bien en ir al dentista pues de esta sales super PREÑATI !!!!!!! Que guay que estaras en casa con la chimenea eh ?

    AMACO gracias por las velitas para todas !!! que bonica [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Me alegro de que tu nena este tan grandota. Solo has engordado 11 kilos o sea que perfecto !!!

    MBV . Pues sip... la verdad es que cuando no se tienen noticias de alguna de nosotras nos preocupamos mucho... es que somos como una gran familia. Ya veras como la analitica tambien saldra bien preciosa !!!

    RMMC bienvenida a chicas DURBAN !!! Eres muy guay preciosa . Ya veras como en na, tienes tu SUPERPOSITIVAZOOOOOOO !!!!!!!

    ISABEL 38 me alegro que estes mejor de la sinusitis y del supercosti... BIEN !!!

    MH me alegra el leerte tan feliz preciosa !!!

    INVI FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMAAAAAAA !!!!!!! Aunque en realidad faltan unos minutillos ... Ya cuentas que tal tu cumple y el de tu maridin que fue ayer. A ver lo que haceis en esa cenita romantica !!! jijiji . Disfruta mucho preciosa que en na ya tienes tu pancheta tambien !!!!!!! Asi te lo deseamos todas las chicas DURBAN !!!!!!!

    A todas las que estais en proceso y en espera... muchisimos animos y SUERTEEEEEEE !!!!!!!

    besotes para todas y para AARON un achuchoncillo suave y toda la energia positiva ( cada dia que pasa es un dia menos para estar con mama y papa !!!!!!! )

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
      MARGA_VAL . (6 conges ). BETA._4/11.negativa...Cita clinico._16/11.ECO endo-transfer._18/11.Suspendida transfer_24/11.Transfer en diciembre o enero..._
      INVI . (5 abortos).Utero ARCUATO.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10. CITA._22/11.Cita dra para ver cuando hacen histero._22/12.
      CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
      SONIA BL .(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER._30/11.
      WINI . Recuperada de operacion utero en T . 5ª ICSI negativa.
      _18/10.Visita GILES._7/12. ???.
      MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.
      FIL
      . .(6vitris). 2ª FIV negativa .
      _21/10. Transfer para final de noviembre.CITA._14/11.


      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      ANGANESA
      .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Empieza a preparar endo._8/11.ECO endo-transfer._18/11.
      [color="#ff00
      00"]TRANSFER._29/11 ???.
      [/color]BOLLI .(2 abortos) .OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!.Resultado 2 analiticas._26/10.Revision histero.31/10.Con PROCRIN[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      DORCAS .niñaaaaaaa !!!
      3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11.
      AMACO .niñaaaaaaa !!! ECO._24/11.
      ECO 38semanas.2/12.
      SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO y ANÁLISIS por anemia._14/11.
      MH.
      niñaaaaaaa !!! ECO gestacional _22/11.



      MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO 12 semanas._21/11.
      FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9..ECO 12 semanas._24/11.
      FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ALTA en ivi._11/11.


      OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10.ECO alta en ivi._10/11.ECO S.S. y matrona._30/11.

      ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito(150)ALTA en ivi._8/11.ECO._21/11.




      MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11. Sin tubo de respiracion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] _8/11. ANIMO AARON !!!!!!!
      NURMAR .
      MAYBATA .
      NUR 24 .
      MBV. niñooooooo !!!!!!!.
      ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!

        Siento haber estado días sin dar noticias nuestras. Es que ahora desde que hacemos el método canguro y sacan al peque de la incubadora pasamos más horas en el hospital que antes y no tengo tiempo de na.

        Como me ha costado mucho ponerme al día (pero era necesario)ahora ni puedo personalizar (cosa que me da rabia[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG])y encima no tengo mucho tiempo para contaros por escrito todo lo que me gustaría (es muy tarde ya y mañana madrugamos ).

        En fin, solo deciros que todo sigue bien. Aarón sigue necesitando oxigeno pero poco a poco le van bajando las dosis. Como nos dijo un día la pediatra "hay que pedirle pero sin exigirle". Sus pulmones están haciendo todo lo posible.

        Ahora por fin está subiendo de peso y ya no hace altibajos. Su aparato digestivo (es otro punto debil de los prematuros) está asimilando muy bien las cantidades de leche que le dan. Ahora ya le pasan de golpe por la sonda(antes se lo repartian) la leche que le corresponde cada tres horas. Pesa 1 kg 700 gr y aunque sea dificil de creer está guapisimo y hecho una bolita. Es que mide 37 cm y eso influye en que esté más rechoncho.

        Cuando sonrie le sale un hoyito en la mejilla supergracioso......

        Estas navidades será duro no tenerlo con nosotros pero después de todo lo que ha pasado su evolución está siendo lenta pero buena y después de 2 meses y pico de estar preocupada,triste, llorando..... por fin respiro y tengo una sonrisa en la cara cuando pienso en él y cada vez que lo cojo entre mis brazos.

        Besos a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MAIDO, Me alegro muchísimo que empieces a sonreir. Te lo mereces!!!!!!!
          Este chicote guapisimo y fuertote seguro que lo supera todo.

          Me vuelven loca los chicos que se les hace hoyito al reirse . . . jejeje menudo tio bueno se nos va a hacer este Aaron.

          Enhorabuena !!!!!! Ya queda menos.

          Un besote y un abrazo muy muy fuerte.

          OLGA, que bien que aunque estés haciendo reposo tu peque siga genial ahi dentro de su mami. Cuidate mucho. Un beso!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MAIDO, me alegra muicho que Aaron vaya mejorando, 1,700 de peso está muy bien, se nos está poniendo gordete el peque, jejeje, dale muchos achuchones de nuestra parte y abrazos para vosotros, que sois unos papis geniales.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              INVI, Feliz cumpleaños!!!!!!!!! Que tengas un día excelente y disfrutes muchísimo.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                INVI felicidadesssssssssssssssssssssssssssss
                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ¡Hola, chicas!

                  ¿Cómo estáis? ¿Cómo va el fin de semana? Me alegro muchísimo de las buenas noticias que hay en el foro.

                  Maido, es maravilloso leerte y saber que vuestro niño os sonríe ya y que crece y engorda, que es lo que toca. Dentro de nada podréis acariciar esas carnecitas en vuestra casa y aunque durante las Navidades, como dices, no lo tengáis en casa, piensa en todo lo que haréis en las siguientes y en las siguientes y en las siguientes... Desde luego, que Aarón es fuerte como sus padres. Sonríe y piensa en tu niño precioso. Un abrazo enorme, mami.

                  Olga, qué alegría saber que todo está bien. Menudo susto, pero tú estás bien y tu chico@ sigue creciendo como un posesill@.

                  Aunque sea un rollo estar de reposo, y ahora estés de "semi", intenta no hacer mucho y estar tranquilita en la cama, en el sofá. Anda, pero sin pasarse, que, al fin y al cabo, ya tendrás tiempo después para correr detrás de tu hij@. Ahora muchos mimitos y muchos cuidados. Y si por la casa empiezan a verse pelusas en plan lejano Oeste, no passssa naddddda; ya se limpiarán. UN besazo y cuidate muchísimo.

                  Bolli, me encanta leerte así de positiva. Como te dije el otro día, esa positividad es estupenda y va haciendo camino hacia tu positivo, que está ahí. No tengas miedo del Clexane, que tú ya tienes experiencia en eso y serás una "máquina" poniéndolo. Por cierto, recuerda que en nada me tienes que explicar cómo me la tengo que pinchar. Bueno, se lo tendrás que explicar a mi chico, que yo soy una negada [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Bolli, que en nada estás ahí. Un abrazo.

                  Marga, lo que te dije, si es para bien la cancelación, bienvenida sea. Tú ahora a preparte, a cuidarte, a mimarte y a disfrutar y en nada ¡¡¡zaca!!!

                  Jate, tú, me hace ilusión que estemos con la betaespera, día arriba, día abajo, Bolli, tú y yo. Somos la próxima remesa que sepa. ¿Alguna chica más que esté ahí ya?

                  Mar, ¿cómo va todo? ¿Esos airecillos malos porculerillos -nunca mejor dicho- ya cesaron? Estás ya de cinco meses, ¿verdad? Un besazo.

                  MBV, qué alegría que la eco "meta" saliera genial. Disfruta ya como una cosaca de tu embarazo y a cuidarse.

                  ¡¡¡Feliz cumpleaños, Invi!!! Menudo regalazo que tienes este año, ¿eh? Disfrutad del fin de semana y llévate un trozo de tarta más grande para que tu bebito lo disfrute también. Besos y tirones de orejilla.

                  rmmc, ¿tú también por aquí? Me parece que el foro de Bosch va en declive. Bueno, pues nos veremos por aquí, que yo, como no estoy ya con el """"ínclíto"""" , me paso a aquí, con vuestro permiso, claro.

                  Nosotros estuvimos el viernes en la Fe y muy bien, muy bien, muy bien. El médico que nos atendió muy atento y muy abierto a todo. Corroboró a la inmunóloga de Madrid en relación a la medicación y el diagnóstico; se sorprendió por lo de bosquecito y comentó que la adenomiosis que tenía no afectaba para nada al embrión pues es algo nimio -0,5mm-. Pero ahí viene la sorpresa... A mi chico le diagnosticaron oligospermia severa. Analizaron la muestra que les habíamos llevado esa mañana y salió un desastre. Claro, luego vimos todos los espermiogramas y salían también jorobados, así que, como dijo el doctor, las tres inseminaciones que me hicieron no servían para nada. La cuestión es que bosquecito nunca dijo nada de esto y mi chico esaba estupendo de la muerte. Pero, vamos, JAMÁS le hizo nada a él. Ningún tipo de prueba, nada de nada. Como si la cosa no fuera con él, vamos. Así que ahora le han dado medicación para intentar mejorarlos y en tres meses le harán unas pruebas a él. Nos queda también el resulta de la fragmentación espermática y a ver qué sale. En fin, incrédibol todo. ¿Os he comentado que me encanta el IVI?

                  Beno, chicas, que tengáis un día precioso y lo disfrutéis.

                  Un besazo enooooooorme a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Maido, me alegro muchísimo que tu campeón esté mejorando a la carrera.
                    1.700 kg ya!!! Está genial!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Se va a hacer un torete en nada!!!

                    Y seguro que vosotros, ahora que que os dejan pasar más tiempo con él, también estáis mejor de ánimo. Tenéis que estar fuertes, que en nada lo tendréis en casita con vosotros!!!

                    A todas las demás que estáis en proceso, mucha suerte y mucho ánimo, que al final de aquí salimos todas preñis!!!!!![IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                    Por cierto, tengo dos viales de menopur y uno de cetrotide, por si a alguna os falta para completar el tratamiento.

                    Besos!

                    eleniak2011-11-27 17:53:19

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      buenas tardes chiquitines ...

                      ya ha ido el sol y la temp bajan al carrajo actualmente 13° uuuuuuhhhhh

                      Maido que bien q el chicquitin va engordando y ya todera mejor los alimentos . viendo tu lilip.

                      aun le faltarian para cumplir los 40 semanas .....hay que tener paciencia muchos animos a vosotros 3.

                      Olga haces bien con el reposo.

                      que es esto de la progesterona intramuscular? lo he oido ultimamente mucho en ivi...es algo nuevo ? más fuerte util que los huevos de babosa ?

                      Gemma tranqui....ahoira con paciencia hacia un nuevo ciclo...verás que en tre los 3 conges va ser tu nini@.....

                      FELICICADES tambien a Invi....

                      cuidaros mucho y una buena semana

                      besotest

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        HOLA CHICAS !!

                        Felicidades INVI. Espero que hayas pasado un día muy feliz y muy ajetreado. Menudo fin de semana de cumpleaños!! un abrazote

                        OLGA, me alegra que estés bien y que esté todo controlado. Yo tb andaba preocupadilla con tu silencio. Lo importante es que vais controlando y sobre todo, que el peque está perfectamente. Un abrazote.

                        GEmma, hija mía, no sé qué decirte. La verdad es que debes estar cabreada, desconcertada, decepcionada... bueno, lo importante es que ahora os han dado un pista muy importante. EStos tres meses servirán para mejorar la calidad del semen y se abre ante vosotros unas posibilidades muy diferentes, no? Lo mejor es saber contra qué se lucha y atacarlo. EStás en el buen camino. Mucho ánimo guapa.

                        Bolli, un besazo para ti también. ES verdad, esta tarde hace un frío que pela. Disfruta de la chimenea.

                        Maido, me alegro mucho de que Aaron siga tan bien. Está ya hecho un mozalbete, cada día más fuerte. Me alegro un montón, de verdad. Siempre es muy bonito oir tus buenas noticias y esa fuerza que tiene de superación. Dentro de nada, en casita. Ahora con el tema canguro seguro que lo disfrutais mucho más. Un besazo!!

                        Ay, no quiero dejarme a nadie. Yo hoy estoy mejor. He controlado más mis malestares. Os mando un besazo a todas, a las que ya están, a las que lo están intentando, a las que tienen que esperar un poquito.. a todas!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola a todas.

                          Bolli q gracia me ha hecho lo del pisito, jejeje, bueno pues muchas gracias por la bienvenida a este foro.

                          Olga gracias a tí tb por la bienvenida, aunq ya te lo he dicho en el otro foro te lo repito akí, q me uno a las compis q estés bien, la verdad es q estábamos todas en un "ay" con tu silencio, pero gracias a Dios está todo perfecto.

                          Invi yo tb te deseo un muy Felíz cumple, un beso.

                          Maido 1.700 grs está super bien, cuanto me alegro q todo se vaya estabilizando y q tú por fin rías y estés más animada.

                          Bolli Gemma, lo de Clexane no es ná, yo tb estuve pinchándome (bueno mi marido) y la verdad q no duele nada de nada, vamos ni te enteras.

                          Sí Gemma yo tb por akí, cariño tú no tienes q pedir permiso a nadie para estar en el foro q quieras, hasta ahí podíamos llegar, además q yo tb he metido el hocico, jejejeje.

                          Muchos besos para todas las demás, aunq no personalice me acuerdo de todas y os deseo lo mejor.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Chicas, gracias a todas por las felicitaciones, ha sido un buen finde, a veces nos olvidamos de disfrutar de las cosas pequeñas y mi marido se ha encargado de recordamelo, la verdad es que ha sido genial.

                            Maido, ya haciendo de canguro, debeis estar super contentos, eso quiere decir que Aaron va mejorando, aunque no lo tengais en casa estas navidades, ya está aquí y poniendose cada día mas fuertote, seguro que el año que viene las navidades aún serán más especiales.

                            Isabel, mejorando de tus males, dentro de nada 12 semanitas y verás como esas molestias mejoran.

                            Marga, siento que te hayan cancelado el tratamiento, pero enseguida volverás a intentarlo y esta vez estarás super preparada, ya lo verás.

                            Y a todas las demás, parece ser que este fin de semana ha ido super bien por que no os habeis asomado por aquí.

                            Ahh, y a las nuevas seguir asomando del morro cuando queráís.

                            Bsssssssssss.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas,

                              Invi, Felicidades, aunque con un poco de retraso, pero espero que te lo hayas pasado muy bien.

                              Maido, que bien que os va a ir con el método cánguro, el contacto directo va a hacer que todo vaya mucho mejor. Me alegro de los progresos. Poquet a poquet...

                              Gemmasol, no puedo creer que no le hubieran visto a tu marido nada con todas las muestras que habrá dado ya. Desde luego es para estar enfadada. ¡Muy fuerte! Espero que se arregle a partir de ahora.

                              Bolli, te puedo imaginar al lado de la chimenea. Qué guay! ¿Cómo van los pinchacitos?

                              Olga, mientras todo vaya bien por dentro, no hay problema. A reposar se ha dicho...

                              Isabel, me alegro de que ya lo vayas controlando. Yo voy a días, el sábado genial, ayer vomité por la mañana y todo el día fatal y hoy bien, pero empiezo a tener angustia. Vamos, que estoy entretenida... y tengo entretenido a mi marido, que el pobre no para de preguntarme cómo estoy. A ver si es verdad que se pasa pronto...

                              MBV, en la tele han dicho que hoy en tu pueblo ha llovido un montón...Cuidadín!

                              ¿Cómo vais el resto? Muchos besos a todas!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Buenos dias para todas!

                                Como estais? Como van mis preñis? Abriguense bien que ya esta haciendo fresquito y ahora hay que cuidarse por dos.

                                Las que están en proceso también a cuidarse, para que todo esté perfecto y prontito lo logremos.

                                Yo contaros, ya se que las traigo locas, pero creanme que a mi mi Dr. me trae mas...me han reprogramado la transfer para el dia 5 de diciembre! El jueves pasado cuando me canceló me pidió unas analíticas para ver el nivel hormonal y ver porque se había parado el desarrollo folicular, ayer se las llevé y en cuanto las ve me dice: vamos a hacerte una eco, total me hace la eco y el foli habia crecido casi al doble y el endometrio a 12, osea perfecto y a punto de turrón, ayer mismo me piche el ovitrelle y el 5 hay transferencia....y bueno pues eso que una locura porque yo ya me había hecho a la idea que era para navidades, pero bueno iré a la cena de Navidad preñi ( eso espero ).

                                Gemma, me dice mi marido el otro día...pero a ver, hablais en el foro y luego te tiras 40 minutos hablando con Gemma, pero de que tanto charlan?? hombres...no nos entienden...

                                Bolli, como vas? Ya empezaste la estimulación? o siges con el Procrin?

                                Olga, que tal el reposo? Como lo llevas?

                                Rmmc, bienvenida al foro Durban, como vas? Que te ha dicho Bosch?

                                Fallereta, que mal lo de las nauseas, el Cariban lo estas tomando? que guerra te está dando el peque o la peque desde tan pronto eh?

                                Isabel? tu como vas? como va el peque? Cuando te toca eco?

                                Amaco, como lo llevas, el último mes es pesado pero bueno compensa que ya pronto prodrás ver la carita de la nena.

                                Nurmar, como estas? como va todo?

                                MH, como vas? Como va esa sobrinita creciendo? el otro día veia en el despacho de un fotografo la foto de una nena vestida de fallera, una nena super peque y me acordé de la tuya...

                                Invi, me alegro que hayas pasado bien el cumple, es verdad que a veces nos olvidamos de disfrutar todo lo que está a nuestro alrededor por centrarnos solo en los tratamientos.

                                Sony, como va la piraña? Y los exámenes? con todo loq ue estudias la niña va a nacer con la carrera universitaria acabada!

                                MBV, que tal la lluvias, es verdad que yo también oi que por ahi estaba llviendo muchísimo, aqui ayer también llovió todo el día pero no muy fuerte.

                                Maido, como va Aaron, por lo que leo mejorando cada día, eso está genial, de aqui ya todo es avance hasta que le den el alta, ya pasó lo peor.

                                SOnia BL, ya nos contaras está semana que te dice tu Dr, a ver cuando puedes empezar.

                                Dorcas, si que te tenemos que quedar para conocer a la peque, esperemos que para la comida de enero la puedas llevar.

                                Anganesa, que tal? en estos dias ya es tu transfer no? como ha ido todo?

                                Finc, hace mucho no sabemos de ti, donde te metes,como va todo?

                                Besetes

                                Marga_val2011-11-29 14:57:42

                                Comment

                                Working...
                                X