CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MBV, corto y claro . Me alegro mucho de que todo vaya fenomenal. Barrera superada!!

    Marga, pasito a pasito pero con buena letra. Suerte para la próxima!

    MH, cuéntanos si ya se deja ver o no, desde luego ha debido de salir al padre...

    Isabel, estás como el tiempo... A ver si sale el sol y recobras energía.

    Besitos al resto.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Buenos aunque lluviosos dias!!

      MBV; bravoooooooooooo, 12 semanas superadas!!!! ays, ya puedes empezar a disfrutar. que biennnnnnn. Cuanto me alegro de verdad!!!

      Fallereta, tu en nada estás tambien en las 12, ufffff y con ganas de enviar a hacer puñetas a los parches y al polipo.

      MArga, gracias por preguntar. Espero q aunque vaya lentito el demetrio sea sin prisa y sin pausa y salga todo bien.

      MH, chocolate para q se mueva, jejeje, la mia al principio tampoco se dejaba ver y luego cada vez q hacian eco lo primero q le veian eran las vergüenzas, ajajaja.

      Amaco, como vas?????? no te quedará nada, hace dias q no entras... espero q vaya todo bien.

      Sony, y tu?? el hambre igual?? ejejej

      Isabel, q mal con las molestias y la sinusitis espero q te cures pronto.

      Bolli, mucha suerte. Esta tiene q ser la buena!!!!!

      Jolin, vaya malapata lo de Gemma. Hay veces q no entendemos porque hacen esas cosas. Yo la histeroscopia por utero septo me la hizo mi gine porque aun no habia ido a IVI, y claro me salió gratis porque la cubria el seguro privado.

      Maido, como vais? ya cogiendo al peque, verdad??? que biennn, os hacen lo de piel con piel? el otro dia salian bebes prematuros de un hospital en Madrid y estaban con los papis en pañal dentro de la camisa de su mami o papi para estar piel con piel.

      Ays, ya está despertándose... cachis no me da tiempo a más!!!!

      Bueno, contaros q vamos bastante mejor, llevamos dos noches durmiendo bastante y me tranquiliza porque mi chico ha empezado a currar y si nos da mala noche, pues me sabe mal porque no descansa.

      Ayssss, q llora mássssssss, jajaaj

      A todassssssss besos, abrazos, animos y paciencia, pero muy especiales a las q estais en el camino!!!!!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola a todas deciros que por suerte para mi y para pena de su pare me he "cargado" la teoria inicial de SONYBU, es NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y estoy súper contenta, podré hacerle moños de fallera, pirris, ponerle lazos y vestiditos, mola mogollón. Por fin se ha dejafo ver.

        Entro antes de irme a currar por si alli no pudiera llegar a entrar, pero si puedo luego personalizo, de todos modos,

        MARGA, poco a poco pero muy bien.

        BOLLI, tú cariñete la siguiente

        GEMMA, tan solo decirte que ojala sea todo por una buena causa.

        SONYBU, siento haberte tumbado la moción pero no sabes lo feliz que me hace, lo siento, pero sigue queriendome, eh??.

        ISABEL, espero que vayas mucho mejor y ya pases de pillar cosas, vale??.

        MBV, ahora lo prometido...a disfrutar del embarazo. Ahora dias de lloro con la familia pero...de felicidad por la noticia, eh??. En hora buena.

        DORCAS, em alegro de que la peque ya vaya mucho mejor y se vaya adaptando a dormir por las noches y por cierto que guay que tu maridin ya esté currando no??.

        AMACO, como anda, estarás croqueta perdido, no??. Ya nos cuentas.

        Soniabl, ya queda menos para tu visita con el Dr. Bellver, no??, para cuando es??

        FALLERETA, ya nos cuentas que tal tu eco, la tenias hoy también??, perdona mi despiste.

        MAIDO, yo también ví el documental del que habla Dorcas y claro me acordé un montón de vosotros, era super enternecedor ver como les dais cariño a los peques. Mucho ánimo tesorete.

        Bueno besitos en general para INVI, FINC, ANGANESA, NURMAR, en fin a todas besacos enormes y luego si puedo entro.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          HOlaaaa a todasss !!!

          Porfavor me podeis ayudar alguna de vosotras, cual habeis sido por ovodonación ??'

          Tengo un monton de preguntas ?? PORFAVOR PORFAVOR !!! Me han surgido asi todas

          de golpe... enviarme un privado PORFAVOR !!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Yo fui por ovo ANGANESAigual te puedo ayudar, que necesitas saber???. Besotes a todas y que me decís de mi CLAUDIAAAAAAAAA"!!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bolli, ya empiezas tratamiento, ahora que ya vas con todas las cosas miradas y bien miradas, seguro que serás mama muy pronto, que esas hormonas no se te suban demasiado a la cabeza.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                HELLO CHICAS!!!!!!!!!!!!

                VEO QUE A TODAS OS VA GENIAL......ME ALEGRO MUCHO.....

                MBV AHORA A DISFRUTAR.....

                FALERETA EL JUEVES TIENES ECO COMO YO......

                MH......FEICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OTRA FLLERA MÁS....MUJERES AL PODER....POR CIERTO ENTRE LOS NOMBRES CLAUDIA TB ME GUSTABA MUCHO PERO COMO EN GANDÍA ESTÁ UN POCO PLAGADO CAMBIAMOS POR CLARA.

                MAIDO CÓMO VA TU PEQUE.....? SEGURO QUE AHORA QUE LO PODEIS COGER MUCHO MEJOR.....EL MÉTODO CANGURO DICEN QUE ES GENIAL PARA LOS BEBES PREMATUROS.UN BESO.

                ISABEL POCO A POCO TE ENONTRARÁS MEJOR LOS TRES PRIMEROS MESES SON UN POCO DE CAMBIO DE CUERPO Y HORMONAS ,PERO LUEGO A DISFRUTAR.

                SONY CÓMO VA OLGA....CUANTO PESA YA ........SE MUEVE MUCHO........?

                Y LAS DEMÁS PREÑIS QUE TAL.......?

                DORCAS ,,,AY SEÑOR QUE YA ME QUEDA MENOS Y TODO PREPARADO PARA SALIR PITANDO.....EL JUEVES TENGO ECO ............A VER QUE ME DICEN........LA BARRIGA YA ME VA A EXPLOTAR.....Y LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO YA LAS HE ACABADO....ASÍ QUE NADA A ESPERAR.

                YO SIGO CON DOLOR DE ESPALDA CON ESTA HUMEDAD ASQUEROSA,A VER SI SALE EL SOL.

                UN BESO MUY GRANDE A LAS QUE ESTAIS EN PROCESO ESPERO QUE PARA nAVIDAD CAIGA ALGUNA.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MH, enhorabuena!! ¡¡Qué guay, una nena!! Me alegro de que hayas desmontado la teoría de Sony. Ale, ale... ahora a comprarle peinetas... Oye, si ese es el nombre, me encanta, es uno de mis favoritos.

                  No tengo eco hoy, es el jueves y no quiero que me digan lo que es si no lo tienen clarísimo, así que creo que mantendremos la duda...

                  Invi, no había oído eso nunca, pero si se corrige, sin problemas, una cosita más y adelante...

                  Dorcas, que no te deja ni escribirnos, que follón... Seguro que es un bombón y te la comes a todas horas. Muchos besos.

                  Besitos a todas en esta tarde gris!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Amaco, acabo de ver tu mensaje. Estás a punto de caramelo, eh? A ver qué te dicen el jueves...

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      hola nenas ...

                      felicidades a MBV y falerellta por los 12 semanits

                      y a la ninia fallera de MH LOL

                      invi a mi me habian visto durante la histeroscopia ! que tengo el utero acurato y

                      en el mismo acto han hecho un corte ....esto fue el 20 de octubre invi si tienes

                      ya cita adelante ...usa el mes a relajarte y disfrutalo..

                      un mega besoooo a todas

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        EY CHICAS, cuantas novedades!!

                        MH, pero qué notición. Me alegro mucho!! Sony, no te preocupes. Tu teoría sigue en pie. Esta es la excepción que confirma la regla.

                        Invi, vaya, no había oído eso nunca tampoco y no sé lo que significa. Ojalá se arregle con la histeroscopia. Supongo que en parte te sentirás aliviada porque lo peor es no quedarte y que todos te digan que todo está bien y que no saben por qué pero tb te habrás quedado a cuadros de que nadie lo haya visto antes... en fin, todo sea para bien. espero que esto signifique el paso definitivo para ti. Muchísima suerte. Ya nos vas contando.

                        AMACO, estás ya ahí a punto. Ni me imagino cómo debes estar ya de cansaeta. Madre mía. Mucho ánimo. Dentro de nada estás como Dorcas.

                        DORCAs, poco a poco, mucho ánimo en esta nueva etapa. Un besote

                        FAllereta, ya nos cuentan que te dicen en la eco mañana.

                        Os mando un besote fuerte a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas!!!

                          siii mi cita es el dia 30!!! dentro de una semanita justo ya sabre q tto voy a seguir!!! q nervios!!! jejejeje

                          MH cuanto me alegro !!! una nena!!! y de lo q hablamos para la cuna... chica olvidate del pistacho q para rosas y morados hay un monton!!! jejejeeje .. y nada ya sabes cuando vayas a venir me avisas... no se si abras leido el privi q te mande el otro dia!!! enhorabuena!!!

                          MBV; me alegro de q tus miedos hayan cesado superando esa barrera q se nos mete en la cabeza!! la mia es la de 10 semanas!! jejeje

                          Invi; me alegro de q al ir a bellver te haya dado otra opinion y sobretodo q haya visto algo.. q pueda influir en q se lleven a cabo los embarazos...

                          Sony como va la peque??? y tu aun puedes andar o ya vas rodando!!! jejeje

                          Maido: como vais? y aaron?? espero q cada dia mejor.. un beso

                          Bolli ; cuando empiezas?? o igual ya as empezado... como llevo varios dias sin entrar jejeej sorry

                          Isabel; como vas de tus malestares??

                          MArga; como llevas el endo? espero q muy muy bien y puedas empezar muy pronto!!! q dentro de nada tenemos q estar todas preñis!!!

                          FAllereta! suerte en la eco de mañana y como dicen.. q no sea tan vergonzoso como la peke de mh y se deje ver bien...

                          bueno .. seguro q me dejo a alguna pero no tengo mas tiempo... asik... un besazo muy muy grande de parte de mi madre jajajaaja y otro mio!!!

                          y lo q lei del amigo invisible me parece perfecto...

                          hasta otro momentillo....q esk ahora estoy liadilla montando escaparate de navidad para dos tiendas y encima las dos nuestras!!! pero el mio tiene un papa noel mas gordo!!! jejeje ya os enseñare alguina fotillo para q lo veais !!! jejeje

                          besos Sonia.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HOlaaaa !!!

                            Me han llamado la transf el 29 ó 30 !!!! ahhhhh !!! que nervioss !!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ¡¡Hola guapas!!

                              Os tenido un poquillo abandonás , pero es que ha estado estos días pachuchilla y además he empezado exámenes, pero alguna noche he entrado a leeros para ver vuestras novedades .

                              MH!! Como tú querías!! Me alegro mucho mucho por vosotros, de verdad!! Pero la cuestión es que entonces se equivocaron en tu beta... fue de más de 300, fijo ! Me encanta el nombre de Claudia, estaba entre mis opciones también. Vaya tela, cuantas niñas!! Mujeres al poder!!

                              Anganesa, mucho ánimo que ya lo tienes ahí!! Así que en nada tenemos otra preñiiiiiiii!!!! Te deseo mucha mucha suerte en la transfer y en todo, un besazooo!!

                              Bolli, Sonia bl, Marga, Invi,... si no me equivoco, seréis las siguientes, qué emoción!! A ver si para la siguiente comida somos alguna preñi más!! Chicas, muchos besotes y mucha suerte a todas!!

                              MBV, Olga, Fallereta, Isabel, MH,... a todas las preñis!! Espero que estéis todas bien!! Por cierto, hoy me ha recomendado el médico ponerme tacos en la cama para dormir inclinada, por el tema de la pésima indigestión que estoy teniendo!! Es un consejillo para los siguientes meses... Besotes pa mis preñis!!

                              Amaco, ya casi casi está aquí Clara!! Madre mía qué ganas debes tener ya! Espero que el parto y los últimos días vayan muy bien, cuéntanos todo, vale?? Un besote, guapa!!

                              Dorcas, cómo va la peque?? Seguro que está preciosa y gordi!! Para la siguiente comida espero que la puedas traer!! Un besote a las dos!!

                              Bueno, a todas (porque seguro que me dejo a alguien) ¡¡muchos muchos besazos!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ¡Hola, chicas!

                                ¿Cómo váis? ¿Cómo va todo?

                                Oye, ¿sabéis algo de Olga? Joer, espero que no haya pasado nada y todo vaya bien.

                                Muchos besazos a todas, guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X