CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas, como llevais la mañana???

    Maido, me alegra taaaaanto saber q Aaron va avanzando, es genial y se ve q es un luchador, espero q siga así o mejor!!!! besossssss

    CMC, Isabel, Marga y todas las demás q estais a la espera de empezar o estais en ello: no desespereis q el tiempo pasa volando. PASo a paso,sois unas luchadoras y lo conseguireis. Yo lo deseo de corazon!!!!!

    Preñis, q dificil es disfrutar ehhhh, pero bueno, es lo q hay tanto hemos sufrido q lo seguimos haciendo.

    Bueno, pues yo he llegado hace un rato del hospital de los monitores y de la visita para el anestesista.

    Todo ha ido muy bien, la matrona me ha dicho q ha salido todo muy bien, y yo pensando q iba a salir mal porque a la niña le ha dado por moverse mucho y me dice q eso está muy bien, q cuanto más se mueven es buena señal de q estan a gusto y bienestar fetal. Me ha dado un papel todo rayado como si fuera de un electro y se lo daré al gine el miercoles.

    Luego en anestesia me han tenido mas de hora y media de espera, puffffff, para 5 minutos de lo de siempre, q le enseñe la boca, operaciones, algun problema con las anestesias (q yo he pasado por la general y por la epidural y en ambas he vomitado )

    En fin, todo dentro de lo normal y otro papel a firmar para la transfusion de sangre si me hicera falta.

    Mi marido el pobre no va a poder con todo el dia del parto, entre las cosas q tiene q bajar para la peque, todos los papeles y el kit del cordon umbilical, no tendrá suficientes manos. Amaco lo hemos decidido kit de sangre y tejido, para 25 años, chica yo es q ya he pensado "con lo q me queda del convento me ... dentro" ajajaj, por taaaaaaanto q nos hemos gastado pues ahora no voy a racanear y luego q me haga falta (q por dios espero q no). Hay más empresas q congelan tambien tejido pero el banco está en Polonia y si quieres q lo guarden en Alemania pues es más caro y para eso pues ya me quedo con la q te envié q lo guardan en Inglaterra y tambien me da seguridad. En fin, q esto es una comedura de cabeza pero creo q haré el contrato y ya está, q por las noches ni duermo entre unas cosas y otras.

    Bueno, q me enrollo como las persianas o mássssssss.

    Q os envio muchos besos a todas pero sobretodo a las q todavia estáis en la lucha porque el camino se hace cuesta arriba muchas veces y un achuchon para impulsaros hacia arriba nunca viene mal.

    Dorcas2011-10-03 1456

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas, que mañana mas movidita....
      ISABEL, Olga y Invi, que ya lo teneis ahí.... Que bien.

      De mi deciros que he ido esta mañana,y hay 1 lentejita que está por ahí bien cogida, que tranquilidad me ha dado llegar a esta 1ª eco, el medico me ha dicho que va todo bien, pero que sea cauta, con el historial que llevo, así que de momento seguiremos sin decir nada a nadie, y el dia 13 vuelvo a eco, porque el no está el 10 y 11. Así que en diez dias.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        DORCAS, que guay que todo haya ido fenomenal y bueno lo de las esperas...que le vamos a hacer verdad??. Tú al final donde das a luz??, y por cierto ya me contarás eso del banco de tejidos por que se vé que lo contaste antes de que yo llegara y no me enteré, ya me pones al día, es interesante la verdad y como tu dices después de todo...no vaya a ser que Dios no lo quiera pero por no habernos gastado un piquito más, por que supongo que barato no será, pues...bueno ya me dirás y celebro que todo haya ido bajo contro.

        MBV, que guay ya tenemos una lentejita más para el pucheret; ahora algo más tranquila, hasta dentro de unos días que rabiaras por saber como va todo, pero bueno ve acostumbrandote es lo normal, yo me reía cuando oía a las preñatis pero...cuanto razón, jijijiji. Bueno en hora buena tesoro y como tu dices, ahora a cuidarse mucho.

        ANGANESA, lo del tema de las recetas si eres de Valencia...preguntalo si quieres, pero...ya nada de nada desde hace tiempo, de hecho ya ni te dan las recetas como anets si no que tedan un documento para que las retires directamente en el hospital donde te vayan a realizar el tratamiento, pero bueno por preguntar. Y referente a lo de la edad, está claro que es una injusticia pero...en algún punto tienen que cortar y claro como hay gente mucho más joven de esa edad ya con problemas pues...en cualquiera de los casos lo que a tu médico le indigna...posiblemente que si tuviera algún familiar en esa situación lo defendería, cada uno vemos la justicia según nuestro propio interés pero está calro que ayudaas tenemos las justas, pero claro como aún no está declarado que seamos "enfermas" pues...no tenemos ní días de bajas para cuando te hacen la punción o la transferencia, ósea que...en fin al mal tiempo beuna cara, míralo por el lado más positivo que seas capaz de encontrar en tu caso por que si no te digo que es un camino larguito y durete y si no se te hará eterno, así que te deseo mucha suerte y todo el ánimo del mundo.

        SONYBUUUUU, que tal tu eco tesorete???. Bueno supongo que estarás en clase cuando salgas ya nos cuentas. Besines "gordita".

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Ostras creía que se había borrado, a vosotras os da error ahora más que nunca, que coñacito, no??.

          Bueno por suerte no se ha borrado.

          ISABEL, cuando sepas como va la fecundación nos cuentas, pero seguro que las tropas se alian de puta mare, ya verás. Suerte tesoro y dale un besete a tu cachorrete de mi parte, jijijijii.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MBV, me alegro de que todo vaya bien y en poquito tiempo otra, está fenomenal.

            Dorcas, vas a ser nuestra alumna aventajada, así que ya nos irás informando de los pasos al resto... Ah, qué ganitas de ver a tu nena...

            MH, a mí también se me borro el mensaje el otro día y da rabia, sobretodo si has escrito un montón... No sé que pasará, pero que lo arreglen que nosotras le damos mucho uso. Madre mía, la eco de las 12 semanas ya, qué fuerte! Esa dicen que es muy bonita. Yo tengo la 1ª el jueves, así que ya os diré.

            Bueno, yo aquí sigo, rodeada de pañuelos y se me está poniendo la cabeza como un bombo. Me da miedo cada vez que estornudo... Caray, es que justo resfriarse ahora... con lo reciente que lo tengo. En fin, esperemos que no vaya a más.

            Besitos mil.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas DURBAN !!!
              Ya se cuantos embris tengo !!! Ayer me hicieron la puncion y sacaron 7 folis ( habia 8 pero uno de ellos estaba vacio ) . Y nada , esta mañana , despues de muuuuuuuuuuuucho esperar y de pensar que ya todo estaba perdido ( por la tardanza de la noticia ) , me ha llamado la embriologa y ha dicho que han fecundado 5 .
              La transfer esta programada para el miercoles 5 a las 18 horas , en un principio era a las 19 pero la han adelantado. Uffff... que angustia llevaba toda la mañana , pensando que se habia ido todo al traste, pero no . Ya os ire informando.

              ISABEL 38 gracias preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Me acaban de llamar de IVI diciendome que mi transfer es a las 6 en lugar de a las 7... Que susto cuando he visto en el movil IVI ( ya pensaba que eran malas noticias de mis embris ).
              La verdad es que los parches afectan al sueño y dan insomnio pero todo sea por conseguir tu positivo. Ya dormiras de felicidad cuando estes preñati . Ya cuentas para cuando es tu transfer .

              AMACO disfruta en las fiestas de GANDIA . En las proximas ya tendras a tu nena con tigo.

              FALLERETA preciosa , ponte buena de ese costipao . Ya te queda menos para el jueves y para que respires mas tranquila . ( que graciosa con lo del cocido ! jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] )

              SONIA BL es raro lo de la medicacion , seguramente sera lo que te ha dicho FALLERETA . Pues en enfermeria es donde te indican la manera de pincharte . Y sip , es una putadilla el que no se pueda sacar la medicacion por la S.S. encima que les ahorramos la PUNCION, TRANSFER y demas cosas . Pero bueno , a tragar, no queda otra. A ver cuando te baja y te dicen por donde tiras .

              MBV me alegro un monton de que tu lentejita este cogidita . Ahora a cuidarse y a esperar hasta el dia 13 ( para mi el mejor numero pues mi hijo MANU nacio en 13 ).

              MH gracias guapisima.Que te mejores del constipado y que mañana este todo perfecto en la ECO de las 12 semanas .

              DORCAS me alegro de que la experiencia con los monitores haya sido satisfactoria . Tranquiliza eso de saber que tu nena se mueve tanto porque esta a gustito con su mami [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Entonces el miercoles tienes gine ?.

              CMC guapisima como estas ? para cuando tu regla ? En nada la transfer !!!

              ANGANESA gracias preciosa , siento no poder ayudarte en lo de la OVO . No se como va exactamente . Solo se que el endometrio se debe preparar con estrogenos .Ojala que consigas los medicamentos por la S.S. pero ya sabes que ahora esta chungo. Y solo se los dan a las que se hacen el tratamiento entero.
              Enhorabuena por el embarazo de tu hermana. En breve seras tu la que se lo digas a ella [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              INVI y CANGURO que guay que mañana tengais cita . A ver que os dicen a cada una .

              Al resto que os pongais al dia para saber de vosotras . BESOS , animos y paciencia reinas !!! Molan todos los progresos de AARON

              olgaheavy2011-10-03 1951

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas.

                Fallereta, el resfriado es "sintoma" ejeje, dicen q el cuerpo baja sus defensas para no atacar al nuevo cuerpo "extraño". En un video hablaban de el embri ahora actua como algo similar a una garrapata, ejejej, o algo así, menuda comparacion!!!!

                Mh, yo hasta donde pueda te contestaré, pero es q esto son cosas q todavia están en estudios y hay algunas cosas más avanzadas y otras menos por lo q en un % estás confiando en q se estudie y en un futuro sea provechoso.

                MBV, que bien!!!! q se coja y siga ahi, es normal ser cautelosos. Con paciencia hacia delante.

                Anganesa, tu tranquila q aqui hemos estado todas como tu y por desgracia hemos aprendido para hacer un master en infertilidad. Llega un momento q te ries de cuando la gente habla sin saber y tu por dentro sabes q lo q dicen no es verdad, solo es lo q ven en la sociedad q no es ni muchiiiisimo menos la realidad de este tema. Lo "mejor" es cuando dicen: Si mira a Ana Rosa Quintana!!!. En fin, lo q sea tu pregunta q seguro q alguna te podemos responder.

                Chicas, a todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                Ah, por cierto, con lo de los mensajes q se borran, yo hago una cosa:

                Escribo el mensaje y antes de darle a responder lo copio por si las moscas, así si me da error y no se envia lo pego y lo vuelvo a enviar. Podeis probar si quereis!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos







                  [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                  BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                  INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas. ECO._4/10.
                  CMC .(7 vitris).Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                  SONIA BL .(3 abortos).Esperando regla para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                  ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                  CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10.

                  EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe).esperando regla. ECO._?/10.
                  ISABEL 38 .(ovo).Transfer._?octubre.


                  PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                  TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                  FINC .Con progesterona hasta._2/10.TRANSFER(2vitris)._6/10.

                  OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.puncion(7folis)._2/10.5 embris.TRANSFER._5/10.
                  BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]





                  PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_5/10 ???gine.
                  AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                  SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional. 20 semanas!!! _3/10.
                  MH.
                  que sera!!!ECO gestacional. 12 semanas!!!_4/10.
                  TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
                  XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!


                  ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

                  MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._13/10.
                  FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. repetir beta._4/10. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.


                  MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  MAIDO . (prematuro 500gr)._15/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                  NURMAR .
                  MAYBATA .
                  NUR 24 .
                  MBV .

                  olgaheavy2011-10-03 1907

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    hola mis ninias

                    ya veo la semanita con la agenda completa he tantas ecos y transfer!!

                    bien bien.

                    os deseo una feliz semana

                    imposible ponerme al dia .... me falla internete cada 2x3

                    tschussie

                    un fuerte a brazo a AARON Y MAIDO

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Vamos, Dorcas, que ahora tendré que mirar al resfriado con buenos ojos y todo... Había leído que el sistema inmunológico baja para no rechazar al "cuerpo extraño", así que, mientras siga ahí cogido, no me importa, pero es que cada vez que estornudo me entra un susto... Es que en esta etapa, soy novata!

                      Yo también le doy a lo de copiar cuando son largos, porque el otro día no lo hice y se borro enterito.

                      Olga, 5 fecundados está muy requetebien. Caray! Y el miércoles, transfer... Esta semana, desde luego, es movidita... Muchísima suerte!!

                      Bolli, arregla lo de internet que queremos que pases más ratito con nosotras!!

                      Aquí sigo, haciendo rico a Scottex, entre lo que miro por abajo y ahora la naricilla...

                      MH, tú te tomas algo? Yo estoy aguantando, espero que no vaya a más.

                      Besets!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas, buenas noches! Estoy cansadísima, esto de regresar de las vacaciones es agotador!

                        Fallereta, yo también he oido lo del resfriado de embarazada, como te dicen las defensas bajan y pillas frio, tu a cuidarte mucho, que ahora te tienes que cuidar por dos. ( que bien se escucha eso de por dos, a que si? ) Me alegra oirte tan contenta, te lo mereces.

                        Dorcas, madre mia, ya de monitores y anestesista! Es que ya estas ahi!



                        MH, de que te hago tía, te hago tía, eso está hecho! Ya verás, el año que viene te doy un sobrinito o sobrinita. Ya mañana nos contarás como ha ido la eco y si ya podemos saber si es niño o niña! Que prefieres?



                        Sony, donde andas? Como va la piraña?

                        MBV, que bueno que ya hayas podido ver el saquito y que este todo bien , ahora cuidate mucho y a disfrutar.

                        Anganesa, lo de la OVO tu pregunta lo que quieras, yo en lo que te pueda ayudar encantada, no tengo mucha experiencia porque es la primera vez y la última que paso por una, pero bueno eso, en lo que te pueda ayudar me lo dices.

                        OLGA, pues nada, como ya te decia estrenas betaespera de octubre junto con Finc e Isabel, que ya lo tienen ahi chicas, mucho ánimo.

                        Invi, Canguro, muchos saludos, hace mucho no sabiamos de vosotras.



                        CMC, como vas, has terminado ya con los antibióticos?

                        Bolli, esperemos que pronto tengas internet ya como Dios manda, que estas semanitas van a estar moviditas y nos haces falta por aqui.

                        Sonia Bl, que tal el fin de semana?

                        Amaco, para nosotras empieza la semana hasta mañana verdad? jejeje, que con las fiestas tuvimos 1 día más de descansito.

                        Maido, muchos besos, seguimos cada día enviandote muchísima energía.

                        Bueno chicas, pues a mi por fin me ha bajado la regla, ya se que Gemma y MH pensaban que hubiera podido haber milagrito asturiano ( he de confesar que mi marido también tenía la sospecha sobre todo porque me empece a sentir mal ) pero no, no ha sido así, jejeje, hoy he hablado con el médico y me ha dicho que la donante también está en espera de la regla para empezar a pincharse, así que bueno pues que el calcula que si todo marcha bien para la 3r semana de octubre sería la transfer, yo solo espero que los bichines de mi chico se comporten como manda y logren fecundar que ese es mi miedo mas grande, ya os iré contando.

                        Besos pa todas

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          HOLA CHICAS!!!!!

                          pero cómo le dais a la singueso!!

                          Olga, enhorabuena. 5 está fenomenal. Me alegro muchísimo guapa. Lo de las llamadas del ivi lo comparte totalmente. ES como un síndrome. Uff, qué sustos!!

                          MBV, me alegra que todo fuera bien. Ahora pasito a pasito. Dentro de nada tienes la segunda eco. Cuídate. Un besazo

                          Anganesa, como te dice MH el camino es muy largo. Pregunta lo de la SS para confirmar que no hay ninguna posibilidad, y menos ahora, te lo aseguro. Solo tienes la medicación si te hacen los tratamientos en la SS y si tienes más de 40 ya no es posible. Mucha suerte. En cuanto a la ovo, por un lado preparan tu endometrio con estradiol. Cuando ya está listo, por tamaño y aspecto, buscan a la donante. Cuando la donante está lista, te llaman para que el chico lleve la muestra a los dos días. Hacen la fecundación y si todo va bien te hacen la transfer. El resumen es éste. Hay otras clinicas donde hacen coincidir el ciclo de la donante con el tuyo.

                          FAllereta, cuídate ese constipado mujer. Si es que no se os puede dejar solas. Abrigaos los pies y el culete al dormir . Lo mismo para ti MH. CUidaos mucho!!

                          Marga, me alegra que ya todo se ponga en marcha. Yo tb esperaba milagrito pero bueno, ahora ya estamos en racha y no hay que pararla. Ya nos vas contando los siguientes pasos. Que todo vaya muy bien.

                          Finc, cómo van esos nervios? dentro de nada estás ahí. Mucho ánimo y mucho zen.

                          Por mi parte, mis primeros daditos están echados. Ya tienen la muestra para hacer la fecundacion. Espero que todo vaya bien. por favor, por favor, por favor. Mañana me llamarán para ver cómo ha ido. Si ya hoy estoy un poco p'allá no me quiero ni imaginar mañana, me da un pasmo cuando reciba la llamada.

                          bueno chicas, mucha suerte a todas que esta semana es muy importante. Abrazote

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas!

                            Me acaba de llegar el resultado de la beta. Desde el martes pasado que me salió 111, hoy me ha dado 3436,29. No está mal, no? A 18 días post-transfer... Estoy muy contenta.

                            Estaba ya agobiada porque no me llegaban los resultados y he pasado una noche horrible. El dolor de cabeza del resfriado no me dejaba dormir, era terrible y como no me he tomado nada, no se iba. He dormido solo un ratito y mi marido otro tanto, porque el pobre estaba pendiente de lo que yo hacía y de las veces que me levantaba. En fin, ahora voy a comer agusto y a ver si me duermo un rato. Ah, que ilusión!

                            Chicas, venga que no os queda nada de nada. Isabel, que en nada estás como yooo...

                            Besets!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas pues la eco de hoy de lujo ha ido todo fenomenal y deciros que fianlmente parece ser que es pilililla, al menos eso es lo que han visto hoy pero me han dicho que en la próxima eco se verá ya seguro lo que es. Me han dejado bastante tranquila por que a pesar de que hasta que no hagan el contraste con al analítica no se pillan los dedos, me han dicho que todo lo que se veía estaba en el tamaño que correspondía y que tanto el tabique como el plieguel nucal estaban perfectos...en fin algo más tranquila el 19 me dicen ya si me invitan a ir a amnio o pasamos palabra, veremos a ver si tenemos suerte. Bueno el caso es que estoy feliz y que pasada la eco de las 12 semanas, compis teniáis razón es una pasada, de las mayores pasada vistas, je, je, je, mola.

                              Bueno ISABEL, venga que en nada me alcanzas; espero que te vaya todo fenomenal ya nos cuentas.

                              SONY, que pasa que te gusta tenernos en incertidumbre o qué??, pues no me mola que no nos hayas contado nada de tu eco,eh??, venga perezosa entra a ponernos al día.

                              MARGA, ya sabes estaré esperando el súper notición, vamos a dar miedo en la próxima quedada.

                              MBV, que tal como vas, como llevas lo de viajar en una nube???, estoy feliz por tí tesoro, te lo mereces y ya a tope.

                              Bueno chiacs os tengo que dejar que me piden un presupuesto para antes de ayer. Luego me conecto.

                              FALLERETA, por favor cuídate tesoro y con calma, tomarme...pues no nada, por que para que ya pasará, verdad??, es que yo soy de la idea de pensar que si puedo evitar medicarme ahora pues mejor, pero bueno en tu eco que ya es el jueves pues lo preguntas por si acaso. Besitos "mamuchi".

                              Ciao a todas, voy a copiar antes de enviar DORCAS por si acaso. Y sobre lo de contarnos...ya nos pondrás al día de todo.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                FALLERETA, eso fue la nocilla. Madre mía. Si no supiera que llevas 1 pensaría que llevas 3 o 4 . qué superbeta no? Enhorabuena guapa. Mira por dónde eh? me alegro muchísimo. Ahora a cuidarte la moquilla y a descansar un poco.

                                MH, qué bien. Me alegro mucho que todo fuera bien y que etés tan contenta. Además te han dado buenas noticias sobre el tema de la amnio.. ESpero que todo siga igual y que lo puedas confirmar pronto.

                                Se os ve felices como perdices.

                                Sony, esperamos tus novedades. Ya nos cuentas.

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X