CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ay que alegria Isabel que ya esta lista la donante!!!

    Ahora mucha suerte y que fecunden muchos y de buena calidad!!

    Y sabes que dia seria la transfer?? imagino que a mitad de semana...

    Yo voy a transfer el jueves!!

    Isabel y Olga: ¡¡¡Vamos a ser compañeras de beta-espera!!!

    Ay mare que ilu!!

    Gracias Marga, ya estoy toda emocionada de ver que ya lo tengo ahi.

    Besos a todas!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!

      Madre mia cuantas novedades,

      Isabel, todo irá genial, te he mandado un privi. Ya me contarás...

      Olga y Finc, vosotras también estais ahí ya?? madre mia!

      Yo sin novedades en el frente, me estoy tomando la 2ª tanda de antibióticos hoy, lunes y martes.... pero de la warry no hay ni rastro, ¿sabeis si despues de la histero tarda más en bajar? bueno a seguir esperando.

      muchos besos a todas....

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        He retocado un poco la lista.

        EN ESPERA
        BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
        INVI . _?octubre.¿como vas ?.
        CMC .(7 vitris).antibiotico.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
        SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
        ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
        CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10.

        EN TRATAMIENTO
        MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe).esperando regla. ECO._3/10?.
        ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.





        PUNCION
        OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.(8folis)._20/9.al_30/9.PUNCION._2/10.


        TRANSFER
        FINC .Con progesterona._2/10.TRANSFER(2vitris)._6/10.



        BETAS

        PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!
        DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.MONITORES._3/10.
        AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
        SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional. 20 semanas!!! _3/10.
        MH.que sera!!!ECO gestacional. 12 semanas!!!_4/10.
        TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
        XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!


        ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

        MBV . beta.( 269 )_26/9. repetir beta._3/10.
        FALLERETA . beta.(111)_27/9. repetir beta.4/10.


        MAMIS !!!!!!!
        MAIDO . (prematuro)._15/9. mami acaricio su cabecita._28/5. ANIMO AARON !!!!!!!
        NURMAR .
        MAYBATA .
        NUR 24 .
        MBV .

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          FALLERETA gracias preciosa , ya cuentas que tal vas con los sintomas de preñati ... y el martes la nueva BETAAAAAA !!!

          INVI , jo , no sabia lo de tus 5 abortos...Si que debe de ser duro. Animo con las pruebas guapisima( lo de los hongos se cura en na).
          Que graciosa con lo de los soldaditos de mi chicooo !!!A ver si hacen buenas migas , jeje.

          BOLLI guapisima cuanto tiempooo !!!Ponte al dia que queremos saber como estas cielo. Y como vas con el master.

          MBV ya veras como todo bien en la ECO de mañana. Seran 2 ??? . ahhhhhhhhhhhh que nervios !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          SONYBU .Besotes cielo , ya cuentas los progresos de la bebe [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          MH guapisima a ver si ya sabes el sexo de tu precioso bebit@ este martes . Que ilusion [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          FINC , pues no nos podemos quejar de la puncion . Al final han sacado 7 folis . Mañana sabremos los que han fecundado .
          Estaras nervioseta con tu proxima y DEFINITIVA transfer eh ? . Esta si que es la tuya guapisimaaaaaa !!!

          ISABEL 38 . Enhorabuena por tu "hadita".Todo ira bien cielo. Haces bien en tener los pies en el suelo. Una vez fecunden ya subiran las ilusiones. Cuando quieras ya te añadiremos o te añades a la lista preciosa. Ya cuentas cositas . SUERTEEEEEEEEEEE !!!

          DORCAS a ver que tal te va con los monitores mañana. Seguro que muy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Al resto que besotes , animos y paciencia. Y toda la energia positiva para el campeon del foro !!!

          olgaheavy2011-10-03 0025

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            holas !!!
            Mi puncion muy bien. Como mola la anestesia . Te quedas grogi en na ! jjeje. Ademas viene genial para liberar el estres que produce todo esto del TRATAMIENTO .
            Pues nada que me han extraido 7 folis . Todos del ovario derecho pues el izquierdo no ha respondido a la medicacion . No nos podemos quejar pues se ha portado muy bien mi ovario .
            Ahora hasta mañana no sabremos como iran evolucionando . En cuanto sepa y pueda os cuento cuantos han fecundado ,y para cuando la transfer . Que miedooooooooo !!!!! .

            BESOS y bonanit a totes !!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos







              [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
              BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
              INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas. ECO._4/10.
              CMC .(7 vitris).Esperando regla para transfer._ ?octubre.
              SONIA BL .Esperando regla para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
              ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
              CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10.

              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
              MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe).esperando regla. ECO._?/10.
              ISABEL 38 .(ovo).Transfer._?octubre.





              PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION._20/9.al_30/9.PUNCION(7 folis)._2/10.



              TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              FINC .Con progesterona hasta._2/10.TRANSFER(2vitris)._6/10.



              BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]





              PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
              DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.MONITORES._3/10.
              AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
              SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional. 20 semanas!!! _3/10.
              MH.
              que sera!!!ECO gestacional. 12 semanas!!!_4/10.
              TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
              XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!


              ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

              MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_3/10.1ªECO_3/10.
              FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. repetir beta._4/10. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.


              MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
              MAIDO . (prematuro 500gr)._15/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10. ANIMO AARON !!!!!!!
              NURMAR .
              MAYBATA .
              NUR 24 .
              MBV .

              olgaheavy2011-10-03 00:05:55

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ay chicas, qué mala noche he pasado con los nervios. Si yo dije ayer que estaba tranquila!!!

                Olga, enhorabuena por los siete magníficos. Espero que hoy te den muy buenas noticias.

                Finc, ya he visto que me adelanté y tienes transfer el jueves. Maree, si vamos a estar todas ahí ahí. Qué semanas más movidas. Me alegro mucho.

                CMC, mucha paciencia. La regla te llegará de un momento a otro. No sé si la histero influye en algo. Pero será cuesti´no de días, ya lo veras.

                Marga guapa, lo mismo que CMC dentro de nada aparecerá la regla. cómo lo llevas? mucho ánimo y mucha paciencia. Un abrazote

                Bolli, cuándo tienes la cita con la Crespo? ya nos contarás cómo vas con las pruebas. VAs a tardar un poquito en leerte las páginas que hemos escrito !!!

                Ayer, cuando llegué a casa por la tarde me "palpé" el culete (culón más bien últimamente) en busca de los parches y no los tenía. ASí que me puse unos nuevos. Creo que eso me afectó al sueño porque no había manera de pegar ojo. Y hoy tngo un barrigón que no os quiero ni contar. ESpero que esto no afecte a mis hormonas ni nada pero claro, no iba a estar sin parches no?

                Bueno chicas, ya vamos hablando. ESta es la buena para todas. Tengo muy buenas sensaciones.

                Un besazo

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Buenos dias chicas,he entrado rapidito que desde el viernes son fiestas en Gandía y no he arao y por la noche caigo muerta.

                  Estoy deseando las respuestas de Mbv,y Falereta ......ya nos contais.
                  Sony ya verás que eco más especial.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Isabel .....aysssssssss que bien ya estás ahí.

                  Bueno a las demás veo que tb lo teneís muy cerquita y que hay mucho movimiento.........me aegro mucho.

                  Dorcas ya nos cuentas que tal monitores.......ayssssssss que poquito te queda.
                  Mh qué tal con tus molestias?..........espero que mejor.

                  Bueo un besazo a Aarón y MAido poco a poco a mejor mucha fuerza guapa.
                  besitos a todas................me voy a dar una vuelta que hoy es e último día de fiestas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!

                    ¡Cuánto movimiento veo por aquí! Va a ser una semana super movida, entre ecos y transfer, ya tenemos para darle al palique...

                    Isabel, ahora sí que sí... ¿Aún no te han dicho que día es la transfer? Oye, pero ¿dónde has perdido los parches? A saber que estabas haciendo... Va a ir muy bien, ya verás!!

                    Amaco, disfruta de las fiestas que al año que viene irás empujando carrito.

                    Olga, 7 folis está fenomenal... Ahora a esperar la ansiosa llamada y la transfer. Madre mía, cuántas betaesperantes vamos a tener en nada... Finc, Olga, Isabel, CMC, Marga...

                    CMC, a ver si te baja pronto y a Marga también y os podéis poner en marcha.

                    Yo acabo de recoger el volante para repetir la beta, pero no sé dónde iré porque creo que alguna de vosotras me dijo que el laboratorio que había al lado del IVI lo han cerrado. LLamaré a ver...

                    Hoy me he levantado con un resfriado bonito, empecé ayer con la agüilla de la nariz y hoy no paro de sonarme y estornudar. Vamos, que para no haber salido de casa... estoy hecha una cataplasma. Encima he ido al baño ligerita, ligerita. A ver si no va a más porque si no me voy a asustar de verdad. Si es que aún no me han dejado disfrutarlo... ¡Qué largo se me va a hacer hasta el jueves!!

                    Besets a totes.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!!! q tal el finde???

                      yo estoy q ahaber si me baja ya la regla!!! q tengo unas ganas de saber q tratamiento me van a hacer!!! el otro dia cuando fui me parecio q habian unos pacientes en la enfermeria y le estaban dando medicacion, q tb te la venden alli?? o era imaginacion mia, xq decian esk vamos a ver si la podemos sacar x la SS. nose chicas.. jejeje como soy nueva en ivi no me entero de na!!!!

                      OLGA: pues eso q estoy aun esperando q me baje para saber x donde tirar... Y en cuanto a la medicacion ya veo q es muy dificil x no decir imposible, pero es injusto encima q les ahorramos los tratamientos pues coño q nos den la medicacion jajajaja.... y q bien q la puncion saliera bien... ese sueñecito q agustito se esta eh!!! ya nos cuentas como van eh!!

                      MAIDO: como me alegro de q el peque vaya mejorando poco a poco, pero lo importante es q va mejorando , lo de la psicologa esta muy pero q muy bien, os vendra fenomenal a los dos.

                      INVI: llevo 3 abortos en un año y de pruebas cuando aborte la 2º vez le dije a la medica del centro en el q estaba q me hiciera las analiticas de repeticion y me las hice junto a cariotipos y todo salio bien.. nose q pruebas mas me pueden hacer? tu cuales te has exo?

                      MBV: guapa ya as ido a ver a tu lentejilla?? jejeje cuentanos eh!!

                      ISABEL: es normal q te pierdas yo siempre cojo papel y boli q sino se me olvida jajaja. me alegro mucho q la donante ya este lista, cuando sabes como van??

                      FALLERETA: venga xiketa q el jueves ya esta ahi!!! y lo malo de estar resfriadilla es q no te puedes tomar nada, yo en los 3 embarazos tb me resfriaba y nada, me decian q paracetamol si pero yo pasaba no fuera a hacerle mal jajaja.

                      un beso a todas y abrazos!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Sonia, cuando vas a empezar tratamiento en IVI, siempre te pasan al despacho que hay al lado de enfermería para explicarte cómo se aplica cada medicamento, te los enseñan , te dan agujas y jeringuillas... Me imagino que eso sería lo que viste... aunque son suposiciones mías.

                        Entre las que estáis esperando la regla y las que no deseamos que se asome bajo ningún concepto, vamos... hacemos un buen cocido...

                        Espero que esta semana sea muyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaaaa para todas!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Gracias fallereta, nose es nada mas q voy mas perdida!!! pero bueno ya me ire encontrando jejeje

                          y si!!! esta semana se presenta movidita jejeje, para no aburrirnos vamos!!

                          besos a todas!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MBV, compi, que tal la eco?

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas, en primer lugar deciros que ayer medio muerta entré por si habian novedades y cuando le día a enviar a uno de esos mios larguitosssssssss, pam me dió error y a ferlama, que fuerte, cacolas.

                              En fin decirle a MAIDO que me hizo súper feliz, que todo va sobre ruedas y que de momento todo bajo lo previsto, en hora buena.

                              ISABEL, venga que te estarán ya empezando a salir las plumas de los INDIOS, espero que todo vaya fenomenal y que nos cuentes conforme vayas sabiendo cosillas.

                              OLGA, que en hora buena por la punción, seguro que ahora como a ISABEL os feundan un montón y tenéis unos embriones súper lindos pra conseguir vuestro sueño. OS DESEO A LAS DOS MUCHÍSIMA SUERTE Y ÁNIMO.

                              MARGA, siento que se hayan acabadoi las vacaiones, pero...ya está bien, no??, que quiero que me hagas tía pero ya, je, je. Mucha suerte y espero que te baje la indeseable para muchas YA. Hablamos.

                              DORCAS, espero que vayan bien hoy los monitores, ya nos cuentas.

                              AMACO, yo por suerte algo mejor, al verdad, ahora como Fallereta, resfriadísima, pero bueno bien, por el resto y cruzando los dedos, sin moestias, espero que duré así. Y tú cuídate mucho, yo quiero llegar guapa a vuestra semana como vosotras, je, je.

                              BOLLI, granuja, que ganas tengo de verte; espero que el viaje laboral haya ido de lujo y tú estés mucho más animada.

                              SONYBU, MBV, espero que os vayan de lujo hoy las ecos y ya sabéis en cuanto podáis a poner al día a las ciber tias, vale??.

                              FINC, INVI, os deseo toda la suerte del mundo, ya os falta casi nada. Besitos.

                              SONIA, no te preocupes al principio todas ibamos igual de perdidas, pero...para eso estamos aquí. Que vaya bien y ya sabes donde nos tienes. Por cierto que tal va tu abuelito??, espero que fenomenal.

                              FALLERETA, cuídate ese resfriado, yo estoy como tú. Y bueno lo de que todavía no has podido disfrutarlo...chiqui disfrutalo ahora YA por que en nada estarás en otra etapa, te lo digo por que es así, por eso insisto en que hay que disfrutar de cada momento, en el momento. Por cierto, cuando tienes que ir a la eco??, bueno ya me pones al día de todo, que se ve que con lo de la fecha he estado despistadilla, pero bueno no has vuelto a marcar ni nada, no??, pues eso es muy buena señal. Que guay.

                              Bueno chiquitinas pues mañana voy yo a la eco de las 12 semanas, veremos si todo va viento en popa, de momento aunque no vean el sexo, mientras l@ vean bien, el resto ya llegará.

                              Ya os cuento cosillas mañana y bueno por favor ir colgando las novedades de hoy que ésta semana se acumula la faena, madre mía.

                              BESITOS PARA TODAS MIS PREÑIS Y FUTURAS PREÑISSSSSSSS. SUERTE A TODAS.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas !!! he estado leyendo un poco, me vais a perdonar pero no me quedo con los nombres de todas !!!! He visto en la lista que ISABEL38 y MARGAL-VAL estan en el periodo de tratamiento, no se si las dos son de OVO, me podeis explicar cual es el proceso para OVO.

                                Leo todo lo que escribis, que si parches, que si FCIS, que si te tiene que bajar la regla ??? pero claro no se si es para lo mismo..... perdonar " mi ignorancia en el tema ".

                                Muchos besos para las que estais en transfer y las que estais en beta, muchisima suerte.

                                Sobre todo mucho animo para Aaron y sus padres. Seguro que todo va a ir a mejor.

                                Yo voy a consultarle a mi medico de cabezera si me puede hacer las recetas, es un hombre muy

                                comprensible, le explique mi caso y se "indigno" Pq dice que la seguridad cubre otras "operaciones" pq dicen que causan extres..... ( se referia al cambio de sexo... ) ... y no comprende

                                que a una mujer de mas de 40 años, no le cubra al menos un intento de poder ser madre...

                                Bueno además esta semana estoy animada, pq mi hermana nos ha dado la buena noticia, esta embarazadaaaa!!! Una alegria muy grande de verdad.

                                Gracias por ayudar !!! BSSTSSS Y CUIDAROS MAMIS Y FUTURAS MAMISSS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X