CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Mh, que bien que la eco haya sido tan especial, me alegro de que todo vaya viento en popa y lo del sexo, a nosotras y con nuestro historial, con que nazca sano nos da igual, no?

    A mí tampoco me gusta tomarme nada, lo evito y más ahora, claro, así que me toca aguantar, cual cosaca, pero lo de ayer era "mataor".

    Isabel, yo no sé si fue la Nocilla, S. Vicente o todas las vírgenes a las que nos encomendamos, pero le doy las gracias a mi abuela todos los días, porque realmente es a ella a quien le pedía que me ayudara y lo sigo haciendo... Faltó en noviembre, dentro de poco hará un año y en este tratamiento la he tenido mucho en mente, así que..

    El resto id contando por favor, que hay muchas cositas pendientes...

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Fallereta que guayyyyyy..... Eso va muy bien. Un beso, yo me repetí la beta ayer pero no me han dicho supongo que es que, si no hay noticias son buenas noticias.
      MH me alegro que haya ido genial. Es verdad que es emocinante. Y una pililillaaaaaaaaaaa jeje preparate. Lo digo por experiencia.
      Isabel, entonces hasta mañana no sabes nada????
      Bueno y a todas que os voy a decir.... Que espero que tarde o temprano todas estemos super felices y con unas barrigonas impresionantes.... Un beso.

      Yo hoy tengo un dia un poco durillo en el curro y he pasado la noche sin dormir, he llamado al IVI para ver que podia hacer y me han dicho que tilitas, valeriana y otras pastis para la ansiedad, que iré despues a la farmacia a ver si las tienen. Así que un poco hecha polvo por un lado y muy feliz por el otro. Pero bueno, la vida es así de jodida.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas !

        Miles de gracias por preguntar por la eco, ha ido todo de maravilla, estoy muy contenta con mi gorda que pesa ya casi medio kilo!! como una barra pequeña de chopped!! Ayer vinieron a la eco mi hermana y mi padre, y fue una risa, parecía que estábamos en el cine, aunque creo que mi padre (el pobre) no se enteraba de ná... su único objetivo al final era poder acertar alguna de las partes del cuerpo que salían! Y ya lo mejor de todo fue cuando dijo: ¿eso es la cara? y la radióloga le dijo: ¡no, no! la estamos viendo desde abajo y ésos son el culo y los labios de la vagina... Diosss! es que con mi padre me meo!! Además me llevé un dvd y me grabaron toda la eco!!

        Mi piraña gorda no paró de moverse y hasta nos enseñó el puñito con el pulgar hacia arriba, como diciendo: ¡¡yeeee familia, que estoy de lujo aquí dentro!!

        Increíble...

        Siento haber entrado tan tarde, pero este finde ha sido horrible, tuve un problema familiar y hasta ayer no llegué a Valencia. Así que no he entrado en internet para ver las novedades, aunque ya veo que todo va de maravilla!!!--> La beta de Fallereta súper bien!!, MH y su eco de lujo, y con pilililla incluído!!, Olga, con 5 embris vas de sobra! enhorabuena!!, Isabel mañana seguro que te darán también el notición de tus embris!!, Dorcas a monitores ya?? que fuerteeeeeeeee!!!!, etc, etc,... ya ni me acuerdo de todo lo leído... solo espero que estéis todas bien y os deseo lo mejorcito para cada una de vosotras!!

        Por cierto, MH y una servidora han estado hablando de hacer un cafesito el martes que viene, así que irsen apuntándoselo en la agenda ya mismo!!

        ¡¡Chicas, miles de besacos para todas!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hello otra vez, que acabo de llamar a atencion medica para preguntar mi beta de ayer que tal fue y tachannnnnnnn a 20 dias post-transfer 8800 y pico..... Y la chica dice que esto va que vuela. Menos mal que despues de varios disgustillos tengo una alegria.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola bomboncitos!

            Olga, me alegro un montón que hayan fecundado 5 eso va viento en popa. Suerte para mañana en transfer. ES MAÑANA VERDAD?

            MH, una pilililla????? Biennnnn. Bueno no voy a ilusionarme antes de tiempo pero es que así Aarón no se va a sentir tan solo entre tanta niña. jejejeje

            Me alegro que todo esté bien.

            Sony me alegro que tu eco también hay ido bien.Y si la verdad , es que tu padre tiene que ser muy gracioso el hombre.

            Isabel espero que pronto te llamen para darte buenas noticias.

            Fallereta, esa beta no está bien. Está requetebien!!!!!! ME alegro un montón. Cuídate ese resfriado.

            Besos a todas y perdonadme si no me entretengo más. Me toca intentar sacarme algo de leche que ya es la hora.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Maribel que te me has cruzado. Pedazo beta no? Te confirmaron que era uno verdad??????

              Besos.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ¡¡Maido, guapa!! te he escrito en el otro hilo, un besote, cielo!!!

                ¡¡MBV, vaya betazaaaaa!! me alegro muchisísísísísímo por ti!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!!!!!!!

                  Olga, cinco de siete esta super bien, ahora mucha suerte mañana en la transfer!!

                  Marga, ya empieza tto. tu donante que guai, ya veras como consigues bastantes embris y pronto a transfer!!

                  MBV me alegro que fuera bien la eco y que beta mas alta!!

                  Isabel ya tendras bastantes embris fecundados, cuando seria la transfer el miercoles o jueves? Bueno, mucha suerte mañana cuando te llamen!

                  Fallereta, mejor del resfriado? enhorabuena por esa beta tan alta!!

                  MH que guai la eco de las doce semanas, me alegro que este todo genial, y lo del sexo del bebe al final despues de lo que nos cuesta pues lo importante es que este bien!

                  Sony me alegro que la eco fuera bien y tu gordi este es genial!! Ay pobre tu padre que apuro habra pasado! pero bueno despues de todo imagino lo que valoran el poder acompañar a una hija en una etapa tan maravillosa.

                  CMC alguna novedad?? espero que no se haga de rogar!

                  Anganesa, enhorabuena por el embarazo de tu hermana, en breve estas tu tb y compartireis experiencias!

                  Dorcas me alegra que fuera todo bien, ya nos contaras lo del cordon umbilical, que como tu muy bien has dicho: despues de todo, un poco mas ...pues si, ya que no queremos que pase nada, y todo lo que podamos hacer...

                  Maido un besazo muy fuerte para ti, tu chico y Aaron. Me acuerdo mucho de vosotros y sigo mandando fuerza para que el peque siga haciendose fuerte. Muchos animos campeona!!

                  Bolli como vas con las pruevas?? y cuando tienes cita con la Crespo?? Bueno espero que esta vez vaya todo genial!!

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MBV, madre mía, 8800 es una pasada... Estamos que nos salimos...Como mola!! Oye y lo del trabajo no me parece bien. Un poquito de relax, por favor.

                    Sonybu, me he partido de risa imaginándome la cara de tu padre y la vuestra con el comentario... Me alegro de que todo vaya tan bien. ¿Para cuándo te toca a ti?

                    Maido, no sabes lo que me alegro cada vez que te veo por aquí, comentando nuestras cosas... eso signífica que todo va genial y es cuestión de tiempo... Muchos besos a los 3!

                    Finc, tú mucho hablar de las demás, pero y de ti no nos cuentas? Venga, a estas alturas no nos vengas con timidez...

                    Besitos mil!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Fallereta es q tampoco tengo mucho q contar..

                      Nada que como ya sabeis el jueves voy a transfer y es q como es un ciclo de conges y encima natural que solo me estoy poniendo la proges, estoy como si esto no fuera conmigo... supongo que cuando hable con alguien de laboratorio el jueves ya empezare a creermelo. De todas maneras he decidido tomarme las cosas con calma e intentar no pensar demasiado en el tema, ya que los nervios no son buenos para nada, y lo que tenga que ser sera...

                      Besos a todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        hola chicas!!!!!!!!!!!!!
                        Mañana voy a mi primera eco gestacional a Ivi y he pensado que a lo mejor alguna empieza tratamiento ahora y le vendria bien la media caja de luveris que tengo.

                        Si os interesa decidmelo antes de la 1 del mediodia. Tengo cita a las 5.

                        besotes

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MBV, Fallereta, menudas betazas habeis tenido las dos, sus peques están bien agarraditos, que felicidad!

                          Isabel, ya lo tienes cerca, mañana nos cuentas como fue todo, vas a ver que todo sale bien.

                          FINC, haces bien en tomarte las cosas con tranquilidad, yo creo que es lo mejor, yo esta vez también me lo pienso tomar con mas calma y dejarme llevar.

                          Sony, madre mia, que piraña mas grande ya! jejeje, me alegro que toto haya ido bien. Tu padre me encanta! jeje

                          MH, anda, un sobrinito, que bien! Bueno ya se que todavía hay que confirmar pero bueno, que así Aaron tiene con quien jugar porque iba a tener puras primitas, ya hacía falta otro pequeñajo. Me alegro que todo vaya bien.

                          Yo he empezado ya la preparación del endometrio, ya estoy con la Meriestra. Cita hasta la semana que viene nada, que en esto de Ovo pues te ven muy poco; me ha comentado el médico que la punción de la donante es aproximadamente el día 17, que se ha retrasado todo un pelin, pero que bueno para finales de esa semana si hay fecundados se haría la transfer.

                          Bueno pues besos para todas, que tengan buena noche!
                          Marga_val2011-10-04 22:04:43

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            OLGA, perdona antes no me ha dado tiempo ha decirte que eres una campeona, te va a ir e lujo con esos súper embriones.

                            SONY, lo dicho en hora buena y bueno lo de tu padre...por favor casi me ahogo riendome, que caña, pues no le vais a hacer la puñeta tiempo las dos hermanas con eso, eh lagarta??', jijiijiij.

                            MARGA, da igual que se retrase un poco lo importante es como acabe todo, asi que paciencia.

                            MBV, que burrada, estoy alucinando con las betas tuya y de fallereta, que barbaridad, me encantan estas noticias; esto no tiene que parar, todas buenas por favor, esto molaaaaaaaaaaaa

                            ISABEL, estaré pendiente mañana de tus nuevas noticias que seguro van a ser buenas, somos muchos los que estamos haciendo fuerza, así que seguro que va a ir todo de lujo y de ésta a los indios de cabeza.

                            MAIDO, me alegro de que mi pilililla vaya a tener un amigo tan fortote y luchador como AARON y como tu dices, serán dos pero ojito nenas, que las van a llevar de calle, je, je, je. Maido, me alegro que todo esté bajo control. por cierto voy el día 19 a la FE a recoger los resultados de la eco con las analíticas, para ya corroborar los datos para ver si me libro de la amnio, te lo digo por que no sé si sueles ir al mediodía, pero si fuera que si, dímelo y quedamos para tomar algo al mediodía, vale???, tengo ganas de darte un abrazote enorme, de los grandotes. Besitos espero tu respuesta.

                            Bueno a todas en general mucha suerte y muyyyy buenas nochessssssssssss.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola preciosas !!!
                              Mañana mi tarnsfer...ya comentare que tal ha ido . Y a ver si a la segunda conseguimos tener a nuestro bebe .

                              BOLLI buena semanita para ti tambien guapisima !!!

                              FALLERETA . Gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Estamos ilusionados pero con los pies en el suelo.Esa 2ª beta ha sido fabulosa !!! cuanto me alegro . Seguro que la ECO del jueves ira genial !!! Ponte guena muy prontitooooo !!!

                              MARGA_VAL . Bienbenida al mundo laboral de nuevo. Conforme estan las cosas no nos podemos quejar ...
                              Pues sip , mañana estreno betaespera y en breve FINC e ISABEL [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              Muy bien cielo , ya has empezado con la meriestra y mas o menos tendras transfer para la 3ª semana de octubre. Seguro que los soldadines de tu chico cumpliran .

                              ISABEL 38 jajaja si que se le da a la sin gueso , si !
                              MUCHISIMA SUERTE en la fecundacion !!! Cuando yo recibi la llamada de IVI , llore y todo al oir que tenia 5 fecundados . UFFFFFFFFFFF que presion ...hasta que no te lo dicen no estas tranquila . A ver si te llaman prontito guapisima.

                              MH ohhhh que guayyyy !!! mola saber el sexo para ir pensando en los nombres [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Casi seguro un nene . Pues nada a esperar la confirmacion definitiva del mes proximo . Realmente da igual verdad ? con que vengan bien ya estamos contentas .Da mucha tranquilidad esa ECO de las 12 semanas. Mejorate de ese costi preciosa !!!

                              MBV Intenta dormir guapisima , que ahora debes cuidarte por 2 . Ya veras como con las tilas y valerianas consigues relajarte . El resultado de tu 2ª beta ha ido de lujo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              SONYBU . Muy bien Sonia !!! casi medio kilo . Como mola que OLGA este tan espabilada y movidita ( con ese dedito indicando que todo ok [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )
                              Que gracioso tu papi ! es que en las ecos no se distingue casi na ! jeje. Muchisimas gracias ... eres un sol .
                              lo del cafecito esta hecho . Ahi estare ( que verguencitaaaaaaaaa !!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] )

                              MAIDO gracias preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Y sip , mañana mi transfer . Ya vas contando que tal vais los 3 , aunque si no has dicho nada es que todo va bien . Me alegro !!!

                              FINC . Gracias chiqui . Y suerte para ti tambien pero para el jueves [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Dicen que en ciclo natural va todo muy bien y el endo esta mas receptivo . Haces bien en no pensar demasiado en el tema guapisima .

                              ISAIBZ preciosa que te vaya super bien en la ECO de mañana . Ya cuentas que tal todo , aunque seguro que muy bien .

                              BUENAS noches que durmais bien y soñeis con cosas agradables !!!
                              MUASES para todas . Y para el peque pues tambien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!

                                Esto ya parece un foro de embarazadas... ufff!!!!

                                me alegro mucho por todas, se os nota muy felices y la verdad es que ya es hora para todas.

                                Me siento bastante distanciada ya de todas. Aunque me alegre por todas, aquí ya solo se habla de embarazos, ecos y demás y me siento totalmente fuera de lugar. Esto me tiene triste ya que siento que no puedo "llorar" aquí, yo aún estoy en época de llorar (entre comillas).

                                bueno os deseo lo mejor a todas.

                                muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X