CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Enhorabuena MBV por ese positivo!!! Una más preñi!

    Fallereta, en nada tú estás ahí también. Ánimo!!!!!

    Maido, un beso gordo y muchos ánimos!!! Seguro que Aarón está cogiendo gramitos a la carrera!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Buenos días chicas!

      Fallereta, ¿qué tal estás esta mañana? Imagino que de los nervios.... pero ya queda poquito, tu puedes!

      Espero que estés un poco más animadilla...

      MBV, ¿qué tal? estás preñiiiii, jo que fuerte, es ese momento que veo yo tan lejanoo! como si nunca fuera a pasarme! que way estarás flipando no?? ha costado pero ha llegado, ahora a la eco del lunes que seguro todo va de maravilla.

      Olga, que mona eres! lo pones todo perfecto en la lista! gracias guapa! y también por los ánimos que das!

      Maido, ¿como vais guapa? ¿como está el fortote de Aaron? cuéntanos cuando puedas bonica.

      Isabel, recuerdo la llamada de mi 2ª ovo... estaba tomando café despues de comer con las chicas del curro, pegué un salgo de la silla cuando vi el número en pantalla.!! y mientras hablaba por telf estaba como flotando, de alegria y también de pánicooo!! pero ya verás cuando te llamen es todo super rápido y se lleva genial! Luego la transfer ya son nervios pero bueno eso ya lo sabes....

      Por cierto os pregunté ayer si alguna había oido hablar del REIKI, con las emociones de ayer supongo que no me leisteis.... ¿lo conoceis?

      muchos besos a todas!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas, que tal estais?

        CMC, yo si que he oido del Reiki, mi ex-jefa tomaba y daba clases de Reiki, es como manejo de energía y como convertir toda la energía negativa en positiva, algo así, vamos, lo poco que se es eso.

        Fallereta, mucho ánimo, ojala nos llevemos una sorpresa y ese manchadito no haya sido nada, de todas formas recuerda que hasta el final no hay nada dicho.

        Isabel, normal que estes de los nervios, yo ya estoy histerica y según mis cuentas faltan 2 semanas...así que tu que ya estas en espera de llamada me imagino como estarás. La verdad es que la Clínica donde me estoy haciendo ahora la ovo funciona diferente al IVI, en está te asignan a la donante desde antes de iniciar el tratamiento y te sincronizan con ella, en el IVI por lo que os oigo hasta que no estes tu lista no te asignan donante, verdad? Bueno pues nada, ya lo tienes ahi, falta super poco para que estes en betaespera, que emoción! Yo estoy empezando preparación de endometrio, tengo eco el viernes.

        Yo ayer hablando con mi prima que es psicologa ( asi me ahorro la consulta ) le comentaba el miedo que tengo y me decía que tenía que aprender a olvidar el pasado, porque ya no lo puedo cambiar, que las malas experiencias en el tratamiento las tengo que dejar pasar y superar y tenía que centrarme en lo positivo del futuro, así que voy a intentar hacer eso, solo pensar en futuro, suena fácil pero es muy díficil...

        MBV, como va la nube? Que ha dicho tu marido?

        Las preñis como estais? MH, SonY, Amaco, Dorcas ?



        Maido, ánimo y fuerza para vosotros, deseandoles que todo esto pase pronto. Ya nos contarás como amaneció el sobrinito hoy.

        Olga, como vas con las banderillas?

        Sonia BL, como sigue tu abuelo, siento mucho que este mal, lo pasa uno fatal. Espero que mejore y tu te encuentres también mejor.

        INVI, como vas?

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MArga, voy grabarme eso que te dijo tu prima a fuego en el cerebro, a ver si puedo repetírmelo y así dejar de pensar en las malas experiencias vividas desde hace más de dos años!! dificil es...

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Chicas,

            me ha surgido una duda... a ver si vosotras lo sabeis.

            Me quedan 7 conges, de tres días, mi Dra. me dijo que para esta transfer los quieren descongelar todos y llevarlos a blastos, si llegan 4 a blastos por ejemplo ¿se pueden volver a congelar? no será demasiado para ellos?

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC yo tengo entendido que no pasa nada.... Se pueden descongelar y congelar otra vez.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Ah nose, como con la comida no se puede hacer!! jajajajajajaajaj! me parto! es el pensamiento que me ha venido a la cabeza... sorry es que me estoy volviendo loca ya! pobrecitos mis chiquitenes que los he comparado con las baritas pescanova!! jajajajaaja!!!

                momento friki del dia

                grcias MBV

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola de nuevo a todas.

                  MBV, como lo llevas por que ayer te oí súper contenta pero con los pies súper en el suelo, no seas tonta y disfruta desde el minuto uno, que guay mola mogollón seguir viendo positivos, nos los merecemos, verdad chicas??.

                  CMC, anda que lo de las barritas pescanova...ya te vale, estas atacadilla, no??, jijijiji. Bueno pues si, se pueden descongelar y volver a congelar, así que tu tranquila y lo que debes de hacer es ya empezar a concentrarte en tu embarazo, que en nada estás con el antibiótico y en nada EMBARAZADA. Besitos y mucho ánimo.

                  FINC, mucho ánimo para tí también seguro que en nada tu foli es un Sr. Foli y tu futuro Baby, no sufras mujer; FINC, ISABEL... procurar estar todo lo positivas que podáis y distraer vuestras mentes con cosas bonitas, entretenidas, divertidas, positivas; rodearos de gente que os haga reir y con la que no tengáis que hablar mucho de los pinchazos, de las esperas, del tratamiento...es mejor hacer la vista gorda vuestros nervios lo agradeceran y con esos vuestros futuro babys. ISA en nada la llamada, eh??, jolines que ganitas tengo de veros a todas preñatis, jijijij. Nos vemos el jueves??, actualizar la lista, porfi.

                  SONY, ya veo que lo llevas todo de lujo, por cierto nos vemos el jueves, no??, como no te veo en la lista. Gracias por animarme con lo de la amnio; lo cierto es que si, me dá un poco de rollete pero...ya lo voy superando que sea lo que tenga que ser, mientras sea para bien, verdad???.

                  SONYBL, siento lo de tu abuelito, espero que si puede ser mejore y si no que ni sufra él, ni tampoco tú. Mucho ánimo sé de lo que hablo.

                  MAIDO, que alegría me dá saber que todo sigue fenomenal, estable, tu ten paciencia que me dá que Aaron es un torete y va a poder con ésto y con todo. Os deseo toda la fuerza y ánimo del mundo. Besotes a los tres ya las familys.

                  FALLERETA, mira yo también creía que conocía mi cuerpo y mira por donde, asi que no adelantes acontecimientos, te deseo toda la suerte y paciencia del mundo, me encantaría que no tuvieras que volver a pasar por ésto, así que pienso estar haciendo un montonazo de fuerza. Chicas toquemonos las barriguetas/ otas, para darle suerte a nuestra futura mami. Besos. Espero verte el jueves y que lo podamos celebrar todo. SUERTE TESORO y SOBRE TODO ÁNIMO.

                  DORCAS, AMACO, vale que tengo ganas de ver vuestras tripitas, nos vemos el jueves eh, que me lo han chivado Amaco, jijijijij. Que guay, hace ya mucho que no nos vemos, a ver si conseguimos ser bastantes, eh??????

                  Bueno chicas, dos cosas comentaros que no tengo ordenador y en el curro tengo vigilantes y por otro lado que ayer no pude entrar por que me pase la mañana en la FE de urgencias; llamé para que me dieran algo, para lo que desde mi punto de vista era flato desde el domingo y me dijeron; "que como no había ido aún, a hacerme una eco teniendo pinchazos", les comenté: "que me llegaban hasta la espalda y que no era la primera vez, que yo ya padecía de ésto" y bueno el caso es que me hicieron salir de estampida con mi jefe, llamando en plena plorera a Hugo para que acudiera a Urgencias;

                  RESULTADO me hacen la eco, yo sin ver el monitor, me empiezan a decir lo que no debía de comer, lo que si que debía, todo menos si mi garbancito estaba bien (vaya tonta del culo, la ginecóloga) y cuando le pregunto, "oye, pero hay latido va todo bien??"...me dice: "a claro, si, si, todo bien"; al final tras analíticas de orina, sangre y cuatro horas y media de espera (aunque me fuí mientras esperaban los resultados a casa de mi suegra a comer y a echarme un poco en el sofá, mientras esperabamos los resultados que iban a tardar dos horas y...que yo con hambre o sueño soy lo peor de lo peor, con lo cual...), el caso es que todo era una bolsa de aire que me rodea el útero; ando encorbadilla, tengo pinchazos a tope, el aerored me hace cosquillas, pero sabiendo que mi garbancito está bien, el resto...ya pasará, jijijiji.

                  Por eso chicas mi ausencia, PERDONAR.

                  MUCXHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSS Y EN ESPECIAL A FALLERETA, QUE MAÑANA NOS COLGARÁ SU +++++++++++, TE LO DESEO DE TODO CORAZON GUAPA.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Holaaaaaaaa!!

                    Fallereta, ya te habras hecho el analisis, bueno espero que estes tranquilita y pases el dia lo mejor posible. un besazo!!

                    MH, vaya susto te llevarias ayer, y es que encima la ginecologa en vez de tranquilizarte iba a la suya, madre mia, no ganamos para sustos. Bueno, espero que estes mejor y que pasen pronto, y es que los "aires" son muy molestos y imagino que mas aun cuando estais embarazadas.

                    Olga muchas gracias por actualizarme en la lista, eres genial! Como te va con las banderillas?? Que vaya bien la eco de esta tarde y vayan creciendo bien los folis!!

                    Marga que buen consejo el de tu prima, la verdad es que es dificil, pero si que hay que intentar concentrarse solo en el futuro. Que vaya bien la eco el viernes!

                    Isabel, no me puedo imaginar como es esperar la llamada de tlf, si que estaras de los nervios con razon, pero bueno, a partir de ahora viene lo mejor, no tardaran en llamarte y en breve a transfer y a disfrutar de ese momento y de la beta-espera. Esta vez sera la tuya tb!

                    La verdad es que la beta-espera es lo mas duro de todo el tto. pero es tb depende de como lo miremos, porque si nos paramos a pensar todo lo que pasamos hasta llegar a ese momento, todo lo que pasamos es mucho peor, por ejem, un monton de analiticas y pruevas, operaciones, esperas, decisiones, disgustos, peleas, el momento de los pinchazos, siempre pensamos si estara todo bien, el control de los folis, la puncion con el momento quirofano... (a las chicas que esteis en alguna de esta fase, os deseo que lo paseis pronto y todo os vaya genial, las pruevas y analiticas tengan buena solucion y que os acierten el tto. y pronto esteis en beta-espera) pero despues de pasar todo esto, llega el momento transfer, que es tan bonito y emocionante ver como nos ponen los embris, y luego ya solo nos queda hacer vida normal 2 semanas y soñar que lo vamos a conseguir, solo hay que dejarse llevar... Pensar que estamos embarazas desde el momento de la transfer. Cómo viviriamos la beta-espera si supieramos desde el primer momento que estamos embarazadas?? verdad que mucho mas tranquilas, no? pues eso es lo que hay que mentalizarse!!! Despues de todo esto solo hace falta añadir el factor suerte para que funcione!

                    Bueno chicas estoy mucho mejor, creo que nos pasa a todas cuando nos llega el momento de empezar, pero tenemos que ser fuertes, lo vamos a conseguir!!!!!

                    Un besote muy fuertote Maido, papi y Aaron, que los dias van pasando y poquito a poquito tu bebe se esta haciendo mas fuerte!

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                      BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                      INVI . _?octubre.
                      CMC .antibiotico._1,2y3/10.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                      SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr._?octubre.
                      ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                      CANGURO 41 . ¿como vas?.

                      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                      MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe)._30/9.
                      ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.
                      OLGAHEAVY . Con banderillas._20/9. 1ªECO.(8 folis ?)_25/9.2ªECO._27/9.
                      FINC .Transfer octubre(2 vitris).ECO._26/9. PUREGON._26,27 y 28/9. ECO._29/9.
                      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      MBV . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_3/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
                      FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_27/9.
                      ISAIBZ . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_28/9. de cuanto sera la beta ??? PIPITEST POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                      AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                      SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!! _3/10 ECO gestacional 20semanas!!!
                      MH.que sera!!!_? 4-10. ECO gestacional 12 Semanas***
                      TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
                      XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!
                      MBV . 1ª ECO gestacional._3/10. Cuantos saquitos habra ???


                      MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      MAIDO . (prematuro)._15/9. estable,con antibiotico y dieta._25/9. ANIMO AARON !!!!!!!
                      NURMAR .
                      MAYBATA .
                      NUR 24 .
                      MBV .

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MARGA, la que has liado con el comentario de tu prima, parecemos ahora de una secta, jijijiji.

                        Mucha suerte tesoro, lo tienes ya ahí. Oye yo no me he entero verdad??, ésta vez no lo haces por el IVI entonces, no??. Si antes era despistada, ahora ni te cuento.

                        Gracias FINC y si, espero que se me pase pronto por que de verdad que yo era propensa pero conforme estoy ahora...en mi vida; lo dicho si me atáis una cuerdecita en el dedo...como un globo, que horror, por q claro me siento redonda completamente, hinchada como después de las fiestas de Navidad, para que lo entendáis, je, je, je.

                        Besitos a todas, hablamos.

                        Que pasa cone l cafetin del jueves....????? SOLO VAMOS DORCAS, MBV Y YO, VENGA CHICAS ÁNIMO.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Vuelvo a traer la lista del café. Vale???? Jo animaros que tengo ganas de veros.

                          CHICAS CAFETIN JUEVES

                          LISTA

                          MH

                          MBV

                          DORCAS

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Por cierto a que hora quedamos, es para saber a que hora tengo que salir de casa.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Ah!!!! He hablado con AMACO, que está liada con sus sobris pero tambien vendrá, yo pasaré a por ella y así no conduce con su barrigona.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                hello chicas yo tb voy al cafetín.....Cmc,Sony,Fallereta......Isabel.....nad ie más se apunta.......venga animaros.

                                Comment

                                Working...
                                X